Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]
Evento
26 abril - El Quetzal Casa Cultural - Palermo - Buenos Aires [Argentina]
Entradas: Gratuito
Evento



JUNIO
3 junio - Plaza de la Encomienda - Moraleja (Cáceres) - 23:00h - Final del II Certamen Nacional de Cantautores "Cantando a la Rivera de Gata"
Entradas
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
15 julio - Tierra del Agua - Caleao (Asturias) - 13:00h - Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO

1 agosto - Festival Playa 220 - Vallecillo (León) - 21:30h - Acústico
3 agosto - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) - 23:00h - Acústico
4 agosto - Sala Siroco - Madrid - 21:30h - Electroacústico
5 agosto - Ateneo Los Pájaros - Murcia - Electroacústico
6 agosto - Camping Naturista Portús - El Portús [Murcia] - 22:00h - Acústico
7 agosto - Pata Palo Sunset - Cabo de Palos (La Manga del Mar Menor) [Murcia] - 21:30h - Acústico
8 agosto - Who's Tommy - Albacete - 23:00h - Acústico
9 agosto - Restaurante Emporium - Chinchilla de Monte (Albacete) - 22:00h - Acústico
10 agosto - Sala La Bóveda - Zaragoza - 22:00h - Electracústico
11 agosto - Praza do Congro - O Grove (Pontevedra) - 21:00h - Eléctrico
12 agosto - Centro Comercial y de Ocio Travesía de Vigo - Vigo - 20:30h



SEPTIEMBRE

21 septiembre - La Barbería Café Concierto - Lugo - 23:00h - Acústico
22 septiembre - Sala Baranda - O Barco de Valdeorras (Ourense) - 23:45h - Electroacústico
23 septiembre - Breawing Records - Vigo - 23:00h - Acústico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Tremendo descaro!!

Tremendo descaro!!


Aquí sólo te queda una salida: ¡Ser un auténtico descarado! Los modales no se destilan en el ambiente. La gente le echa una jeta a todo tremenda. Para pedir algo en un sitio lo mejor es auparse a la barra como buenamente puedas y gritar tu pedido con cierto arrojo y aplomo, demostrando que no te importa si hay gente que lleva más tiempo esperando que tú. ¡Las cosas por la cara! No te suelen devolver el saludo, y rehúsa decir “gracias” - “por favor” - “disculpe” - “perdone” - … Tal y cómo van las cosas aquí, los formalismos, sobran. Si por el contrario, eres lanzado y en cierto modo arrogante, la gente claudica y te hace más caso, de lo contrario comes mucha mierda. Os diré que ya he hablado con el gerente del hotel Palco, donde nos clavan 6€ por cada hora, de un servicio lamentable, por el que me quejé.

Tengo la presión tan alta por los últimos acontecimientos que de vez en cuando empiezo a sangrar por la nariz ¡No es broma! Lo cuento con tanto aplomo porque si me muero mañana, lo haré con la calma del que se siente bien por todo lo dicho y hecho, sabiendo que lo ha pasado de pinga. No os precocupéis, ¡Tengo planes de futuro!

Hablando de planes ¡Vaya grupazo que me he montado! Resulta que antes de irme de la isla quiero por lo menos haber montado algunos conciertos guapos, en sitios grandes y de renombre. Así que he ido cerrando fechas y ya tengo algunas cosillas. Para tales conciertos voy a contar con la colaboración de mis amigos de la residencia que son todos tremendos músicos. Además nos acompañarán varios cantautores famosos que he ido conociendo y que han aceptado gustosos mi invitación. Creo que pueden salir muy bien las cosas. Si esto sale adelante será un gran éxito personal. ¡Os dáis cuenta de lo guapo que puede quedar! Vamos a grabar las actuaciones porque además las canciones son nuevas y quizás se puedan usar en el futuro para alguna producción. Un piano, un batería, un percusionista, un guitarra eléctrica, un guitarra acústica, un guitarra clásica, unos coritos, un bajo, un tresero cubano,… ¡La que vamos a formar! Tenemos confirmado un concierto en el Instituto Superior de Arte, con toda la escuela al completo, y luego en el Centro Hispanoamericano de Cultura, una sala de conciertos como las que no he visto en España, cuyo recinto recién reformado y completamente acondicionado para poder tocar a las mil maravillas aunque lleves una guitarra española y cantes a capela. Luces, sonido, publicidad, músicos,…sólo falta el público, que espero que se anime y descubra al “cantautor”.

La sensación de que el curso se había acabado me trajo ciertos problemas “mentales”. Con eso de que había muchas caras nuevas, y que habían abandonado el barco muchos otros, uno se desubica y pierde un poco el norte. El ya mencionado cambio de plan de estudios, horarios, y profesores, tuvo inmediatas consecuencias. La intensidad del estudio se multiplicó. Los profesores que ahora me han sido asignados tienen la curiosa manía de asistir siempre a clase, así que no pasa un día en el que no tenga trabajo para el día siguiente lo que me bloquea un poco porque quiero llevar, en la medida de lo posible, las cosas bien vistas, así que hasta aquí llega el estrés ¡Maldita enfermedad moderna!

Sin premeditación, fui apartando a aquellas chicas con las que hasta ese momento estaba quedando y con las que mantenía una especie de relación de puertas abiertas y otras cosas… Eso quedó obviado de mi día a día, y apenas mantuve comunicación con aquellas amigas que consideraba de mayor importancia, pero sin poder vernos demasiado. En ese grupo metemos a Dainy, a Yanisleydi, a Sandra, a mis amigas de la ENA (con las que últimamente paso muy poco tiempo), etc. Por no ver, no he vuelto ni a saber de Olivia. Aunque todo esto os parezca muy exagerado no lo es tanto. Mi acuciante falta de tiempo para hacer todo lo que realmente quería, me ha obligado a priorizar al máximo, y de ahí han resultado ganadores los estudios, pero no porque me haya vuelto un chico muy responsable si no porque cada vez le resta menos tiempo a mi aventura, y mayor es mi necesidad de cargar mi mochila de saber.

Mi nuevo profesor de guitarra es un monstruo llamado Pedro Enrique que me está introduciendo mucho en los ritmos cubanos, y que me enseña mucha técnica, a la par que obras, y más formación y desentramado de acordes que tanto me interesan. En canto, asignatura que siempre me dio mil patadas y que he cogido por hacerle una ofrenda a mi madre, ante su airada insistencia, he avanzado en poco tiempo bastante, y algo sí que noto. En solfeo, margaret tatcher se sienta varias mañanas a la semana frente a mí y me exige más de lo que cuatro hombres son capaces de alcanzar con un ritmo de trabajo frenético, que me desespera porque no alcanzo a todo lo que la señora es capaz de pedir. Es una especie de suegra a la que tienes que contentar sí o sí aunque te partas la crisma para ello. Luego está piano, que se ha vuelto a convertir en un instrumento dejando de significar para mí aquel demonio que era en los primeros meses, gracias en parte a la profesora Mercedes, y a que tenemos un libro de Pedro Guerra que es una delicia. Aquello se toca solo. Omar, es otro privilegiado de la música que me da clase de armonía popular y que en una hora me destroza varios días a la semana de estudio, tratando de entender unos auténticos geroglíficos, mediante fórmulas matemáticas inverosímiles.¡Nada, que no hay manera! Lo bueno de todo esto es que algo se te va quedando, y por muy negado que seas algo siempre aprendes. Todo va haciendo a los pocos un conglomerado que se entremezcla en mis temas, que ya suman unos 8 desde que estoy aquí, y supongo que en mi cabeza, que está muy abarrotada de ideas. Estoy creando un monstruo…

Querría decirle a mi madre, porque se lo debo y por no decírmelo a mi mismo, que estar aquí es lo mejor que podí haber hecho, y que no tengo dudas de que esto, me está sirviendo en una dimensión que me cuesta mucho explicar, es el enriquecimiento mayor de uno cuando ese uno sabe bien qué quiere, sabe bien quién es, y está dispuesto a ponerse para eso. Yo me paso el día asombrado a cada rato que sale esto en una conversación, y aún así, y no sé bien cómo, tengo tiempo no para pensar en ello, si no para continuar recogiendo. Es un campo plagado de alimento, pero me parece increíble que no explote de comer tanto. Este último mes me he leído unos cinco o seis libros, he ido un par de veces al cine, he asistido al conciertos de Adrián Berazaín (un amigo que me hice en el Longina en Santa Clara), y todo ello, ha servido para mi enriquecimiento cultural. ¡Es la 1ªvez que me siento tan forrado! ¿Cuánto vale toda esta cultura? Uno se da cuenta de lo valiosa que realmente es la cultura. Yo, que como artista siempre había estado sumido en una sociedad repelente de la cultura que no fuera sinónimo de mercado, de industria, me encuentro en una situación en la que el desarrollo como artista es inigualable.

Rafa: Ya terminé la canción cuyo comienzo decías que prometía mucho y que te gustaba. Es de las que más gustan a la gente por aquí. Se titula: “Por la calle de noche”

Una situación en la que reina el progreso cultural como herramienta de futuro, no como complemento a nuestras vidas ni como aficción sino como finalidad del individuo, como enaltecimiento de la persona inteligente y sabia. Por otra parte a uno le asalta esa sensación de carencia de final, de que nunca se concluya, de estar siempre insatisfecho, porque ¿Cuándo sabré lo suficiente? ¿Cuándo me voy de aquí? ¡Tengo tanto que aprender que… No sabes cuando decir basta, ni si es necesario decir basta. Mi pensar: que debo tomarme las cosas con cierto relajo y no ser excesivamente ansioso para ir empapándome poco a poco de lo que vivo y aprendo sin que esto me ocasione una angustia existencial mayor. Admito, no obstante, que no imaginé nunca antes, que llegaría a un punto de mi vida en el que me estaría planteando estas cosas, ni que llegado el momento podría denominarme artista y sentirme representado con tal término, que siempre reservé para figuras de mucha índole a quienes creía capaz de hacer verdaderas maravillas a la par que disponer de una capacidad y un talento naturales e intrínsecos de difícil comprensión. Hoy me veo a mí mismo, cómo perro amaestrado y me dejo mecer, mientras soy consciente de que puedo hacer un incendio con un mechero con tal de que lo prenda una única vez. Ahí ando, en la captura de Mobby Dick, y mientras me voy haciendo pescador sin saberlo, y mis temas son cada día más parecidos a los que quería hacer. Para que lo podáis entender, sucede lo mismo que cuando quieres mucho a una persona y no eres capaz de expresar lo que sientes por ella, acudes a decírselo y sientes que fallas porque no logras contar exactamente lo que llevas dentro. Así lo vuelves a intentar y vuelves a fracasar. Un día sin esperarlo, sin planificarlo, sale de lo más profundo de ti la mayor honestidad y sinceridad que albergas y que sin ni tú mismo reconocerte, consigues explayarte a gusto delante de ella. Así del mismo modo, salen esas canciones que a veces recoges en un cochambroso papel, y para las que quizás apenas has necesitado de un par de horas para escribirlas. Cuando logro decir mucho en un tema, suelo tardar más tiempo del habitual en escribir el siguiente porque considero que he saciado mi necesidad de “expresar”.

En cuanto a los planes concretos y más sustanciosos de estas últimas semanas destacaré la Feria Internacional del Libro, que se celebró en La Cabaña, uno de los pocos lugares que no había visitado aún. La Cabaña forma junto al Morro, y al Cristo, uno de los lugares más representativos de La Habana. Queda situada frente a la Habana Vieja, y se posiciona a las puertas de la bahía. La Cabaña es una enorme fortaleza que construyeron los españoles y que se convirtió en la mayor muralla de toda latinoamérica en su momento, el mayor gasto de la corona ibérica. En ella, se organizó la feria del libro, que visitaron miles de personas cada día. Lo cierto es que estaba llenísimo. El último día Joaquín Sabina cerró el acto presentando su libro “Ciento volando de catorce”, que en España salió hace un par de años y que a mí personalmente me pareció muy malo. Lo tengo en casa para que le echéis un ojo. En la feria, tuve la ocasión de comprarme una buena pila de libros, aunque me dejó un gusto amargo. El tema estaba en que a pesar de que había bastantes ejemplares, la variedad temática no era tanta. Fuera poesía, prosa o teatro casi todas las obras tenían un talante social, de compromiso, de lucha de clases, de falta de libertades, de opresión,…es decir, que la temática siempre incidía en lo mismo. Siguiendo en esa línea, los autores internacionales que se presentaban eran todos del mismo palo idealista, y eso me daba cierta lástima porque creo que es un garrafal error institucional el tratar de potenciar deliberadamente la lectura de ciertos temas y autores porque eso delimita la posibilidad de elegir. Empecé a cansarme de Martí, de Nicolás Guillén, de Alejo Carpentier, de Vitier,… como te lo repiten tanto, uno se aburre del mismo baile siempre. Disfruté de unos antiguos despachos del Che, donde vi fotos, leí notas,… Me lo pasé bastante bien por la presencia de Patxi, del genial Albert y de Jesús.

El hecho de que haya vuelto Albert me ha dado muchoa fuerza. Con él paso el día. Nos divertimos muchísimo juntos. Todo el día charlando de chicas y de música. Luego recordamos España, nos echamos unas risotadas con algunas parafernalias cubanas, y sobre todo, me siento tranquilo de poder confiar en un amigo. Jesús es un tipo campechano de Valladolid, que tiene 26 años y que tocaba en una orquesta y que se sentía frustrado por ello y decidió venirse a Cuba. Muy risueño, aunque tímido y tranquilote, enseguida a cogido confianza con nosotros, y ahora mismo, como nos hemos juntado muchos españoles, yo me siento basante bien resguardado. La mayor parte de la gente nueva apenas se relaciona con nadie y no se han hecho piñas o grupos, así que cada uno a su bola. Los que llevamos más tiempo estamos más comprenetrados y esa es nuestra ventaja fundamental para sentirnos más cómodos. De este modo, nunca me siento del todo solo. Ya no solo por la compañía de los colegas de la resi, si no por lo que comenté antes…no tengo tiempo para casi nada.

En las últimas semanas el tiempo se ha puesto cabrón. Estamos entrando en el invierno cubano. Doy casi por supuesto que febrero y marzo serán los meses más fríos, porque en un país como este que está situado en pleno trópico de cáncer, sucede algo similar a lo que en la India, ésta con un clima monzónico tropical, así que lo que para nosotros es la primavera y el otoño son para ellos los meses de mayores lluvias y frío. Así que si se confirman los indicios que tengo de que André y Barbie, vendrán junto a mi madre, creo que se paparán algo de frío. Este tiempo anula las ganas de salir, y aunque hemos hecho alguna salida nocturna éstas no superan uno o dos cameos. Únicamente una noche dormí fuera desde que se inició este año lo que os puede dar muestras de mi apaciguamiento “sexual”.

Lo que me tiene un poco harto son otras cosas, más relacionadas con la política y la vida social aquí. Los extranjeros no aguantan la situación aquí y tienden a criticarlo todo. A mí ya me carga, y me trae sin cuidado ese tipo de comentarios destructivos que no llevan a nada y que sólo valen para menguar la moral de uno. Después los cubanos siguen con las mismas luchas de siempre, y según los que más me conocen (Albert, Dainy, Yanisleydis, Gilen -que ha vuelto del país vasco con Nalúa-, Víctor…) estoy demasiado preocupado por cambiar el mundo y paradójicamente tranquilo. Es decir, me sobresaltan y me enfurecen algunas de las cosas que vivimos, pero ya van conformando parte de mí mismo, así que las interiorizo más. ¡Qué cosas!

Hoy, sin quererlo, ya he oído a demasiada gente hablar sobre las mismas cosas, y es cierto que necesito un descanso. En cuanto pueda os sigo contando.

Por cierto, para los que sabéis de qué hablo, ¡¡¡He terminado mi libro de geografía física!!! Ya tengo mis apuntes de la asignatura pasados a limpio, así que uno por lo menos puede tener la certeza de que al menos en junio podrá “pelear” dos materias, si tengo en cuenta geografía de la población que por causas ajenas a mí, aún no he logrado aprobar ¡Es increíble la mala suerte que puede tener uno!

Me voy largando por ahora. Vaya lugar de paradojas y surrealismo; ahora resulta que enviar postales y fotografías a todos mis amigos hasta España no vale ni 2€ y tarda -según dicen- una semana, sin embargo hace unos meses enviar tres cartas costó 4€ y tardó dos meses en llegar ¡Ya véis! Nada, que sigo peleando con unas cosas y otras. Negocios por aquí y por allá, viéndole los tres pies al gato, buscándole las cosquillas a las fulillas.

Os quiero,
no dejéis de escribir.

Los sueños se hacen a mano y sin permiso
Samuel Leví

1 comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi