PLAN GENERAL DE PATROCINIOS
TENEMOS / HEMOS HECHO...
- Publicación a nivel nacional del disco “Y tú más” - Samuel Leví y Los Niños Perdidos. (1ª edición - 1.000 unidades – 11 noviembre 2010)
- Comercialización en grandes almacenes y tiendas especializadas con la empresa AUA Music (www.auamusic.com)
- Envío de 200 ejemplares a medios de comunicación nacionales.
- Agencia de prensa The Borderline Music (boletines de información semanal + de 20.000 usuarios) (www.theborderlinemusic.com)
- Gira de conciertos con más de 50 actuaciones realizadas en los primeros 100 días de gira. Colabora la plataforma cultural Xpression K! (www.xpressionk.net)
- Material promocional y de merchandising (camisetas, chapas, pegatinas, tarjetas, flyers, carteles,...)
- Perfil diseñado en Myspace con más de 58.000 visitas (www.mypace.com/samuelevi)
- Blog personal con más de 27.000 visitas (www.samuellevi.blogspot.com)
- “Semana de la música” en los Autobuses VITRASA (Noviembre '10 - Vigo)
- Distribución gratuita de 2.000 ejemplares promocionales y actuaciones musicales en Centro Comercial A LAXE (Vigo) Noviembre-Diciembre-Enero 2010/11
- Presentaciones y firmas de discos en los centros gallegos de Santiago, Coruña, y Vigo de EL CORTE INGLÉS
OFRECEMOS...
Patrocinio de discos promocionales (fabricación)
Campaña PRENSA ESCRITA - FARO DE VIGO
[coste total: 11.000 €] [1 o varios patrocinadores]
- Distribución gratuita de 54.000 ejemplares del disco en su versión promocional (10 canciones)
- Campaña publicitaria en el diario para informar sobre la fecha de la publicación.
- Entrevistas, reportajes y notas de prensa sobre la campaña.
- Presentación y firma de discos.
- Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
- Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.
***
Campaña EL CORTE INGLÉS en Galicia
[patrocinador exclusivo por 2.000 €]
- Distribución gratuita de 6.000 ejemplares del disco en su versión promocional.
- Campaña publicitaria en sus centros informando de la promoción.
- Presentación y firma de discos en los tres centros gallegos; Vigo, Santiago y Coruña.
- Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
- Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.
***
Campaña REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
[1 sólo patrocinador de 2.500 €]
- Distribución gratuita de 10.000 ejemplares del disco en su versión promocional.
- Entrega del álbum en los accesos al estadio durante un partido de fútbol de la presente temporada.
- Actuación musical en el estadio.
- Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.
- Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
- Rueda de prensa y presentación del proyecto a los medios.
***
Patrocinio del material promocional (merchandising)
Fabricación de:
Camisetas (100 unidades)
Chapas (200 unds.)
Pegatinas 2.000 unds.)
Carteles (1.000 unds.)
Folletos informativos (6.200 flyers)
Tarjetas de contacto (5.000 unds.)
Precio: 1.750 € incluyendo diseños.
***
OFERTA! "Discos a la carta" (promocionales)
Fabricación de las unidades que deseen en paquetes:
2.000 discos = 1.000 €uros
5.000 discos = 2.000 €uros
10.000 discos = 3.000 €uros
Como patrocinadores exclusivos, y para repartir entre sus clientes de forma gratuita.
***
Campaña AUTOBUSES URBANOS
[1 sólo patrocinador de 1.500 € = 4 ciudades] [500€ = 1 ciudad]
- “Semana de la música” con actuaciones en directo dentro de los autobuses de línea de cada ciudad.
- La campaña incluye la “semana de la música” para realizarse en,al menos, 4 ciudades distintas.
- Un mínimo de 3 horas de actuación cada día durante los cinco días lectivos.
- Reparto gratuito en el acceso al autocar de material promocional e invitaciones para un concierto que se realice en la ciudad ese fin de semana.
- Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.
- Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
- Rueda de prensa y presentación del proyecto a los medios.
***
2ª Edición del disco “Y tú más!”
[1 sólo patrocinador de 1.100 €]
- Una edición consta de una tirada de 1.000 ejemplares, registrados y licitados para ser comercializados, con sus respectivos código de barras y depósito legal, así como sello discográfico.
- Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir, como patrocinador exclusivo.
- Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
- Rueda de prensa y presentación del proyecto a los medios. Notas de prensa informando de la publicación.
Todas aquellas instituciones o empresas interesadas en algunas de las campañas que tenemos abiertas en estos momentos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico:
Sin estas ayudas es muy complicado poder desarrollar nuevas actividades.
Gracias a quienes nos han ayudado hasta ahora.
0 comentarios:
Publicar un comentario