En este último mes he recibido unas cuantas noticias "sorpresa"; bodas y embarazos repentinos. Hasta ahora nunca he estado muy habituado a recibir este tipo de noticias ya que en mi círculo de amistades aún nadie se ha casado ni ha dejado a nadie embarazada (ellos), ni se ha quedado embarazada (ellas) ni nada por el estilo. Pero poco a poco esto está cambiando, y aunque no directamente a la gente que me rodea, si empiezan a darse casos en conocidos, algunos de ellos mucho más "pequeños" que nosotros. Me sorprende quizás porque es algo que hasta ahora ni nos habíamos planteado. Bromeamos de vez en cuando los amigos sobre este tipo de cosas, sobre quién será el primero en tener un hijo, apostamos sobre cuál será el primero en casarse, pero no pasa de ahí. Lo que si es cierto es que intuyo que poco queda para que el proceso se acelere de forma general. Sobre esto no hay nada escrito, no hay la mejor o la peor edad, creo que surge. Llega el momento y tomas la decisión, creo que es así. En la mayor parte de los casos que he oído últimamente, no fue una decisión pensada, sino tomada sobre la marcha. Se precipitaron los acontecimientos y no quedó más remedio que decidirse. Hay quien se ha lanzado a la aventura y sólo me resta deseárles suerte. En lo que a mí respecta, y teniendo en cuenta que llevo con Natalia dos años, pues por ahora, pretendo seguir creciendo, formándome, madurando, y viviendo experiencias sin la responsabilidad ni la obligación de cuidar de un hijo, por muy bella que pueda resultar esta experiencia. Natalia piensa lo mismo que yo y eso es genial porque los dos hablamos a veces de estas cosas y siempre me doy cuenta de que vemos las cosas de la misma manera.
Hoy sólo escribo para pedir que se nos invite a bodas, bautizos, y demás celebraciones que sabemos que se come de vicio, y por los regalos no hay fallo, que para eso tengo una tienda precisamente de regalo. Así que ya sabéis, vosotros invitadnos que nosotros apareceremos allí muy felices, incluso si se requiere para la ocasión yo pongo la música y todo. ¡¡Con tal de ir de fiesta lo que sea!!
Aquí dejo un par de imágenes de escritos realizados por un par de casados ¿Cansados?
2 comentarios:
Valla, pero si mi querido amigo Samuel es blogero. Que hay my friend! Oye, ya tu sabe que ta invitado a mi boda, pero lo que si no sabes es que lo de comer lo tienes chungo; solo habrá un bocata de chorizo ibérico para cada uno y una coca cola… jo tío, la crisis… jejeje es broma… que hay comida de la buena. Afina la guitarra para ese día que será muy especial para mí y para mi amada Paty.
Un saludo enorme a ti y a Natalia.
Sayunara
B.T.W. Tu blog esta cool.
Ha... por cierto... te agregue a mi lista de LINKS.
Publicar un comentario