Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Que diez años no es nada. Feliz década prodigiosa



Hoy, 19 de junio, es mi cumpleaños. 

No soy muy dado a decir mi edad. No me gusta. Creo que al final predispone mucho a quien te acaba de conocer a que se genere de forma involuntaria ideas preconcebidas sobre lo que se supone que has vivido, lo que tienes que hacer o lo que no, y de alguna forma creo que determina el modo en el que los demás te ven o te tratan. Por eso prefiero eliminar esa etiqueta. A según qué edad, según qué cosas, y no, no estoy de acuerdo. 

Es cierto, me suelen echar menos años de los que tengo. Si me ven, tiran a la baja (algo que por supuesto me agrada), si saben algo de mi ficha; los sitios en los que he estado, lo que he hecho, las actividades en las que he participado; entonces se aproximan más. No he dejado que mi edad sea la que me determine nunca lo que voy a hacer, y creo que en esa decisión radica buena parte de mi actitud para con la vida, de mi forma de ser y de entender el mundo. 

Le puse "los niños perdidos" a los amigos músicos que me acompañan de cuando en vez dando conciertos por el mundo adelante, motivado en parte, por la comparación que a veces me hacía alguna gente conocida, con que yo me creía una suerte de Peter Pan que se negaba a crecer y que vive todo con la ilusión de un niño, y aunque difiero de esa imagen, sí que es cierto que algo hay de eso. ¡Por supuesto que quiero crecer! Quiero seguir aprendiendo, y no dejar de hacerlo, quiero progresar, superarme, descubrir nuevas cosas, entender otras que a día de hoy me resultan ajenas, no perder nunca las ganas de hacer, de viajar, de compartir, de besar, de vivir. Tener motivos lo suficientemente tentadores cada mañana para levantarme y para entusiasmarme con la idea de que algo interesante pueda suceder. Si hay un problema, un conflicto, una duda, algo que temer, no hay drama, se afrontará, y será interesante también descubrir la manera de solucinar eso, porque me servirá para otras veces. Uno trata de ir perfeccionándose, de ser mejor persona, y creo que esa es una gran meta, y no tiene fin, de veras lo creo, nunca se termina. Es un camino que dura toda la vida. No me hagáis mucho caso, yo al fin y al cabo no soy más que un sentimental.

Este cumpleaños será bien distinto. Me encuentro en Buenos Aires. Llevo casi un año viviendo a más de doce mil kilómetros de distancia de mi casa. Echo de menos a mi gente, a todos y cada uno/a de mis amigos/as. Lo celebraré con la gente que he ido conociendo aquí en este tiempo. Lo haré como siempre, encima de un escenario. Seguro recordaré otros años, otros momentos, porque esta es una fecha señalada para mí. Cantaré las canciones que me han ido acompañando todo este tiempo, y me dejaré estar en ellas, dicen mucho de mí, de lo que me rodea, y de la gente que he ido conociendo.

He pensado mucho en esta década que dejo atrás... 

Llegué a Madrid con 20 años. Tardé lo mío, pero conseguí acabar el bachillerato y la selectividad, y vi cumplido uno de mis grandes sueños; quería conocer Madrid desde dentro. Vivir en la capital, la ciudad de las oportunidades (luego descubrí que la mayoría tenía precio y sobrepasaba mi presupuesto), y sentí que ya era uno más en la Universidad Complutense, y aquello me gustó. Y aprendí mucho, y tuve la suerte de ir a parar a uno de los colegios mayores universitarios más emblemáticos de nuestro país; el Chaminade. Aquello estaba lleno de algunos de los jovenes más prometedores de nuestro estado, y hoy en día, muchos de ellos han conseguido llegar muy lejos en sus distintas profesiones. Ese paso fue un gran paso, me cambió la vida. Me sacó de una ciudad pequeña y me transportó a una mucho más cosmopolita en la que pude entremezclarme con gente de todos los rincones de la península, con maneras de ver las cosas bien distintas. Ese mismo año compuse una colección de canciones que puse como carta de presentación en un cd-libro del que vendí 300 copias entre Vigo y Madrid, y que había sido grabado en directo en el que hasta entonces fue mi conservatorio de Música, Mayeusis, donde aprendí bastante solfeo y guitarra hasta llegar al grado medio. 

Con 21 años compatibilicé mis estudios en la Licenciatura de Geografía, en la que aprendí más de una cosa interesante, con preparar mi primer disco. Éste se publicó en junio de 2004 con el título "Turno de noche", en honor a que aquel año, que me lo pasé viviendo de noche, mientras trabajaba de conserje en el colegio mayor, y también como homenaje a mi madre, que como enfermera, ha realizado este tipo de turno durante toda su carrera. Todo aquello fue posible gracias a la ayuda de mi abuela que contribuyó a que pudiese ver cumplido mi gran sueño. Ese año, el colegio mayor pasó de ser exclusivamente masculino a mixto, lo que también supuso un pequeño cambio en mi vida. 

Con 22 años conocí a Quique González, del que recibí clases, y a algunos de mis referentes como Pedro Guerra (con el que llegué a tocar) y Luis Eduardo Aute (con el que me escribía cartas). Me mudé a la calle Hilarión Eslava, en el barrio de Moncloa/Argüelles, y tuve la fortuna de poder vivir en un piso con tres de mis mejores amigos de toda la vida, algo que por desgracia ya no he vuelto a poder hacer. Recuerdo mucho aquel año por lo intenso que fue. Empecé a tratar de ahorrar el dinero que iba consiguiendo con la música, y esto también marcó mucho los siguientes años, la idea del esfuerzo y el sacrificio que tenía que hacer para poder ir poco a poco juntando los pocos euros que recibía por las ventas de mis discos y de los conciertos, para así poder algún día hacer todas aquellas actividades que proyectaba. Mi mente como siempre iba mucho más rápido que mis manos. 

Llegué a La Habana con 23 años. Había pasado el verano dando conciertos, y había abandonado Madrid con la idea de cerrar un ciclo. Nunca pensé en qué vendría después. Una especia de viaje a ninguna parte. Cuba fue mi isla de Nunca Jamás. Me atrapó y me convirtió en la persona que soy hoy en día. Descubrí la pobreza, el valor de las ideas, a relativizar todo lo que a uno le sucede, lo que ilumina una sonrisa, lo que llena un abrazo, y que necesitas pocas cosas para vivir... muy pocas. En la Escuela Nacional de Arte aprendí mucha música. Conocí a dos de mis "niños perdidos" y nuestra amistad no ha dejado de crecer desde entonces. Me emocioné y me enamoré aún más del concepto. Pensé en cómo sería el mundo si no imperase la idea capitalista que casi todos conocemos. Experimenté mucho a nivel sexual y me divertí como nunca. Cuando regresé un año más tarde, no sabía qué era real y qué imaginado. Sigue siendo posiblemente la experiencia más increíble que he vivido.



Conocí a Natalia. Yo tenía 24. Había vuelto a Vigo. A casa de mi madre muchos años más tarde. Casi había olvidado la carrera de Geografía, y aunque traté de mantenerla a distancia aquello no cuadraba. Natalia se convirtió en mi palabra preferida y me hizo descubrir sentimientos y sensaciones que no conocía. Me enamoré de ella y la quise más que a mi propia vida. Se hicieron familiares los viajes de más de mil kilómetros para ir a verla a Málaga, donde ella vivía. Mientras, pasé a participar en todo cuanto proyecto cultural me encontraba en mi ciudad, y si no existía, lo creaba. Así, colaboré con varias emisoras de radio, algunas publicaciones escritas, actué en centros educativos, monté festivales, y fundé La Tanda, el proyecto en el que más me he volcado en mi vida, y en el qué ayudado por un grupo de amigos/as, conseguimos juntar semana a semana a decenas de personas para asistir a las presentaciones de música, literatura, cine, fotografía, pintura, y demás artes en vivo y en directo en un local de la ciudad, colaborando además solidariamente con una ONG. Cuando me di cuenta estaba metido en mil y una cosas al día, y eso definió mucho la vida que he llevado desde entonces, en una rueda que no para, un frenesí casi constante, y afortunadamente sin demasiados altibajos.

Tardé mucho en dedicarme a nada que no fuese estrictamente musical, pero tuve que hacerlo a los 25 años. Me puse a trabajar de comercial para unas empresas en Vigo sin dejar de lado mi labor artística y eso se notó en el ritmo de vida que llevaba. Aquel año siempre lo recordaré como el año de las 14 horas. Ese era el tiempo que pasaba ocupando en diferentes trabajos y actividades. En la seguridad social aparecía como pluriempleado... ¡y vaya si lo era! Vivía en el centro de la ciudad en un precioso loft con Natalia. Había conseguido que ella viniese a vivir allí conmigo, y aquello fue algo que nunca olvidaré y por lo que le estaré siempre agradecido. Fui feliz con ella. La experiencia de vivir en pareja... tengo una canción bastante alegre y positiva que habla sobre ello. "Partes de mí por todas partes". Tomé una de las decisiones más importantes de esta década el día que abrí una tienda de regalo en el centro comercial camelias con el nombre de "O Sapoconcho". La mantuve durante los dos años siguientes en los que me adentré en la difícil tarea de subsistir siendo autónomo. Una proeza. Luego de todo esto sentí que había llegado a mi límite. No podía abarcar más. 



El año siguiente, ya con 26 años, Natalia se trasladó a vivir a Londres. Eso me dejó algo tocado anímicamente, así que decidí centrarme en la tienda y empezar una de las giras de conciertos más fructíferas e importantes de mi carrera. La llamé "Kit de Salvamento", porque aquello tenía mucho de salvoconducto, de vía de escape, de soluciones de emergencia. Di casi 70 conciertos en un año y por vez primera recorrí el país entero... o casi. Todo ello gracias a mi última adquisición; Alfie, un coche de segunda mano gracias al cual no dejé de moverme de un lado para otro compartiendo escenario con montones de compañeros de la profesión. Regresé a casa de mi madre, y busqué nuevas amistades en mi ciudad, ya que mis amigos de siempre se encontraban dispersos por distintas ciudades y se volvía cada vez más complicado poder reunirnos. 

Los 27 fueron consecuencia directa de lo que se venía cocinando un año atrás. Permanecí en vigo y continué viviendo en casa de mi madre, pero decidí cerrar la tienda y centrarme por completo en la música. La crisis económica había estallado en el país y las cosas se ponían muy complicadas, yo me veía allí encerrado por mucho tiempo y sin demasiadas opciones de crecer a corto plazo así que me armé de valor y terminé con todas aquellas actividades que había ido acumulando en los años que duró mi relación con Natalia, y que se terminó cuando alcanzamos los tres años. Nunca quise que se terminase, pero fue un final acorde a la relación que habíamos tenido. Es extraño decir que una relación termina bien, pero creo de veras que así fue. Mucho respeto y mucha admiración mutua lo hicieron posible. Animado por muchos de mis amigos-músicos y aún a pesar de no tener el dinero que quería para hacer mi proyecto musical, optamos por la vía alternativa de buscar financiación de terceros, patrocinios, subvenciones, y favores, muchos favores de unos y de otros para conseguir ir grabando, con la perseverante ayuda de mi productor, mi segundo disco "Y tú más!". Gracias a todos ellos conseguí no arriesgarme económicamente y poder seguir adelante con mi carrera. Tenía 35 canciones acumuladas en los más de cinco años que habían pasado desde mi primer disco y había conseguido recuperar lo invertido, además de vender las 1.000 unidades que habíamos fabricado y distribuir los 500 singles que habíamos hecho. Me sentía cómodo con alguna de mis canciones y venían acompañándome mucho tiempo, así que grabarlas supuso un acto muy reconfortante.

Publiqué mi segundo disco con 28 años. Me pasé el año entero girando. Di más de 80 conciertos en apenas diez meses. A veces me sentía solo con tanto viaje, pero no paré de conocer gente, lugares, y de atravesar situaciones de lo más variopintas. Eso hace al músico. Experimenté lo que es vivir en la carretera, no saber si vas a llegar a un sitio, ni en qué condiciones. Me dejé la garganta en más de un local, y las ilusiones en más de una aciaga noche, pero también tuve muchas satisfacciones, y me acosté feliz la mayor parte de las veces, sintiendo que nada podía pagar el hacer lo que realmente quería. Di un paso al frente y me volví a ir a vivir de forma independiente, en este caso en mi barrio de siempre, Camelias, con unos/as estudiantes. Tuve mi relación formal que funcionó seis meses. Se terminó y empecé a descubrir que casi todo había estado basado en la mentira. Aquello me hizo retroceder mucho en mi apertura hacia los demás, sobre todo en tomarme en serio las relaciones de pareja. Falleció mi abuela, a la que estaba sentimentalmente muy unido, aunque no me sorprendió, porque era ya muy, muy mayor. Malviví exclusivamente de mi música, de mis canciones, de mis discos, y de mis conciertos. Quizás uno de los años más intensos y viscerales de mi vida. Tenía la sensación de que los días no acababan nunca y no paraba de llenar las horas con planes. Pero como casi siempre en mi vida no duraría mucho. Todo terminó de pronto cuando se produjo una serie de circunstancias que de un mes para otro hicieron que pudiese cumplir otro de mis grandes sueños:


Vivir en Buenos Aires y estudiar en una de las mejores escuela de toda américa; la EMBA. Tenía 29 años. Una oportunidad y una ocasión que se presentan rara vez. En mi caso, era la segunda vez que esto ocurría, y no dudé. Me trasladé a vivir al París americano como le llaman algunos. Un año en el que seguí dando a conocer mis canciones, mis discos, haciendo conciertos, y descubriendo una cultura, muy emparentada con la nuestra, pero con raíces y tradiciones propias. Un lugar en el que sentirse extraño y cómodo al mismo tiempo, la ciudad de las contradicciones por antonomásia. Di un salto de calidad a nivel formativo, y amplié mi espectro musical, algo que enriqueció mucho el sonido de mis temas. Acrecenté mi sentimiento de soledad y de desarraigo al verme tan lejos de mis raíces y de mi gente, aunque igual de sólo me había sentido el año anterior, y es que la apuesta por la música me obligaba y dificultaba el poder permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, el tener cierta estabilidad, tanto económica como de hábitos, pero eso formaba ya parte de mi naturaleza y de mi forma de vivir. Mi madre me apoyó mucho en este paso, y me animó desde la distancia en todo momento. 

Y hoy estoy aquí, recordando muchas caras, muchos nombres, muchos sitios, muchas canciones,... momentos que forman parte de una década en la que bien mirado, año a año, no ha habido uno malo, y no sabéis lo feliz que me hace eso, poder realizar cierta retrospectiva y darme cuenta de que he crecido, he madurado, he vivido, y he sido yo mismo, he seguido el camino que deseaba seguir, sin reproches, sin engaños,... esta ha sido mi década. No tengo ni la más remota idea de qué haré a partir de mañana, bueno si, haré lo que me guste, lo que quiera hacer. Sólo se vive una vez. Ojalá la salud me siga respetando y todas aquellas personas que habéis contribuído a que mi vida sea así, sigáis formando parte de ella en los próximos años. Gracias a quienes se han acercado a mí a través de mis canciones y a quienes se acercaron a mis canciones después de haberse acercado a mí. 

Mi madre es hoy más protagonista que nunca. Pienso en qué sentirá ella al verme, al ver el hombre en el que me he convertido. Pienso que ahora, que me he puesto a pensar en ello, no hay nada como sentir que uno ha sido fiel a sus convicciones, y espero de veras haber ayudado a que otros/as hayan sido más felices gracias a mí. 

Como diría una abuela... "por lo menos no roba y no mata".
Felicidad para todos/as. Un placer haber compartido esta charla con vosotros/as.

Buenos Aires, 19 de junio de 2012
Firmado,

10 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi