Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Vigo: una historia de amor y otras casualidades (abril 2016)

Esta es una pequeña muestra de 10 fotografías relacionadas con Vigo que hoy quiero compartir con vosotros/as. 
Espero que os gusten!



Mi ciudad.

El lugar en el que nací, en el que crecí y en el que me hice músico. En sus calles di mi primer beso, vi ponerse y salir el sol, sufrí sus cuestas, y disfruté sus vistas, sus playas y sus parques. Ahí está mi gente, y ese concepto es tan amplio como todos aquellos que quieren sentirse parte de él, aunque hay algunos que se han ganado ciertos honores a base de afecto, compañerismo y cariño.

No sé si es el lugar más maravilloso del mundo, pero a veces me lo parece.

Si nunca has estado aquí, ya tardas!

Le dediqué una canción:
"Mi ciudad" - Diciembre 2005
[incluida en el disco "y tú más!"] 
https://www.youtube.com/watch?v=nugAMVyGXa0




Vacaciones en el mar.
Hay dos tipos de personas; los que han nacido en el interior, y los que han nacido cerca del mar. 
Si eres de los segundos no puedes pasar mucho tiempo sin ver imágenes como esta.
Yo no creo en divinidades pero...
Que baje Dios y lo vea. 
Ese día se pasó. 
Menudo cuadro!!





Me lo advirtieron; tú eres tan desastre que acabarás subiendo las fotos de navidad en verano.
Se equivocaron! 
La verdad es que este árbol me gusta. Dejando por un momento de lado el posible debate sobre el gasto energético, hay que reconocer que la ciudad luce preciosa en las fiestas con detalles como este. 

Lo que no recordaba es que en ese mismo lugar rodamos nuestro videoclip "Partes de mí por todas partes". 


Aquí lo tenéis en movimiento y en acción:
https://www.youtube.com/watch?v=lIoFYY1v2Uc




Laura está tranquila. 

Yo estoy en calma.
El día acompaña. 
Tan cerca aún en la distancia. 





Una de las vistas más codiciadas de la ciudad. 

A veces buscas algo sin saber qué es exactamente. 
Y de pronto llegas a esto. 
Es emocionante subirse a lo alto del Castro y poder ver la ciudad desde arriba. 
Cuando te vas fuera siempre recuerdas imágenes como esta. 





Aproximaciones animales.
Esta foto la hizo mi "hermano" Borja Carvajal mientras sus perros jugaban en la playa.

Os cuento una cosa; estamos trabajando en un proyecto juntos. 
Es algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo y que ojalá podamos presentaros pronto. 



Tenemos la materia prima:

Creo que os gustará!




Ese es uno de los muchos cruceros que hacen parada en nuestra ciudad. Les montaron un centro comercial justo a la salida del barco, sobre el agua mismo, cerrando vigo al mar, pero son turistas los que vienen, y en vigo se come mejor que se compra, porque lo que se compra se puede comprar en otras partes, pero lo que se come, sólo se come así de bien aquí.

De las muchas ideas que tengo y que no terminan de ver la luz al final del túnel, una de ellas, ambiciosa como la que más, tiene que ver con un crucero. Tardo en cumplir mis sueños, pero décadas más tarde voy arribando y con una satisfacción que no vende discos pero evita pasar por la farmacia y te permite dormir bien a gusto.

El plan del barco lo haré algún día, y si no se pudiera o pudiese pues al menos mantendré esa ilusión hasta que vaya viejo. Pasa a veces que lo acaba haciendo tu hijo. Yo no tengo, ni lo espero, así que no pago mis frustraciones personales con nadie.

De todos modos el tema de los barcos ya no es lo que era. Yo quería irme o volver a Buenos Aires en barco. Soñaba con llegar de las Américas y que mis amistades y seres queridos estuviesen esperándome luego de varios años en el náutico. Nada de eso pasó. La verdad a veces es demoledora. Llegué en avión, estupendamente acompañado, y sólo dos amigos salvaron aquella primera y desoladora imagen. Hoy por hoy cada día tenemos menos memoria. Facebook es un poco romántico si se me permite; hasta te recuerda momentos pasados con más o menos atino. Hay aplicaciones cuyos contenidos se autodestruyen a los pocos segundos, a la misma velocidad parecen autodestruirse muchas de nuestras ideas.

Viajen más, y dejense a sí mismos atrás. Van a conocer a una persona mucho más hermosa que la que dejaron en casa.




¿No os ha pasado eso de soñar que te ocurre algo malo pero te libras de ello una y otra vez? Te atrapan. Lo vuelves a soñar y te libras. Te caes. Lo vuelves a soñar y ya no. Pero en el día a día no somos inmunes, nos vamos quebrando con según qué cosas, como estas piezas de desgüace. Las marcas de guerra, las cicatrices, las palabras que no te quitas de la cabeza, los golpes, las caídas... son parte de nuestra intrahistoria. Hasta aquí hemos llegado compañero! Más o menos lustrosos, pero enteros. Y eso, aunque sólo sea eso, ya merece una celebración. Es más fácil destruir que construir, romper que pegar, insultar que agradar, y ya no hablemos de agradecer...




Los lugares más lúgubres y grasientos me resultan muchas veces realmente metafóricos. No sé vosotros/as. ¿No has habéis sentido nunca una pieza suelta, un recambio? También me imagino ahí, cual parte de algo mucho mayor, esperando que me den una segunda o tercera oportunidad. Dicen que todo el mundo merece una segunda ¿Y una tercera?

Y qué me decís de lo difícil que es lucir bien luego de un uso abusivo. Cuando llevas mucha historia para no dormir a tus espaldas no es tan sencillo aparentar que tienes veinte y todas las energías para comerte el mundo, porque ganas no te faltan. Y eso a veces. Otras veces te faltan hasta las ganas. Y ni qué decir de los clientes.

Tú y yo estamos ahí. Entre tantos y tantos otros. Prescindibles o no, según para qué y para quién.
Piensa que quizás sea la pieza que falta para que todo encaje. Piensa que quizá mañana seas tú la más deseada.




Para un segundo.
No digas nada.
Esto está al alcance de tu mano.
Puedes compartirlo con quien quieras, o sólo contigo mismo.
Te lo has ganado.





Vigo es una ciudad preciosa. No necesita retoques.
Hasta el sol se despide con elegancia cuando se esconde cada día después de iluminar sus calles. 


Cartel concierto Twister Rock&Food de Leganés (Madrid) - Güs Guzmán + Samuel Leví y Los Niños Perdidos


Cartel del Concierto Samuel Levi + Güs Guzmán

Sábado 23 de abril de 2016
Samuel Levi y Los Niños Perdidos  +  Gus Guzman
Twisted Rock&Food Leganés
C/San Nicasio, 43

Os esperamos rodeados de cosas ricas!!
Todo suena mejor con el estómago lleno y la boca bien empapada en bebidas espirituosas.

Come, bebe, y canta. Bailar es ya para los más aventajados.


***

• 23 de abril de 2016 – Twister Rock&Food – Leganés (Madrid) – Con Güs Guzman
Entradas: Gratuito
Evento: Aquí






A salto de mata (Fotos con, de, para, por amigas)

Miércoles, 30 de marzo de 2016


Aquí dejo algunas fotografías de mi álbum personal. En ellas aparecen algunas buenas amigas mías. Si queréis abrimos el eterno debate de si hombre-mujer pueden o no ser amigos. Yo siempre he creído que si. Y aquí lo celebro. Eso sí... ¡A ver si os veo más! Que llegada una edad, quedar con una amiga es una auténtica proeza. 



Soy yo ¡Quién lo diría!

Nosotros la llamábamos "la playa de la sirenita". Sé que tiene otros nombres, pero a mí siempre me gustó ese. Nunca vi tal sirena, ni nada que se le pareciese, pero será por noltalgia, que todo lo de aquella época me parece mucho más glam que lo actual. Menos producción y menos artificio. A salto de mata.

Esto es a finales de los ochenta. Yo ya vivía de aquella, y a juzgar por la foto me ponía más al sol. He entrado en un proceso tipo Beyonce Knowles por las horas que paso encerrado, pero ya me desquitaré cuando vuelva de gira a Cuba.

Me abraza Charo, a la que siempre tuve un cariño enorme y que creo que da para una película de Almodovar. Si yo salí en una película del director manchego por qué no lo iba a conseguir ella! Es muy chica almodovar.

Crecí rodeado de mujeres, es quizás por esto que me gustan tanto. De pequeño me parecían super heroínas. Eran mi única referencia. Camino de la playa sonaba Miguel Bosé, "El hijo de la luna" de Mecano, y leía en las revistas que Tom Cruise era el actor del momento, mientras que Histro Stoichckov (en búlgaro es lo más: Христо Стоичков) pateaba balones y piernas en el Barça del Dream Team y hacía que el fenómeno fan despertase en mí.

Aquí sí hay playa.

PD.- De aquella, aunque me divertía cantando a Juan Luis Guerra, no tenía ni idea que terminaría haciendo discos. Esto es lo que hago:
http://samuellevi.es/categoria-producto/discos/




Noche romana de dobles parejas.
Ruli y Anais, Lau y yo.
Si, además de mi preciosa chica, aquí está la protagonista del videoclip de "Partes de mí por todas partes". Qué buen recuerdo de nuestro encuentro en Roma! Nos perdimos y nos encontramos con la misma facilidad/dificultad. Toda esta gente de detrás no recuerdo bien si eran amigos nuestros o estaban esperando que les diesen sus pizzas.

No lo digo mucho pero tengo un canal con algunas fotografías en Flickr, aquella página que antiguamente se destacaba por reunir estupendas fotografías de fotógrafos profesionales y fotógrafos en ciernes:




Guapas al cuadrado sobre fondo blanco con adornos clásicos.
Uno en Roma, ¡Con lo que hay para ver! y claro... así no hay forma!




Me ha encantado encontrar esta foto.
De cuando juntas a tu novia y a tu mejor amiga.
Dos países distintos, y dos culturas diferentes, pero dos mujeres increíbles a las que quiero y admiro. Con ellas cerca mi vida es mucho mejor.
Son preciosas!

Más sobre mi pequeño mundo...




Barcelona tiene Gracia... y buen ambiente, y buena gente, y un clima estupendo, y una agenda cultural enorme.

Las palizas en carretera, atravesando la península, se ven recompensadas por encuentros como este de la foto. ¿Para cuándo la próxima?

Espero que la gira pase de nuevo por allí. Tenemos una iniciativa pendiente que nos encantaría llevar a cabo, Patrocinador, ¿Dónde estás? ¿Cual es tu nombre?

Anna Traginer Espí, que bueno volver a verte!!



Pasaron muchos, pero que muchos años, y al fin... ¡Reencuentro! Anna Traginer Espí qué bueno volver a verte!!

Barcelona es uno de esos lugares fantásticos en los que de pronto aparece alguien a quien no veías desde hacía una pila de tiempo. El Alfa Bar es un local estupendo y tocar allí fue genial. La próxima vez lo llenamos!




Lau y yo conseguimos rescatar a Sonia de la noche pontevedresa. No entraré en detalles, pero tiene tantas historias por contar... Ella sí que es una rock star!
La delicia del instituto sigue campando a sus anchas y sigue estando de moda.
Aquí los tres, minutos antes de que el Sr. Carlos Tarque nos deleitase con su presencia. Él merece capítulo aparte. Un fenómeno!
Como diría M-Clan... es una noche de aullidos.




Geno le da su visto bueno a la camiseta de "Filias y fobias".
La sonrisa viene de serie, y la belleza también.

Si quieres la tuya, pídenosla aquí:

Las camisetas de "Filias y Fobias" la puedes recibir en casa pidiéndola a través de nuestra web. Cómodo y fácil! Y si quieres una para dormir... ¡Pues pídete dos!


Ahora sí que sí! Con las hermanas Gómez Antón
Sólo sonríe la dentista... deformación profesional


***


Para la próxima diseccionamos otra carpeta.
Hasta más ver! 


Ganadores del IV Premio Pop-Rock de la UNED - Marzo 2016 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Ganadores del IV Premio Pop-Rock de la UNED 
Biblioteca de las Escuelas Pías - Marzo 2016 - Madrid


He dejado que repose una semana... y aquí estamos de vuelta.
GANAMOS!!!!! Volvemos de Madrid encantados y con una satisfacción enorme!!



Creédme si os digo que hubo algo mágico en el encuentro.
Sobre el escenario el que he denominado como "el cuarteto de la habana". A Masapan, Cachuli, y Aceituno los conocí hace diez años en Cuba, y por aquel entonces tocamos juntos. El jueves sentí la misma ilusión que por aquel entonces. La locura de largarse a Madrid cuatro días, viniendo de Vigo, Barcelona, Valladolid... sabiendo que íbamos a perder dinero, tiempo, trabajo... pero esta profesión tiene estas cosas de fantasía. Era todo tan reconocible, tan auténtico, tan de verdad, que sólo hizo falta subirse al escenario y dejarse llevar por las canciones. Nosotros, diez años más viejos, y un poco más sabios, con más callo, pero con una sonrisa en la cara, contentos de vernos juntos de nuevo, de saber que con nuestras filias y nuestras fobias ahí mantenemos intactas las ganas de tocar y cantar. Pasa lo que sólo pasa con los buenos amigos, que no necesitas decir según qué cosas.


Dicen que sonamos muy limpio, y justo ese era el sonido que queríamos conseguir. No hay comentario que me pueda haber hecho más ilusión. La Biblioteca de Escuelas Pías es un sitio hermoso, de verdad que sí. Los/as compañeros/as con los que tuvimos la suerte de compartir la final hicieron un trabajo estupendo. Es genial compartir algo así con otros músicos. Felicitar a Jambalaya Band por su premio también. ¡Me encantó su show!


Gracias a la UNED y a su sección de actividades culturales y club de lectura por el reconocimiento.
¡Es el segundo premio que recibimos desde que publicamos el nuevo disco! ¡Qué honor!
Gracias de nuevo! Seguiremos exigiéndonos un poco más cada día.
Que fluya! Hay tanto por cantar y contar...


Lee la noticia, descárgala y compártela:



La canción premiada - "Antes de dormir":



Todo en un tweet:


@samuellevisoyyo

Exposición colectiva INDEX Roma - Samuel Levi presenta "Filias y Fobias" en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en Madrid





INDEX ROMA

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando
Calle Alcalá, 13. Madrid
Del 26 febrero al 17 abril 2016

Horarios:
Martes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 19 h. Domingos y festivos de 10 a 14 h.

Entrada gratuita

http://www.realacademiabellasartessanfernando.com/es/actividades/exposiciones/index-roma

*****


INDEX Roma se compone de proyectos de investigación y de producción artística realizados por: Adrián Silvestre (cine), Almudena Lobera (artes visuales), Álvaro Ortiz (cómic), Antoni Abad (net.art), Enrique Bordes (diseño), Giuseppe Vigolo y Antonella Zerbinati (grabado), Jesús Donaire (arquitectura), Joan Espasa (literatura), María Cristina García (arquitectura), Miriam Isasi (escultura), Samuel Leví (música) y Yann Leto (pintura).


*****

Es un honor para mí poder formar parte de esta exposición y ver mi trabajo entre los muros de un espacio con tanta historia como la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Me habría gustado poder mostrar más material y poder haber tenido la opción de decidir sobre cómo mostrar el trabajo, al igual que me habría gustado que todos nuestros compañeros hubiesen participado de esta actividad, pero tuvimos muchas diferencias con la persona encargada de ejercer la labor de comisariar la muestra, y que finalmente ha presentado su dimisión, algo que a bien seguro beneficiará a futuras generaciones de artistas residentes en la Real Academia de España en Roma.

Para un músico, vivir una experiencia así es algo único e irrepetible. Dar las gracias a mi pareja que siempre ha estado apoyándome, y a mis compañeros de beca, a mis amigos que siempre me dan ánimos, y a los músicos con los que trabajo, por haber contribuido a que el resultado final fuese mejor de lo soñado.
Espero sepan valorarlo y disfrutarlo.

Es para ustedes.
Salud y canciones!


PD.- ¿Algún otro museo/galería interesado en realizar una muestra de nuestro trabajo? Se escuchan propuestas.

+info:
Pueden escuchar nuestras canciones aquí:



Finalista del IV Premio Pop-Rock de la UNED




Samuel Leví y Los Niños Perdidos
Finalista del IV Premio Pop-Rock de la UNED


La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) nos ha seleccionado como finalistas de su IV Premio Pop-Rock y tan contentos que estamos!!


Esta noticia es "editable" ya que el 10 de marzo viajaremos a Madrid para actuar en la Biblioteca de las Escuelas Pías, un edificio Declarado Bien de Interés Cultural, y en el que se decidirá el ganador, con un concierto que promete ser una delicia. Poder hacer música en sitios tan singulares como este es algo formidable y que se disfruta mucho, más aún cuando compartes evento con otros compañeros que hacen algo como tú y de los que siempre aprendes algo. Será una de esas fechas que se me quedan marcadas en la memoria.


Nunca he creído en los concursos. Hubo una época en la que no participaba. Os podría contar tantas anécdotas... En fin. Lo importante es compartir tu arte, vosotros lo manejáis a vuestro antojo. Hay días que no me salen las palabras y escucho a otros compañeros, y días que tomo la palabra y puedo cantarlo y contarlo todo con una clarividencia que me sorprende y me asusta... a veces me emociona y me alegra mucho.


Siento que he ganado algo con esta convocatoria; gracias a la UNED he tenido la suerte de conocer a otros artistas/bandas de las que no había oído hablar. ¡Es increíble la de calidad que hay! ¡Os recomiendo pegarle una escucha! ¡Lo merecen! Estas iniciativas ayudan a fomentar la creatividad, agitan la escena musical, y dan un pequeño empuje a las bandas para que sigan adelante. Es muy reconfortante saber que les ha gustado nuestra canción.


Gracias, de todo corazón!!


La final será el jueves 10 de marzo a las 19:00 horas en la biblioteca del Centro Asociado de Madrid, Escuelas Pías. c/ Tribulete 14 (metros Lavapiés y Embajadores).
Entrada gratuita hasta completar aforo.


Podéis escuchar nuestra canción aquí:
"Antes de dormir"



Aquí la noticia y el resto de grupos finalistas:


Añado el cartel del concurso y una foto de la Biblioteca de las Escuelas Pías que hizo Saúl Tuñón Loureda y al que podéis seguir aquí: https://www.flickr.com/photos/woody_/8412828044

Una propuesta que nos ayudará a hacernos oír






























Estamos participando en un nuevo concurso de la fábrica de discos Superdisc.es gracias al cual podríamos publicar 100 ejemplares de nuestro single "Antes de dormir". Una gran oportunidad para compartir nuestra música con más gente.

Os pido vuestro voto en este enlace:

Sólo se puede votar una vez desde cada cuenta de facebook.
Y si ganamos, quiero que el premio sea para vosotros/as, así que a las 100 primeras personas que nos voten les enviaremos un ejemplar del single dedicado. (gastos de envío no incluídos...queremos pero no podemos)

Mientras, seguimos tocando allí donde nos invitan y nos dejan.
Que la música no se detenga!

Fotografía de Urbano García Barros

Foto actuando en la Taberna Marrucho de Baiona con Miguel Castro



Esta foto es de hace unos meses, cuando empezamos la gira de "Filias y Fobias". Aquí estoy con mi amigo Miguel Castro, uno de los "niños perdidos" con los que tantas veces he compartido escenario.

No he perdido las ganas de seguir subiéndome a los escenarios, es más, es adictivo. Siempre diferente. Siempre único. Cada lugar, cada momento, cada vez que interpretas una de las canciones te muestra un lado distinto, según cómo la encares, cómo te encuentres. A veces incluso ves cosas entre líneas que ni te habías dado cuenta que estaban. Quizás por eso algunas canciones vivan más que los artistas que las componen, porque no mueren nunca. Otras resurgen años más tarde de ser publicadas como si fuesen recientes, tal vez porque la actualidad las pone en la brecha.

Quería hacer canciones desde crío y que cada una fuese completamente distinta a la anterior, hablar de aquello que nadie antes había hablado, o al menos no de la misma forma, no con las mismas palabras, no con el mismo sentido. Parece difícil ¿Verdad? Lo es. Por eso no escribo tan a menudo. A veces una canción me dura meses y meses. Creo que todo está en ella y que no tengo más nada que aportar. Esa sensación es indescriptible. Caigo en ocasiones en la frustración de sentir que mi canción no ha encontrado dueños, que no ha sido escuchada y que entonces nadie ha querido conversar conmigo, lo que agranda ese sentimiento de soledad que tantas veces me ha acompañado.

Además de escribir para mí, para exorcizar mis propios demonios, como ejercicio de liberación, a modo de reflexión, etc. también lo hago para compartirme con otros. Por eso, esta foto recuerdo me encanta, porque me recuerda los buenos momentos que he pasado sobre un escenario con mis amigos, tensiones, dudas y miedos aparte, hay algo de mágico en todo ello.

Mientras buscamos las próximas fechas de conciertos, podéis escucharnos en nuestro perfil de Soundcloud donde están nuestros 3 discos:


Calendario de conciertos 2019

MARZO

23 marzo
- Sociedad de Fomento de Tapiales - Tapiales (Provincia de Buenos Aires) [Argentina] telonero de JAF


ABRIL

20 abrilLa Vieja Guarida - Barrio de Almagro - Buenos Aires [Argentina] - Entradas
27 abril - II Festival Hola Bamako - Museo Nacional - Bamako [Mali]


JUNIO

8 junioAlbergue A Reboleira – Fonfría (Lugo) [España]
20 junio - Churruca Gastrotaberna - Villagarcía de Arousa (Pontevedra) [España]
21 junio - Café Catro a Catro - Vigo [España] con Manu Escudero - Entradas
22 junio - Hama Bar - Pontevedra [España]
28 junioCasa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]


JULIO

11 julio - Librería Café Psicopompo - Cáceres [España]
12 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) [España]
16 julio - Parador del Monasterio de Corias – Cangas del Narcea – Asturias [España]
17 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva – Cangas de Onís – Asturias [España]
19 julio - Ecomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
20 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]
24 julio - Sala Costello - Madrid [España]
26 julioPub Las Colinas – Santa María de Tebra – Tomiño (Pontevedra) [España]


AGOSTO

16 agosto - Jazz Plaza 27 - Raxó - Poio (Pontevedra) [España]


SEPTIEMBRE

16 septiembre - Parador de Antequera - Málaga [España]
18 septiembre - Teatro Al Hourria - Fez [Marruecos]



+ información: www.samuellevi.es

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018
Compra tus entradas pulsando sobre esta imagen

ENERO '18

6 eneroMultiespacio Korova – Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]
8 eneroLa Dama de Bollini – Ciclo “Folk You Mondays” - Barrio Recoleta – Buenos Aires [Argentina]


FEBRERO '18

15 febreroAndamundos Hostel – Mina Clavero – Provincia de Córdoba [Argentina]
16 febreroLa Bici del Ángel – Ciudad de Córdoba - Provincia de Córdoba [Argentina]
23 febrero - El Universal Espacio Cultural - Ciclo "Reymi Sessions" - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]


MARZO '18

25 marzo - Eter club - Villa del Parque - Buenos Aires [Argentina]


ABRIL '18

13 abril - Antidomingo Club - Cohlan - Buenos Aires [Argentina]
28 abril - Espacio Cultural Urbano - Villa Crespo - Buenos Aires [Argentina]


JUNIO '18

14 junio - ASEM Galicia - Vigo - Galicia [España]
17 junio - La Palmera Centro de Atención 3ªEdad - Vigo - Galicia [España]


JULIO ’18

4 julioA Taberna do Jazz – Pontevedra – Galicia [España]
6 julioCafé Catro a Catro – Vigo – Galicia [España] - Entradas
11 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]

12 julio - Casa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]
14 julio - C.C. La Vaguada - Madrid [España]
15 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda - Sevilla [España]
17 julio - Librería Psicopompo - Cáceres [España]
18 julio - Residencia de Mayores Asoma - Carbajo (Cáceres) [España]
19 julio - La Chimenea Art Market - Badajoz [España]
20 julio - La Polivalente - Málaga [España] - Entradas
21 julioLa Tortuga Centro de Creación – Madrid [España] - Entradas
22 julio - Who's Tommy - Albacete [España] - Entradas
26 julio - Cocina Económica - Santiago de Compostela [España]
27 julio - Bonus Track - Vigo [España]
29 julio - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]
30 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva - Cangas de Onís - Asturias [España]
31 julio - Parador del Monasterio de Corias - Cangas del Narcea - Asturias [España]



AGOSTO ’18

3 agostoBuril – Sarria (Lugo) – Galicia [España] Entradas
5 agosto - El Patio de Bouzas - Vigo - Galicia [España]
8 agosto - La Fuente del Peregrino - Ligonde (Lugo) - Galicia [España]
10 agostoJager Lounge – Lugo – Galicia [España]
11 agosto - Albergue A Reboleira - Fonfría (Lugo) - Galicia [España]
12 agosto - Café Bar Unión del Porvenir - Tomiño (Pontevedra) - Galicia [España]
14 agostoEcomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
15 agosto - Albergue Puente - Puente la Reina (Navarra) [España]
16 agostoLa Bóveda Albergue – Zaragoza [España]
18 agosto - Pub Limerick - Barcelona [España]
19 agosto - Bar La Goleta - Sant Feliu de Guíxols - Girona [España]
24 agosto - La Presa - Santillán del Agua - Burgos [España]
25 agosto - Albergue Ave Fénix - Villafranca del Bierzo - León [España]
26 agosto - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]


SEPTIEMBRE '18

7 septiembre - Cuadros Café Pub - Astorga (León) [España]
11 septiembre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
15 septiembre - Parador de Zafra - Zafra (Badajoz) [España]
18 septiembre - La Fídula - Madrid [España]
19 septiembre - El Calvario Bar - Madrid [España]
20 septiembre - Cocina Económica - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
21 septiembre - Centro Sociocultural A Trisca - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - Centro Sociocultural Santa Marta - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - La Casa de Arriba - Vigo (Galicia) [España] con Natary Feel - Entradas
26 septiembre - Pensión Vilanova - Oroso - Coruña (Galicia) [España]


OCTUBRE '18

3 octubre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
5 octubre - Centro Sociocultural VITE - Santiago de Compostela (Galicia) [España]


NOVIEMBRE '18

3 noviembre - Kirie Music Club - Barrio San Telmo - Buenos Aires [Argentina]
12 noviembre - Cervecería Antares Quilmes - Quilmes (Provincia de Buenos Aires) [Argentina]


DICIEMBRE '18

XICO
13 diciembre - Hobos Bar - Ciudad de México [México] con Sebastián Romero - Entradas
Evento Privado - Ciudad de México [México]
Evento Privado - Ciudad de México [México]



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events
http://www.samuellevi.es

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

Calendario de conciertos 2017

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]
Evento
26 abril - El Quetzal Casa Cultural - Palermo - Buenos Aires [Argentina]
Entradas: Gratuito
Evento



JUNIO
3 junio - Plaza de la Encomienda - Moraleja (Cáceres) - 23:00h - Final del II Certamen Nacional de Cantautores "Cantando a la Rivera de Gata"
Entradas
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
15 julio - Tierra del Agua - Caleao (Asturias) - 13:00h - Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO

1 agosto - Festival Playa 220 - Vallecillo (León) - 21:30h - Acústico
3 agosto - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) - 23:00h - Acústico
4 agosto - Sala Siroco - Madrid - 21:30h - Electroacústico
5 agosto - Ateneo Los Pájaros - Murcia - Electroacústico
6 agosto - Camping Naturista Portús - El Portús [Murcia] - 22:00h - Acústico
7 agosto - Pata Palo Sunset - Cabo de Palos (La Manga del Mar Menor) [Murcia] - 21:30h - Acústico
8 agosto - Who's Tommy - Albacete - 23:00h - Acústico
9 agosto - Restaurante Emporium - Chinchilla de Monte (Albacete) - 22:00h - Acústico
10 agosto - Sala La Bóveda - Zaragoza - 22:00h - Electracústico
11 agosto - Praza do Congro - O Grove (Pontevedra) - 21:00h - Eléctrico
12 agosto - Centro Comercial y de Ocio Travesía de Vigo - Vigo - 20:30h



SEPTIEMBRE

21 septiembre - La Barbería Café Concierto - Lugo - 23:00h - Acústico
22 septiembre - Sala Baranda - O Barco de Valdeorras (Ourense) - 23:45h - Electroacústico
23 septiembre - Breawing Records - Vigo - 23:00h - Acústico


NOVIEMBRE

17 noviembre - Concierto privado - La Plata - Provincia de Buenos Aires [Argentina] - 20:00h - Acústico
21 noviembre - El Quetzal Casa Cultural - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina] con Rocío Berasategui, Pato Ledda, Patricio Alvarez y Facundo Torella - 21:00h - Acústico
Entradas: En taquilla


DICIEMBRE


5 diciembre - Emily Daniels - Vicente López - Buenos Aires [Argentina] - 22:00h - Acústico
10 diciembre - Festival PPEM - El Emergente Bar - Barrio Abasto - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Electroacústico
28 diciembre - Celta Bar - Barrio de San Nicolás - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Acústico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi