Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 9 - No, no soy tu bananita dolca (parte 2 de 4)

09.- No, no soy tu bananita dolca (parte II de IV)


Buenos Aires, 13 de marzo de 2012




[...esto es una continuación de la entrada anterior. Este capítulo se hizo un poco más largo de la cuenta...]
[pueden encontrar todos los capítulos de este diario en la etiqueta "personal" (columna de la derecha)]



Nunca he atropellado a nadie. Debe ser horrible. Por suerte no he vivido en mis propias carnes un accidente de autos severo. Eso te debe quedar marcado en tu cabeza por siempre. Hace unas semanas iba en un autobús de capital hacia puente Saavedra, en Vicente López. Aquí el servicio de transportes urbanos es lamentable, digno de un país subdesarrollado. Muy barato (algo que se agradece) y muy amplio en cuanto a líneas, incluso podemos decir que pasan con cierta regularidad, pero en contra tiene que los autobuses están en mal estado, que las paradas son desastrosas (mal indicadas, carentes de información, no protegidas contra la lluvia,…) y que la conducción por parte de los chóferes es delictiva, y no creáis que lo digo a la ligera. No respetan absolutamente ninguna norma de tráfico y ponen en peligro día sí y día también la integridad de los viajeros y del resto de conductores que se desplazan en sus utilitarios. Velocidades exageradas, cruce de carriles en diagonales imposibles, no utilizan los intermitentes, no respetan los semáforos, no detienen el vehículo en las paradas, sino que simplemente deceleran teniendo que llegar a subirte en marcha, etc. Hablo de mi caso particular, y mi caso particular es que el otro día atropellamos a una señora. Bueno, yo no, el conductor del autobús en el que viajaba le dio de lleno a una señora que rondaría los cincuenta años en un paso de cebra en la entrada de la estación de autobuses de Saavedra. La señora quedó tendida en el suelo, inmóvil pero consciente, sin poder articular palabra ni incorporarse, y sólo acertó a soltar un quejido de dolor intenso y profundo que me erizó la piel. La otra persona que viajaba en el auto, una señora sesentera en edad, se persignó y se fue a toda velocidad caminando como si se sintiese parte de un crimen. El conductor se alarmó por lo que había hecho y no sabía dónde meterse, yo sí sabía dónde le metería si de mí dependiese; cárcel. Retirada de carnet, suspensión de empleo y sueldo, e indemnización millonaria a una señora que desconozco si vivirá para contarlo ni qué quedará de ella si algo queda. Un policía que estaba cerca se hizo cargo, y un empleado de la estación igual. Como siempre, público de todos los colores y formas creaba ambiente ante tamaña situación. Resonando en el aire un “te puede pasar a ti” que acongoja.


Unos días después les pasó a más de 750 personas. La noticia dio la vuelta al mundo. Un tren se estrella contra la céntrica estación de Once de la capital argentina, con 50 muertos, y más de 700 heridos. Horror. Entonces cientos de miles de voces comentan que se encuentran consternados por el suceso pero no sorprendidos, porque se saben jugadores inexpertos de esta ruleta rusa que supone viajar en medios de transporte argentinos a diario. Por cierto, nunca les toca a los que tienen más dinero, porque hasta en esto hay diferencias. Sólo va a trabajar en tren quien no tiene dinero para poder ir en su propio coche. Una tragedia de proporciones que cubrió de negro la ciudad. Malestar general. Han pasado semanas y os diré algo… no he notado el más mínimo atisbo de cambio, porque nunca pasa nada hasta que te pasa a ti.


Al que le pasó algo irremediable fue al turista francés de cincuenta y tantos años al que apuñalaron a primera hora de la mañana en la céntrica plaza de san martin, también en capital, a la salida de la estación de trenes de Retiro, a la que acudí apenas unas horas más tardes para realizar unos trámites. No me enteré en ese mismo momento, pero sí al regresar a casa, que un chico de poco más de veinte años, le había robado su cámara de fotos y ante la negativa del francés a dársela por las buenas, se la cobró por las malas. Si lo han capturado (que creo que sí), espero que pase tantos años en la cárcel como los que ha vivido para cometer semejante barbaridad. No sé si es un problema de educación, de valores, económico, o de todo esto y mucho más, lo único que tengo claro, es que sí, es un problema, y como con todos los problemas de este mundo, lo más importante es primero reconocerlo, y luego, de inmediato, buscar soluciones. Los problemas se superan enfrentándolos, no huyendo de ellos.


Todas estas noticias me dejaron la moral algo minada. No soy ajeno a lo que sucede a mi alrededor, tenga o no que ver directamente conmigo. Creo que soy parte de la sociedad, más allá de lo que indique mi pasaporte, del lugar en el que haya nacido, o de si están implicados o no conocidos míos. Somos parte activa de este mundo, tiene que ver con nosotros, y mirar hacia otro lado, es escurrir el bulto. Yo no puedo. Estas cosas me dejan con mal cuerpo.


Denunciar no sirve de nada… puede, pero no seré yo quien vea algo mal y mire hacia otro lado. Con eso de que nadie denuncia ocurre que la mayor parte de las veces nada cambia. Si algo funciona mal, si existe un robo, una infracción, etc. Seguirá igual porque unos por otros nadie enfrentó el problema. Es cierto que la mayor parte de las veces poco se puede hacer, pero lo mínimo –creo yo- es dejar constancia de tu desacuerdo, de que has sufrido un inconveniente, o de que no estás conforme con algo. Comento todo esto porque he escuchado demasiadas veces a unos y a otros quejarse, que si esto no funciona, que si esto está mal, que si aquellos me robaron,… pero luego preguntas y resulta que nadie denunció nada. De ese modo, las opciones de que algo cambie son nulas. El pasado mes de febrero presenté dos denuncias, dos quejas vaya, por servicios deficientes o por errores en administraciones. Por un lado al servicio de migraciones del gobierno en capital federal, y por otro a la comisaría de mi barrio.


Si, lo sé, suena raro que protestes y más contra la propia policía pero… siempre hay un día en el que dices “basta” y les coincidió a ellos. Ha pasado tiempo ya de esto y creo que en ambos casos hice bien, porque pienso que tenía razón. En el primer caso no pude formalizar mi visado de estudiante (llevo siete meses estudiando en este país y aún no lo tengo) porque según ellos aunque tenía todos los papeles en regla, uno (referido a antecedentes penales argentino) había vencido. Al preguntarles por dicho vencimiento me indicaron que a los tres meses ya no era válido dicho certificado y entonces solicité que me mostrasen dónde se indicaba eso. No pudieron. En la documentación que entregan y en la sede donde conceden dicho servicio no aparece esa información por ningún lado, simplemente no existe. Ellos saben de ese vencimiento pero los usuarios no. La chica que me atendió no sabía dónde meterse y llamó a sus compañeros. Llegó a haber tres buscando la salida de incendios porque es verdad que iba bastante armado de razón. El que parecía saber más quiso demostrarme que se las sabía todas, y no le quedó más remedio que apelar a mi buena voluntad porque ciertamente no podía mostrarme ningún sitio donde esa información apareciese. Tanto es así que yo estaba en aquel mostrador haciendo aquella gestión porque disponía de un código que me habían dado con dicho certificado que me permitía reservar cita para realizar la gestión. Si ese documento había vencido ¿Cómo es posible que el sistema informático me dé cita para realizar una gestión con un certificado que no es válido? Desastre. Todo mal hecho. El momento de tensión vino porque hice una mueca sonriendo luego de indicarle que en este país se premia la ilegalidad porque resulta más sencillo, más barato, y más cómodo no cumplir con las normas que cumplirlas. Me retó y entonces le puse como prueba a las cincuenta personas que llevaban la mañana esperando allí y que no estaban muy de acuerdo con el funcionario. Por culpa de ese detalle de la fecha, yo me quedaba sin visado, mi tiempo como turista concluía y debía optar por irme del país para obtener una renovación al volver a entrar, o quedarme de forma ilegal. La primera opción era cara, incómoda, y complicada de llevar a cabo en los pocos días “legales” que me quedaban. El funcionario lo dejó a mi arbitrio: “puedes hacer lo que quieras, es cosa tuya, tú y tu almohada”. Lo que yo te diga… premio a la ilegalidad. Al final, hice lo que creo que debía hacer y me fui del país.


Justo el día que se vencía mi visa de turista me fui a Uruguay. Apenas pasé allí un día, el necesario para poder regresar a Argentina con mi visa en regla, al menos hasta que logre solucionar mis papeles y obtenga la visa de estudiante que me corresponde y con la que podría permanecer años en el país y obtener el dni argentino. Fui en ferry hasta Colonia de Sacramento. Pequeño pueblo turístico a orillas del Río de la Plata. Casas bajas, costanera, y paz. Un sitio genial para relajarse y pasar el fin de semana. Me resultó muy limpio y mucho más cuidado que todo lo que he visto en tantos meses en argentina, pero es cierto que aquello es pueblo de reclamo turístico y se engalana para dicho objetivo, y las zonas por las que suelo estar en buenos aires no, ya que no he tenido aún la opción de irme a puntos muy turísticos de argentina.


El viaje sirvió un poco de punto de inflexión para mí, porque al verano le quedaba ya menos, y los dos últimos meses habían sido bastante aburridos. Deseaba que llegasen las clases y el curso, el movimiento y la actividad, y que volviese la gente a llenar la capital. Al no tener compañía se me hacían muy pesados los días.


Pero aún quedaban un par de episodios hasta que las cosas volviesen a tranquilizarse, y volví del país vecino con un par de picaduras en la muñeca ¿De qué? No lo sé. No sentí nada en el momento. Lo vi más tarde. Al principio no le di importancia, pero la cosa se puso peor al día siguiente. Me levanté con el brazo como un remo y entonces sí empecé a preocuparme. Una mancha roja que no dejaba de escocerme se extendía por el brazo, y avanzaba a medida que pasaban las horas. Cuando se hizo mucho más insoportable y vi que se expandía, tomé la decisión más difícil para mí; ir al hospital. Elegí el Pirovano porque es el más importante de la zona y me queda a cinco minutos de casa. Esa tarde venía del cine con Claudia Damerdjian que me acompañó un rato hasta que se cansó de ver aquella “sala de desesperación” con personajes recién salidos de “Walking Dead”, y se fue a su casa, dejándome allí esperando mi sentencia. Las cosas no funcionan como yo estoy acostumbrado. La gente se apelotona en la recepción y acosa sin demasiada educación y nulo resultado a quien del otro lado trata de mantener cierto orden. Se acumulaba la suciedad en la sala, e incluso algún indigente aprovechaba algún rincón para dormir, mientras otros viandantes se valían del baño del hospital, mientras los más desesperados por sus dolores golpeaban las puertas de las consultas una y otra y otra vez, llamando la atención de enfermeros/as para que les atendiesen. Nadie parecía dispuesto a respetar el orden establecido de llegada y de prioridad de dolencias. Yo esperé mis tres horas con tranquilidad, y lo cierto es que me entristecí al ver todo aquello.


No me gustan los hospitales. Mi madre ha trabajado más de cuarenta años en ellos y quizás por eso en lugar de heredar su vocación me sucedió al contrario… les pillé mucha manía. Me recuerdan al dolor, a la angustia, al sufrimiento y a la muerte. Los identifico con la pena y la tristeza. De niño no sé si tenía ese sentimiento pero de mayor se agudizó. Me saben a despedida. Tampoco me gustan esas pomposas series de hospitales; ni me parecen realistas, ni considero que trasmitan los sentimientos que uno vive allí, ni me ha gustado nunca convertir médicos en héroes. Como en cualquier profesión (quizás en esta más porque requiere de una gran responsabilidad), deben tener una gran formación académica, y eso hace que a veces te toque lidiar con alguien prepotente. Tú estás indefenso, en sus manos. Según te comunique algo puedes sentirte muy feliz o muy triste, y eso en medio de una situación en la que posiblemente estés sufriendo dolor físico. Soy mucho más de los investigadores. No suelen ser tan pretenciosos y su labor también es primordial. Se adelantan a su tiempo. Buscan donde no hay nada para llegar antes al futuro, y consiguen que la sociedad progrese. He conocido mucha gente del sector sanitario a lo largo de mi vida, y es un gusto cuando tratas con alguien amable. Debería ser la norma, pero no lo es. Hay quien dice que tienen que estar insensibilizados por todo lo que ven a diario, que anulan sus sentimientos, pero sé que no es así. Llegan a sus casas y lo sueltan todo, o se lo guardan para ellos, que no sé qué es peor. Los que conozco viven por y para el hospital. No desconectan cuando están en casa porque saben que hay personas que siguen allí encamadas y enchufadas a aparatos pendientes de su ayuda, y eso no cesa, porque cuando uno sale sano y salvo a la calle, otro ingresa… y así día tras día. La función que desempeñan es bonita y tremendamente necesaria. Imagino que entenderán quienes lean esto, que yo como individuo, no desee ser usuario de sus servicios. Tendrá mucho que ver con el miedo al dolor físico. Es gracioso porque me siento más enfermo cuando acudo al hospital que cuando salgo a la calle estando mal. Normalmente en la calle me siento libre, aunque esté enfermo. Es meterme en el hospital y saber que eso no será agradable. La médico que me atendió en esta ocasión lo hizo en un pasillo, porque no había espacio en ningún otro sitio. Me dijo algo de corticoides (creo) y de un antibiótico. De pronto vi a un celador, prepararse para no sé qué guerra y amenazarme con una jeringuilla. Apuré a alcanzar la receta que me había firmado la médico, le di las gracias y salí corriendo. Iban a pincharme. Tengo fobia a las agujas. Recuerdo que iba caminando por la calle a toda velocidad en busca de la farmacia pensando que si todo se complicaba y me ponía peor no podría escapar de las agujas… sudaba de pensarlo. Me tomé las pastillas, me fui a mi casa, y esperé un par de días en los que me decía a mí mismo que me tenía que curar sí o sí. Me curé sin necesidad de nada más. ¡Aleluya!


[aún no lo sabes todo... esto continúa... y queda madera para un fuego. En los próximos días, más.]

3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi