Respuestas al blog
¡¡Geno!! Me alegra saber que estás bien y que todo va funcionando. Las cosas no podían salirte mejor y estoy orgulloso de ti. Sígue manteniendome informado de todo. ¿Cuándo te irías a Londres? ¿Por qué tantas ganas de ir? Explícame un poco más del trabajo: ¿Dónde es? ¿Qué haces? Quería saber otra cosa más; ¿Vendrás? Pensaros lo de venir en fin de año porque aquí no va a quedar ni un alma y lo voy a pasar solísimo, así que sería un gran momento para desconectar del estudio y recibiros.
Bogorio, ¡Lo vuestro no es explayaros! De todos modos se agradece. ¡Cómo se nota que este año sabes que tendrás tu Gesto! Golferas, cuéntame algo más de ti. Aún no me has contado que tál ha sido tu regreso a la primera división de los estudios, ni cómo van las cosas por Turkey, ni en el piso ¿Ves mucho al papayin? Y ¿Qué pasa con el Leyendas? Quiero informes.
Barbi!! Sabes que no me atrevería a negar la evidencia ante alguien que tanto me quiere y tan bien me conoce, lo que dices es absolutamente cierto. Tienes toda la razón del mundo. Pero ya ves, la gente a la que le di una segunda oportunidad no lo supo ver. Ahora ya no importa, no importa nada.
Olalla, si he tenido algo que ver en “círculo polar” que por cierto me he leído entero, entonces me acabas de hacer un tipo muy satisfecho. Está lindo ese blog. Es muy tuyo, y me gusta. En fin, que ha seguir escribiendo y que sigas montándotelo igual de bien que hasta ahora y acercándote más y más a la escritora que quieres ser. Muchas gracias por tu carta, una vez más, y permítemelo sin ofenderte, voy a decir lo que pienso; que me sorprendió y gustó; pero sí hay algo que siento, que está por dentro acerca de lo que dijiste, pero esa y el resto de cosas a las que haces referencia, siguen conformando ese entramado tan especial que me define y me distingue. Cantaré sobre todo esto, en el futuro, cuando venda discos.
Alba, ¡Qué riquiña eres! Graciñas por lo de la foto. Me ha hecho mucha gracia imaginaros a ti y a María en clase. Entiende que todo eso me queda ahora lejos, más lejos de lo que querría porque en estos últimos años mi vida ha ido con una dosis extra de intensidad que me hace vivir siempre demasiado inmerso en esto o lo otro, apenas tengo tiempo de calma, de que no pase nada, de rutina y monotonía. Pero ¿Sabes qué? Esto me encanta. Sentir que no dejas de vivir experiencias increíbles y que apenas tienes tiempo para pensar. Eso es mágico en un tio tan reflexivo y meditativo como yo. Un beso niña.
Gira 2025
Hace 13 horas
1 comentarios:
porque ib a ofenderme??sabes lo que me gusta escuchar opiniones distintas a la mia! no veo el momento de que vendas discos y escuche esa cancion en la que cuentes lo que realmente piensas de todo esto!!
la chik d los palos(jajajja,a veces viene bien un guiño al pasado)besos
Publicar un comentario