Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 4 - La srta. de la Unión del Oeste

04.- La srta. de la Unión del Oeste



Han pasado tres semanas. Tenía curiosidad por saber cuándo había sido la última vez que me senté frente al ordenador para redactar alguna página de este diario y no sé que pensar, no sé si me han pasado muchas cosas o pocas, haré la reflexión en voz alta, y vosotros/as mismos/as lo juzgaréis. Ante todo, ha habido principalmente un hecho que ha determinado mi actitud estas semanas; he conocido a una persona que me ha llamado la atención. Más tarde hablaré de ella y de cómo conocer a una persona puede mover tu estado de ánimo como si te hubieses subido a una noria y no te hubieses dado ni cuenta de ello. Ni idea de cuándo se detendrá, lo único en lo que puedes pensar en en divertirte y no pasarlo muy mal en algún giro inesperado que pueda dar la historia.

Nos habíamos quedado unos días antes de los que resultaron ser mis primeros conciertos en Argentina. Además fueron ambos seguidos, sábado y domingo. Tenéis las fechas debajo de la portada de este mismo blog, pero para quien ande un poco más perdido, decir que fueron el 1 y el 2 de octubre. Los días posteriores me quedé pensando en lo que había vivido, fue como un viaje para mi cabeza. En un concierto tocaba con banda ¡¡Tocaba con los niños perdidos más adoptados que nunca!! Recién sacados de ni se sabe. Me sentí muy contento de poder contar con gente estupenda que estaba feliz de poder compartir canciones sobre el escenario y que mes y medio atrás no conocía. Mauricio Setién en la batería, Claudio Rodriguez en el bajo, Esteban Chaves en la guitarra eléctrica, y Fabricio Pastrana en el teclado. Luego, Tomás Leone, como no, acompañándome en el set más acústico. Aproveché para devolverle el favor a Ramiro Alija, de haberme invitado semanas atrás a actuar de invitado en su concierto, y me alegró volverme a encontrar con él sobre las tablas. Y es que así da gusto, no os podéis imaginar lo que es hacer lo que más te gusta, y acompañarte por gente que lo siente como tú, lo vive de tu mismo modo, entiende bien lo que estás pensando o experimentando, y que encima te respetan, y tratan con cariño unas obras en las que se sumergen como si fuesen suyas, y claro, las hacen suyas, y para mí, un chico que vive a más de doce mil kilómetros de distancia, es muy especial poder estar en una sala de conciertos cantando los temas de su disco, frente a un público agradecido, con compañeros muy talentosos, y recordando que meses atrás estaba en otro local, en otro país, con otras personas al frente, y acompañado de otros amigos, y no echas de menos nada, o sí, no lo sé, simplemente te dejas llevar por el momento y no quieres que acabe, quieres fundirte con ese instante, con esa historia, y te quedas obnubilado, como cuando encienden las luces del cine después de una buena película como diciendo “¿Ya?”. La familia Rives estaba allí; Patricia, Daniel, y la dulce Flor. También vino mi colega Gaby, unas amigas de Bernal, y por primera vez, Claudia Damerdjian. Tocaban tres grupos antes: Corderos Perdidos, Louisiana Cotton Blues, y Ella Pudo Eso. Todo bandas muy potentes. Los conciertos fueron largos, de tres cuartos de hora cada uno, así que me temí que no quedase nadie a la una de la mañana para escucharme, pero me llevé cierta sorpresa porque no se fueron, y eso... eso hace que salgas con ganas de corresponder el detalle, y de dejar detalles a los demás. A pesar de los nervios propios de estrenar compañía musical, y a juzgar por los comentarios posteriores la gente disfrutó y por encima de las personas que ocuparon todas las mesas y sillas del local, aún había algunos más de pie, casi un centenar de personas, lo cual está muy bien.

Al día siguiente volví a Bernal, y esto ya es una costumbre, una muy buena costumbre. Ir el fin de semana a casa de los Rives, viene a ser al cambio, como ir los fines de semana a visitar a tus familiares. En esta ocasión era para participar en el proyecto “Club Atlético Poetas” que organiza Patricia Angulo en el Rie Bar, los primeros domingos de cada mes, con el afán de promocionar y divulgar poesía de siempre y de hoy, dando voz a nuevos escritores jóvenes, y no tan jóvenes, que desean dar a conocer sus escritos. Un lugar de intercambio, de cultura, de cooperación, y dónde pasar una tarde de domingo diferente, donde pensar y dónde disfrutar, y con un pequeño espacio para la música y la canción. Me cedieron media hora para poder dar mi concierto acústico, y fue un privilegio. De nuevo me encontré gente agradecida. Una treintena de personas que me animaron y a las que presenté temas diferentes a los de la noche anterior, por aquello de que quería yo mismo sumergirme en otras historias diferentes. Y claro, la sensación absolutamente diferente que resulta de subirse a un escenario sólo, con la única compañía de tu guitarra, a cantar canciones desnudas, ante un silencio atronador, pero montones de ojos y de orejas pendientes de cada detalle, y es en esos momentos en los que no ves nada, desapareces aunque nadie lo note, y arrancas a cantar y tocar una melodía y una letra, que te llevan al lugar, el momento, la situación, lo que sea que quisiste decir, y que curiosamente no siempre coincide con el sitio al que acuden gracias a tus canciones los que te escuchan, y es que lo que interpretan ellos, y lo que tú cuentas, no siempre van de la mano, y no debes preocuparte por eso. Disfruté mucho, y me tomé un licuado de fresa y zumo de naranja que no te puede hacer mal, todo lo contrario.

Desde entonces no he vuelto a tener más conciertos, pero he ido aumentando mi base de datos de contactos, salas, medios, y demás, y estoy intentando conseguir mover mi proyecto todo lo que puedo, aunque no es sencillo, y mucho menos al principio de que llegas a un país nuevo, ya me entiendes. He ido a ver un par de conciertos de bandas locales en estas semanas, y me gustó especialmente mi amigo Pali Muñoz, que hizo un concierto en el propio Rie Bar de Bernal, y que además de tener una destreza y un talento envidiable con la guitarra, descubrí de él una cualidad que desconocía y que me dejó perplejo, y es sus magníficos dibujos. Ya me he atrevido a pedirle que me regale uno para incluir en alguno de mis futuros trabajos, y se va a basar en mi música para hacerlo más particularizado, así que lo espero como un regalazo que no tengo ni idea de cómo compensar, porque de veras, que me maravillaron los dibujos que vi de él.


Así que sigo trabajando a buen ritmo para poco a poco ir introduciendo mis canciones en este país, pero bueno, sin medios, con sólo dos manos (aunque me están apoyando mucho las amistades que he ido haciendo), y sin una infraestructura detrás... la cosa se pone más romántica, pero más compleja. Es lo de siempre, uno a uno, de a poquitos, pero sin perder la ilusión por lo que a uno le gusta, y más sabiendo que me siento muy sincero y auténtico, sin rendir cuentas ante nadie.

En los estudios, hemos concluído ya los primeros parciales. Cada mes y medio nos realizan pruebas para saber cómo andan los tiros. Si uno estudia música es porque quiere, porque le gusta, y porque voluntariamente así lo decide. Pagar por una escuela del nivel del EMBA y no ir a clase, llegar tarde, o no preparar lo que te proponen, es realmente estúpido e innecesario. No es el instituto, no es una carrera que te obligan a hacer tus padres, ni algo que haces para ganar dinero,... por eso a veces me sorprende ver que algunas personas “se borren”. Estuve algo tensionado con las pruebas porque quería hacerlo bien, pero creo que lo superé. En verdad, estos “exámenes” sirven para uno mismo, para saber si dominas lo que te han explicado o no, para que puedas ver si estás capacitado para continuar con nuevas explicaciones o te conviene revisar las anteriores, porque aquí, como en las matemáticas, si no entiendes lo anterior, es del todo imposible que entiendas lo que va a venir, y así funciona muchas veces la música, cada vez ves una nueva fórmula para la que necesitas haber comprendido bien la primera. En cómo encarar los estudios creo que también he madurado algo, y me siento bien, porque me está sirviendo para mejorar. Uno no se da cuenta de las trabas que se pone, hasta que con los años, lo que antes te parecía negro ahora, ya empieza a ser más azul. No sé si me he sabido explicar. He ido a todas las clase, sea como sea no me he quedado dormido nunca en dos meses, nunca me he hundido en casa y he caído en combate, con mis días mejores y peores, pero siempre he ido, a veces más inspirado y otras torpe, pero poco a poco he ido avanzando, y si lo noto en dos meses ¿Qué no pensaré en un año?

Por todo esto he dejado de lado algunos prejuicios, y me he enfrentado (como he podido) a tocar la eléctrica, a dominar más y mejor la pua, a empezar clases de piano, y a anotarme en las de canto (aunque aún no han comenzado). En las demás asignaturas uno ya siente el avance del curso, y me pone contento, porque veo que no pierdo el tiempo, que aprovecho esta oportunidad desde el punto de vista de los estudios, y seguro que mi música lo agradecerá en el futuro porque esto, al fin y al cabo, acaba repercutiendo en lo que uno trabaja de a diario.


Reflexión:
Hay ciertos modos o conductas, propios de cada país, de cada región, que apenas son mencionados en las guías ni reseñados en ninguna parte, y que más pronto que tarde uno debe asimilar tratar de aprender, y por ahí viene muchas veces el entendimiento de otra cultura, de otra forma de entender la vida, eso que se escapa cuando vas de turista a un sitio porque los días que convives con los lugareños no permiten descubrir estos hábitos que se manifiestan con el paso del tiempo, del conocimiento de las personas, y de tener los ojos bien abiertos. Ya me había llamado la atención cuando viví en Cuba, principalmente en las relaciones personales o de pareja, y nuevamente ha sido por ahí donde más he tenido que adaptarme y tratar de situarme para poder comprender qué piensan o qué sienten los demás. Más allá de que cada persona tiene su forma de manifestarse, sí es cierto que en cada país existe un “imaginario libro de conductas”, que aunque pueden asemejarse, y más en el caso español-argentino, sorprenden siempre con detalles propio de cada lugar y que no son frecuentes en tu país de procedencia.

Me he encontrado gente muy amable, alegre, con un mayor contacto físico -principalmente entre los hombres que entre otras cosas se saludan siempre con un beso-, camaradería, un lenguaje mucho más respetuoso hacia la otra persona, manteniendo cierta distancia con el uso de “vos”y “usted”, en lugar del típico “tú” español, pero sin embargo algo temerosos e incrédulos, quizás por ese clima de miedo y de violencia que no se ve, pero por algún extraño motivo se siente en la gente. Ver que toda la gente lleva sus mochilas del revés en los espacios públicos por miedo a ser robados, que nadie sale a la calle de noche, que si caminas detrás de alguien enseguida mira hacia atrás, se echa a un lado,... detalles al fin y al cabo, que obviamente no son iguales en todas las personas pero que voy captando y a los que me voy habituando y trato de comprender.


A veces pienso que la ilusión y la motivación son las dos causas fundamentales de poder llegar a cumplir nuestros sueños. El talento, la capacidad, la suerte, el dinero, la ayuda que nos puedan prestar, el punto del que partamos, el esfuerzo, la formación,... son muchos los condicionantes y las variables que habría que tener en cuenta, pero sin lugar a dudas, pienso que estar ilusionado y motivado para hacer algo es indispensable para lograr hacerlo. Viene esto al caso de que esa ha podido ser siempre una de mis mayores bazas, y me alegra que así sea, aunque me apena pensar que algún día pueda quedarme sin esa llama, que se consuman mis energías, y yo con ellas, y que me quede en el camino por ser la persona que quiero ser y por cumplir aquellos sueños que tengo, y deje de intentar hacer todas esas cosas que me fascinan y que me animan a vivir la vida con pasión, tal y como la vivo.


¿Qué vas a hacer con tu vida? Yo no lo sé. Nunca he tenido la respuesta. Sólo he podido saber qué quiero hacer. Qué me gustaría hacer. Hay objetivos, es bueno tener sueños, fascinarse con algo, encontrar una razón para salir de casa, para levantarse del sofá, para abrir los ojos, sea lo que sea, algo que haga que saques lo mejor de ti, que se te ilumine la mirada. Siempre pensé que lo primero era precisamente eso, conseguir saber qué quieres, y en verdad, esta es una primera gran traba, que por suerte siempre me ha resultado sencilla de resolver, pero en la que muchas personas se atoran, y es que imagino que para muchos/as de los/as que leéis esto, esta ha podido ser una de vuestras mayores dudas ¿Qué quiero hacer? Si sabes qué quieres, lo demás es más fácil de llevar, que no de hacer, claro, porque cuando sabes dónde está el norte, sea como sea el camino tienes clara cual es la dirección, avances presto o sumamente lento, tienes una idea aproximada de hacia dónde vas y por qué. El problema es cuando caminas en círculos porque no sabes hacia dónde ir. Así que cuando alguien me avasalla con la pregunta de ¿Qué vas a hacer con tu vida? Sólo se me ocurre responderle: intentar ser feliz. ¿Cómo? Intentando hacer lo que quiero hacer; sea plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro, o una suma de todas esas cosas.



***

Sorprendente:

- ¿A qué esperamos?
- Hemos llamado al servicio de seguridad.
- ¿Qué?
- Si. Tenemos que esperar un poco. Llegará ahora. No tarda. Es un servicio de seguridad que nos escolta y vigila que todo está bien, por si sucede algo.

Nunca había vivido algo así. Es mucho peor de lo que parece, porque si muchas familias argentinas precisan de pagar un servicio de seguridad privado “por si pasa algo”, es porque muchos argentinos consideran habitual que pueda “pasar algo”, y viven con miedo de que les suceda. ¡Esto es terrible! Esto demuestra que se vive en un estado de inseguridad ciudadana, de desconfianza, de miedo, y de cierto pánico, que deja en muy mal lugar a las fuerzas de orden público, a los servicios estatales de seguridad y de protección civil, y denota un ambiente de violencia manifiesta que visto desde fuera resulta inaceptable y alarmante. Secuestros, atracos con violencia, robos de todo tipo, extorsión,... no deberían ser situaciones cotidianas para un país que aspira al progreso y a posicionarse como pionero en el desarrollo de américa latina. Erradicar la inseguridad ciudadana puede ser una de las primeras asignaturas del gobierno.



***



Estas últimas semanas han venido marcadas por la señorita de la unión del oeste. Me resulta muy bonito ver cómo poco a poco puedes ir entrando en la vida de una persona, familiarizándote con sus gestos, con su lenguaje corporal, porque muchas veces es más importante lo que callas que lo que cuentas. La conocí y recordé aquella imagen tan visual que tuve hace años cuando compuse “una chica del futuro”. Miré hacia los lados, traté de hacer como que nada pasaba, busqué y encontré la cámara y aunque no pensé que fuese una broma, miraba al resto de personas como diciendo “¿Nadie se ha dado cuenta de lo mismo que yo?” Un poco como en esos programas de cámara oculta donde hay un famoso y tú sabes quien es pero está haciéndose pasar por otra persona... no sé, algo raro. Luego, cuando pisas y ves que es tierra firme, quieres convertir cada situación en una escena culmen de tu película con el miedo a que en cualquier momento bajen la cartela que pone “fin”, o que resuene grave esa voz masculina y profunda que dice “tiempo”, y como quieres que eso no pase pues apuras, y seleccionas las mejores palabras de tu diccionario particular, y pones en el escaparate lo mejor que tienes, y realizas la oferta del mes, y te calcas un olín, y haces la apuesta más alta, y perderías hasta el reloj y la cartera con tal de que ganes esa mano, porque es ahora o nunca... y menos mal que luego, cuando estás en casa, cuando te tumbas en la cama y lo recuerdas, sonríes como un idiota y te alegras de que aún te pasen estas cosas, de que puedan pasar, de que crezca la hierba y los incendios pasados no hayan conseguido mermar tu ilusión a pesar de que te hayan dicho que los reyes magos no existan, tú estás igual de nervioso que si existiesen y fuesen a colarse en tu cuarto, y se cuelan, y lo que siempre has creído que no te podía pasar a ti te pasa, y entonces ya no tienes excusas, pero como somos así, como somos de querer más, ambiciosos, pues puestos a pedir, pides más, pides que no se vaya, que se quede contigo, que se rinda y se entregue, y en esos momentos es bueno abrir los ojos y darte cuenta de que si, de que tus manos aún huelen a ella, de que la tienes justo delante tuya, de que ese pulso acelerado es el tuyo, y esas piernas temblando son también las tuyas, y que ella sonríe porque está feliz y tú algo has tenido que hacer. Sí, has sido sincero, has sido tú mismo, has sacado lo mejor que tenías dentro para compartirlo, el champagne gran reserva, la frase más elocuente, tu mejor discurso, el perfil que más le gusta a la cámara de ti, y te ha tocado. Es verdad que no era fácil que pasase ¿Y? Ha pasado. La señorita de la unión del oeste me gusta y me siento feliz cuando estoy a su lado. Es maravilloso. Lo comparto con todos ustedes, porque (y cito la última canción que estoy componiendo)... te puede pasar a ti.



3 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi