La próxima semana, no sé si el lunes, martes, o miércoles, apareceré en el concurso "Cifras y letras" de la TVG. Se emite a partir de las 15:20 horas más o menos en el canal autonómico. La mayoría ya sabéis que ocurrió con mi participación, pero siempre es simpático verlo por la tele. ¡Para que luego nadie diga que no avisé! ¡Qué vergüenza! ¡Qué actuación más lamentable!
Sobre el concierto en La Fábrica de Chocolate, muchas gracias a las personas que me han hecho saber que disfrutaron esa noche. La verdad es que todo salió bien y creo que tanto Las Camioneras de Minsk como La Comisaría rayaron a un gran nivel e hicieron un concierto genial. Lo cierto es que estuvieron soberbios. Muchos músicos sobre el escenario y mucho público en la sala. Esto compensa el trabajo que lleva preparar y organizar todo. Ahora a seguir buscando sitios dónde poder cantar, que no abundan.
Ahora mismo me encuentro preparando dos de mis proyectos ideados a mi vuelta de Cuba y que ahora empiezan a cobrar forma: "La Tanda", un espacio creativo para jovenes artistas vigueses dónde dar a conocer su arte, en la especialidad que sea (música, pintura, fotografía, danza, teatro, literatura,...), y Festival Musical (aún no sé el nombre) en la Sala A!, organizado conjuntamente con la Casa da Xuventude, para montar una maratón con muchos grupos y artistas en un sólo sábado del mes de abril, una oportunidad de compartir escenario entre muchos compañeros de la música, y que el público reciba un evento de calidad y grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario