Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Tú también mereces que te besen en Paris (parte 2/4)































No vas a Paris por ver la Torre Eiffel, pero no te vas de allí sin llevártela en el recuerdo para siempre.
Tampoco vas al cine por las palomitas...

Escuchaba el otro día hablar sobre "el movimiento artístico" de una ciudad, en este caso el debate se cernía sobre mi Vigo natal.

Cuando uno organiza actividades culturales está de algún modo ayudando a incrementar la oferta de su localidad, sea o no protagonista activo de las mismas. Eso es bueno. Activa las cosas. Se generan sinergias, colaboraciones, participación activa de otros artistas, y puede darse el efecto llamada de que otros hagan cosas similares. Eso, también es bueno.


Lo que suele ocurrir es que uno piensa que por el hecho de fomentar algunas actividades y hacerlo con ímpetu y energía, eso ya se expande por todas las calles y contagia a la ciudad, como si se "activase la escena artística". Esa escena, en mayor o menor medida, suele existir. Otra cosa es si es participativa, abierta, plural, diversa...

Que tu grupo de conocidos y amigos cercanos se involucren en tus iniciativas no sirve de referencia para considerar que la ciudad se mueve culturalmente. Voy más allá; los artistas podemos poner todo de nuestra parte, todo, si no hay público, si éste permanece de espaldas, nunca lograremos ese pretendido movimiento cultural. He visto a compañeros, y a mí mismo (por supuesto), tocar, actuar, exponer, recitar,... para sus amigos, y éstos, ni siquiera interrelacionar con otros artistas y otros espectáculos más que los de sus allegados. Círculos que no se tocan. Y pequeños, además. Lo admitimos siempre los propios músicos, colegas de siempre de la profesión, que no acudimos a los conciertos de nuestros compañeros (entono el mea culpa).

Y sé que no gano nada con esta reflexión, pero para que en una ciudad como la nuestra, se genere un movimiento cultural y artístico, hace falta compromiso por parte de las instituciones (que se impliquen en la efervescencia creativa de la ciudad, y dejen de lado los desacuerdos políticos y los intereses económicos, sin pretender agradar a la masa social y salvaguardando siempre a las minorías), las empresas del sector cultural (que terminan por convertirse en pequeños círculos mafiosos de amiguismos), y sobre todo, y por encima de todos; de la ciudadanía. La cultura es una herencia que hay que aprender, revisar, actualizar, como el lenguaje está viva y hay que practicarla, si no, perece. El arte se aprecia, se siente, se palpa, se percibe... para ello hay que tener los ojos y la mente bien abiertos.

No vamos al cine para comer palomitas. Puede gustarte comer palomitas mientras ves una buena película (o no). Podemos quedar con amigos para ir a tomar algo a una terraza y presumir al día siguiente de que fuimos a un concierto, porque un chico tocaba la guitarra de fondo mientras charlábamos con los nuestros, y fíjate, no lo hacía mal. Eso, perdonadme, no es ir a un concierto. Lo curioso es que puedes ir a un concierto con tus amigos y de paso tomarte algo. ¿De verdad crees que he dicho lo mismo? Piénsalo bien.

Habrá una escena cultural cuando en esta ciudad la gente vaya a ver conciertos, películas, exposiciones, teatro, recitales, etc. y disfruten de ello, más allá de si comen palomitas, beben cerveza, o conversan con un/a conocido/a. Tú, que no dudas en pagar por un par de tragos o por unas caladas de humo pero que pones reparos a pagar una entrada para un espectáculo, no me vas a convencer de que apoyas la escena local artística por haberte dado cuenta de que el músico que toca en ese bar en el que estás ha terminado su canción. Y entonces aplaudes.

Apoyar el arte y la escena cultural de tu ciudad es otra cosa.

Mi perfil en Google +




Ella puede sostenerte, o al menos eso te hace creer. No has de tener miedo, ella estará a tu lado, te lo ha dicho muchas veces. Al principio siempre da miedo, pero tú tienes tu vida, y ella es sólo una invitada top. Con el tiempo... con el tiempo ya no hay fiesta si ella no está. Lo ha logrado. Una estructura tan grande y firme, un tipo tan estable, tan seguro de sí mismo, tan valiente, está ahora sobre sus manos, y si, puede abrir los dedos.

Detrás de cada logro que uno alcanza hay muchas veces una mujer que te incentivó a dar el paso. Como hombre, estoy convencido de ello. Protagonistas en la sombra, cada día menos, por suerte. Las fotos son preciosas, pero no olvidemos que hay alguien detrás, apretando el botón en el momento preciso, en el lugar adecuado, y en este caso no lo digo por mí ¡Ni mucho menos!, lo digo por ella, que siempre prende el botón y enciende la luz cuando amenazan las sombras y la oscuridad.

No es fácil ser novia, ni madre, ni hermana, ni hija, ni siquiera es fácil ser mujer. Y pensar que son todo eso y mucho más!

Las chicas son magníficas.


Otros lugares en donde encontrarnos:
www.google.com/+SamuelLevi

— en Place Joffre.






Fotografiar París en blanco y negro me llevó a pensar en su pasado, en aquellos artistas que la visitaron y la vivieron mucho antes de que yo conociese su esplendor.



Nunca me decido, ¿Fotos en color o en blanco y negro? Me gustan ambas así que a veces hago las mismas fotos dos veces y luego elijo... o no, como en el caso de la Torre Eiffel.

324 metros de altura para una construcción innovadora que maravilló al mundo por allá por 1889. Votada como la 9ª maravilla del mundo, merece la pena ser visitada, ¡Desde luego que sí!

Impresionante! 





Hoy que se celebra el día de los abuelos, recuerdo a los míos. Sólo dos. En estas cosas de la familia a mí siempre me dieron medio. Ya fue.

La cuestión es que mi abuela María y mi abuelo Félix eran la noche y el día en cuestiones de fe. Mi abuela entraba en la iglesia casi todos los días, y mi abuelo se quedaba fuera y recogía para mí piñones de un árbol "centenario" que estaba a la puerta de la iglesia. Los años, y la especulación urbanística, además del afán recaudatorio de la iglesia 2.0 hicieron desaparecer el árbol y las esperanzas de que el ejemplo de mi abuela triunfase en mí. Ahí ganó mi abuelo. No tuvo nada que ver el hecho de que me obsequiase de cuando en vez con una gominola de "plátano", cuando decidíamos escaparnos al "furancho" más cercano. El creía en la suerte de las máquinas de azar y en su buena mano con la "brisca".

De las iglesias me quedo con su arquitectura y sus fantásticas obras de arte. Con nada más. En ese sentido siempre han sabido llamar la atención. No hay mayor destello de grandeza y esplendor que las construcciones que adornan las principales capitales del mundo.

En estos días que corren, el verdadero opio del pueblo es el fútbol, donde cada fin de semana uno expía sus culpas y sus pecados contra el equipo rival.

Esta maravilla es la Iglesia de San Eustaquio en Paris, ubicada en el Forum des Halles, y de estilo gótico, se terminó en 1966. ¿Se imaginan lo que debió ser ver construído algo así en aquel momento? Me sorprende a mí hoy en día...!!

No vamos a hacer ningún arco de iglesia pero trataremos de sorprenderos a nuestro modo en nuestro próximo concierto...
Entra y te bendeciremos con nuestros amorosos sonidos:

14 de agosto de 2016Sala Radar – Vigo – Con Blunk!
Entradas




Me gusta salir a recorrer las calles de las ciudades de noche. Los monumentos también pueden ser observados de forma distinta en la noche, y algunos, hasta resultan más bellos.

He aquí la Église de la Sainte Trinité o Iglesia de la Santa Trinidad, en el IX Distrito de Paris (9ème arrondissement - Paris). Estilo neorrenacentista.

Es curioso, nunca entro en una iglesia. Una leyenda dice que quizás me vuelvo incandescente y me prendo fuego, no lo sé. Por si acaso, me mantengo lejos.

Lo que sí es cierto es que la noche sólo confunde a quien se deja confundir, a mí, normalmente, me aclara mucho las cosas.

No tiene tanto tiempo como esta iglesia, pero ya empieza a acumular anécdotas y noches de gloria nuestro 2º álbum. 
Échale un vistazo, aunque sea en plena noche y a oscuras:




A las puertas de la Iglesia de San Eustaquio (Eglise Saint-Eustache), una maravilla que plantaron en el barrio del Forum de les Halles en Paris, hace la friolera de 500 años.

A las puertas...

Pienso en esa idea, la de estar cerca de algo y no saber qué se esconde detrás. Hay puertas que no atravesamos por miedo, hay otras que parecen cerradas, o eso creemos. A veces algunas las derribamos a patadas, sin pensarlo mucho, con cierta furia. Lo que está claro es que no siempre hay detrás algo que merezca la pena, y es que eso nunca lo sabremos si no lo intentamos. ¿Hay puertas que merece la pena dejarlas cerradas? Tal vez sí.

La vida me parece una aventura extraodinaria, de veras que sí. Que nadie te diga qué debes hacer con tu vida, es tuya. Haz lo que quieras hacer. A lo largo de mi carrera me he encontrado infinidad de puertas cerradas, y algunas que lo han hecho en mi propia cara. No nos tomemos todo a la tremenda. Quién sabe si dentro de unos años un golpe de viento no las abrirá de par en par.

No hay tiempo perdido, ni tiempo que perder.
Gracias a todas aquellas personas que me abren las puertas de su casa y de sus vidas. Se está de lujo ahí dentro.


Aquí les muestro mis filias y mis fobias:




Lo tiene todo bajo su control.
Ella y las famosas bolas mágicas.
De ella depende que se abra o no juego. ¿Hay partida?
Me fascina esa capacidad de la mujer de sobreponerse a todo, de poder con todo. Desde niño, crecí un tanto solo, pero siempre con mujeres alrededor. Ellas estaban hechas de otra pasta. Carácteres indómitos, que iban de la fortaleza más absoluta, a la más sincera y cálida caricia. Como hombre, decir que es apasionante y tremendo el tratar de desenmascarar y descubrir a una mujer.

Laura tiene lo suyo, y a veces, me deja que sea un poco mío también.
Tendría que tener un mensaje de cabecera, para cuando la conozcas, a modo de advertencia:
"Conmigo no te aburrirás nunca".
Y no puede ser más cierto.

Ponle un poco de música:




La vida es mejor compartida.
Lo creo ciegamente.
En los buenos momentos, siempre buscas alguien con quien celebrar, y en los malos, reconforta tener a alguien que te haga menos pesada la carga, que te ayude a ponerte en pie, que prenda la luz y te saque de dudas a base de besos.
Ya no hablemos de lo mágico que es coincidir, de las bondades de llegar a un acuerdo, del juego de tratar de hacer feliz a los demás, y de cómo te llenas llenando, ayudando, dando.
Prueben. Sabe a gloria.
Salgan a buscar sus bolas mágicas. Más entretenido que cazar pokémons, y mucho más gratificante.
Aún a pesar de nuestras deficiencias, el ser humano es capaz de lograr auténticos prodigios. Si a eso le sumamos un planeta hermoso, sólo tenemos que tratar de no fastidiarlo.


Mi pequeño y humilde aporte; un poco de música:
https://soundcloud.com/samuel-levi-9

— con Lau Arias en Domaine national du Palais Royal.





He aquí mi particular trono de colores.
No se conformaron con poner un banco en plena calle, dijeron: "¡Estamos en Paris! ¿Por qué no poner un trono de perlas de colores?" Y lo pusieron.

Ayer reflexionaba con mi mejor amigo sobre la distancia que hay de la idea al hecho, y de todos los naufragios que quedan en el camino. De cuántos planes frustrados acumula uno en su mochila a lo largo de la vida. Nosotros somos de otra pasta, hay que reconocerlo. Somos de los que arriesgamos, está en nuestro carácter. Hablando con él me di cuenta que seguiremos así. Estamos convencidos de ello y nos hace felices. A veces no nos quedamos ni a esperar los resultados. Eso es algo que me ha pasado siempre. Muchas veces me he ido sin cobrar... así me va pensarán algunos. Quizás sí.

Se vienen curvas. Está la mar picada. En los próximos días -si no horas- anunciaré varias decisiones que he tomado sentado en este formidable lugar.


Estén atentos a la sección de conciertos de nuestra web:


PD.-  Cada vez que cruzo las piernas me acuerdo de Sharon Stone. El otro día me enteré de que ella no supo, hasta el día del estreno de Instinto Básico, cómo había quedado la famosa escena. Su cara debió de ser parecida a la mía cuando me enteré de que había una secuela de la película que ella misma protagoniza. Nadie cruza las piernas con tanto erotismo. Esto viene al caso de que en ocasiones uno protagoniza situaciones inesperadas que jamás se ha imaginado. Esos instantes tienen cierta magia y mucho encanto. ¡Déjate sorprender!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi