jueves, mayo 14, 2009

La sala Disco Boss cancela todos los conciertos programados

Así es. Una lástima. Hoy, a dos días del concierto en la Sala Disco Boss de Ponteareas, el encargado de la programación, Victor, me ha llamado para informarme de que ha decidido cancelar los 15 conciertos que tenían programados. Se acabaron los conciertos en una sala que prometía dar que hablar, ya que estaban empezando a agitar la escena local. Una auténtica pena.

Personalmente me afecta porque había acordado con un buen amigo la contratación del equipo de sonido, que la sala no ponía, y había cancelado una cita personal para poder ayudarnos, pero finalmente no podrá ser. También siento no poder avisar antes, pero me han informado dos días antes del concierto. Me da pena por todas las personas que me comentáisteis que queríais acudir al concierto. Decir que sigo trabajando para intentar cerrar más fechas, sobre todo después de lo que está ocurriendo en las últimas semanas donde se han cancelado algunas citas.

Es muy significativo que personalmente nunca haya sido yo quien los ha suspendido (cosa que podría pasar por una causa de fuerza mayor o por enfermedad), sino los programadores o las salas, por problemas de gestión internos, lo que me lleva a pensar no sólo en la falta de seriedad de algunos, y en la nula validez de su palabra, sino que las cosas no les marchan del todo bien, cuando se ven obligados a suspender las actuaciones musicales, que es algo que económicamente apenas repercute en la caja del local, al menos las mías, claro está.

En fin, cada uno en su lugar.
Para los que no lo sepan, mañana día 15 actúo en la Casa Ardá (Limodre-Fene) a eso de las 23 horas. Para quien se quiera pasar.
Gracias a todos/as y siento las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario