Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Mi diario en Buenos Aires - Capítulo 9 - No, no soy tu bananita dolca (parte 1 de 4)

09.- No, no soy tu bananita dolca (parte I de IV)


Buenos Aires, 13 de marzo de 2012


He vivido con mi madre montones de años. He vivido con tres de mis mejores amigos de la infancia en un piso del barrio de Argüelles de Madrid. He vivido en un colegio mayor universitario con cerca de 300 compañeros, primero únicamente masculino y luego mixto. He vivido en pareja durante un año, una experiencia que recuerdo con mucho cariño. He vivido en un piso compartido con estudiantes en Vigo, cumpliendo todos los clichés de lo que se presupone que puede pasar en un piso de jóvenes universitarios. He vivido en una residencia para artistas en La Habana, compartiendo con gente de diferentes países, y disfrutando de esa riqueza que se obtiene en el intercambio de culturas y de formas de entender la vida y la sociedad. He vivido en un hostel, compartiendo con turistas y residentes temporarios. He compartido en ocasiones habitación con desconocidos… ¿Y saben qué? Nunca he tenido problemas. No recuerdo ni una sola vez donde nada de todo esto me supusiese una mala experiencia, o un inconveniente grave, o me afectase de forma significativa. En general, creo que al revés, creo que el hecho de haber pasado por todas estas experiencias me ha nutrido y me ha enseñado mucho. Más tolerante, más respetuoso, más educado, más generoso,… son muchos los beneficios que creo haber sacado en limpio.


Me quedan realmente pocas situaciones que probar en relación a los distintos tipos de residencia y formas de convivencia, pero sin quererlo ni beberlo, este pasado mes me enfrenté a un reto mucho mayor, algo que ni siquiera había pasado por mi cabeza, y que se dio, sin más, de pronto, de forma inesperada; vivir en una habitación compartida con una desconocida. Una chica y un chico de países distintos durmiendo en dos camas contiguas, apenas separadas por un metro de distancia y sin conocerse previamente. Un gran hermano de lo más curioso. Paradojas del destino… se llama Natalia.


Sí, lo sé, ¡Mira que no hay nombres! Pues justo tenía que llamarse Natalia. Un día me hicieron llamar de recepción y Andy, el jefe del hostel, me comunicó que en unos días tendría nueva compañera de cuarto, que si aceptaba el reto, que si lo creía oportuno,… Me lo pensé y finalmente le di el visto bueno. Adelante. Probemos.


Natalia Sánchez, que es su nombre completo (lo digo para que no se confunda con Natalia Gª Poza, que quienes sepan más sobre mí, la registrarán como mi pareja durante tres años, y persona a la que quiero y admiro), viene de Colombia a Argentina a estudiar Diseño Industrial después de haber hecho (igual que mi Natalia), Publicidad y Relaciones Públicas. Tiene 22-23 años y pretende quedarse como un lustro acá. Vino al hostel por un mes, y a ella también le sobrecogía un poco la idea de compartir habitación con un chico, pero después de haber estado un mes juntos puedo decir que las cosas se dieron muy bien, que nos hicimos buenos compañeros, que charlamos mucho, salimos alguna vez a tomar algo, y mantuvimos una relación genial. Me dio pena que transcurrido el mes se fuese, pero había apalabrado un apartamento compartido con otras cuatro personas, una habitación para dos chicos, y una habitación para tres chicas. Paga lo mismo que acá, pero el apartamento está muy bien y el edificio es una genialidad (según cuenta ella… que yo aún no he ido a verlo), además está en un buen barrio como es Palermo, en la zona de Plaza Italia, con muy buenas comunicaciones, así que… encantada. Me alegró conocerla, disfrutar de su compañía, y lo cierto es que llegamos a estar tan cómodos que ella no quería irse, y yo no quería que se fuese, pero en este tipo de aventuras, las circunstancias suelen cambiar cada poco así que es complicado afianzar relaciones. Con todo, espero que sigamos viéndonos y teniendo cierta comunicación. Para los más tendenciosos… no, no pasó nada entre nosotros. Únicamente amigos. Es más, creo que es algo que agradeció mucho, porque siempre me decía que era una de los pocos chicos que iba muy de frente y que actuaba con sinceridad. De película los momentos en los que nos cambiábamos uno de espaldas al otro para no vernos, porque al no tener baño propio en el cuarto, ir hasta el “baño” –si es que se le puede llamar así- era una auténtica molestia, así que hacíamos bromas y amenazábamos con vernos y girarnos mientras el otro se desnudaba.


Hasta ahora había pasado mucho tiempo solo. Siete meses en este hostel con un bagaje de 3 meses compartiendo cuarto y cuatro meses solo. Sobre el Maghandi Hostel, debo decir que he ido haciéndome más y más al sitio. No me he largado por vagancia, porque me supone un problema poner una fianza, fijar un aval, dar un depósito, quizás pagar una garantía… a veces hay que firmar por un tiempo determinado, etc. No quiero moverme del barrio, no quiero compartir habitación con más gente de la que ya comparto, no quiero perder más tiempo en labores de hogar, etc. Esto es bastante barato y tiene el aliciente de que vas conociendo gente, de que puedes aprender de los demás, etc. En verano, enero-febrero, se vació mucho, apenas quedamos 10-15 personas, pero ahora han vuelto algunas caras conocidas como la dupla Nieves-Mayan, o mi amigo antropólogo brasileño Aníbal con el que hablo mucho, además de otros compañeros como Macana (colombiano que hace horas en recepción y que sale con la argentina Julia y que llevan más de un año aquí), Juan (un chico que toca la guitarra de vicio pero que trabaja de friegaplatos en un restaurante y que tiene bastantes problemas personales, algo que lamento porque es un gran chaval), Sotero (uno de los más veteranos, hombre mexicano de edad adulta), Pablo (trabaja arreglando bicicletas y es el más veterano con casi 4-5 años acá) Douglas (que también lleva más de un año y que trabaja duro a la par que estudia), y también Maxi, Liz, Cecilia, y Damáris, una chica que me cae genial y con la que hablo de cuando en vez… si a todos/as ellos/as les sumamos, los/as turistas que van y vienen, uno no se siente tan mal, aunque nos separa una gran distancia personal a unos y otros, ya que es complicado formar amistades duraderas, pero sí que noto que poco a poco voy formando parte de la vida aquí, y me he convertido sin darme cuenta en un fijo en esta casa, en la que paso casi todo el día. Este no deja de ser un sitio de paso, pero ojalá que al menos quienes han coincidido conmigo se lleven y guarden un buen recuerdo de mi compañía, como yo espero tener de ellos/as.


¿Nadie vendrá a verme? Me da que no. Mi madre no pudo visitarme estos meses de vacaciones porque no se encontraba muy bien de salud, y porque el viaje no es un viaje cualquiera, es un viaje de casi un día, y pasar un par de semanas de turista aquí supone un gasto bastante desorbitado. Por desgracia no pudo venir. Me da pena que tampoco ningún/a amigo/a haya venido pero entiendo que la situación en mi país no está como para muchas fiestas, y que cada uno está con su historia particular y no ha coincidido, no se ha dado que ninguna de mis amistades haya podido programar un viaje para aquí. Aún me quedan al menos 5-6 meses así que sigue habiendo opciones porque lo cierto es que se hace duro no haber visto ni una sola cara conocida en todo este tiempo. Como si todo lo que era mi vida hasta el día que pisé esta tierra quedase en otro planeta, mucho más lejos de lo que en realidad está, y eso se debe a que uno necesita de cuando en vez un abrazo, una voz reconocible, un guiño de complicidad, una mirada familiar,… algo. Es cierto que a veces sienta bien empezar de cero, pero en mi caso particular, tampoco era esa mi necesidad ni mi deseo. Esto es un llamamiento a todas mis amistades; si alguien está planteándose un gran viaje, tengan en cuenta Argentina, ¡Aquí les espero! ¡Aquí me tienen! ¡Estoy deseando veros!


Algo que me he fijado que suele ser común en todas aquellas personas jóvenes que se marchan a vivir a otros países por un tiempo, es que unos y otros nos convertimos en expertos creadores de planes de futuro. Uno se visualiza a sí mismo en un futuro no muy lejano y parece como si de pronto rompiese a llover una cantidad infame de ideas geniales que no se sabe por qué no tenías cuando estabas en tu casa. Pasar del trote al galope en un quejido seco y violento. Los días no hacen sino alimentar ese deseo y esas ansias de conquista, de nuevas aventuras, como si el movimiento de la noria no cesase una vez te has bajado del caballito. La experiencia me dice que luego todo queda a cierta distancia de la realidad que vives una vez regresas a tu base, a tu ciudad, a tu punto de partida, pero ¿Por qué perder la ilusión? Es más, confío en que si se planifica bien, se pueden obtener grandes resultados. Algo así estoy haciendo. En mi caso todo se entremezcla mucho, porque mi profesión me obliga a pensar con muchos meses de antelación, y sobre todo cuando se trata de un proyecto discográfico es general la idea de que si quieres organizar una campaña en condiciones, ésta debe estar configurada con muchos meses de margen, así, artistas españoles que vendrán a argentina de gira, como Quique González, Leiva, Pedro Guerra, etc. Cuadran fechas con más de medio año de previsión. Luego ya habrá tiempo para improvisar, porque seamos realistas, siempre, siempre, se acaba por improvisar.


Hay quien dice, y estoy muy de acuerdo con ello, en que empiezas a trabajar en tu siguiente disco, el día después de que publiques el anterior, y así viene siendo, al menos en mi caso particular. Uno crea una carpeta con el genérico título de 3er disco, y va vertiendo en ella todo aquello que le inspira, le motiva, o que va creando. De todo eso, luego, meses, o años más tarde se hará una selección de lo que apenas llegará una pequeña parte al público, pero me gusta intentar que no se desvirtúe casi nada de la idea original. Son grandes jugadas, almacenadas, momentos capturados y plasmados en un papel, en un riff de guitarra, o en una fotografía… todo ello se viste, y tarde o temprano acaba por salir a la calle, y te sientes como cuando vas al colegio por vez primera, o cuando das tu primer beso… lo esperas con muchas ansias, te hace feliz, pero una vez has superado el momento, no es para tanto, y a la par, ya deseas que llegue el siguiente… al menos el beso… lo de ir a clase ya es otra historia. Apenas he publicado unas 30 canciones de las casi 100 que he firmado en estos casi quince años que llevo en la música, desde aquel verano del 97 que empecé tratando de emular a los cantautores que me gustaban.


Cuando llegue el momento de regresar a España, previsiblemente a mi ciudad, Vigo, pondré en marcha mi nuevo proyecto musical, un tercer disco del que ya tengo más canciones de las que se podrán grabar, el estudio en el que quiero hacerlo, el productor, los “niños perdidos” que me acompañarán musicalmente, y un montón de material del que habrá que seleccionar qué forma parte de la alineación titular, y qué se queda en el banquillo esperando nuevas oportunidades. Me entretiene mucho trabajar en eso, me motiva, me crea ilusión y me llena de energías. Soy optimista porque creo que siempre podré mejorar lo que ya he hecho, principalmente porque no he dejado de aprender. Han pasado apenas 15 meses desde que publiqué “Y tú más!”, pero cuando tenga la opción de emprender el nuevo proyecto sé que lo disfrutaré como nunca. Esas ganas de más me mantienen feliz, motivado, y en pie. Voy a profesionalizar la propuesta, ampliando la instrumentación con la que cuentan mis canciones, adquiriendo un equipo de sonido completo para poder realizar actuaciones en casi cualquier sitio, y sobre todo, y esta será la novedad principal, formando un equipo humano de trabajo con el que estaré día y noche, y es que necesito más manos, ganarle horas al día, y días al calendario, y la única forma de lograr esto es con amigos/as que me ayuden, que se impliquen en el proyecto y lo hagan suyo. Solo no puedo avanzar mucho más allá de dónde he llegado hasta ahora. Es una de las conclusiones más importantes que he sacado durante estos últimos años; podemos llegar más lejos, pero harán falta más personas… además, me cansa y aburre estar siempre tan solo.



  
[Este capítulo no ha hecho más que empezar... espera el siguiente fragmento... quizás mañana]
[Si quieres leer los anteriores puedes encontrarlos en la etiqueta "personal" de la columna derecha]


Noche de cantautores en Buenos Aires




Viernes 23 de marzo de 2012
Encuentro de cantautores
Con Matías Buteler, Jerónimo Guiraud, Samuel Levi, y Gabriel Torres
A partir de las 21 horas. Gratis!!
San Nicolás Social y Cultural
Calle San Nicolás 162
Floresta - Buenos Aires 

Cartel del concierto en el Bar Cultural Mi Espacio (Buenos Aires) 17 de marzo de 2012



SAMUEL LEVÍ
y Los Niños Perdidos
Cartel del concierto en el Bar Cultural Mi Espacio 
(Calle Emilio Castro, 6402 - Buenos Aires) 
El 17 de marzo de 2012
A partir de las 21:30h
Entrada: 15$

***

Cada día es una nueva oportunidad para cumplir nuestros sueños, para ser felices, para aprender algo, para tratar de ser mejores. Lo mismo cada concierto. Decía el otro día que van más de 300 en mi vida, y más que habrá. No he pensado en dejarlo. Es cierto que a veces los resultados no acompañan, es cierto que a veces nadie quiere escuchar eso que tú quieres compartir y te duele porque te sientes incomprendido, solo, abandonado, e incluso repudiado, pero es parte del oficio. Hay quien abre la tienda y no ve entrar ni una sola persona en todo el día, ni siquiera para preguntar, ni siquiera despistados que buscaban algo que no puedes brindarles. Puede que regales besos y que nadie los quiera, y si, claro, duele. Con todo, no, no he pensado en el plan B. No hay más plan que el seguir trabajando día a día, tratando de aprender más para ser mejor, para hacer música más linda, canciones más bellas, pero principalmente para mí, para sentirme vivo, y para sentirme más pleno con lo que hago. Soy bastante crítico conmigo mismo, quizás me doy demasiada caña a veces, pero soy sincero y sé que lo que me mueve cada día a levantarme, a salir de casa, es esto, y esto es lo que me da energías... hay otras cosas, por supuesto, que me hacen feliz y que me gustan, pero esto me apasiona y daré lo mejor de mi mismo para salir adelante. Gracias a quienes me ayudan y a quienes me apoyan. Gracias. 

Artículo aparecido en el diario "La Voz de Galicia" el 29 de febrero de 2012



Artículo aparecido en la sección "La Voz de Vigo" del diario "La Voz de Galicia" el pasado 29 de febrero de 2012.

Lo cierto es que soy yo quien al ver publicada esta nota, sintió agradecimiento al diario gallego porque son ellos quienes me acercaron a mi tierra y a mi gente dando a conocer esta noticia. Trato siempre de hacer lo mío de la mejor forma posible, sin duda por eso estoy aquí, para aprender, para mejorar, para descubrir, y poder enriquecer mis temas con todo eso que me rodea. Es bueno cambiar el decorado de vez en cuando, ponerte en la piel de otros, meterte en otras casas y ver lo que hay, y ver que quizás si te quedas siempre en el mismo sitio con la misma gente es más sencillo caer en lo rutinario, en lo sencillo, en repetir una y otra vez las mismas conductas porque sabes que te funcionan. Lo nuevo supone un reto. Sacar el coche de la carretera y meterlo campo a través. Igual no sale de esta, pero saberse el circuito de memoria de tantas veces que lo has recorrido no te convierte en un gran piloto. Hay que estar guapo también en pijama. Sigo por aquí tratando de preparar un futuro proyecto más sólido, más profesional, con más recursos técnicos y humanos... mejor. Algo de lo que estar orgulloso, para compartirlo con todos, y tocarlo y cantarlo con los amigos y los compañeros, y llevárselo a comer a casa de mi madre y que lo ponga en el salón y le guste lo que escucha. Que las vecinas estén contentas y tarareen los temas mientras esperan el ascensor. Para que mis antiguos profesores del colegio y del instituto se digan a sí mismos que tan mal no acabó la cosa. Un proyecto que una vez lo publique, me de una tregua de cierto tiempo sin esa ansiedad por querer hacer lo siguiente, lo nuevo. Algo en lo que reposar, para disfrutar lentamente, como la chica que te gusta tanto que no quieres que se largue, que no pasen las horas y que continúe en tu cama aunque te pille por sorpresa el lunes, volviendo a besar zonas por las que ya pasaste pero que te parecen nuevas en cada beso.

Menos mal que mañana tengo concierto.
He dado más de 300 conciertos en mi carrera. Lo descubrí el otro día. 
Voy a por más.
Un abrazo!

Cartel del concierto en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - 10 de marzo de 2012


SAMUEL LEVÍ 
y Los Niños Perdidos
Cartel del concierto en el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte 
(Calle Austria, 2154 - Buenos Aires) 
el 10 de marzo de 2012
A partir de las 20:30h.
Entrada: 25$* pesos argentinos

* Imprimiendo este cartel la entrada costará 5$ menos!!

 Declarado sitio de Interés Cultural de la ciudad de Buenos Aires.

Calendario de conciertos 2019

MARZO

23 marzo
- Sociedad de Fomento de Tapiales - Tapiales (Provincia de Buenos Aires) [Argentina] telonero de JAF


ABRIL

20 abrilLa Vieja Guarida - Barrio de Almagro - Buenos Aires [Argentina] - Entradas
27 abril - II Festival Hola Bamako - Museo Nacional - Bamako [Mali]


JUNIO

8 junioAlbergue A Reboleira – Fonfría (Lugo) [España]
20 junio - Churruca Gastrotaberna - Villagarcía de Arousa (Pontevedra) [España]
21 junio - Café Catro a Catro - Vigo [España] con Manu Escudero - Entradas
22 junio - Hama Bar - Pontevedra [España]
28 junioCasa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]


JULIO

11 julio - Librería Café Psicopompo - Cáceres [España]
12 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) [España]
16 julio - Parador del Monasterio de Corias – Cangas del Narcea – Asturias [España]
17 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva – Cangas de Onís – Asturias [España]
19 julio - Ecomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
20 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]
24 julio - Sala Costello - Madrid [España]
26 julioPub Las Colinas – Santa María de Tebra – Tomiño (Pontevedra) [España]


AGOSTO

16 agosto - Jazz Plaza 27 - Raxó - Poio (Pontevedra) [España]


SEPTIEMBRE

16 septiembre - Parador de Antequera - Málaga [España]
18 septiembre - Teatro Al Hourria - Fez [Marruecos]



+ información: www.samuellevi.es

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018
Compra tus entradas pulsando sobre esta imagen

ENERO '18

6 eneroMultiespacio Korova – Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]
8 eneroLa Dama de Bollini – Ciclo “Folk You Mondays” - Barrio Recoleta – Buenos Aires [Argentina]


FEBRERO '18

15 febreroAndamundos Hostel – Mina Clavero – Provincia de Córdoba [Argentina]
16 febreroLa Bici del Ángel – Ciudad de Córdoba - Provincia de Córdoba [Argentina]
23 febrero - El Universal Espacio Cultural - Ciclo "Reymi Sessions" - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]


MARZO '18

25 marzo - Eter club - Villa del Parque - Buenos Aires [Argentina]


ABRIL '18

13 abril - Antidomingo Club - Cohlan - Buenos Aires [Argentina]
28 abril - Espacio Cultural Urbano - Villa Crespo - Buenos Aires [Argentina]


JUNIO '18

14 junio - ASEM Galicia - Vigo - Galicia [España]
17 junio - La Palmera Centro de Atención 3ªEdad - Vigo - Galicia [España]


JULIO ’18

4 julioA Taberna do Jazz – Pontevedra – Galicia [España]
6 julioCafé Catro a Catro – Vigo – Galicia [España] - Entradas
11 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]

12 julio - Casa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]
14 julio - C.C. La Vaguada - Madrid [España]
15 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda - Sevilla [España]
17 julio - Librería Psicopompo - Cáceres [España]
18 julio - Residencia de Mayores Asoma - Carbajo (Cáceres) [España]
19 julio - La Chimenea Art Market - Badajoz [España]
20 julio - La Polivalente - Málaga [España] - Entradas
21 julioLa Tortuga Centro de Creación – Madrid [España] - Entradas
22 julio - Who's Tommy - Albacete [España] - Entradas
26 julio - Cocina Económica - Santiago de Compostela [España]
27 julio - Bonus Track - Vigo [España]
29 julio - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]
30 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva - Cangas de Onís - Asturias [España]
31 julio - Parador del Monasterio de Corias - Cangas del Narcea - Asturias [España]



AGOSTO ’18

3 agostoBuril – Sarria (Lugo) – Galicia [España] Entradas
5 agosto - El Patio de Bouzas - Vigo - Galicia [España]
8 agosto - La Fuente del Peregrino - Ligonde (Lugo) - Galicia [España]
10 agostoJager Lounge – Lugo – Galicia [España]
11 agosto - Albergue A Reboleira - Fonfría (Lugo) - Galicia [España]
12 agosto - Café Bar Unión del Porvenir - Tomiño (Pontevedra) - Galicia [España]
14 agostoEcomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
15 agosto - Albergue Puente - Puente la Reina (Navarra) [España]
16 agostoLa Bóveda Albergue – Zaragoza [España]
18 agosto - Pub Limerick - Barcelona [España]
19 agosto - Bar La Goleta - Sant Feliu de Guíxols - Girona [España]
24 agosto - La Presa - Santillán del Agua - Burgos [España]
25 agosto - Albergue Ave Fénix - Villafranca del Bierzo - León [España]
26 agosto - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]


SEPTIEMBRE '18

7 septiembre - Cuadros Café Pub - Astorga (León) [España]
11 septiembre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
15 septiembre - Parador de Zafra - Zafra (Badajoz) [España]
18 septiembre - La Fídula - Madrid [España]
19 septiembre - El Calvario Bar - Madrid [España]
20 septiembre - Cocina Económica - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
21 septiembre - Centro Sociocultural A Trisca - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - Centro Sociocultural Santa Marta - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - La Casa de Arriba - Vigo (Galicia) [España] con Natary Feel - Entradas
26 septiembre - Pensión Vilanova - Oroso - Coruña (Galicia) [España]


OCTUBRE '18

3 octubre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
5 octubre - Centro Sociocultural VITE - Santiago de Compostela (Galicia) [España]


NOVIEMBRE '18

3 noviembre - Kirie Music Club - Barrio San Telmo - Buenos Aires [Argentina]
12 noviembre - Cervecería Antares Quilmes - Quilmes (Provincia de Buenos Aires) [Argentina]


DICIEMBRE '18

XICO
13 diciembre - Hobos Bar - Ciudad de México [México] con Sebastián Romero - Entradas
Evento Privado - Ciudad de México [México]
Evento Privado - Ciudad de México [México]



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events
http://www.samuellevi.es

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

Calendario de conciertos 2017

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]
Evento
26 abril - El Quetzal Casa Cultural - Palermo - Buenos Aires [Argentina]
Entradas: Gratuito
Evento



JUNIO
3 junio - Plaza de la Encomienda - Moraleja (Cáceres) - 23:00h - Final del II Certamen Nacional de Cantautores "Cantando a la Rivera de Gata"
Entradas
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
15 julio - Tierra del Agua - Caleao (Asturias) - 13:00h - Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO

1 agosto - Festival Playa 220 - Vallecillo (León) - 21:30h - Acústico
3 agosto - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) - 23:00h - Acústico
4 agosto - Sala Siroco - Madrid - 21:30h - Electroacústico
5 agosto - Ateneo Los Pájaros - Murcia - Electroacústico
6 agosto - Camping Naturista Portús - El Portús [Murcia] - 22:00h - Acústico
7 agosto - Pata Palo Sunset - Cabo de Palos (La Manga del Mar Menor) [Murcia] - 21:30h - Acústico
8 agosto - Who's Tommy - Albacete - 23:00h - Acústico
9 agosto - Restaurante Emporium - Chinchilla de Monte (Albacete) - 22:00h - Acústico
10 agosto - Sala La Bóveda - Zaragoza - 22:00h - Electracústico
11 agosto - Praza do Congro - O Grove (Pontevedra) - 21:00h - Eléctrico
12 agosto - Centro Comercial y de Ocio Travesía de Vigo - Vigo - 20:30h



SEPTIEMBRE

21 septiembre - La Barbería Café Concierto - Lugo - 23:00h - Acústico
22 septiembre - Sala Baranda - O Barco de Valdeorras (Ourense) - 23:45h - Electroacústico
23 septiembre - Breawing Records - Vigo - 23:00h - Acústico


NOVIEMBRE

17 noviembre - Concierto privado - La Plata - Provincia de Buenos Aires [Argentina] - 20:00h - Acústico
21 noviembre - El Quetzal Casa Cultural - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina] con Rocío Berasategui, Pato Ledda, Patricio Alvarez y Facundo Torella - 21:00h - Acústico
Entradas: En taquilla


DICIEMBRE


5 diciembre - Emily Daniels - Vicente López - Buenos Aires [Argentina] - 22:00h - Acústico
10 diciembre - Festival PPEM - El Emergente Bar - Barrio Abasto - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Electroacústico
28 diciembre - Celta Bar - Barrio de San Nicolás - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Acústico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi