Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Comentario de la película: "Los juegos del hambre 2: En llamas"





Valoración = 6



Que “Los juegos del hambre” es un fenómeno de masas no me cabe la menor duda. De que realmente sea una buena película, ya tengo muchas más. Incluso, y perdonen mi atrevimiento, de que sea una gran historia, porque... ¿No hemos visto esto ya en otro lugar?

Nuevamente una novela de ficción de éxito que se traslada a la gran pantalla, con alguna cara bonita y mucha promo, y nuevamente la factoría norteamericana erige un nuevo ídolo, en este caso además en la piel de una mujer, una joven aguerrida dispuesta a dar su vida por la de su familia, y un poco más, dispuesta también a levantar a su pueblo subyugado de la opresión en la que viven sometidos. Me preocupó realmente que parezca tan “de película” la idea, como si hoy por hoy, la gente sólo imaginase algo así a través de una historia de ciencia-ficción, en este caso, con poca ciencia, y mucho de lo otro. Las calles arden en Kiev, en Caracas, como lo hacían hasta hace bien poco en Atenas, o en París, y quizás no tanto en mi país, en España, porque nosotros -quizás incomprensiblemente- mantenemos bastante las formas, y nuestros levantamientos (no sin palos y sin golpes), han sido mucho más pacíficos, y no digo yo que esto esté mal, pero también digo que no se vio que las cosas tornasen distintas desde entonces. En fin, eso sería harina de otro costal, y no corresponde debatirlo aquí. Volvamos a la cinta de la nueva niña mimada de Holywood; Jennifer Lawrence, que a estas alturas del panorama ya carga con un Oscar.

Primera en la cara; la película ha recaudado más de 400 millones de dólares en el año 2013 sólo en EEUU, convirtiéndola en la película más taquillera del año. Y hagamos hincapié en esto, porque de manera muy astuta, el film consigue congregar tanto a niños, como a jóvenes, como a mayores, lo que llena las salas. Y yo que sigo pensando que no es para nadie... Me explico; nunca para niños porque si bien no tiene grandes escenas de violencia ni de sexo, la trama en sí, sí es atroz, así que considero que intelectualmente no está orientada hacia un público infantil ¿Soñarán nuestros niños ser enviados a un programa en el que han de aniquilar a otros de su mismo porte para poder salvar a su ciudad de represalias gubernamentales jugándose la vida con el pertinente mensaje “sobrevive o muere” o peor “mata o muere”?. No. Vale que para las empresas es un negocio llevar a un niño al cine, porque no va solo, y porque su fidelización con la cinta sigue ḿás allá de la sala, porque quiere el muñeco de la película, y la camiseta, y la varita de Harry Potter, y disfrazarse de Jack Sparrow, y el bote de palomitas más grande que hayan fabricado, con la cara de sus ídolos, aunque no se los termine y queden desparramados por el piso de la sala, como quedan las esperanzas de muchos directores noveles de cine, cuando ven que las opciones que tienen de poder llevar una de sus cintas a la gran pantalla son cada día más exiguas en esta globalización a dedo del cine, por extensión del arte, por extensión de la cultura, y más allá de casi todo lo que se mueve y se menea (siempre me gustó el verbo “menear”. Me resulta un poco guarro). A esos niños les costará distinguir a sus otrora ídolos cuando los vean contonearse (aquí podría usar también “meneándose”) en pelotas sobre una bola de acero de demolición en un “llamémosle” video musical, con poses de animales en celo hambrientos de caricias y arrumacos. Esto no es guarro, es asqueroso.



¿Es para jóvenes? Desde luego son los que pueden estar más cerca de meterse en la piel de los protagonistas, pero... ¿No les resulta almibarado? ¿No les chirría que sea todo tan artificioso, tan medido, tan pulcro? Las relaciones sentimentales que mantienen, ¿No les quedan un poco infantiles? A mí me sacan un poco de quicio los personajes y por momentos estoy deseando que se arranquen de una vez la ropa y deje de fingir la protagonista con que sabe tirar con arco, porque con lo que ha costado la película podrían haber amagado un poco mejor. Que resulta que ahora que he aprendido el ancestral arte del tiro con arco, veo las imágenes y me duele la vista.

¿Y los adultos? Tiene que parecerles una patochada si están acostumbrados al buen cine, o son aficionados a las grandes historias de novela de ciencia-ficción, o simplemente exigen un poco de profundidad a una historia, y ya ni hablemos de intelectualidad. Porque si entramos en caldera... las interpretaciones se las traen también.

Y llegados a este punto, me pregunto ¿Qué me gusta realmente de la película? Déjenme que me lo piense un poco más. Prosigamos.

¿Saben que la película se inspira en tres libros? Pues me acabo de enterar de que harán ¡Cuatro películas! El último libro lo dividen en dos partes, no por la incapacidad para hacer la adaptación y editar como correspondería, sino porque quieren su dinero, sí, el suyo. Mientras usted pague harán catorce. Y eso ha funcionado siempre así, y seguirá haciéndolo. Eso tan capitalista de “las reglas de la oferta y la demanda”, porque me olvidaba que el mercado tiene sus propias reglas, y nosotros sólo la opción de meter la mano en la billetera.

Al final, estas películas me estropician el libro. No sé cómo será realmente la obra de Suzanne Collins, escritora norteamericana causante de este exitazo, pero sé que en cierto modo, la trama que se cuenta, ya había sido expuesta en otras películas y en otras novelas antes. Ya vi en la radical “Battle Royale” que una serie de individuos sean cercados en un lugar y deban matarse para sobrevivir. El tema es que al ser escrita por un japonés, tuvo menos calado que si lo escribe una escritora yankee, no se engañen, es así. Ya vimos en “Big Brother”, o “El show de Truman”, como las cámaras lo controlan todo, como una dirección mueve a su antojo a una serie de individuos. Entonces, ¿Qué tiene de novedosa esta obra? Pues, perdónenme, pero no tengo ni idea. He visto tanto la primera (que aún me gustó menos), como la segunda, y tengo en casa una seguidora acérrima de esta chufla y la verdad ni idea. Crea vicio, eso es innegable. Los fans lo ven una vez tras otra, y ellos le encuentran el punto.

Por cierto, ¿Alguien sabría decirme por qué Gary Ross, que en 2012 dirigió la primera parte, no lo hizo con la segunda? Por lo visto él fue quien rechazó la oferta... raro, suena bien raro. En esta ocasión es Francis Lawrence (“Soy leyenda”) quien toma las riendas de la dirección. Un director con un gran expediente tras de sí de realización de videoclips con el star system de la música pop americana; Jay-Z, Jennifer López, Enrique Iglesias, Britney Spears, Justin Timberlake, y un largo etcétera.


Otro de los puntos débiles que podemos achacarle a la cinta es lo poco desarrollados que están los personajes, lo poco que sabemos de ellos. Apenas unas pinceladas superficiales acerca de los concursantes de los juegos del hambre y de sus destrezas, y una definición inocua del todopoderoso dirigente del capitolio, y de quienes trabajan para él.

Hablemos del reparto: ¿Saben que participa el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman? Pues... nada. Puede que se les pase por alto. Insustancial. Elizabeth Banks, cubre un personaje estrafalario y sin peso argumental ninguno, casi rozando lo ridículo por lo impuesto y exagerado que resulta. Donald Sutherland, el villano de esta saga, se salva, pero su participación sólo le servirá para que algunos niños lo distingan cuando por casualidad vean alguna de las muchas cintas en las que ha aparecido a lo largo de su dilatada carrera. Woody Harrelson, es quizás el más creíble de todos, el que parece disfrutar más de su papel, de su personaje, de lo que hace, y eso lo trasmite bien. Siempre que le veo actuar me convence. Habría que darle papeles de mayor envergadura. Josh Hutcherson, hace lo mismo en la primera película y en la segunda en su actuación; nada. Plano. Actor cadaver. Ni pincha ni corta. Cada vez que abre la boca suena a telefilm de sobremesa. Pensé que duraría quince minutos de metraje en la primera película, pero le dieron bola. Se equivocaron. Liam Hemsworth actúa, vaya si actúa. Mira a la cámara como si estuviese presentando un champú o una colonia. Chico anuncio. Quizás pueda hacer que alguna chica se despiste pero... estamos como siempre, si esto va de meterse en un papel, de hacerlo creíble, de vivirlo y trasmitir emociones al espectador... su futuro ha de pasar irrevocablemente por un anuncio de centro de depilación laser, ese es su terreno, la actuación..., la actuación no es lo suyo, ni lo de Lenny Kravitz que como todos sabemos es un buen músico. ¿Y por qué menciono ahora a Lenny Kravitz? Porque actúa en la película. ¡Agárrate los machos! Tal cual lo leen. La verdad, es que aunque chocante, su papel, -por favor llamémoslo “cameo” que es lo que corresponde- no deja de ser un punto cómico y deshilarante en esta saga. Únicamente destacable en el apartado del anecdotario. Yo tampoco le regalaría un aplauso, pero una cara conocida siempre entretiene un poco más.

Y, dejamos para el cierre, el papel protagónico, el que quizás a elevado a la categoría de estrella juvenil a Jennifer Lawrence, y que nuevamente no me gusta. Ni me parece destacable su actuación, ni el papel que realiza, ni siquiera me encandila a nivel imagen, y permitanme que me sonroje cuando alguien pretende elevarla a la categoría de Scarlett Johanson, capaz de sólo con aparecerse en la pantalla frente a ti, hipnotizarte y variar tu ritmo cardíaco. El sinsentido de las relaciones amorosas de la protagonista con sus compañeros de reparto es clamoroso, y aunque tira besos de cuándo en vez a unos y a otros, no hace sino crearte dudas sobre su ambigüedad y casi que se lee entre líneas que toda esta tramoya es un pretendido triángulo amoroso almibarado que va a causar más de un trauma a las mentes más jóvenes.


¿Saben por qué esta segunda película, no se titula como el segundo libro? Por si alguien se despistaba, y olvidaba que era la segunda parte de “Los juegos del hambre”. El libro, se llama “En llamas” a secas, sin más, aquí, quisieron recordar que era la segunda parte de la novela, no fuese a escapársele a alguien. En fin... “ta complicada la cosa”, que dirían en Cuba.

No quiero despedirme con este sabor amargo. Digamos por ejemplo que es mejor la segunda que la primera, que al fin y al cabo, es verdad.

Y volvamos a aquella pregunta de ¿Qué me gusta realmente de la película? Creo que ya he encontrado la respuesta; que consiga que las salas de cine se llenen. Poco más que agradecerle a esta obra por mi parte. Perdónenme los aguerridos fans por mi descarada impronta.



Sinopsis en castellano:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi