Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]


JUNIO
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO
18 agostoLa Vela Café&Cocktail Bar – Nigrán (Pontevedra) – 24:00h - Eléctrico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 3 - Más ancho que un buen Pancho

3.- Más ancho que un buen Pancho


- ¡Pancho! ¡Ponme un Pancho! ¡Sí, con todo!
Francisco (todos le llaman Pancho) es un chico que rondará los veinte años, y que junto a Pedro, se encarga de atender un kiosco que tenemos a dos cuadras de la escuela, y al que acuden en su hora de recreo y salida, los/as estudiantes de dos colegios cercanos. Tomás Leone (mi compañero de escuela, y "becario a niño perdido") me dijo un día que no era posible que no conociese la afición de los jóvenes (y no tan jóvenes) argentinos por los "Panchos". Para los que no lo sepan no lo dilataré más en el tiempo; un "pancho" es lo que en España llamamos "perrito caliente" y en los EUA conocen como "hot dog". Sin más. Quizás la particularidad (que no se ve tanto en nuestro país salvo en zonas de playa y principalmente en verano) es que es normal comerlo a pie de calle a modo de "tentenpie". ¡¡Delicioso!! ¡¡Una exquisitez!! Es como si de pronto soltases quince años de tu vida, y rejuvenecieses a cada bocado. Todo se va al carajo cuando una cría de 12 años te dice: "¡Hey, te ves muy lindo! ¿Cuántos años tienes?". A lo que respondes con voz grave estilo Dark Vader: "Gracias pequeña pero soy mayor, lo cierto es que podría ser tu padre". Solemos tomarnos un alto al fuego a media mañana para degustar la salchica cocida recalentada que tanto nos gusta ¿Cómo es posible? En fin... me encanta.



Hace ya unas semanas estuve conociendo uno de los barrios más renovados de la capital y de mayor crecimiento y desarrollo en las últimas décadas. Se trata de Puerto Madero. Separado del resto de la ciudad por cuatro diques, con sus respectivos puentes que dan acceso a este barrio "anexo" de la capital, destaca por sus lotes de edificios en altura, muy modernos, y principalmente dedicados al sector empresarial y a su uso como oficinas y centros de negocios, que complementan con una zona de terrazas, y paseos, llenos de restaurantes de cierto nivel y cierto coste, en los que puedes pasar un rato agradable. En verdad este espacio urbano ha venido a invadir un poco el propio río de la plata, del que únicamente queda separado por una zona de protección medioambiental que coincide con la ribera del río... menos en nada, y... menos mal. Por allí estuve paseando con mi amiga Claudia Damerdjian, y observando el puente de la mujer, obra del arquitecto español Calatrava, que personalmente me dejó sorprendido, no por su belleza (ni mucho menos), sino por imaginar qué carajo le llevó a ponerle ese nombre. He oído que hay quien afirma que la idea del creador era la de figurar una pareja bailando tango... en fin, les dejo una foto para que le den al coco.



Por fin llegó mi primera actuación en Buenos Aires. Lo cierto es que hubo que esperar más bien poco, y eso por supuesto me tuvo muy contento. Quienes hayan leído este blog sabrán a qué me refiero; "La fiesta de la luna llena". Un encuentro de seguidores de la música de Quique González (artista español), para rendirle tributo y hacer menos angustiosa la espera de que llegue la fecha en la que regrese a Argentina a actuar en directo. Se reunieron una buena pila de músicos dispuestos a compartir, a relacionarse y a disfrutar sobre el escenario, y por la parte que me toca decir que me sentí muy contento, no sólo por el mero hecho de actuar, sino porque además de ser la primera vez en Argentina, era cantando los temas de una persona que admiro enormemente, cuya carrera he seguido, y de quien he tenido la fortuna de recibir clases y consejos hace algunos años, ejerciendo más de psicólogo que de maestro para mí. Así que me acompañó Tomás Leone, y tocamos unos pocos temas. También compartimos escenario luego con el bajista Claudio Rodriguez, con el baterista Mauricio Setién y con el guitarrista Esteban Chaves. Todos juntos montamos una buena. Martin Angulo Medina, también estaba por ahí, es más apenas se bajó del escenario porque es el que se sabe de memoria todos los temas. Esta actuación me sirvió para no descolgarme demasiado tiempo con los conciertos, ya se sabe, te cambias de país, e igual pueden pasar meses hasta que toques en directo, así que fue perfecto sentir que no, que seguía como siempre, haciendo lo que más me gusta, y disfrutando en compañía de nuevos amigos con los que compartir estrofas y acordes. Se hicieron algunas fotos y se grabaron videos. Para muestra, un botón.


Añadamos a esta historia un nuevo personaje. ¿Qué tal una chica? Bien, les presento a Luna, compañera de clase en la escuela que vino a Buenos Aires en busca de un sueño; convertirse en cantante profesional. Para ello se esforzó durante cierto tiempo en trabajar en su Colombia natal y poder acumular algo de dinero que le permitiese partir en busca de su paraíso particular. En ese sentido, desde un primer momento me enganchó su historia personal, su entrega, su coraje, y su predisposición. Nos llevamos realmente bien, y nos divertimos juntos. Quedamos un par de veces y le ayudé con algunas cosas de la escuela. Ahí quedó todo. Vive en un barrio de las afueras, en una linda casa, pero que le obliga a tener que tomar un "colectivo" (autobús) cada vez que quiere acercarse al centro y tarda algo así como tres cuartos de hora. La falta de tiempo, las dificultades de aprendizaje en la escuela, su trabajo, y demás asuntos personales, han hecho que nos veamos más bien poco, así que apenas hablamos un rato en la escuela, o por internet, cuando nos coincide. Quería mencionarla porque la aprecio, y confiamos el uno en el otro, lo que siempre es de agradecer, así que apúntese esto como un guiño hacia una persona a la que deseo toda la suerte que pueda necesitar, y con la que mantengo una buena relación. 



Gracias a mis amigos Fabricio Pastrana y Fernanda Domínguez, feliz matrimonio, he recibido un regalo genial; mi móvil argentino. Su inestimable ayuda ha favorecido a que pueda estar en contacto con la gente que voy conociendo y ayuda a estrechar lazos... ¡Vaya si ayuda! Principalmente favorece mi trabajo musical porque cualquiera puede contactar conmigo inmediatamente. Les doy las gracias públicamente. ¡Un detallazo!

He visitado otro barrio en estas últimas semanas; el barrio de Mataderos. Allí tuve la suerte de participar como artista invitado en el concierto de Ramiro Alija (www.facebook.com/ramiroalija), un cantautor como yo que me tendió la mano para que colaborase con él. Con gusto fui hasta el "Bar Cultural Mi Espacio", ha cantar durante veinte minutos, y a disfrutar con su actuación acompañado de Facundo Stilman, que se está formando (y qué bien lo está haciendo) como bajista, lo que me trajo a la memoria los conciertos de la gira "Y tú más!" en los que me acompaña Nicolás de la Flor al bajo. Tal para cual. Nos comimos unas ricas pre-pizzas y pasamos un rato de lo más agradable, con cerca de 30 personas (el sitio es chiquito y no cabía nadie más), que atendían respetuosas tema a tema en un silencio de lo más propicio. Aquí conocí a un par de personas que compraron mis discos y me han tirado recomendaciones en las últimas semanas que me han sido de utilidad, pues siguen de cerca la música de autor española. ¡¡Qué cosas tiene la vida!! Me he encontrado en mes y medio bastantes personas aquí que escuchan cantautores españoles, colegas míos, que en España la pasan como pueden para hacerse escuchar y para conseguir tocar en locales impropios para un concierto, y en condiciones lastimosas, para sobrevivir dando clases particulares, o haciendo horas extras detrás de alguna barra o repartiendo publicidad a la puerta del metro. 

Me gusta sentirme responsable de lo que hago. Asumir la culpa, porque eso significa asumir también el éxito, y eso te lleva a relativizar lo uno y lo otro, a madurar las cosas dentro de ti, a masticarlas, a ser algo más serio contigo mismo, con tu tiempo, con lo que quieres y lo que no quieres hacer, a definirte, a conocerte, a crecer. Me siento responsable. He venido a vivir una experiencia a todas luces enriquecedora, instructiva, formativa, y al mismo tiempo a retarme a abandonar una situación en la que estaba realmente bien disfrutando de ciertas cosas que me había ganado a pulso y con mucho esfuerzo, y cuando estaba a punto de empezar a degustar los beneficios, decidí irme. Y si. Partir de cero en otro lugar, renunciando a lo cómodo y fácil por buscar nuevos horizontes. No hay tiempo que perder. Siento que hay muchas cosas que aprovechar, que conocer, que disfrutar, así que mis días se llenan casi sin que me de tiempo a pensar en qué estoy haciendo, y es magnífico. Siempre quedo con alguien, voy al cine, paso las mañanas en la escuela, preparo nuevos temas en la guitarra, recojo nuevas ideas para el futuro proyecto, hago contactos nuevos, me impresiono con rincones maravillosos de la capital, etc. Todo lo que pueda aprender a nivel musical me vendrá de lujo, y ya siento que así sucede. Investigo nuevas fórmulas. Si yo me contamino de ello, mis canciones también lo harán. Es ley de vida. 

<

En este sentido, en la escuela estoy teniendo grandes oportunidades de conocer personas muy destacadas en la música argentina. Hace unas semanas le tocó a Marcelo Coca Monte, que ofreció una master class, sobre producción, guitarra y bajo. Interesantísima, sin duda. Por otra parte, ahora que llevamos mes y medio han empezado a hacernos pruebas calificatorias para ver qué tal lo vamos llevando. Si las cosas se complican a muchas personas les toca "recursar", si, "repetir", lo que hace que pierdas casi seis meses de la asignatura que sea porque no eres capaz de superarla y se te enquista. Haré todo lo posible porque esto no suceda. Lo fundamental es estar todo el día practicando. Si algo no sale, le echas más horas y finalmente sale. Como en todas las profesiones y todos los estudios, esto tiene determinadas partes que pueden convertirse en una auténtica pesadez, y según tus intereses, habrá temáticas que no te interesarán lo más mínimo y se te hará un latazo estudiarlas, pero no tenemos trece años y no queda otra así que yo le hinco el diente a todo, y por ahora he presentado todos los trabajos que han solicitado. He tenido los primeros exámenes esta semana y me he quedado bastante satisfecho. La semana que viene habrá más así que nada de despistarse. Estar motivado tiene una repercusión absoluta en lo que uno hace. Estoy convencido de ello.

De mayor quiero tener una casa en la calle Melian de Cabildo para la semana y una en el barrio de San Isidro para pasar los fines de semana. ¡¡Menudo lujo!! Tomás me llevó al exquisito barrio de San Isidro, un lujoso barrio de las afueras, en el que puedes ver casas de revista y urbanizaciones privadas de alto standing. Estuvimos tomándonos una hamburguesa y viendo cómo viven los que viven bien, y la verdad, es que vicia sólo de pensarlo. 

La familia Rives se ha convertido en mi familia aquí. Los quiero, de veras. He pasado algunos fines de semana allí en Bernal con ellos. Patricia, lleva el programa de radio "Perras negras" en Radio Hartares (www.perrasnegrasradio.blogspot.com), y el espacio litario y cultural Club Atlético Poetas, del que ya me he hecho eco en este blog, y en el que participaré el domingo. Es escritora, y una persona sumamente interesante con la que conecté desde el primer momento. Su marido, Daniel Rives, es una persona sumamente cordial e inteligente, que cuida de todos y da lo máximo y lo mejor de sí mismo por su gente, algo que dice mucho y muy bueno de él. Les he tomado mucho aprecio. Su clan se completa con Ayelén y Flor, sus dos hijas, con las que me llevo estupendamente, y nos entendemos muy bien. Han heredado las inquietudes culturales de sus padres, y esa forma tan galante de tratar a los demás, respetuosas, amables, y dulces. Tenemos gustos muy parejos, y he ido con ellas a la presentación de un cortometraje, un recital de poesía, al cine... Martín Angulo Medina, es hermano de Patricia y cierra el círculo de los Rives, mi segunda familia aquí. Madre, si lees esto, ya sabes a quién agradecerle mis cuidados. 


Que no te pillen por sorpresa:

- Cada uno lo llama de un modo: mierda, bosta, caca, turullo, boñiga, excremento, hez, pastelito de crema, ñordo, mojon, sorete, toti, pino, cagarro, submarino,... pero todos se pueden hacer una idea de qué hablo, ahora les diré por qué. Lamento lo escatológico de mi comentario, pero esto tiene su razón de ser. En Buenos Aires, es bastante corriente encontrarte las aceras devenidas en un campo minado. Lo más recomendable es mirar al piso, de lo contrario puedes llevarte una desagradable sorpresa. Aún está por llegar el día en el que uno se encuentre con una persona que recoge lo que su perro va sembrando por las calles a la hora del paseo. Muy desagradable y una mala imagen para la ciudad. Detalle a tener en cuenta. 

- He recibido felicitaciones cada vez que me dirijo a una papelera a arrojar basura. La costumbre es no hacerlo. Las calles están sucias. Por otra parte... igual que sería complicado bañarse sin agua, es difícil mantener las calles limpias si apenas hay papeleras. Unos por otros la casa sin barrer. 

- "Los argentinos son italianos que hablan español y visten como los franceses". El otro día leí esa frase. Ahí lo dejo. 

- Cómprate unas Converse. La marca debe haberse forrado aquí. Le preguntas a los jóvenes y prácticamente todos tienen, pero no un par, sino que llevan años comprándose este modelo, que ha pasado a formar parte de la indumentaria más característica de la juventud de la ciudad, y no tiene pinta de ser una moda transitoria... por lo visto, es así desde hace años. Si "en Barna todos tienen Vespa" (como canta el grupo Pereza en uno de sus temas), en Baires todos llevan Converse. Palabra.


- ¿Ya te has comprado las entradas para el concierto de tu ídolo en marzo? No ¿No?... ¡¡Cómpralas!! Pero... O la gente es fanática de la música, algo que me encanta, por supuesto, o algo raro sucede. Grupos que son capaces de llenar semanas enteras el aforo de un gran teatro, sala de conciertos, e incluso estadio. Parece que muchos de los grandes artistas del panorama rock internacional escogen Argentina como una de las paradas más importantes de sus giras, porque saben de la pasión que despierta la música por acá. Lo que no me esperaba es que para un concierto tuvieses que comprar las entradas con medio año de antelación. Hay casos menos graves, pero si el concierto es de alguien más o menos famoso, no esperes encontrar las entradas un mes antes de la fecha, porque se suelen agotar a los pocos días de salir a la venta, y como digo lo hacen con muchísimo tiempo de antelación.

- ¿Conocéis www.mispicaderos.net? ¡¡Venga no me digáis que no!! Seguro que habéis oído hablar de esa web. Página española que permite a sus usuarios indicar lugares propicios en cada ciudad en los que poder disfrutar a gusto con tu pareja al aire libre, en un espacio público pero poco transitado, con lo que reducir las posibilidades de que te descubran. Viene especificado incluso el porcentaje de afluencia al lugar, etiquetado según el riesgo a que te vean, por la belleza del sitio, la accesibilidad, etc. Esto es una gran ciudad, con millones de personas, y aquí se lleva mucho algo que me sorprendió (soy un niño...); ir con tu pareja a un "telo" (de invertir las sílabas de la palabra "ho-tel", y cargándose la /h/). Formalmente conocido como "albergue transitorio" lo distinguirán porque suele haber luces de neon en la puerta, aunque no tan llamativos como los "clubs nocturnos" en españa, y tampoco bautizados con nombres de la calaña de "caperucita zorra", "selva negra", "el séptimo cielo", o "el edén". Muchas parejas jóvenes que no tienen un lugar mejor pasan las horas ahí metidos, en habitaciones con espejos, duchas de cristal que dejan todo a la vista, ambiente íntimo, e imagino que Joe Cocker sonando en el hilo musical. Práctica esta muy extendida entre quienes "están de trampa"; personas que son infieles y se resguardan en la intimidad de estos sitios. Me ha pillado tarde este descubrimiento... bueno, igual no tanto,... ya veremos, no depende sólo de mí. 

- Lo más probable es que si tienes coche tengas los cristales tintados, incluso los delanteros laterales. Dicen que es por seguridad, como lo es el hecho de que por las noches muchos conductores no se detengan en los semáforos aunque estén en rojo, y que no bajen las ventanillas cuando están en ciudad, y tienen que hacer paradas. Este tipo de detalles dan mala espina. 

- ¡¡Cómprate la guía T!!. La guía T, de bolsillo, incluye la ruta de las cerca de 700 líneas de autobuses de línea que recorren la capital y los alrededores. Mediante un sistema de cuadrantes distribuidos a lo largo del mapa de la ciudad, y formando tablas subdivididas en columnas en las que las son enumeradas y las columnas nombradas con una letra, uno puede "jugar a los barcos" pero con autobuses, y encontrar en poco tiempo, qué autobús le acerca a dónde quiere ir. Muy útil. Otra cosa que me gusta es el precio de los transportes públicos. El viaje ordinario en metro cuesta 1'2$ pesos (20 céntimos de euro). Comparado con la salvajada de Madrid, con Gallardón y Esperanza Aguirre a la cabeza... es lo que tiene la derecha, si no te dejan pensar... ¡¡Cómo te van a dejar moverte!!! La tarifa del colectivo depende del trayecto que realices, y no se le paga al conductor (algo que es cierto que agiliza las cosas). O usas una tarjeta, como en España, o metes el dinero en una máquina expendedora de billetes que está al lado del conductor. Lo normal es que cueste más o menos lo mismo que el metro. 

- Los comercios te hacen suculentos descuentos si pagas... si tienes dinero... si se lo das en efectivo, vaya. Es otra de las cosas que me deja pensando. Mal deben estar las cosas cuando una tienda me rebaja el 20%-30% si voy con dinero en mano... que por otra parte debería ser lo más normal, pero no, aquí se lleva más lo de comprarte unos pantalones y pagarlos a plazos de tres meses. ¡¡De locos!! ¿Nadie piensa hacer nada al respecto? Me huele a cacerolada....


Voy con ganas y curiosidad hacia el próximo capítulo de este blog.
Cuando haya algo que contar, lo compartiré, hasta entonces, que seáis muy felices.
Un abrazo,
Samuel Leví


1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi