Así se conoce esta zona, cercana a Écija, que es popularmente conocida como la sartén de Andalucía, por el calorcito tan rico que hace.
Marinaleda es un pequeño pueblo andaluz perteneciente a la provincia de Sevilla pero cercano al límite con Málaga. Hasta allí nos desplazamos Nat Simons y yo el sábado para actuar en la Sala Palo-Palo. Un local levantado a base de mucho esfuerzo y de fe, la que ha desmostrado León y su mujer, hipotecándose para poder cumplir un sueño, el de llevar a su pueblo una sala de conciertos en condiciones, con un equipo de sonido que nada tiene que envidiar a las grandes salas de las grandes ciudades.
En la Palo-Palo invitan a quien quiera a tocar, a hospedarse y a cenar allí, nadie gana ni pierde. Es de mutuo acuerdo. Si te gusta la música y te gusta actuar en directo, te gustará pasarte por allí. Coincidió que fuimos sin demasiado tiempo así que no pudimos montar escenario fuera en la terraza, y fue una pena, porque quedaba una buena noche. Estuvimos dentro. La actuación fue un poco espesa; el cansancio, y el calor, hicieron mella, y quizás que no era día de concierto, es decir, era de esos días en los que no había sintonía ni ambiente. De todos modos, siempre gusta cantar y tocar. Nos vio poca gente pero eso tampoco importa mucho.
Disfrutamos la experiencia, que es lo que cuenta. Muy recomendable el sitio.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarya te vimos por la tele! jajaja fue muuuy raro verte!ya medijo maru que vienes unosdias en septiembre! aqui esta todo como simpre y te hamos mucho de menooooooos, un beso samuel.
ResponderEliminar