Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 16 - Perdido como turco en la neblina (parte 1 de 5)

16.- Perdido como turco en la neblina (parte I de V)



Buenos Aires, 25 de julio de 2013


Aquí, mostrando orgulloso mis entradas para varios conciertos, con mi mano lisiada.


Me pedían el otro día que contase más detalles sobre diferencias culturales que uno se va encontrando al vivir en otro país. Resulta más sencillo de hacer al principio, recién llegas que cuando llevas viviendo ya cierto tiempo, de todos modos, es cierto que es interesante pararse a pensar en ello. Y precisamente, una particularidad del día a día argentino que me resulta curiosa, tiene que ver con los anuncios de ventas y alquileres de propiedades inmobiliarias que hay en las fachadas de los edificios de la capital. Cuando una agencia inmobiliaria cuelga sobre una terraza de un departamento o pega sobre una ventana un “se alquila” o “se vende” con el pertinente número de teléfono de contacto, luego, tiempo más tarde, si finalmente consigue alguien que lo quiera, sobre el anuncio inicial aparecen mensajes del tipo “alquiló” o “vendió”. Esta práctica está totalmente extendida para negocios inmobiliarios en Argentina, tanto es así que en ocasiones, puedes llegar a ver carteles con “reservó”. Imagino que esto atiende al hecho de tratar de crear en los susceptibles compradores la sensación de que uno debe apresurarse a firmar los contratos creando el miedo a que puedan perder “la oportunidad” que se les ofrece, y a la vez promocionar a la empresa inmobiliaria haciendo gala de su capacidad para conseguir llevar a buen éxito sus operaciones. La verdad es que me resultó siempre muy curioso. En España, que yo sepa, esto no es una práctica habitual, y lo cierto es que tal y como está el patio, nadie va a correr a comprar ninguna vivienda hoy en día, así que de poco serviría. Es más, tal y como es nuestro país, eso sólo daría juego a la eterna picaresca, y posiblemente la mitad de los carteles serían falsos, y los viandantes mucho más escépticos sobre la veracidad de dichas ofertas.


Ya entrados en materia, aprovecho para opinar, que desde que yo nací, aún estoy por ver, un momento en el que comprar una vivienda sea algo que cualquier trabajador medio pueda proponerse sin tener que hipotecar (nunca mejor empleado el término), el resto de su vida y de su carrera profesional. Creo, -como dicen los derechos universales y las naciones unidas- que toda persona debe tener acceso a una vivienda digna, y eso, sinceramente, es algo que no he visto jamás. Comprar un piso, antes, durante, y después de la crisis inmobiliaria española, era, estaba siendo, y es, un enorme sacrificio y una operación de altísimo riesgo. Los precios han bajado pero hemos de exigir que sigan haciéndolo hasta situarse en cifras que la mayor parte de la población pueda pagar, sin tener que jugarse el tipo ni el cuello. Hay sitio para todos, y casas para todos, y por cierto, un montón de ellas vacías. Hagamos uso de ellas. Es terrible ver ciudades fantasmas, barrios desolados, y pueblos abandonados, mientras veo en los noticieros gente que se queda en la calle, y habitaciones atestadas de personas hacinadas como buenamente pueden pagando ilegales mensualidades para subsistir en las grandes ciudades. El problema de la vivienda tiene fácil y rápida solución. Habrá que señalar a quien no quiere solucionarlo y a quien se opone a ello. He entrado en todas las webs inmobiliarias de los bancos y entidades financieras de nuestro país, y he visto las casas que le sustrajeron a todos aquellos que no podían pagarlas, algunas sin ni siquiera haber sido estrenadas, y aún desesperados por deshacerse de ellas, siguen manteniendo precios insultantes. No entremos en sus juegos. No se trata de que nos las regalen, se trata de que nos las devuelvan, o nos las vendan al precio que podemos pagar sin que nadie pierda, porque, no se engañen, aquí, siempre pierden los mismos.



¿Le parece bien si le doy el vuelto en caramelos?

¿Qué? Me quedé perplejo. La primera vez no daba crédito a lo que estaba escuchando. Cuando me ha sucedido algo así muchas veces he pedido que me lo repitan, porque de veras que no me lo podía creer, me resulta dantesco. Llegas a un kiosco, gasolinera, o tienda que se maneje con productos de precios bajos o al menos no redondos, y que esté por tanto obligada a disponer de bastante cambio, y te encuentras con este tipo de situaciones en las cuales el dependiente en cuestión no puede darte el vuelto. Ante esta situación, normalmente, y la ley así lo dice, están obligados a cobrarte menos si no disponen de efectivo suficiente como para poder hacerte la devolución que te corresponde cuando abonas el valor de un producto. Esto sucede muy a menudo, y normalmente te “perdonan” los centavos de peso, o uno o dos pesos si es necesario. Otras veces, algún cara te suelta la de los caramelos. Si tiene un bote de caramelos a mano, te ofrece la posibilidad de que en lugar de recibir tu vuelto, él te de un caramelo, que no te lo da, porque lo que te obliga es a ti a comprarlo. Razonamiento ridículo: como no puedo darte el vuelto que te corresponde porque no tengo cambio, entonces te pido que compres algo más hasta que pueda darte cambio, o gastes el dinero que me has entregado. Esta es una argentinada en toda regla. Hoy me llevé un caramelo de banana, luego de hacerle sentirse incomodísimo. La próxima vez me niego, cosa que he hecho la mayor parte de las veces. De coña, vaya.


Más curiosidades… ¿Qué hace un bidón vacío sobre el techo de un coche?

No es un chiste ni una adivinanza, es la pregunta que se haría cualquiera la primera vez que ve un coche aparcado y sobre él un bidón, una garrafa, una botella,… en muchos casos vacías, en otros un poco llenas, lo suficiente como para que no se vuelen a la mínima de cambio con un poco de viento. Al principio, el primer día que lo ves te sorprende. Luego pasas a no entender nada. Me picaba la curiosidad así que descifré el secreto. ¿Son coches estropeados que esperan ser reparados? No. Son coches en venta. ¿Y porque no ponen un cartel? Algunos sí ponen un cartel y un número, otros mantienen este código. Cuando ves un coche así, se supone que estacionado frente a algún negocio o bajo comercial, puedes acercarte al local y preguntar por su precio o por su dueño, y te darán las indicaciones. No sé… cuanto menos es raro, bastante raro, y a mi juicio un poco desfasado. Pones un cartel en un cristal, un teléfono, -tal vez un precio- y ya. #Argentinadas.


Sobre las elecciones poco que comentar. Un baile interminable de nombres y de partidos. De la inmensidad de carteles que pueblan las calles, no he visto ni uno que dé a entender que tiene una tendencia o ideología de derechas, según lo que se ve, es como si todos fuesen de izquierdas, lo curioso es la manera de entender la izquierda que algunos tienen, sin ir más lejos, el gobierno, encabezado por Cristina Kirschner





 Aquí, como en España, y en tantos otros países se nota que un par de partidos, -principalmente el que está en el gobierno- ocupan con su publicidad los mejores espacios, tienen los carteles de mayores dimensiones, e invierten la mayor cantidad de dinero en promoción y publicidad, mientras la mayoría del resto de partidos, manda a sus chicos a patear las calles y pegar los carteles con escoba, un cubo con cola de pegar, y muchas ganas y fe. Hay cosas que no cambian… El único detalle que sí me llamó mucho la atención es que la población está obligada por ley a votar y si no lo hacen son multados. Deben guardar su boleta conforme han votado, que les dan en el colegio electoral, durante los próximos meses. En caso de no haber realizado un voto, son castigados, además de con una multa económica, con el impedimento a realizar según qué diligencias en organismos oficiales. Y luego algún candidato agradecía la alta participación ¡Hombre, no me jodas! Había quien en internet se alegraba porque el día de los comicios se creaba un ambiente de gran participación ciudadana y cooperativismo… si están obligados desde luego que no se puede obtener ninguna lectura sobre la implicación ciudadana en la gestión política. El voto, debe ser un derecho libre, secreto, y universal. Obligar a la gente a que vote es, cuanto menos, una injerencia gubernamental en la independencia de la ciudadanía, a la que personalmente no encuentro sentido, más que el de siempre en este país, conducir a la gente. Y es que en estos dos años que llevo aquí, es uno de los rasgos más diferenciadores de este país, cómo el gobierno y el estado, trata de forma patriarcal a sus componentes, incisivo, y opresor en algunos casos. Crea enormes limitaciones al ciudadano de a pie, que se encuentra cada dos por tres con trabas gubernamentales para poder desarrollarse y desempeñarse. Si hablamos de economía es un escándalo, pero también pasa en otros niveles, como en este del que hoy hago referencia. El día de las elecciones se para el país. Si nosotros consideramos en España que los días de votación son especiales y “tranquilos”, en Argentina lo son mucho más.



Meada de mamut

¿Alguna vez os ha meado encima un mamut? Seguro que no. Imaginaros la situación ¡Qué panorama! Pues sí. Me paso el otro día. Fui al hospital Véz-Sarfield acompañado por la madre de mi novia –Graciela- y la pequeña sobrina –Sofía- que se portaron muy bien conmigo y me dieron mucho ánimo. Ellas no tuvieron nada que ver. Ni siquiera el buen doctor, que seguramente buscó lo mejor para mi salud y bienestar a largo plazo. Hice la radiografía pertinente (y van seis) y me confirmaron que sigo evolucionando favorablemente, como me decían de chico allá por la primaria, hasta que la EGB hizo estragos conmigo y mis aspiraciones rebeldes:

Te queda un mes más de recuperación.

Un mes más, bueno... 21 días más de espera. Lo sé, no es nada. Bueno, depende de cómo se mire. En general el mundo está patas arriba y nuestro país patas abajo así que hay otros Bárcenas y otras enfermedades mucho más avanzadas de las que preocuparse, como la corrupción y la mentira de la clase política como recurso y ejercicio político, pero hablando de mí, teniéndome en cuenta, pues la verdad es que me quedé un poco tocado por la noticia. Me había ilusionado con empezar el curso esta misma semana y arrancar con todas las pilas puestas y las fuerzas renovadas, tenía la idea de que volvería a recorrer las calles en mi moto, de que conocería nuevos lugares insospechados de la gran Buenos Aires con mi novia, y que me subiría de nuevo a los escenario para darle lustre a mis canciones de siempre, y apuntillar alguna nueva, pero no, nada de eso pasará por el momento. Habrá que esperar algunas semanas más, y seguir sintiéndome limitado, entorpecido, un poco débil, porque lo quieran o no, uno se ve débil, incluso feo si nos ponemos coquetos. No soy de estar mucho en casa, ni de quedarme quieto así que no lo haré, pero a ver si esto termina de una vez por todas. Aprovecho mientras para planear, idear, y escribir. Consumo cultura, me sigo formando, recojo ideas que me parecen interesantes, y me recupero más fuerzas. La vida sigue.



Otra cosa curiosa que nunca comenté es que los autobuses para los niños en las escuelas son todos de color naranja. Así es siempre. El transporte escolar es naranja y blanco. No importa si es un autobús, una van, una furgoneta, etc. Todos llevan su identificador de “transporte escolar” y son pintados de ese color. En ese sentido hay cierta homogeneidad que sin embargo no se da en otros servicios, ya que los autobuses urbanos, -como creo que ya comenté en otras ocasiones pertenecen a empresas privadas que los gestionan, y los pintan y decoran “a su gusto”, tanto es así que los modelos de autocares y demás no son ni parecidos. En fin, otra de las muchas particularidades de este país y concretamente de esta ciudad. 



1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi