jueves, enero 27, 2011

¿Quieres patrocinar el proyecto discográfico "Y tú más!"? Buscamos patrocinios

En enero de 2010 empecé la grabación de mi segundo proyecto discográfico. Tardamos diez meses en tenerlo todo preparado. El 11 de noviembre por fin se publicó. Se trata de un trabajo autoeditado, personal, y completamente independiente, en el que sin embargo han colaborado y participado numerosas personas, lo que ha ayudado a enriquecer la obra, y sin las cuales sería imposible que yo sólo hubiese podido conseguir llevar a cabo las actividades y campañas que hemos hecho hasta la fecha.
Ahora os presentamos las campañas que tenemos proyectadas para llevar a cabo. Buscamos patrocinadores que nos ayuden a darlas a conocer.


ESQUEMA
PLAN GENERAL DE PATROCINIOS



TENEMOS / HEMOS HECHO...
  • Publicación a nivel nacional del disco “Y tú más” - Samuel Leví y Los Niños Perdidos. (1ª edición - 1.000 unidades – 11 noviembre 2010)
  • Comercialización en grandes almacenes y tiendas especializadas con la empresa AUA Music (www.auamusic.com)
  • Envío de 200 ejemplares a medios de comunicación nacionales.
  • Agencia de prensa The Borderline Music (boletines de información semanal + de 20.000 usuarios) (www.theborderlinemusic.com)
  • Gira de conciertos con más de 50 actuaciones realizadas en los primeros 100 días de gira. Colabora la plataforma cultural Xpression K! (www.xpressionk.net)
  • Material promocional y de merchandising (camisetas, chapas, pegatinas, tarjetas, flyers, carteles,...)
  • Perfil diseñado en Myspace con más de 58.000 visitas (www.mypace.com/samuelevi)
  • Blog personal con más de 27.000 visitas (www.samuellevi.blogspot.com)
  • “Semana de la música” en los Autobuses VITRASA (Noviembre '10 - Vigo)
  • Distribución gratuita de 2.000 ejemplares promocionales y actuaciones musicales en Centro Comercial A LAXE (Vigo) Noviembre-Diciembre-Enero 2010/11
  • Presentaciones y firmas de discos en los centros gallegos de Santiago, Coruña, y Vigo de EL CORTE INGLÉS


    OFRECEMOS...

Patrocinio de discos promocionales (fabricación)

Campaña PRENSA ESCRITA - FARO DE VIGO
[coste total: 11.000 €] [1 o varios patrocinadores]



  • Distribución gratuita de 54.000 ejemplares del disco en su versión promocional (10 canciones)
  • Campaña publicitaria en el diario para informar sobre la fecha de la publicación.
  • Entrevistas, reportajes y notas de prensa sobre la campaña.
  • Presentación y firma de discos.
  • Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
  • Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.

***

Campaña EL CORTE INGLÉS en Galicia
[patrocinador exclusivo por 2.000 €]

  • Distribución gratuita de 6.000 ejemplares del disco en su versión promocional.
  • Campaña publicitaria en sus centros informando de la promoción.
  • Presentación y firma de discos en los tres centros gallegos; Vigo, Santiago y Coruña.
  • Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
  • Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.

***

Campaña REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
[1 sólo patrocinador de 2.500 €]

  • Distribución gratuita de 10.000 ejemplares del disco en su versión promocional.
  • Entrega del álbum en los accesos al estadio durante un partido de fútbol de la presente temporada.
  • Actuación musical en el estadio.
  • Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.
  • Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
  • Rueda de prensa y presentación del proyecto a los medios.

***

Patrocinio del material promocional (merchandising)

Fabricación de:

Camisetas (100 unidades)
Chapas (200 unds.)
Pegatinas 2.000 unds.)
Carteles (1.000 unds.)
Folletos informativos (6.200 flyers)
Tarjetas de contacto (5.000 unds.)

Precio: 1.750 € incluyendo diseños.

***


OFERTA! "Discos a la carta" (promocionales)
Fabricación de las unidades que deseen en paquetes:
2.000 discos = 1.000 €uros
5.000 discos = 2.000 €uros
10.000 discos = 3.000 €uros
Como patrocinadores exclusivos, y para repartir entre sus clientes de forma gratuita.

***


Campaña AUTOBUSES URBANOS
[1 sólo patrocinador de 1.500 € = 4 ciudades] [500€ = 1 ciudad]

  • “Semana de la música” con actuaciones en directo dentro de los autobuses de línea de cada ciudad.
  • La campaña incluye la “semana de la música” para realizarse en,al menos, 4 ciudades distintas.
  • Un mínimo de 3 horas de actuación cada día durante los cinco días lectivos.
  • Reparto gratuito en el acceso al autocar de material promocional e invitaciones para un concierto que se realice en la ciudad ese fin de semana.
  • Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir.
  • Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
  • Rueda de prensa y presentación del proyecto a los medios.

***

2ª Edición del disco “Y tú más!”
[1 sólo patrocinador de 1.100 €]

  • Una edición consta de una tirada de 1.000 ejemplares, registrados y licitados para ser comercializados, con sus respectivos código de barras y depósito legal, así como sello discográfico.
  • Aparición de su logotipo corporativo en los discos que va a distribuir, como patrocinador exclusivo.
  • Enlaces a la web de la empresa ubicados en la página web del artista y en los diferentes perfiles de promoción musical habilitados en internet.
  • Rueda de prensa y presentación del proyecto a los medios. Notas de prensa informando de la publicación.

Todas aquellas instituciones o empresas interesadas en algunas de las campañas que tenemos abiertas en estos momentos, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico:

samuellevi@hotmail.com

Sin estas ayudas es muy complicado poder desarrollar nuevas actividades.

Gracias a quienes nos han ayudado hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario