Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 15 - Larga travesía por el desierto (parte 1 de 4)

15.- Larga travesía por el desierto.


Buenos Aires, 28 de junio de 2013



Opciones. Pensaba ayer sobre la importancia de tener opciones. El otro día un buen amigo me hablaba de esto. Pienso en las opciones como puertas abiertas. Diferentes entradas. Formas correctas de llegar a un mismo lugar con medios distintos. Y por extraño que parezca eso se confronta con mi terquedad, con ese impulso tan mío de considerar que las opciones se reducen hasta su mínima expresión cuando sabes bien lo que quieres, cuando lo tienes muy claro, y cuando no te conformas con otras rutas, es decir, si, te conformas, o asumes que no puedes cruzar el río por según qué sitios, pero eso no hace que te sientas bien, prefieres hundirte intentándolo a tu modo. Suena épico pero es más bien trágico. Convengamos de nuevo en que sería más correcto contar con cuantas más opciones mejor. Pongamos un punto y aparte diciendo que soy un soñador, y que esa es a la vez mi gran victoria, y mi gran derrota.


Por fortuna nada es inapelable salvo la muerte. Así que mientras hay vida, hay esperanza y oportunidades. Creo que tengo suerte en saber quién soy, cuales son mis cualidades y cuales mis defectos, y mientras trato de reparar los segundos, pongo en el escaparate los primeros. Me reviso con cierta frecuencia para actualizarme, creo que es un sano ejercicio, y me gusta estar en forma. Soy mucho más que un músico, y mucho más que un compositor de canciones… mucho más. Soy una persona que disfruta con cosas de lo más variado, y mi vida no empieza o se acaba en una sola actividad, por mucho que me apasione y me encandile. Vengo a decir esto hoy, porque a medida que pasan los años, y en este trajín de aventuras y desventuras por ciudades, países, y bares (sobre todo bares), uno se cuestiona una y otra vez ¿Cuánto falta? Como los niños que recién se suben al auto y ya están incordiando deseando saber el tiempo que resta para llegar a dondequiera que les estén llevando. La gran diferencia con la edad adulta, es que se supone que sabemos (o deberíamos saber para nuestra tranquilidad), a dónde queremos llegar, pero ahora somos nosotros, los que muchas veces nos cuestionamos ¿Cuánto falta?



Nunca me marqué mayor objetivo en la música que el de dar a conocer mis canciones al mayor número posible de personas, aprender lo máximo, grabar mis discos, y dar mis conciertos. Hay un breve texto de cinco líneas que aparece en mi currículo y que mantengo desde el año 2002 en el que defino que ese es mi objetivo. Y sigue siéndolo. Y si me paro a pensar, ya lo era cuando empecé en 1997. Triunfar es superar tus miedos. Triunfar es mejorarte. Triunfar es llegar a cotas que creíste inalcanzables. Triunfar va más allá de números y cifras de ventas. Así al menos lo veo yo. Siempre he pensado esto. Eso no ha impedido que tenga grandes sueños, que proyecte actividades que puede que jamás logre llevar a cabo porque no cuento con la infraestructura, los medios, o el capital para poder desarrollar, sin embargo, me siguen motivando a continuar, a tratar de acercarme a ellas, y la verdad es que nunca las consigo tener en mis manos, creo que por ese inconformismo tan del artista, que hace que en cuanto logras escalar un peldaño estés pensando en cómo se verán las cosas desde el siguiente. Vengo mucho a este blog a repasarme, a ver si estoy convencido de lo que he ido haciendo, y lo cierto es que siempre llego a la conclusión de que sí, pero luego, al día siguiente, mañana mismo, volveré a sentirme encerrado en estas cuatro paredes considerando que aún puedo dar más, que aún queda mucho por hacer, que estoy lejísimos de mi meta particular. Y quiero hacer otro disco, y más canciones, y mejores conciertos, y la cadena no termina nunca. Imagino que es bueno que no termine nunca, que no deje de rodar.


Ahora bien, de algo hay que vivir. No voy a firmar un artículo de opinión sobre lo complejo que es vivir de tus propias canciones, ni voy a ponerme a llorar, no va conmigo. Si no te gusta eso dedícate a otra cosa. Siempre supe que no sería sencillo. Es ingrato y desesperante. Cuando alguien bromea sobre los cantautores que escriben canciones tristes… me pongo en la piel del artista, y pienso que quien lo dice no es capaz de ver más allá, de ponerse en la piel del chico de la guitarra. Las cosas se ven muy distintas a medida que pasan los años, y la dificultad aumenta exponencialmente. Subirse a un escenario ahora, es mucho más osado que hace diez años, porque por aquel entonces eras un adolescente que arriesgaba poco. Ahora estás jugando con tu comida, con la factura de la luz, con la posibilidad de convertirte en el bicho raro que sigue haciendo canciones y tocando en pubs después de más de una década. Si no sales por televisión parece que no eres nadie. Tu vida es inestable, caótica, incierta. Tienes que estar siempre bien de salud, siempre disponible, siempre al máximo, siempre con ganas de comerte el mundo, y eso, señores y señoras, es imposible. Así que echas un vistazo a la cartera y si los números no salen… habrá que buscarse un plan B.



Ahí cada uno encuentra el suyo… o no. Lo cierto es que venía pensando eso estos días. Momentos de flaqueza que hacen que te cuestiones si serás capaz de resistir. Saber el esfuerzo que has hecho para estar donde estás y lo frágil que es tu situación. Sentir que a pesar de ese esfuerzo no has logrado ahorrar lo suficiente como para mantenerte independiente, como para poder proyectarte, como para publicar una nueva obra. Te sigues formando sin la certeza de que eso te vaya a asegurar mayores beneficios a corto plazo, sino porque sabes que la formación te da opciones, si, opciones, esas de las que hablábamos al principio. Y sólo no puedes, y necesitas ayuda, y colaboración, y un equipo humano que trabaje contigo, que crea en tu proyecto, y músicos que te arropen, y profesionales del sector en los que puedas confiar y que sepan hacer bien su trabajo preocupándose por ti. Y todo eso, a veces se da, a veces te aproximas, y otras no. Y es complicado y caro de mantener, y un largo etcétera. Y dentro de este sector de la música, uno puede hacer montones de cosas, hay muchas líneas de trabajo a las que puedes enfocarte, y por ahí viene otro de mis grandes problemas ¿Y si sólo me gusta hacer una cosa? A mí me gusta componer mis canciones, a mi manera, con mi estilo. A veces experimento, otras indago, juego, etc. Pero siempre mis canciones. Luego mis proyectos discográficos, mis shows,… es verdad que querría introducir muchas novedades, darle según qué pinceladas, pero todo gira en torno a eso. No me veo siendo profesor, no me veo de músico de estudio, o como sesionista, ni me veo de productor, o haciendo versiones, o clásico, o en una orquesta… y me parece estupendo aprender un poco de todo, y ver cuántas posibilidades existen, pero la verdad, lo cierto, lo único que puedo asegurar es que no disfruto, ni me siento feliz, ni tengo apetencia, por hacer nada de todo eso, y claro, ahí radica mi condena. Si lo único a lo que quieres dedicarte en la vida es a hacer canciones, discos y conciertos propios, con tu obra independiente, pues la verdad es que tienes todas las papeletas para morirte de hambre.


¿Entonces? ¿El plan B? Pues en eso estaba yo pensando. No tengo ni idea de qué pasará este año, por centrarnos en el futuro más inmediato. Sé que sigo mejorando, que esa mejoría es notoria, que estoy aplicando todo lo que aprendo a mis canciones, y que posiblemente consiga titularme este mismo año, terminar el título de técnico profesional de música y aspirar a entrar en el grado superior, con el que completaría mis estudios musicales. Después pienso que todo eso es sólo la antesala, porque el estudio musical no termina jamás, y ya mismo, pienso en que mientras continúo dando a conocer mis dos álbumes, y los temas que he compuesto recientemente, mientras eso sucede y ahorro lo que puedo para sacar a la luz un nuevo trabajo, los meses van pasando y mi ansiedad crece cuando pienso en ¿Qué haré si no puedo hacer lo que quiero hacer? Pues, haré lo que tantos otros; lo que buenamente pueda. No sé si eso es un fracaso horrible, pero trataré de no sentirme un gran derrotado. Haré otra cosa. Y asumiré eso como una de esas opciones, una de esas puertas abiertas. Quizás no mi primera opción, pero tal vez no tenga por qué ser una opción mala. ¡Qué queréis que os diga! Prefiero verlo así que vivir condenado porque no logré ser jugador del Barcelona. Y entonces pienso en esos chicos, que ahora tienen mi edad, y que de niños-adolescentes soñaban con jugar en el Barça ¿Cuándo abandonaron su sueño? ¿Cómo se sienten? ¿Asumieron su incapacidad para conseguirlo y se orientaron hacia otras metas? ¿Sufren en silencio? ¡Yo qué sé! Llámame idiota, pero yo creí que la mejor manera de cumplir mis sueños era intentándolos hacer. Y aquí estoy. A veces me equivoco, ya ves tú.


Hay ciertas circunstancias que ayudan a generar inestabilidad. Uno piensa en mi profesión, y claro, todo es tan difuso. No hay horarios, no hay un sueldo fijo a final de mes, dependes del público para obtener o no rendimiento económico, falta cooperación en el sector,… está claro que buscarte una pareja que no se dedique a la música es complicarte la vida, bueno, según como se mire, porque yo tengo otra idea. Sí. Yo pienso que tiene también muchas cosas positivas, y que todo se vive con una intensidad suma, y que uno se siente activo siempre, que no hay dos días iguales, y que el ritmo es vertiginoso, y eso hace que saques tus mejores cualidades, que estés siempre despierto y con ganas de vivir, ganas de más, de que llegue el siguiente día. Y subes y bajas anímicamente como un ascensor en un edificio de oficinas. Si encuentras pareja, y te formalizas, algo que a mí no me sucede demasiado a menudo, ves las cosas desde otro prisma, y te entran miedos. Lo que se espera de ti, el grado de excelencia que sientes que no tienes, tu capacidad para sorprender a la otra persona… como que sientes (o al menos a mí me sucede así), que desde el otro lado se esperan que hagas algo extraordinario. Más presión aún. En una pareja uno quiere dar seguridad, cierta estabilidad, que la otra persona se sienta tranquila a tu lado, etc. No he sentido que tuviese nada de todo eso en mi vida… no digo más. Es posible que cada día sea un tipo más atormentado, aunque desde fuera no se note. A veces pienso que soy demasiado educado. Tuve buenos profesores en el instituto y una madre muy correcta en las formas.



Me gustan los procesos de ir conociendo a alguien, de entrar en su vida, de hacerse un hueco. Me gusta imaginar un futuro junto a esa persona, fantasear con ello. Es algo lindo. He conocido muchas personas, y soy un nostálgico de mierda. No paro de echar de menos a muchas de las amistades que tengo. Te enteras por internet de cualquier cosa de alguien que hace años que no ves, y me dan ganas de volver atrás, de estar más cerca de esa persona, de compartir algo con ella, etc. Pero no hay tiempo, esa es la verdad, y eso es lo que me mata. No tener tiempo como antes, cuando eras más crío. El círculo era mucho más pequeño, y de ese modo se podía controlar todo mejor. Disfrutaba más. Por eso ahora me cabrea tanto hacer algo que no me gusta, algo a lo que no le encuentro interés ninguno. En fin. Todos se van agrupando de a dos. Van encontrando su pareja y ahí se quedan, tan tranquilos y tan felices. Ni los envidio, ni les culpo. Es una opción. Yo no me voy a poner pesado con este tema, pero me lo tomo con mucha calma. Vamos de a poco. Estoy conociendo a alguien, y estoy a gusto. Ya es un paso.


Con eso de que llevo ya una buena cantidad de meses en Buenos Aires, a veces se me olvida relatar detalles que sorprenden de la vida en otro país, como que al pasar cierto tiempo, te haces a la idea del lugar en el que estás, asumes o tratas de asimilar ciertas diferencias, y ni siquiera reparas en ello. Luego, el día que vuelves a casa, pasa el proceso contrario, todo lo que era habitual para ti, vuelve, y entonces te das cuenta nuevamente de lo distinto que era el sitio en el que habías estado viviendo. Pasa en todos los órdenes de la vida, en cualquier plano, las diferencias existen. La última que ha llamado mi atención son las rotondas. Si, si, las rotondas. También llamadas glorietas en Colombia y México, óvalo en Perú, redoma en Venezuela, y redondel en Ecuador y El Salvador, supuestamente creada para facilitar el tránsito vial en cruces de camino y carreteras, y evitar accidentes. Partamos de la base de que salvo honrosas excepciones, no me gustan. Acepto aquellas de grandes dimensiones, que crean una plaza, en las que confluyen numerosas vías principales de una ciudad, etcétera, pero es que resulta –y tardé en acordarme de este detalle que había conseguido olvidar- que mi ciudad, Vigo, se caracteriza por la proliferación de las rotondas, tenemos rotondas a mansalva, tanto es así, que en los últimos años se habían puesto de moda, no sé cómo estará la situación ahora, pero desde luego hubo un momento en los últimos años medio esquizoide, que se colocaban rotondas todos los meses (o daba esa sensación). Ralentizan el tráfico, generan cierto caos, y aumentan el estrés del personal. A veces están mal señalizadas, y en lugar de aclararte, te lían. No es la primera vez que ves a más de uno dar varias vueltas seguidas pensando en cómo salir de la rotonda. A veces frenan tanto el tráfico que consiguen que la gente se desespere, acelere, adelante cuando no debe, y ¡Crash! Choque estúpido y tremendo disgusto. Te hicieron el día. 


Lo que me ha sorprendido es darme cuenta que aquí no hay. Vivo en una de las provincias más pobladas del mundo, con cientos de miles de autos compartiendo asfalto todos los días, y fíjate por dónde no hay rotondas. Empecé a pensar en mi barrio, en las calles que frecuento, en otros sitios a los que suelo ir… y ¡Es increíble! ¡No hay rotondas! Y ¿Sabéis qué? Eso, eso, es un placer. ¡Voto por una ciudad sin rotondas! Vigo ha sido siempre –al menos lo que a mí me ha tocado vivir- una ciudad con un terrible problema de tráfico. Lejos de solucionarse se ha enquistado de tal modo, que uno no se da cuenta el horror en el que vive hasta que conoce otros lugares. Me dicen que Buenos Aires es una ciudad horrible para conducir, si, claro, y Madrid, y todas las grandes ciudades suelen serlo, porque hay muchas calles, mucha gente, muchos coches, largas distancias, etc. Pues diré algo, Vigo, en el que me paso días enteros de “calles vacías” es por momentos igual o peor. Eso debería de corregirse de raíz, con medidas drásticas y revolucionarias. El día que hicieron el túnel de Beiramar y el Berbés, se avanzó mucho. Hay que echarle un vistazo al mapa urbano y corregirlo. Creo que mejoraría mucho la calidad de los transportes y con ello la calidad de vida en la ciudad. 



[en los próximos días subiremos la continuación de este capítulo. Todos los anteriores los tenéis en la columna de la derecha de este blog. Si pulsáis sobre la etiqueta "personal" aparecen. No falla]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi