Primer partido de liga
Café-Bar Laura 2 - Queimada 2
(Martín 1 / Fran 1)
Jugué todo el partido. Noventa minutos interminables para mí. Lo que quería hacer con la cabeza no se correspondía con lo que mi cuerpo me permitía, y así no se puede. Me sentí muy fuera, sin posibilidades reales de disfrutar, y es sin duda por mi forma física. No estoy mal, es más, aparentemente aguanto, que ya es bastante para un tipo que no entrena y que no jugaba desde pequeño a fútbol 11 pero... yo quiero más. Estoy seguro que con el paso de las semanas irá a mejor, pero me sentí desfondado.
Otro punto que debo controlar es mi posicionamiento en el campo. Tema de estrategia. Acostumbrarme a mi posición. Entenderla. Cuando llegas nuevo a un equipo es lo que pasa. Creo que no sería justo juzgar si lo hice bien o mal, lo cierto es que lo hice mal, sin dudas, pero no hay debate porque no podía hacer más nada con mi condición física. Me falta potencia, mucha, pero necesito entrenar. Me falta velocidad, pero pasa lo mismo. Me falta fuerza, pero no puedo ir fuerte cuando no tengo energía para ello, ni confianza, ni seguridad en que le voy a dar, o en que ganaré la lucha. Creo que trato bien al balón, o lo intento, pero aún estoy poco ágil. Cuando acabó el partido me sentí más cansado que nunca antes en los últimos 4 o 5 años.
La primera parte, fue más llevadera. Conseguimos ponernos por encima en el marcador fruto de un buen disparo de Martín. El ir por delante nos dio cierta comodidad. Nosotros no teníamos suplentes y acabar la primera parte así fue bueno. El problema es que ya en el descanso nos vimos justos de fuerzas. La gente estaba al límite de sus opciones, y no nos quedaban fuerzas. Yo desaparecí en la segunda parte. Enseguida noté que serían 45 minutos de resistir, y así lo hicimos hasta el minuto treinta del segundo tiempo, que de tanto intentarlo, acabaron haciéndonos el empate. Quedaban 15-20 minutos de partido que podían ser eternos y en todo momento pensé que tendríamos suerte de empatar, pero en una jugada aislada conseguimos atacarles y Fran hizo un control orientado del balón al borde del área y chutar colocada para ponernos nuevamente por delante. Entonces toqué el cielo. Pensé de veras que podíamos resistir porque quedaban apenas cinco minutos, pero no fue así. Ellos iban a muerte, y nosotros no supimos aguantar, así que casi dimos por bueno el empate, que se produjo en los últimos minutos.
Con poco, muy poco más, abríamos ganado, y eso me da esperanzas de cara al próximo partido. De entrada no hemos perdido, y estamos en el principio de la temporada. Era un rival bastante bueno, así que, soy optimista. Veremos el sábado que viene. Espero estar a la altura de las circunstancias y empezar a sentirme cómodo.
0 comentarios:
Publicar un comentario