Y llegó el día de la despedida...
Adiós Roma!! Arrivederci amici!!
Hoy termina mi estancia en la Real Academia de España en Roma, una experiencia increíble que ha cambiado mi vida y que me ha dado la oportunidad de conocer mucho mejor el país de la bota, la ciudad eterna y buena parte de su historia y de su encanto.
He grabado el mejor disco de mi carrera, con buena parte de los amigos músicos que he ido conociendo a lo largo de los 18 años que llevo en esta profesión.
Me voy orgulloso del trabajo realizado, del material que tenemos entre manos, y de haber puesto lo mejor de mí en cada momento.
Ahora toca compartirlo con los demás en los escenarios que nos brinden la oportunidad de mostrar nuestras canciones y nuestro arte. La música, una vez se crea, está para ser tocada y compartida, esa creo que es su razón de ser.
Me siento muy afortunado de haber tenido en todo momento a mi lado a Laura, mi chica, apoyándome en cada paso, incentivándome y motivándome a superar las dificultades, y creyendo en mí y en mi arte. Gracias amor!!
Por supuesto, quiero dar las gracias al AECID por este reconocimiento, un premio que me ha permitido crecer como artista y como individuo. Estas aventuras te acompañan toda la vida!
A mis compañeros/as de la Academia, a la dirección y al personal de la institución por facilitarme las cosas y tratarme con cariño y respeto, y como siempre a mis amigos y a mi madre que están en la distancia vigilando que no me pierda y que no me olvide del camino de regreso a casa.
Hacia ahí parto. Vuelvo a casa 4 años más tarde, habiendo pasado por dos continentes, y dos países bien distintos.
Qué maravilloso es estar vivo!!
Creo que el concierto de este sábado en Burdeos va a ser bestial... vamos con hambre de canción!!
Un abrazo a todas las personas que me escuchan!!
Os quiero!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario