Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 9 - No, no soy tu bananita dolca (parte 4 de 4)

09.- No, no soy tu bananita dolca (parte IV de IV)


Buenos Aires, 13 de marzo de 2012



[...esto es una continuación de la entrada anterior. Aquí termina mi relato de lo que fue mi verano porteño...]
[pueden encontrar todos los capítulos de este diario en la etiqueta "personal" (columna de la derecha)]


Y así se escribieron los últimos días de mi verano porteño...


Todos los días hacía algo de ejercicio. Aún no sé porqué me dio por ahí, pero con eso de que este año no juego en ningún equipo de fútbol, pues me pareció que hacer algo de ejercicio en mi cuarto cada mañana podría venirme bien. Me trato de motivar poniendo música de fondo y creyéndome que Guardiola me está observando y que si lo hago medianamente bien, me pone el sábado en punta junto a Leo. Con los años en lugar de echarme hacia abajo los entrenadores me han puesto más en ataque… ¡Oh! ¡Quiero jugar al fútbol! ¡Echo de menos mi equipo; Café-Bar Laura, que por cierto parece que mantendrán la categoría y seguirán en primera en Vigo!


Después del ejercicio físico, una puesta a punto en la ducha, beber algún zumo, quizás algo de picar; que si unas galletitas, o unas facturas; y luego ejercicios respiratorios de boca y cuello para canto. Son los típicos chorras que nadie quiere hacer. Que te daría vergüenza incluso que alguien te vea haciéndolos, que te dices… “esto no sirve de nada, fijo”, pero los condenados ayudan. No se nota en unos días, pero sí en un mes o dos. Llevo más de tres meses dándoles todos los días y los avances son una pasada, sobre todo cuando pones a otra persona a hacerlos y te das cuenta que no aguanta nada.


Luego venía mi estudio auto-impuesto. Al haber aprobado todo tenía primero finiquitado. Aún así fui de nerd y no quise quedarme más de dos meses sin practicar nada así que cada día hacía algo de alguna asignatura; guitarra, solfeo, elementos básicos del entorno profesional, armónica,… No me dio tiempo a completar los libros de arriba abajo pero me mantuvo en forma para empezar 2º curso como si no hubiese pasado más que un par de días desde que se acabó el anterior, y no con la sensación de que han pasado meses desde la última vez que hiciste un ejercicio. Además es música, es decir, esto es lo que más me gusta. No tendría sentido pasar de ello. Por suerte en armónica, empecé la carrera el día 2 de enero, así que ahí sí tenía clases, y con la novedad y qué sé yo, le metí más caña de lo habitual.


Lo vea como lo vea, todos los días me ocupo 4 horas en internet; repasar mis cuentas de correo, leer y responder, buscar información o registrar ciertas cosas de interés que recibo, revisar mis páginas y perfiles en red, actualizarlos, enterarme un poco de cómo va el mundo, leer ciertas páginas de interés, etc. Ya hace un par de años que esto me ocupa al menos 4 horas. Varía según el día, pero me hago a la idea de que será así. Ojalá pudiese delegar en alguien, pero no dispongo del dinero para ello, así que sí o sí me toca hacerlo a mí. También es una buena noticia en el sentido de que significa que tengo bastante flujo de comunicación a través de la red. Ahora mismo el mercado digital de la música se preveía como el futuro de la industria musical, además de los directos, claro, y creo que es importante que esté al tanto. Con todo, y como le pasa a tantos otros colegas, me siento un poco pez y noto que los cambios en informática van muy rápidos para mí y tardo demasiado en actualizarme. En cuanto a nuevos aparatos ni tengo ni me entero de para qué sirven la mayor parte de las veces. Tendré que hablar con mi amigo Pablo para que me ponga al día y me de clases.


Si me lío a tocar algunas canciones, a componer, a escuchar algo de música, o hago alguna de mis tareas de promoción o divulgación de información sobre mi trabajo, eso me ocupaba normalmente el resto del día. Ver algún partido, ir a comer helado, un poco de parque, o alguna salida al cine o a algún bar, me mantuvieron siempre activo, así que salvo todos esos “incidentes” que he relatado con anterioridad, el tiempo fue pasando y las vacaciones llegando a su fin.


Estos mates son obra de mi amiga Fernanda Domínguez
Podéis comprarlos enviando un correo a: info@cucumate.com.ar
Y saber más de la empresa a través de su página de facebook:
www.facebook.com/cucumate 

Con todo, hubo tiempo para otro tipo de planes. Quizás uno de los más “diferentes” fue el de la Jornada de Poesía Viva. Creo que ya os he hablado con anterioridad de ellos. Son un grupo de jóvenes poetas que se reúnen semanalmente en una casa para realizar talleres de poesía. He ido en un par de ocasiones, aunque como suelo estar ocupado es difícil que me coincida poder pasarme, no obstante son una buena gente con un plan bastante agradable. Rodeados de mates y pepas leen a grandes autores (muchos de ellos españoles) y crean sus propios textos colectivos. Celebraron una jornada entera de actividades en la que pude conocer a algunas personas nuevas, y además de pasar por el trance de realizar una coreografía (es difícil de explicar… y no quiero hablar de ello), canté unos cuántos temas en el acto final del día, y despaché unos discos. Belén y Darío son dos de las personas que mejor me caen del grupo y lo cierto es que tengo muy buen trato con ellos. Súper agradables, sin duda.


El día fue largo. Acabé –cosas del destino- en una casa un tanto especial. No soy un experto en el tema pero creo que la propietaria (a quien no conozco personalmente) sufre el llamado síndrome de Diógenes, consistente en la acumulación de objetos sin apenas valor, chatarra, y –en ocasiones- basura, sin orden ni concierto, dentro de una casa o domicilio, llegando a crear situaciones de caos e insalubridad que pueden llegar a ser peligrosas, aumentando el riesgo de incendio o de contraer alguna enfermedad. No quiero que parezca que esto era un caso extremo, pero sí me pareció un principio de ello. Me sorprendí mucho cuando lo vi. Me resultó grave. Uno nunca sabe cómo enfrentarse a algo así. Yo empezaría por… ¿Tirarlo todo? Había mucho trabajo allí, es decir… habría que sacarlo todo y volver a armar la casa casi de cero… uff!! No sé cómo trasmitiros que se hacía muy complicado poder permanecer allí. Estuve unas horas y luego me fui.


Ese día conocí a Rita. Una chica muy agradable, poeta y veterinaria, con la que quedé en un par de ocasiones más y que me cayó bien. Más nada. Creo que uno sabe cuando encuentra a una persona con la que podría estar en disposición de salir y mantener una relación, y cuando no. Eso no quita para que puedas entablar una relación de amistad, ni siquiera para que si ninguno de los dos tiene compromisos con más nadie, podáis divertiros y hacer lo que os venga en gana, pero insisto, creo que uno sabe más pronto que tarde con qué personas puede llegar a darse una relación estable y con cuales no. No hay drama en eso. Volví a pensar en Natalia, para qué negarlo. Natalia, Natalia, y Natalia, y no, no me estoy refiriendo a mi compañera de cuarto durante un mes en el Maghandi, sino a Natalia… Porque sí, porque es así, hay personas que marcan tu vida para siempre, y a las que nada ni nadie logra jamás hacer sombra. El recuerdo fue dulce. Gracias a eso volví a escribir una canción.


Si. Puedes escribir un libro sólo de anécdotas ocurridas dentro de un bondi. Así es como se les llama coloquialmente aquí a los autobuses, que son conocidos como colectivos de manera más formal. Y es que puedes ver de todo. Pongamos un ejemplo. Iba sentado en una plaza independiente pegada a la ventana. Delante de mí un señor de mediana edad. A priori nada que le delatase. Tipo normal. Jamás habría reparado en él si no fuese por lo que hizo. Treintañera de piel canela, estatura media, y cuerpo voluptuoso, se levanta y se agarra a una barra disponiéndose a bajar en la siguiente parada. El hombre saca su móvil del bolsillo. Mueve la cabeza como negándose a creer lo que está viendo. Está viéndole el culo a la chica, que permanece de espaldas. Frota sus manos contra su pantalón, y luego agita una de sus manos como diciendo “¡Caray lo que tengo ante mí!”. Prepara su móvil lo eleva, apunta hacia ella (sin que ésta se percate) y le hace fotos a su culo. Quise morirme. En mi próxima vida quiero volver a ser varón. ¡Socorro! Me pareció repugnante y creí que ese era el tope. ¡Bah! ¡Minudencias! Se levantó. Se acerca a la chica ¿A dónde va? ¿Qué mierda va a hacer? Se apoya en la otra barra. La fulmina de arriba abajo. El sexto sentido de ella le advierte (o algo así), se da la vuelta, y lo ve a él cómo la disecciona, entonces tímida le pregunta algo sobre la parada siguiente. Él asiente con la cabeza. Ella vuelve a darle la espalda, aunque a él no le interesa demasiado la espalda. Saca de nuevo su móvil y la fotografía de nuevo. Un plano más cercano, ella casi puede sentir su aliento en su cogote… muerte súbita. ¿Qué va a hacer con las fotos? ¿He hecho esta pregunta? Todos sabemos. Piensen lo que quieran, en mi cabeza no entra algo así. Los que seguíamos la escena con cara de estupefacción creo que nos quedamos preocupados al ver cómo bajaba del autobús detrás de ella. Les seguí con la mirada, y para mi tranquilidad tomaron caminos distintos. Lo dicho, así no hay manera.


Cambiando de tema… he estado tan ocupado entre unas cosas y otras que lo cierto es que se me ha hecho más largo de lo habitual este capítulo. Al estar fuera de mi país casi todo lo que a uno le sucede es novedoso, cambiante, excepcional en modo alguno. No tengo dudas de que tanto la escuela como el hostel son los dos sitios que más recuerdos me van a traer porque son los que capitalizan mi estancia aquí, y si, no son grandes lugares, pero al fin y al cabo es donde hago vida. Me alegra especialmente lo del Maghandi porque no hay mejor cosa que sentirse a gusto en el sitio en el que vives, con lo complejo que eso resulta teniendo en cuenta la de personas que hay aquí y la falta de privacidad que supone compartir cuarto con otra persona. Es más, una vez se fue Natalia de la habitación, me pusieron otro compañero, Leonardo, joven cocinero llegado de Venezuela con el que se ha creado un buen ambiente también. Pasó quince días conmigo en el cuarto y luego tiró de billetera y se marchó a la habitación individual, que cuesta más del doble de lo que yo pago por esta, una salvajada que sólo había visto hacer a un chico desde que estoy aquí, ya que suele ser ocupada por turistas, y no por residentes. En el próximo capítulo avanzaré una importante novedad que se ha producido en el hostel y que ha cambiado significativamente mi vida aquí, creo que de forma positiva. Una nueva situación.


He mencionado bastantes situaciones y sucesos incómodos, desagradables, o desafortunados de estos meses de febrero-marzo, a pesar de los cuales me he mantenido en pie y motivado, sin perder demasiado la ilusión ni las ganas de hacer cosas, pues bien, he dejado para el final un detalle que para mí es más que eso. Ya había comentado más veces que aquí apenas se pueden hacer planes, contar con nadie, esperar nada,… la informalidad de la que tantas veces he hablado. Una cosa es eso y otra bien distinta es ver cómo alguna persona desaparece, se borra. Ni tiene la valentía para ser sincero/a y decirte lo que le ocurre, lo que piensa, o lo que le ha molestado (si es que algo le ha molestado), ni la vergüenza de pedir disculpas, dar la cara, o afrontar una situación una vez sucede. Les llamas y no responden, les escribes y no contestan, etc. La última vez que los vistes fueron amables, sonrieron, te abrazaron y prometieron verte al poco tiempo, y luego… luego nada de nada. Te dan la espalda sin previo aviso, sin motivo aparente, se esconden, y en el fondo te sientes maltratado, engañado, defraudado, y vilipendiado. Una persona con la que estabas entablando una amistad, y que deja de hablarte del día para la mañana sin que tengas ni la más remota idea de por qué. Además de cobardes, demuestran que no son capaces de respetar a los demás, quizás porque tampoco lo hacen consigo mismos. Me ha pasado estos meses de verano, y es triste saber dónde están, qué hacen, y sentir que ya no te importa, que han conseguido que ya no los valores, luego de que te demostrasen que ellos no te valoraban a ti. Hay lo que han querido que hubiese.



Y es que a veces es así… no siempre puedo ser yo tu Bananita Dolca” *


* Bananita Dolca es un producto típicamente infantil, muy instalado en el mundo de las golosinas bañadas con chocolate. Su personalidad de marca alegre y divertida, su exquisita combinación de sabores, texturas, colores y su particular forma (de plátano) presentada en envase dorado hacen de Bananita Dolca una propuesta única en el segmento.
Cantada por chicos y grandes, la banda musical “Su encanto es el sabor” es un clásico de la publicidad argentina. Bananita Dolca está a la venta en kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados en sus tradicionales formatos de 14 y 30grs. ¡¡Deliciosa!!


 


Espero tener pronto más noticias, buenas, por supuesto. Vivir en esta ciudad y en este país es una aventura apasionante.

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi