Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Roma - Capítulo 2 - El ruido que enturbia el silencio

Mi diario en Roma
Capítulo 2
El ruido que enturbia el silencio
Samuel Leví


Jueves, 16 de abril de 2015





Pido disculpas de antemano si me repito con respecto a lo dicho dos meses atrás en el capítulo que abrió este diario de vida en Roma. Siempre me he tomado esto como un ejercicio de exorcismo ante mis demonios, de purificación interna, espantando miedos y fantasmas que atemorizan a uno. Me sitúo en el ecuador de una aventura a la que casi me subí en marcha, y con el temor de que el revisor no autorizase del todo mi presencia en esta extraordinaria aventura artística en la Real Academia de España en Roma. Suena pomposo, y la verdad es que lo es. Ya no quedan lugares así; son de otra época, de otros tiempos. Eso tiene, por supuesto, sus inconvenientes, pero… déjenme disfrutarlo mientras dure. Las más de cien escaleras que me separan de la calle, atravesando un túnel, un jardín, una escalinata y una plaza, hacen que te sientas en una burbuja. Estás aquí, en lo alto de la colina, divisando no sólo el barrio romano-romántico del Trastevere, sino la ciudad entera. Sigues el curso del Tíber por las copas de los árboles de orilla que lo dibujan. ¡Ha llegado la primavera!




Roma se descascarilla, se resquebraja, quizás tenga que ver la situación económica, tal vez la política, o esa mezcla de sedentarismo y costumbrismo típico romano, que hacen que dudes en si se trata de respetar la historia, la cultura y la tradición, o de falta de ideas y de ganas de mirar hacia el futuro, pero como diría uno de mis escritores favoritos (latinoamericano, por supuesto ¿Por qué son tan buenos?); “le llaman porvenir, por que aún está acercándose”, y algo así deben pensar aquí. Imagino que el tiempo se mide de forma bien distinta en esta ciudad museo. Mucho turista, y mucha obra de arte. Se nota el peso de la historia. No sé si viviría aquí mucho tiempo, quizás no, pero Roma no te deja indiferente.



Me pone triste pensar en el poco tiempo que tengo para tanto como desearía hacer. Aquello de multiplicarse por mil que uno dice de cuando en vez, se aplica a la perfección a esta situación. Sólo tienes una vida y quieres vivirlas todas, incluso la del pirata de pata de palo, o no, esa no tanto, ya ves. Los piratas modernos lucen como Johnny Depp, son otros tiempos ¿Lo ven? Es un defecto mío; quiero abarcar más de lo que realmente puedo. Si, tengo más; me difumino mucho entre diferentes menesteres, me cuesta ponerle mala cara a alguien, ser borde y mandar a la mierda a quien me falta al respeto, y a veces me cuesta bajar un cambio, frenar un poco, y relajarme. No dan clases de esto, se practica a base de tesón. Me llevará mi tiempo ¿Tiempo? ¿He dicho tiempo? Lo intentaré. Volvamos a empezar.



Es contradictorio pero me gusta subirme a Alfie (mi coche) e ir a sitios alejados, tirando a las afueras, o a barrios que nadie visitaría si está en plenas condiciones mentales, o en sus cabales. A mí me gusta ir un poco a la contra, siempre fui jodido en ese sentido. Agarré la guía de Roma que le regalé a Laura estando en Buenos Aires con la promesa de que lo veríamos todo, y… lo estoy intentando cumplir. Toc. Al final, no sé si lo veremos todo, pero aunque mis ratos libres se limiten a ejercer el derecho al domingueo en su máxima expresión, estoy disfrutando de ver Roma por los cuatro costados. Eso que me llevaré.



Por lo demás, muchas horas de oficina. Podría ser New York y estar en lo alto de un rascacielos. Planta 24 por ejemplo. Oficina sin más paredes que las que separan la oficina del jefe (a la que a nadie le gusta ser llamado) del escritorio del resto del personal, imaginemos 60 personas. Teléfonos que suenan, ruido de teclas de computadora, un trago rápido a un café (yo sólo tomo chocolate, a poder ser con cereales… y por desgracia sin poder ver los dibujos), una ojeada de refilón al móvil, hoja de apuntes indescifrable salvo para el que la escribe (lo más cercano a los jeroglíficos modernos), y papeles de esos de colores que tienen un lado adhesivo que pegas aquí y allá con cualquier estupidez (punto aparte para los que dibujan caritas). Yo tengo la mesa tan ordenada que parece que en las noches me dedico a vestirme de ninja y asaltar museos, o bien a ejercer de francotirador en mis días libres. No os preocupéis, sólo hago la soporífera labor de intentar gestionar mi carrera artística, con lo que eso conlleva, no sólo por lo complicado del sector musical, sino porque no soy Frank Sinatra, así que imagino que siempre he de llamar dos veces, sí, más de las que lo haría el cartero y sin remangarme ni nada. A veces las puertas no se abren y puedes tratar de tirarlas abajo con lo que tengas a mano, optando por no recurrir a la cabeza, que luego da muchos pero que muchos disgustos.




Así que mi Roma sin romanos va pasando. Lau y yo nos tenemos uno al otro y eso me parece maravilloso y suficiente. No conocer a nadie en una ciudad marca mucho tu manera de vivirla. Estoy muy contento de que esté aquí conmigo, a mi lado. Siento un agradecimiento absoluto, y la necesidad de mostrar lo mejor de mí. Más madera. Más ganas de superarme. Así que no levanto mucho el pie del acelerador. Trabajo a destajo para que a finales de junio tengamos un álbum en condiciones, un disco que merezca la pena ser escuchado y que me llene de orgullo durante algún tiempo, al menos que sacie un poco esta sed que tengo siempre como artista de no querer parar de hacer cosas. Por mí estaría siempre así. Y al escribirlo, me gusta como suena.




No me he parado mucho a pensar en lo logrado, pero sé que no es poco. En el mes de marzo, y como hecho reseñable, conseguí traer a 8 músicos desde España a grabar conmigo el álbum. Amigos de primera. Profesionales de primera. Si la suma no falla, álbum de primera. En total formamos un equipo de 11 personas a las que hay que sumar los 3 que trabajaron codo con codo con nosotros en el estudio. Gestionar eso… no le deseo a nadie la linda tarea. Dos semanas a pleno pulmón. Viajes, ensayos, organización, etc. Hay momentos en los que sacas adelante las cosas por pura inercia, casi a la caída. Todo salió bien. La gente contenta, y yo orgulloso, y feliz. Me gustaría haberlo disfrutado más, disponer de más tiempo para deleitarnos, para reírnos, para desfasar como hacíamos en Cuba cuando teníamos 23 años, pero… el que monta la fiesta en su casa nunca se lo pasa tan bien. Eso lo sabemos todos. A poder ser, que la fiesta no sea en tu casa. Es mucho más divertido prenderse fuego en casa ajena. El taxímetro  sólo lo veía correr yo, y claro, la vuelta se goza de otro modo. Cuesta desvincularse de eso. Hay mucho en juego. Vas a dar la cara mañana y siempre por ese trabajo. Lleva tu firma. Es tuyo. Tú lo has querido así, tú lo has permitido. Joder! La verdad es que es algo tremendo. Sin maximalismos; nadie sabe lo que es hacer un disco hasta que lo hace. Siempre he odiado esas frases pretenciosas. Olvidarla, ahora bien, de verdad, he hecho un disco de verdad. Suena un poco incluso a futuro. Como si aún no estuviese preparado para ponerme el traje, no por falta de merecimiento, sino por no falta de asunción, que en este caso no es el nombre de ninguna prima mía.




Debe ser terrible escuchar un trabajo tuyo años más tarde y pensar en el vómito ajeno. Nunca me ha pasado. Llámenme ciego. Deber ser algo así como cuando el resto de mortales escuchamos nuestra voz en un contestador, que pensamos: “¡argh! ¿Ese estúpido soy yo?”, pues igual. Seré un quisquilloso o un perfeccionista pero te conformas hoy, y mañana te arrepientes. Así que quería que cada punto estuviese sobre su i. Normalmente terminas un disco y a los dos días ya quieres cambiar algo. Va con la naturaleza animaloide del músico. Sé que padeceré de esos males, así que cuanto más tarde en ir al dentista de la autocorrección, mejor que mejor, dejemos un rato para el deleite personal y el arte de Onán.




Se terminó la algarabía de tener diez personas a mis espaldas, y se hizo el silencio. Y ni tanto, ni tan poco. Los días fueron pasando y llegaron las negociaciones, y ahí sí que uno no sabe cómo peinarse. 
¡Qué desconcierto, madre mía! Ser músico independiente es lo mismo que decir que estás sólo con tu guitarra y tus canciones ¿Y a quien le importa lo que yo haga? ¿A quien le importa lo que yo diga? Yo soy así, y así seguiré si las energías y la ilusión me mantienen despierto aún con hambre. Que sí, que se pasa hambre. Tu vida no es muy normal, y eso te etiqueta si cabe un poco más en “animales en peligro de extinción”, o “especie protegida”. Muchos días pienso que estoy cansado, que me abandonaría, y quiero hacerlo, quiero decirme a mí mismo que la balsa se hunde con tanto peso, y saltar, pero… si no hay más nada en la balsa, será que me voy a hundir de todos modos, así que estiro el trágico-cómico final del músico que termina reciclado en profesor de música, o  ¡Qué digo yo!, en algo mucho más turbio; vendedor a puerta fría de seguros de vida. Arrepentido de todo al mismo tiempo que de nada. Soberana contradicción. Y entonces, como gato panza arriba, me repongo y me digo a mí mismo que mi chica y yo estamos en Roma, que ni recuerdo cómo llegué de Buenos Aires hasta aquí, que estoy en la creme de la creme, y que quizás la gente escuche este nuevo álbum y se desate la locura colectiva.



Me está faltando apoyo, pero es mejor no contar con él. En una esquina de la mesa, apenas sin dar juego, me posiciono. A cualquiera que se lo cuente… Hacer este disco está siendo un parto. Mi cabeza da vueltas sin tregua. Ya tengo pensado el título, tengo el listado de temas, y esperanzas.



No sé qué me depararán los próximos meses. Queda menos de lo que parece. El tiempo pasa volando. Mi madre ha venido a verme quince días. Me hace tanta ilusión!! Siento no poder pasar más tiempo juntos. Ella está feliz al verme, y yo quiero que sepa que la quiero mucho y que siento si no hago punto y aparte para decírselo, a modo verso suelto.



Al principio soñaba con poder viajar mucho por el país, ahora me conformaría con un fin de semana en Venecia ¡Ojalá! Tuve la suerte de ir con Laura a Bolonia un fin de semana, pero poco más. Como el niño en la tienda de golosinas; obligarle a llevarse una sola es una verdadera puñeta. Italia tiene tanto para ofrecer…. Sólo la Academia es un espacio inmenso en el que perderse. Antiguamente los becarios residentes aquí pasaban tres y cuatro años preparando sus obras. Lo dicho al principio; eran otros tiempos. Siempre he pensado en que cuando todo termine, la vida, la existencia, la Champions League; sólo quedará lo que hemos hecho. Menos palabras y más hechos. No ha de ser algo material, quizás una palabra, un recuerdo que has dejado en alguien,… Cuando pienso en mis abuelos, ya fallecidos, siempre les veo muy presentes, y eso que él murió cuando yo apenas calzaba mi primera década, pero no importa, importa lo que me enseñó, lo que me divertí con él, lo que hizo. Eso no se borra, y casi me resulta mágico. Seré pretencioso pero quiero dejarle algo a los demás, no sé si muy bonito o no, muy útil y práctico o no, ni siquiera si interesante, pero algo. Luego se podrá borrar con un simple click, como sucede cuando llevas escribiendo un capítulo de tu diario personal, y en el último párrafo, luego de cuatro o cinco folios, y un par de horas de revolverte la cabeza con recuerdos y ensoñaciones, va y se te borra todo. Eso también pasa.



Cuídense o no.
Hagan lo que quieran, pero hagan algo.
Si les sobra tiempo, por favor, denme un poco, me lo gastaré en caricias de la hora de la siesta.
Dejo algunas fotos para que vean que yo estuve ahí ¿Dónde? Eso importa menos.
Ya ha caído la noche, voy al fresco.

¡Hasta la próxima!



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi