Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 15 - Larga travesía por el desierto (parte 2 de 4)

15.- Larga travesía por el desierto (parte II de IV)


Buenos Aires, 28 de junio de 2013



[continuación del capítulo 15. Escenas de acción.]


¿Qué queréis que os diga? No me gusta ser portador de malas noticias. Aborrezco esa sensación de telediario, de noticiero. A veces a uno se le atraganta la comida, y si, el día que me acostumbre a escuchar ciertas barbaridades que me golpeen. Hace bien facebook en sólo permitir “me gusta”, comentarios positivos. Leí que Mark Zuckerberg (creador de la famosa red social), comentaba que no querían abrir la posibilidad a un “no me gusta” porque se convertiría en un sitio lleno de malas vibraciones, de críticas, de desánimo, de mal rollo vaya, y creo que tiene su sentido.


A menudo te cuentan de robos, de atracos, de la inseguridad con la que se vive en este país, pero cuando le sucede a alguien que quieres… Le pasó a Tommy Leone las pasadas navidades y le ha pasado recientemente a mi querida familia Rives, como mi segunda familia. Cuando me enteré se me cayó el alma al suelo. Es horrible. Unos tipos te agarran por la calle, te apuntan con pistolas, te obligan a meterlos en tu casa, y asistes inmóvil a ver cómo se llevan tus cosas, esas que con tanto esfuerzo has ido comprando con el paso de los años. Pero eso no es lo peor, lo peor seguramente es ver cómo amenazan a tu mujer, cómo te mueres de miedo, cómo te sientes indefenso, desprotegido. Uno no puede ponerse en situación, porque seguramente es de esas cosas que hay que vivir para saber cómo son, y qué decir tiene que no le deseo eso a nadie. Sí espero que se haga justicia. Que los culpables paguen sin miramientos, que sirva de correctivo, para ellos, y para los que se lo planteen, sea cual sea el motivo o la consideración. Penas disuasorias, fuertes, con la autoridad que da la ley. Si quieres una sociedad mejor, el ejercicio de la justicia es uno de sus pilares básicos. Perder el pc es más que eso, es en algunos casos, perder el trabajo de toda una vida. Hay que tener cuidado con eso y tener copias de todo, porque si no… allá van los recuerdos de tantas vivencias y mucho más claro. La pérdida económica, el susto en el cuerpo, la sensación de que todo es posible, de que nunca tendrás nada a salvo ni seguro. Y las aseguradoras hacen el negocio del miedo. ¿Y la policía? La policía nunca apareció. Lo siento muchísimo por mis amigos. Algo terrible. Aún no puedo hacerme a la idea. Hay algo que me preocupa enormemente… cuando los demás saben que algo así ha sucedido no se alarman, no se asustan, no les afecta igual que a mí por ejemplo, y sé por qué, porque lo ven posible, es algo cotidiano, no es la primera vez que pasa y no será la última. Lo que me jode de este país es que da la sensación de que nadie da un golpe sobre la mesa. ¿Qué digo? El mío en eso tampoco es pionero que digamos… Pues nada. Así estamos. Las esperanzas, sueños, ilusiones, y trabajo de una familia robados impunemente. Rabia, ira, desesperación. Espero que el destino tenga algo maravilloso reservado para mis amigos, lo merecen. Mucho ánimo y mucha fuerza.


Dicho esto… no ocurrió lo mismo conmigo. Sólo unos días más tarde…

Estrené ese casillero de “robos” que nadie quiere cubrir nunca, claro. Ya no puedo decir que no me hayan robado nada en esta ciudad. Eso que es algo que por suerte no me había sucedido nunca a lo largo de mi vida, pasó, aunque yo no estaba presente cuando me birlaron los espejos retrovisores de la moto. El valor del par no llega a los 100 pesos. Al cambio es como si os digo que valen 5€ cada uno. El tema no es eso, el quiz radica en lo mal que deben estar las cosas para que alguien haga algo así, la poca fiabilidad que puedes tener en las calles, el clima de inseguridad que se crea, etc. El gobierno lo niega todo, creando un discurso gubernamental absolutamente hueco, y formando una legión de seguidores sordos y ciegos, amamantados por un grupo de gobierno que los tienen completamente manipulados y sumisos. En fin… hablé con un par de policías. No es posible seguir el rastro de los espejos porque no tienen un código. No merece la pena presentar denuncia. Serán vendidos en segunda mano por nada, porque no valen apenas nada. Lo hacen posiblemente chavales por fastidiar, sin más. A veces se los quedan ellos por no comprar unos. Esto lo que hace, es lo que siempre comento de que merece la pena salirse de la legalidad, de la vía lógica de ética y respeto a la que uno debería estar acostumbrado. Aquí se cumple pocas veces la ley porque los órganos encargados de que esto suceda, están desprovistos de medios, de responsabilidad, y encima cobran poco y mal. Muchas veces, como creo que comentábamos antes, están incluso comprados, vendidos al lado oscuro. 


Me entró cierta rabia y sed de justicia, que no venganza. Uno, con un simple detalle como este, se da cuenta de que es lamentable cuando asumes la normalidad de hechos y conductas así, y pasas a dejarte llevar por lo que entiendes como irreparable. Sólo queda revertir la situación, hacer lo posible por cambiar las cosas. Ser inflexible y usar todos los mecanismos posibles para hacer cumplir la ley. Que no te ganen la partida.


Dejemos de lado esos temas y hablemos de otra cosa. Llevo unas semanas muy ensimismado con todo lo relativo a mi próximo proyecto discográfico. No, no ha habido ninguna novedad sustancial, sólo es que uno piensa en su futuro, y ahí, inevitablemente me encuentro con mis ganas, enormes, de poder sacar a la luz lo que sería mi tercera obra. Un proyecto que no consiste sólo en grabar un disco, que va mucho más allá, y al que cada semana que pasa voy incorporando nuevas ideas, nuevas actividades, más diseños, etc. No tengo ni idea de cuándo podré llevarlo a cabo, sé que tendré que esperar a reunir el capital que necesito para hacerlo, como los anteriores, de forma independiente y autónoma, y no quiero ponerme a ello hasta tener las garantías suficientes de que será algo sólido, que no se venga abajo en un par de meses o se diluya a las primeras de cambio, y que pasa sí o sí por la creación de un equipo de trabajo que esté a mi lado y colabore conjuntamente conmigo. Solo, no se puede.


Mientras espero a que eso sucede, sigo promocionándome y estudiando aquí. Eso me mantiene activo. Noto que no dejo de dar pasos hacia la meta, y eso es positivo. Luego entramos en el tema de la velocidad, de si es un largo camino, de si conseguiré terminarlo o no, de si merece la pena tanto esfuerzo, etc. A veces freno mi ímpetu de añadir más actividades o particularidades al trabajo porque cuanto más haga, más aumenta el precio, y el tiempo de realización, y la verdad es que quiero poder estar vivo para disfrutarlo.


Por lo demás, -y en esto tenía razón mi madre, quizás sin querer tenerla o sin pretender que yo sacase la siguiente conclusión-; poco ha cambiado mi vida musical aquí en argentina con respecto de lo que venía haciendo. Uno sigue tocando donde buenamente puede, o le dejan, sigue subiéndose a los escenarios acompañado por los amigos que se quieren sumar y a los que les apetece contribuir aún sabiendo que eso no les dará de comer y que posiblemente les llevará un tiempo que podrían dedicar a muchas otras cosas, y aún así lo hacen, y uno, claro, no puede parar de agradecer –hasta el límite y más allá- el hecho de que le hagan sentir tan importante a veces, y quiere responder a esas expectativas, o corresponder, que sería más exacto, incluso diría devolver el favor, en forma de reconocimiento, como diciendo: “mira, aquí tienes el escenario, las canciones, todo… eres parte de esto, lo comparto contigo ¿te gusta la música? Pues haz música conmigo.” Y lo demás, es lo que hago –mejor o peor- desde hace casi tres lustros; buscar locales donde poder tocar, enviar mails, pasar notas informativas a los medios, actualizar las páginas y redes sociales con las canciones, los discos, los conciertos, etc. Y si, te lleva horas y horas, porque uno crea melodías, le da muchas vueltas, le busca otras salidas, otras sonoridades, etc. Y luego trata de escribir buenas letras, y las ensaya, y las vuelve a ensayar con los músicos, y crea bases de datos, en una especie de trabajo de oficina desde la habitación de casa, a veces muy motivado, como si todo fuese a salir bien y fuese a arrasar en cada escenario; a veces hundido y triste, sin ganas de darle al botón “enviar” pensando en que si no hace nada, tampoco va a ocurrir nada, y eso no es malo, porque lo que le duele es el rechazo, el fracaso, el llegar a un sitio y que no haya nadie, y que toque mal, y que se equivoque, y que le suene feo, y que uno le de la espalda, el otro se ponga a hablar, y uno comente que lo que hace es una mierda y le insulte como si tuviese derecho y razón para hacerlo.


Y uno sigue, con el paso del tiempo, creyendo y creando. Y siente que quizás no pase más nada, o sí, pero que la única receta que conoce es la del trabajo, la de la ley del esfuerzo, y que si él no se mueve nadie se va a mover por él, así que continúa, día tras día, pasándolo mal muchas veces, con los típicos traumas de artista pseudo depresivo. Y como no tiene a quien llorarle, porque los suyos están hartos o no entienden, pues lo chifla en su blog personal, por si alguien le hace de confidente leyendo estas líneas, yo que sé. La conclusión a la que llego es que hago las cosas como las siento, amo esta profesión y trato de desarrollarme en ella poniendo lo mejor de mí. No sé a dónde me llevará eso, ni si lograré grandes resultados, sé que lo que he hecho hasta ahora es resultado de todo lo que he vivido, aprendido, y para qué negarlo de las circunstancias también, así que en general no puedo quejarme, porque por lo menos, por lo menos, no me arrepiento de los pasos que he dado ni me retraigo de lo que he escrito o grabado. Que sí, que siempre corregirías cosas, que terminas un disco y ya quieres mejorarlo, pero que me hago responsable de mi devenir, es decir, que si estoy donde estoy es en la mayor parte de los casos por responsabilidad mía. Si quiero otra cosa, tendré que intentar otras cosas. Creo saber cómo puedo mejorar lo que tengo, y cómo puedo lograr mis objetivos. Habrá que tener paciencia, y no desanimarse, y para eso necesitaré a mi gente, mis amistades, mi novia, y mi madre. Tener eso de cara, siempre allana el terreno. Espero mantener esas energías que me caracterizan para seguir ofreciendo mis canciones día sí día también y que vosotros lo veáis. Miro con ilusión el futuro. Tengo ganas de vivir, aunque a veces me pueda el miedo a no ser capaz de cumplir mis propósitos. ¿Os pasa algo parecido? ¿Cumplís años y sentís cierta “presión”?



[aquí no termina. este capítulo tiene más partes. seguiremos adelante en los próximos días. no cambien de canal. gracias]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi