Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]
Evento
26 abril - El Quetzal Casa Cultural - Palermo - Buenos Aires [Argentina]
Entradas: Gratuito
Evento



JUNIO
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
15 julio - Tierra del Agua - Caleao (Asturias) - 13:00h - Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO
3 agosto - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) - 23:00h - Acústico -
5 agosto - Ateneo Los Pájaros - Murcia - Electroacústico
18 agosto La Vela Café&Cocktail Bar – Nigrán (Pontevedra) – 24:00h - Eléctrico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Con el Oso y con Álex Ubago

Con el Oso y con Álex Ubago




Eso es todo lo necesario. El Oso porque se ha convertido en mi mejor amigo aquí, y porque con el paso casi todas las horas del día. Nos compenetramos muy bien como ya os he contado en otras tantas ocasiones. Para los que no lo hayáis leído antes, o para quines no os acordéis, se trata de Chema, mi compañero de cuarto, el mexicano de 19 años al que conocemos como el Oso.

Lo de Álex Ubago viene de viejo. Mucho me dísteis la chapa con el tema del vasco, y la gente se empeña en recordarme el parecido con él, ya que aquí pega muchísimo. Como además mis baladas románticas tienen clara similitud con las suyas, eso me facilita siempre las cosas. Me abre bastantes puertas. Si a eso le sumamos que además del musical, nos encuentran un gran parecido físico, pues pasan cosas como que pases por delante de un grupo de chicas y te llamen Álex. Pero aunque luego de una época en la que todos mis amigos me lo repetíais sin parar, el fenómeno parecía que ya nunca volvería a repetirse y que sería olvidado, pero ha resurgido. Desde que llegué aquí es un no parar.

Con esa receta, de Álex Ubago y el Oso, nos pasamos el viernes ¡Cual día si no!, recorriendo la Habana Vieja. Jornada completa, de diez de la mañana a las once de la noche. Mientras aprovechábamos para hacer algunos recados beneficiándonos de estar en el centro, que siempre encuentras todo mucho más a mano, vivitábamos algunos locales y sedes, en las que yo debía entrevistarme con personas relacionadas con el mundo de la música y que bien podían ayudarme a promocionar mi disco, bien podían proporcionarme contactos para lograr algunos conciertos. Así, visitamos en primer lugar el Museo Natural de la Ciencia, por el módico precio de 0’40€, claro ¡Decídlo vosotros! “¡Con el súper carnet! El museo estuvo bien pero si venís a verme no os recomendaría invertir vuestro tiempo en él porque no merece tanto la pena. Lo que más me gustó es darme cuenta de lo fácil que captaba la información geográfica que allí se encontraba y como era capaz de explicársela de una forma rápida y bonita al Oso. Eso me recordó que las horas que Isra, Rafa, y David, mejor que nadie saben que le he dedicado a la carrera, han servido de algo, aunque no haya conseguido apenas créditos por mis conocimientos.

De ahí llegamos a la sede de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores de España) que afortunadamente tiene una sede en La Habana y de la que yo tenía el contacto porque me lo habían dado en Madrid, en la Fundación Autor en el mes de Mayo, así que seis meses después estaba sentado frente a la encargada de la cual tenía el nombre en mi agenda desde mi época de la calle Hilarión Eslava. Eso también hace grande esto, saber que estás cumpliendo tu sueño y que lo disfrutas y lo gozas tal y como lo habías imaginado. No vale por tanto decir que uno cuando logra algo ya no lo aprecia, que sepáis que en mi caso, sí lo estoy haciendo, lo que no quita para que ya tenga mis ilusiones con respecto a futuros proyectos.

Centrémonos. En la SGAE el Oso sacó de cámara digital de vídeo y se retrató junto a Piloto, por lo visto el batería más chingón de todo Cuba según mi emocionadísimo amigo, para el que nuestro día aventura ya había mrecido la pena. La directora de la sociedad de autores me dio tres contactos importantes; por un lado el instituto cubano de la música dónde se organizan entre otros la feria internacional Cubadisco, que yo conozco y de la que sé que tuvo a Lolita como máxima representante de nuestro país el año pasado. Si por un casual actuase ahí, apaga y vámonos. Sería lo más grande que he hecho en vida, pero nada de hacerse ilusiones. Por otro lado, me dio el contacto de la directora del programa de televisión musical “Cuerda Viva”. Para finalizar, hay una sala, el Centro Hispanoamericano de la Cultura, donde se celebran todo tipo de eventos, y de cuyo director es conocido suyo, así que luego me telefoneé con él, y me brindó la puerta de entrada a su revista cultural, y me aventuró que charlaremos sobre otros programas culturales donde puedo participar.

Después de ese agradable encuentro, llevé uno de esos carretes de fotos, que gracias a Richo (esperad, ¡¡El Barca acaba de marcar un gol!! – noticias desde España. ¡Ha sido Eto’o!). Decía que Richo me regaló la cámara con la cual saco fotos y cada seis meses revelo un carrete ¡Están caros muchachos! En este aparecieron fotos de Diego Pacheco y de Toño, en verano, en los ensayos y en La Vela. Salís bien lustrosos. La pena es que como siempre, no salimos los tres. Prometo pasaros copias. Ah! ¡Y haber si entráis aquí! Ahora más que nunca os afirmo que si venís seguro que podremos hacer algún bolo, pero de dinero…aquí hay que disfrutar, tocar mucho, aprender más, y no echar mano de la cartera, de la que apenas se saca, y en la que nunca se mete. Algunas fotos de Cuba, de la playa, de la habitación donde estoy, y sobre todo una “de las de disco” como me gusta llamárlas a mí y que son las que en el futuro me valen para incluir en el cuaderno del álbum y en la web y ahorrarme una pasta en fotógrafos. ¡Lo siento Luislove pero es así! Algún día tú te encargarás de ese apartado en nuestra sociedad artística. La foto en cuestión es de la orilla del mar, en una playa, en un día muy gris a última hora de la tarde, con un muelle vacío y unas sombrillas de paja que abrigan la absoluta soledad del lugar, en el que no se veía un alma.

Intentamos mandar unas cartas por correo pero finalmente no pudo ser, y tendré que esperar a más adelante, así que paciencia amigos.

El Museo Nacional de Bellas Artes se divide entre dos de los esdificios más bonitos de Cuba. Dos verdaderas obras de arte que quedan muy próximas y que son verdaderos centros de calidad artística. Uno se dedica al arte hecho en Cuba y el otro es más general, como si se tratase del Prado. Nosotros fuimos al del arte cubano porque era en el que yo quería hablar con el encargado de las actividades culturales de quien tenía el contacto, y que resultó ser un tipo muy instruído, de un gran conocimiento, y muy amable y agradable. Allí en su despacho, y charlando con él, me di cuenta de lo que estaba buscando: le estaba diciendo al director cultural del museo nacional de cuba que me contratase para actuar en la sala de teatro, donde días antes había dado un concierto de guitarra mi profesora Yalit, que aprovechando diré que se podía dejar de dar conciertos y darme clases de guitarra porque por h o por b, no he recibido ninguna en todo el mes de noviembre. Así que recibió cordialmente mi proyecto, se mostró muy considerado, y casi me lo dio por hecho. Si eso llegase a concretarse, amigos ¡Oh! ¡Desde luego estaría logrando aquí lo que ni soñé en España! Me lo confirmarán con tres meses de antelación, así que pretendo que Diego y Toño os vengáis a tocar conmigo, y yo además juntaré otros actos a la fecha en la que os acercáseis desde el otro lado del Atlántico a …”La isla”. También me ofrendó otra opción más, que sumar a las múltiples opciones que tengo y de las que espero se vayan concretando las máximas posibles. Esta última consistente en el Festival Internacional de Música y Danza en la calle que celebra todos lo años y que congregó a más de 1200 músicos el año pasado. ¡Me encantaría! Te ponen a tocar en una plaza delante de todo el mundo. ¡Estupendo! La música vuelve al lugar del que nunca debió salir; la calle. Me despedí de él, que se largaba a la selva amazónica, entre brasil y venezuela dos semanas, y volví con el Oso que esperaba en reposo para entrar a ver el museo. ¡Sí! ¡Lo sabéis! ¡El carnet! Fueron 0’40€ entrar, en uno de los museos más bonitos que he visto en toda mi vida. Completamente moderno y con una infraestructura envidiable, se mostraba bien lustroso a los ojos del espectador, a lo que sin lugar a dudas ayudaban mucho los cuadros de unos artistas cubanos que no sé dónde se meten, pero que hacen un trabajo increíble. No dejábamos de admirarnos por lo bien que estaba todo aquello. Os diré que no pudimos terminarlo y que prometimos regresar con más tiempo, porque lo merece. Nos enamoramos de una artista: Zaida del Río, una virtuosa del arte ¡Caray, de dónde sacará esa expresividad!

Estábamos radiantes, y con la necesidad de no detenernos, así que jugamos sobre seguro yendo a las patatas fritas. Allí, porque la vida tiene estas cosas, nos topamos con dos españolas que habían venido a una pequeña y apartada localidad de Cuba a hacer un trabajo del que no especificaron la especialidad, y que ya habían concluído por lo cual se iban esa misma noche. Hablamos con ella, y tanto fue el buen rollo, que acabamos comiendo los cuatro en la misma mesa, pero no creáis que era mero ligoteo. ¡Nada de eso, fieras corrupias! Era una señora de cincuenta y pico años y otra de treinta que para nada nos suscitaban ese tipo de sensaciones. Sencillamente fue un dulce encuentro y conversamos acerca de la isla y sus cosas. Finalmente les debimos caer muy bien porque nos invitaron a cenar y me compraron un “Turno de noche”. Así que nos fuimos más panchos que anchos, y de risas hacia nuestro siguiente punto.

NOTICIA!!!! El barca está ganando 0 a 3 al Madrid en el minuto 85 en el campo de los putos merengues. ¡¡¡Somos gent del barca!!! ¡¡Rafiquitiña te quiero!!

Perdonad, pero estoy dando saltos. Siento la emoción. Me llega. Joder que grande, me cago en la puta ostia. Obviad esto, pero necesito sacar mi sentimiento culé de mí. ¡¡Ronaldinho dame otra liga!!

La cámara oscura es un lugar del que me habían hablado y al que tuve la oportunidad de ir con el propio Oso. Está en la plaza vieja, y se coloca en la azotea de uno de los edificios, desde el que tomamos fotos y grabamos con la cámara. Luego te meten en una cámara que utiliza un efecto visual ayudado por unos lentes para proyectar sobre una base cóncava la imagen de buena parte de la ciudad. Está muy curioso la verdad.

Para finalizar las “tareas del día”, nos acercamos a un par de sociedades gallegas, a las que previamente había telefoneado, y que fueron verdaderos descubrimientos para mí. Os diré por qué. Caminas por las calles de la Habana Vieja y salvo los lindos edificios rehabilitados y reformados de cara a la galería, los edificios no dan el aspecto de albergar lugares cálidos y bonitos, si no más bien todo lo contrario. Así que cuando descubres que en la primera planta hay una pizzería, en la segunda un restaurante gallego, y un montón de gente allí reunida que se la pasa en grande, escuchando música, jugando a las cartas, charlando, ligando, o haciendo lo que se la venga en gana, como por ejemplo dando clases de danza y baile en lo que resultó ser la sociedad gallega Rosalía de Castro. Allí presenté mi rollo, y celebraron mi propuesta, asegurándome que en la siguiente semana, me confirmarán la fecha en la que puedo actuar y promocionarme.

La otra sociedad a la que quería ir, Artística Gallega, es increíble. Nosotros atónitos veíamos las entrañas del lugar con la sorpresa que te puede dar, entrar en un edificio tan antiguo, que recoje una sala de pintura preciosa, con un salón de actos en el que la gente bailaba y cantaba, un grupo de música tradicional gallega, cuyas gaitas me subieron el corazón a la garganta, un restaurante cuidadísimo en el que ofertaban auténticas delicias, etc. Allí esperé al director mientras la encargada, Rossi, me enseñaba las instalaciones y se agradaba mucho de mi presencia porque según ella, mi colaboración era precisamente lo que venía buscando. Yo les brindé la posibilidad de actuar de forma regular en su sede, y entonces me enseñaron el sitio en el que lo haríamos, una discoteca que quedaba en la planta alta y que tenía una presencia enviadible, con pantallas de plasma grandes, y sonido envolvente. La discoteca a partir de las diez y hasta la hora del cierre se peta así que es un buen lugar para que me promocione. Además las camareras fueron muy agradables. ¡Vale sí! Me gustó mucho Sandra. 19 años que parecían bastantes más, no por que estuviese pasada, si no porque me impresionó y por ello no creía que fuese más pequeña. Hablé con ella durante un par de horas y me encantó. Lo de siempre, no es que fuese la tía más guapa del mundo, pero me resultó sumamente agradable, y para mí muy guapa. Me dio su número y veremos si nos hacemos amigos. Eso espero. Bb no pienses que esto anula nuestro pacto ¿Cuál? Ya te lo contaré

Llegamos al fin. Esto es un viernes ¡Esperad que os cuente el sábado! No, en serio. Los viernes están resultando ser días de lo más productivo. Del resto de cosas, sí puedo deciros algo: se fue a la mierda el móvil. Cuando no pagas la factura… es lo que tiene. Así que en este mes, tengo serios problemas de comunicación. No os preocupéis lo solucionaremos. Hablaré con Barbi ¡No, es broma! Barbi, ven a verme. Estos días, no sé por qué me entraron inmensas ganas de ver al Lechero y al Reque, ambos desconocidos personajes de enorme talento y simpatía. Vosotros viajeros y bien poseídos ¿No habéis pensado en la que podríamos liar si me visitáis? ¿En serio no queréis aumentar vuestra lista de relaciones sexuales? Pensaroslo bien. Ellas os esperan.

No quiero ser reiterativo pero me gustaría saber si alguno vendrá a visitarme, porque tengo buenos planes para vosotros y sobre todo porque os echo un montón de menos.

Además de la desbandada que se va a producir en este próximo mes, la auténtica fuga de talentos que va a haber en la escuela, muchos, que pueden, se irán de vacaciones a sus países, y otros aprovecharán para hacerlo por la isla, pero sí es verdad que muchos se van para no volver y que muchas caras conocidas dejarán de ser habituales por aquí en menos que canta un gallo. Yo aprovecharé para hacer un par de cosas que tengo soñadas y que son planazos que aquí si me puedo costear pero alguno de los cuales es secreto de estado, y sólo descubriréis cuando vuelva.

Fijaros lo que os voy a decir: pretendo mandarle a geografía durante las navidades, para no descolgarme demasiado. Lo que son las clases de música, están un poco deficitarias, por lo cual he de hablar con Niura y Yalit muy seriamente porque esto no puede seguir así. En primer lugar, el mes de octubre recibí 12 clases de guitarra, este mes 0. No puedo no tener clase. ¡No ha venido nunca! O me asegura que vendrá con regularidad o… Y con Niura...yo que la defendí y la salvé de que se buscase más problemas con dirección, ahora no me encuentro con ella. Vine a dar 5º de solfeo y nos pasamos haciendo ejercicios de 2º que no me permiten prosperar demasiado, además de otras cosas técnicas de “alturas de voces”, sincronización, etc. Así que o se adapta a lo que he venido a estudiar, o me pongo con otro profesor para poder exprimir bien el tiempo que voy a pasar aquí. Ya os contaré.

Un abrazo a todos.
No puedo escribir más.

Samuel Leví

0 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi