Siento de veras esta saturación de noticias, pero es que por una vez que sale la cosa de lujo...hay que aprovechar. Resulta que hay que añadir a la agenda una nueva fecha de última hora, pero que cojo con muchísimas ganas, y es que este domingo 5 de abril voy actuar en el Edificio Multiusos de San Cristovo de Cea (Ourense), nuevamente dentro del programa "Vai de Camiño" del Xacobeo. Ha sido toda una suerte pues este concierto no estaba pactado inicialmente dentro del acuerdo con la empresa que gestiona el asunto, pero estoy muy contento de que hayan pensado en mí para cubrir una baja que se ha ocasionado así que... a disfrutar lo que venga. Aquí dejo los datos:
Concierto de Samuel Levi y Al Vila
Domingo 5 de abril de 2009
A partir de las 19 horas
Entrada gratuita
Edificio Multiusos
en San Cristovo de Cea (Ourense)
Programa "VAI DE CAMIÑO"
Ruta de la plata -Xacobeo '09
En cuanto al concierto de ayer en el Clavicembalo en lugo decir que fue mi primer viaje en mi propio coche, que ahora me servirá para moverme a mis ancha por toda la galicia salvaje, de pueblo en pueblo, de tasca en tasca,... por cierto que lo mejor siempre es la comida. La gente del Clavi siempre me lleva antes de cada concierto a un mesón de comidas que hay cerca del local y dónde te puedes hartar, jamás pensaría que un sitio como ese tuviese una comida tan suculenta, engaña porque por apariencia no parece un restaurante de postín, pero como suele suceder siempre en estos casos, las apariencias engañan. Ya en el aperitivo comentaron que me deseaban suerte para no sumarme al club de los que han dado un concierto sin vender una sóla entrada, que por respeto no diré quienes son. Según me comentaron de los cerca de 1500 conciertos que habrá organizado la sala desde que empezó hasta la fecha, sólo cuatro se quedaron sin nadie. Afortunadamente y por los pelos no me quedé con 0 afluencia, aunque siempre fastidia que por desgracia no haya gente en los conciertos. Este fue uno de esos en los que el sonido es perfecto, la sala invita a escuchar música, pero la gente no aparece, y claro sin gente... Espero que los pocos que estuvieron lo difrutasen, porque yo desde luego no me canso.
La foto no tiene relación ninguna con nada, es más no sé ni por qué motivo la he colgado. En defensa de mi poco sentido común diré que me resulta bonita. No sé si me relaja o me da sensación de masificación sólo de imaginarme la de gente que suele agolparse en cada metro de playas como estas en verano. En fin. Subirse al escenario puede ser como estar sólo en esta playa tocando, y de pronto alguien te acompaña en la canción y entonces tienes la sensación de que ya no estás tan solo.
0 comentarios:
Publicar un comentario