Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Gira Nacional e Internacional 2015-16

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Canción: "Seguro no hay nada" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos


SEGURO NO HAY NADA



Fecha: 26 de Noviembre de 2005
Dedicada a: Olalla Vergara de Sosa




quiso perderse en mar abierto
y a tres caricias de la playa
cruza las calles el viento
que baja frío de la madrugada


una nota en la nevera
un discurso en dos palabras
nubes de golosina
junto a una foto
que hace meses que buscaba


todo son plurales cuando tú estás cerca


seguro no hay nada
sólo sé lo que siento
digo lo que soy capaz de expresar
y hago siempre lo que quiero


guiones de pelis que nunca vi
caídas del vuelo en tormenta
un perro ladrando a la luna
Romeo y Julieta
por la Habana Vieja


la mañana en que aparezcan
tus zapatos bajo mi cama
tu sonrisa de cuello vuelto
absurda torpeza en mis palabras


el leiv motiv es que tu vuelvas


seguro no hay nada
sólo sé lo que siento
digo lo que soy capaz de expresar
y hago siempre lo que quiero


mentira, mentira, mentira,… se hizo [...verdad
triangulando: cama, teléfono, puerta
esperando a la esperanza en el sofá
escuchando a Quique en “Crece la hierba”


practicando lo que me enseñaste en otras
[…piernas


seguro no hay nada
sólo sé lo que siento
digo lo que soy capaz de expresar
y hago siempre lo que quiero



Comentario:

Para aquellas personas que siempre se preocupan con tenerlo todo bajo control, con buscar una continua estabilidad, que nunca les permite disfrutar de lo que van logrando porque la angustia siempre les puede, y les mantiene en una desesperación constante por protegerse de los “problemas” que la vida te pueda presentar. Contra esa idea proteccionista y conservadora de la vida. Una historia sobre la vulnerabilidad del ser humano. Sobre lo que mueve a las personas: su humanidad, su sensibilidad.


Curiosidades:

Durante la gira, casi siempre empiezo los conciertos con este tema, a modo de alegato, una manera de entrar diciendo, que los prejuicios y las ideas preconcebidas es mejor dejarlas fuera, y que nunca se sabe qué puede pasar.

Musicalmente en la versión que aparece en el disco participa Antonio López "Toño", vocalista del grupo "The Soul Jacket", que admiro desde hace muchos años, junto con la corista Noelia Álvarez, un portento de cualidades que tuve la suerte de poder reunir.

Cada vez que os llamen por teléfono de una compañía de seguros, ponedle este tema.

L.E.Aute, me dijo sobre este tema que era el que más le recordaba a su último disco "Intemperie". Todo un halago para mí.



Escuchar esta canción en myspace:
http://www.myspace.com/samuelevi/music/songs/seguro-no-hay-nada-75627243




Buscar más canciones de Samuel Levi en Myspace Music



Cualquier prefunta que queráis hacer no tenéis más que dejarla en los comentarios de este post.

Libro: "¡Indignaos!" de Stéphane Hessel



Stéphane Hessel
¡Indignaos!

Colección Imago Mundi
Ediciones Destino

Año 2011



Cuando alguien como Stéphane Hessel llama a la “insurrección pacífica”, a desperezarse, a rebelarse, hay que escucharlo. Porque Hessel, a sus 93 años, sabe de lo que habla: miembro de la Resistencia francesa, superviviente de Buchenwald, militante a favor de la independencia argelina y defensor de la causa palestina, este eterno luchador es, además, el único redactor aún vivo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

Por eso, cuando reclama “un motivo de indignación” para todos hay que hacerle caso. Porque “las razones para indignarse pueden parecer hoy menos nítidas o el mundo demasiado complejo”, pero siguen ahí, en la dictadura de los mercados, en el trato a los inmigrantes, a las minorías étnicas. “Buscad y encontraréis”, nos dice, “coged el relevo, ¡Indignaos!”, porque “la peor actitud es la indiferencia. Si os comportáis así, perdéis uno de los componentes esenciales que forman al hombre: la facultad de indignación y el compromiso que la sigue”. Un mensaje que ya ha contagiado a más de un millón y medio de lectores en Francia.

“¡Indignaos!” Hoy se trata de no sucumbir bajo el huracán destructor del consumismo voraz y de la distracción mediática mientras nos aplican los recortes. ¡Indignaos! Sin violencia. Como cantara Raimon contra la dictadura: Digamos No. Actuad. Para empezar, “¡Indignaos!”.


José Luis Sampedro


"¿Y tú qué dices?" - CONCURSO!!





"¿Y tú qué dices?" - CONCURSO!!


Os proponemos un juego. Descargaros este bocata de cómic que aparece en nuestro último disco y rellenadlo a vuestro gusto. Podéis poner lo que queráis, comentar algo sobre las canciones, el disco, sobre nosotros,... dadnos vuestros consejos, vuestra opinión, etc. Luego lo colgáis en vuestros perfiles o nos los enviáis a: samuellevi3@hotmail.com


Los cinco mejores, recibirán una canción inédita del disco en mp3.

¡¡La canción no ha sido nunca publicada!!!

El nº1 recibirá además un pack completo con todo nuestro material discográfico en su domicilio.


Plazo: 19 de julio de 2011

Participa!!

Comentario de la película: "Hanna"


Valoración: 6'5



Demasiadas pretensiones y pocas capacidades para llevarlas a cabo. Ocurre mucho esto; deseas decir tantas cosas que al final acabas sin ser capaz de expresar nada con claridad. El director de "Orgullo y prejuicio", Joe Wright, que sorprendió con su primer largo obteniendo un premio BAFTA como mejor director, y recibiendo sendas nominaciones a los Oscar y los Globos de Oro, por la adaptación de la famosa novela de Jane Austin, aparece al cargo de este thriller de acción, titulado "Hanna", y en el que se comenten demasiados errores de esos que no pasan desapercibidos y que cazas a la primera, lo que la convierte ya de entrada, en una película que difícilmente tendrías interés en ver una segunda vez, principalmente porque no es tan inteligente como para provocarte ninguna duda, ni ningún momento de intensidad o destreza tal, que requieran de que te deleites una y otra vez, en una trama, que más bien parece servida en papilla bien triturada y disuelta, para que la trages con suma facilidad, en mucha ocasiones, llevándote incluso la cucharada a la boca, para que no hagas ni el más mínimo esfuerzo en interesarte por la protagonista y por su historia.



La película da la sensación nada más arrancar, que la has cogido empezada, como si diese por sentado demasiadas cosas, que tienes que creerte y entender sí o sí por obra y gracia de sus creadores, negándose a responder a las primeras preguntas que te haces nada más sentarte a verla. Una invitación para disponerte a creértelo todo o no creérte nada, y claro, según tengas el día así te pilla. Difícil vincularse con los personajes sin poder entender sus orígenes, sus preocupaciones, sus intereses, su naturaleza,... luego trata de enmendarlo a medida que avanza el metraje pero suena a deberes hechos cinco minutos antes de entrar en clase, dando la sensación de que te lo cuentan porque si no las piezas no encajan. Como cuando los niños forman equipos en el parque y "fichan" al que no sabe jugar de último, porque si no no son pares, y hay cierto desequilibrio. Una extraña mezcolanza a la hora de dirigir la historia y los puntos de interés de la misma, hacen que a mitad de película no te quede claro qué tipo de obra nos quieren presentar. Como si muchas personas estuviesen participando en la dirección y finalmente quedase un resultado de lo más difuso.




Personajes estereotipados en exceso nos conducen a una suerte de comedia, casi a un capítulo televisivo de escaso presupuesto que juega a ser film de larga duración porque se lo empiezan a creer. La familia hippie es ridícula, los matones parecen sacados de otra película diferente, como personajes que se colaron en el plató por error, el amigo "salvador", gracioso y condescendiente dispuesto a dar su vida por sus amigos, recuerda a comida que se te repite en el estómago varias horas más tarde,... cuando quiere meter miedo da risa, cuando quiere rebajar la tensión te pone de los nervios, cuando trata de mostrar inteligencia pierde credibilidad, y cuando prefiere lucirse con acción y espectacularidad, te lanzas a comer palomitas o miras el reloj. ¿La sensación? Que el director aún no tiene claro qué quiere hacer con esta historia ni cómo mostrarla al público, y tampoco ha sabido usar los medios a su alcance para realizar un trabajo creíble, serio, y bien armado, que te mantenga atento e interesado.



El elenco no está mal, aunque se notan limitados por lo inconexo de la historia. La joven Saoirse Ronan es la protagonista principal, interpretando a Hanna. La acompañan y complementan principalmente, Eric Bana, Cate Blanchett, y Tom Hollander. Los tres están correctos. El primero me gusta especialmente aunque no puede hacer mucho con este papel. La segunda es una gran actriz que aquí queda demasiado arquetipada por su hierático papel. El tercero se ve en apuros para sacar adelante un personaje absolutamente excéntrico, que roza lo ridículo. Por momentos parece un primo de los malos de "Solo en casa".




Mención especial merece la música de la que se han encargado los The Chemical Brothers. Su trabajo es destacable y lo cierto es que consiguen firmar un buen trabajo. Por momentos tienes la sensación de estar viendo un videoclip y quizás está demasiado al servicio de la música la imagen de la película, algo que viene a restar más credibilidad si cabe a la obra, como preparada para lucimiento de la música, pero de esta hay que decir que es buena (cuestión de estilos aparte).





En la parte técnica, utilización ciertamente virtuosa del plano secuencia, uso de la cámara en mano, momentos incluso incómodos para el espectador, con movimientos bruscos de cámara que, no obstante, generan vertiginosidad y urgencia, y dotan a la cinta de cierta fluidez, creando un espacio-tiempo en el que sientes verdaderamente que te deslizas hacia un desenlace desconocido que por momentos deseas descubrir. Subrayemos... "por momentos".



Quienes vean en esta película un alegato al nuevo feminismo, o cierto regusto de estética punk, creo que o son seres de gran imaginación, o han inhalado alguna sustancia psicotrópica. Lo que ocurre cuando mezclas todos los colores, es que acabas viéndolo todo negro.



Sinopsis en castellano:






Russian Red se hace del club de Laura Pausini




No voy a hablar de música. Es lo primero que quiero dejar claro. Quien lea esto pensando que se va a comentar algo sobre la música, puede cerrar el artículo y pasar a otra cosa.


Me ha sorprendido una noticia sobre Russian Red con motivo de una entrevista que le hicieron para el blog de El País, por la polémica que suscitaron sus respuestas a una entrevista que esta artista concedió para la revista Marie Claire, que luego trascendió a La Razón y a la plataforma digital Jenesaispop, donde afirmaba que se declaraba políticamente más cercana a las ideas de derechas.


Lo que debió llamar la atención de muchos/as es que una veinteañera que se dedica al mundo de la música se declare conservadora en sus ideas políticas, ya que es algo poco usual y que no estamos muy acostumbrados a ver ni a oir. Y es lógico. Es lógico que esto no suceda. Es como cuando se generaliza diciendo: "¿Por qué la mayor parte de profesores de Historia son de izquierdas?" La respuesta es algo obvia; porque saben mucho de Historia. Conocen los hechos históricos, conocen las causas que determinaron ciertos acontecimientos, los ideales que defendieron unos y otros, las actitudes que tomaron, etc. En base a eso, la mayoría opta por declararse políticamente más cercano a las ideas que vulgarmente denominamos "de izquierdas".


Con los artistas, ha pasado siempre un poco lo mismo, principalmente porque determinados estilos musicales como el rock, el heavy, el punk, el pop, el flamenco, la rumba, el reggae, el ska, el folk,... han estado muy vinculados a la calle, a los barrios, a los bares, a la ciudadanía. En la antigüedad, la música que ahora llamamos clásica, era interpretada en ocasiones por los músicos de la corte, de la clase alta, reservada a monarcas, a señores feudales, etc. ahora no. Ahora la música se empapa de los problemas e inquietudes de la sociedad, es complejo mantenerse al margen de lo que pasa, de lo que se respira en tu calle, en tu entorno, en tu país, es complicado y creo que no tiene sentido ni razón de ser ninguna. Por eso se achaca a veces a los actores de este país que formen piña y se alineen en movimientos de izquierda, por eso se dice que los músicos son de izquierda ¿Por qué? Por que los valores de izquierdas son los que mejor representan las características más comunes en los artistas, empezando por la difusión, protección, y promoción del arte. La pluralidad, el respeto por otras formas de expresión y otras culturas, el multiculturalismo, el respeto por las diferencias raciales, sexuales, religiosas,... la izquierda aglutina movimientos muy variados (de ahí que a veces se muestre tan dividida y dispersa), tiene un marcado carácter progresista ¿Cómo no va a ser un músico progresista si vive en constante búsqueda de nuevas tendencias, sonoridades, formas de expresión, etc.?






Al leer las cuatro preguntas que le han hecho, he sentido vergüenza ajena. Lo digo sin ánimo de ofender, desde luego, pero me ha resultado tan frustrante no encontrar ni el más mínimo atisbo de argumentos por parte de la artista ante sus "tendencias" que ha quedado retratada sin apenas decir nada, precisamente por su manifiesta incapacidad para explicar qué piensa y por qué lo piensa, en qué se basa, qué propone, qué le interesa, cuales son sus valores,...


Por todo esto digo que no hablamos de música. Hablamos de la actitud y pensamiento de una artista que nos deja frases para reflexionar como estas:


¿Qué conclusiones sacas de esta pequeña polémica? (refiriéndose a que se manifestase de "derechas")

- "...la conclusión que saco de todo esto es que existe una totalitarización de la opinión pública que poco se acerca a los ideales de una sociedad progresista..."


Es decir, ella que se considera conservadora, tacha de totalitaria a la opinión pública, de forma genérica y sin ningún tipo de restricción, porque la han criticado y no están de acuerdo con ella, incidiendo además, en que de este modo, se alejan de lo que se considera una sociedad progresista. Para hacérselo mirar. Todos son malos porque me han criticado, y así no serán buenos progresistas, aunque yo prefiero ser conservadora. Cacao.


¿Dirías que tus ideas políticas juegan un papel grande o pequeño en tus letras?
- "Me parece evidente la carencia total de contenido político que hay en mi música, no he sido nunca, ni seré, una autora comprometida con ninguna otra causa que no sea la de hacer canciones que vengan estrictamente de un lugar íntimo y verdadero, tan alejado de todo esto. El único indicio de moralidad que aparece en mis canciones es la importancia que tienen en mi vida las relaciones personales."


Esta respuesta es aterradora. Literalmente está diciendo que no le importa nada más que hacer canciones sobre sus amistades y parejas, la gente de su entorno y sus sentimientos amorosos, que todo lo demás no tiene ninguna importancia para ella, que no quiere comprometerse con ninguna otra causa; ni el maltrato a la mujer, ni la caza de ballenas en asia, ni el terremoto de Lorca, ni el paro, ni la crisis económica, ni la eutanasia, ni la trata de blancas, ni la falta de agua en etiopía... le importa una mierda, no tiene nada que ver con ella. Ella afirma que su único valor moral es el relacionado con su implicación en relaciones personales; parejas, amigos, familia. Así si. Esta es la manera perfecta para demostrar que es de derechas, cuando no te importa nada de nada lo que le pase a los demás, cuando lo único de lo que vas a hablar es de lo bien que te hace sentir tu novio. Imagino que en las acampadas del 15-M no sonará su nuevo disco.

¿Qué te atrae más de las idea conservadoras: sus planteamientos económicos o los valores familiares?
- "De la derecha me atraen varias cosas, pero no siento la necesidad de contarle por qué al mundo..."





Claro. Perfecto. Tengo una idea, me gusta, es buena ¿Me la puedes contar? No ¿Por qué? Porque no tengo por qué hacerlo. ¿Y por qué crees que es una buena idea? ... (silencio)


Esto se parece un poco a eso de... ¿Por qué te gusta esa persona? Hay, no sé, es que... claro, es tan... no sé, pero tiene algo,... Cuando realmente tienes algo claro, cuando sabes de qué estás hablando no dudas, no te escondes, no reniegas, no te acobardas. Das tu impresión, sabiendo que no todo el mundo comulgará contigo, no todas las personas estarán en el mismo lado que tú, ni tienen por qué estarlo, porque por eso hay múltiples opciones, porque unos eligen unas y otros otras, pero lo importante es realmente saber qué quieres, qué defiendes, cuales son los valores que te mueven,... buscar la verdad como quien busca la felicidad. Buscar ambas cosas. Si te preguntan qué valor destacarías en tu mejor amigo/a, seguro que no dudarías. Lo/a valoras por algo, o por muchas cosas, pero lo sabes. Con la política es un poco lo mismo. Yo creo que sé cual es el mayor problema con la política; la falta de información, el desconocimiento, la incultura. En este, el país de la crítica y la queja, ponemos a parir un montón de cosas porque en verdad no sabemos su naturaleza, su funcionamiento, o su idiosincrasia.


Leer esta entrevista me ha llamado mucho la atención.


Me recordó a Laura Pausini, que tuvo un incidente hace ya muchos años en Canal + cuando delante de todo el país le preguntaron ¿Qué opinas de la guerra? y dijo que no podía opinar porque entonces sus fans podrían ofenderse porque su opinión no era muy popular y ella prefería no meterse en política porque afectaría a sus ventas y a su carrera... claro, vino a decir que estaba a favor de la guerra pero que ni quería decirlo directamente ni quería explicarlo y que todo eso no importaba porque lo que importaba no era ella como persona, sino sus ventas de discos, que eso es lo único que importaba.


Desde luego no tiene porqué caerte bien un artista para gustarte su música, no tiene que ser tu amigo. Eso deberíamos aprenderlo. Lo que ocurre es que cuando un artista no cae bien a una persona, luego resulta complicado que esa persona siga su trabajo, por eso muchos se guardan de opinar, comentar, posicionarse, en cuestiones que puedan ser delicadas. A mí no me gusta eso porque ataca uno de mis valores y premisas fundamentales; la autenticidad. No se puede ser muy auténtico cuando separas la persona del artista, y creas una dicotomía en la que por un lado están tus ideas y sentimientos, y por otra los que muestras públicamente, una especie de "careta", de disfraz ante los demás, una simulación de lo más infame que yo personalmente no soporto. Me gusta la gente auténtica y que no se esconde.



http://blogs.elpais.com/pop-etc/2011/06/pol%C3%A9mica-russian-red-los-cuestionarios-completos.html

Comentario de la película: "Sin identidad"

Valoración: 6'5



"Sin identidad" es una película norteamericana que sin embargo resulta dirigida por el español Jaume Collet-Serra, catalán residente en Los Ángeles, que consiguió con esta cinta el encargo más importante de su carrera hasta la fecha (sus otros dos largos son: "La casa de cera" -un mal remake de una película mucho mejor en la que aparece entre otros; Paris Hilton; no diré más- y "La huérfana" -no la vi-). Lo curioso es que es la primera película dirigida por un español que llega a ser número uno en los EUA, así que cuenta con el beneplácito de los espectadores americanos, lo que no debe servirnos de acicate ni mucho menos.

Liderada en pantalla por el soberbio Liam Neeson, un seguro a la hora de hacer castings de actores porque siempre firma participaciones de calidad. Es de esos actores que sabes que no te defraudarán. Completan el reparto January Jones (que lo peor que tiene es el nombre que le pusieron sus padres, y que quizás os suene de la serie "Mad Men") y Diane Kruger (que actuó entre otras en "Malditos Bastardos" y que me resulta una actriz con cierto encanto enigmático), con dos papeles bien llevados y bien desarrollados a lo largo de la película, algo que se agradece.

Me sorprendió leer en algunos medios, que los responsables del proyecto no disponían de demasiados medios, y que soltaron a Neeson en el centro de Berlín, para grabarle con cámaras escondidas y mostrar así mayor realismo y crudeza, debido al mal tiempo que hizo durante el rodaje en la ciudad alemana en pleno invierno. Lo de la falta de medios quizás se note, pero para mal, en algunos momentos (sobre todo hacia el final de la película) con ciertos retoques en los efectos especiales, un tanto cutres. Da la sensación de que el dinero se les acababa a medida que rodaba la cinta y que si hubiesen necesitado más metraje, el final habría sido de "andar por casa". Pongamos esto en los "contras" de la película.

La exposición de la trama ante los espetadores es realmente buena. El interés por ver cómo es capaz una persona de tratar de reivindicar su verdadera identidad en un país desconocido y sin apenas medios para demostrarlo, también resulta de interés, y los giros argumentales que nos ofrece en la primera mitad de la película, enganchan. Luego... luego pasa lo que tantas otras veces, que hay tantas opciones que se pueden tomar, que se suele encasquillar uno y se crea un maremagnum que pierde un poco el sentido. Tal y como nos muestran la historia, nos da la sensación de que están pasando demasiadas cosas, en muy poco tiempo, en el mismo lugar, y al mismo individuo, y claro, nos quitan el realismo a base de persecuciones imposibles, intentos de asesinato, tramas de corrupción,... y uno pierde el hilo por el que tan acertadamente había sido conducido. De todos modos, diré a su favor que mantiene un buen ritmo narrativo y que ciertas tramas bien resueltas, aunque otras resultan absolutamente predecibles por un espectador un poco ávido.

He leído que el director menciona a Hitchcock y a Polanski como sus dos mayores referencias. Seguro que ellos gustarían de una película de este tipo, pero sólo por encontrarse en la sección de suspense del videoclub, porque en cuento a su registro y factura, cualquiera de los dos habría hecho algo bastante más coherente. Lo que sí, que les gustará ver Berlín nevado y que quizás les entren ganas de perderse por allí. Ejerciten su memoria, no vaya a ser que sufran una crisis de identidad.


"A pesar de sus aspiraciones a la serie A, mientras se suceden las persecuciones y los agujeros en la trama se ensanchan, 'Unknown' se sitúa rápidamente en el territorio familiar de las películas de serie B"
(Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------

"Un ingenioso thriller internacional de la variedad '¿qué pasaría si...?'"
(Kenneth Turan: Los Angeles Times)

----------------------------------------

"'Unknown' en realidad no es una mala película, sólo una película absurda (...)
Puntuación: ** (sobre 4)"
(Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

----------------------------------------
"Ignorad el montón de inverosimilitudes y 'Unkwnown' se convertirá en un timo diabólicamente entretenido (...)
Puntuación: ** (sobre 4)"
(Peter Travers: Rolling Stone)

----------------------------------------
"El director Jaume Collet-Serra ofrece una tranquila corriente de suspense y un sentimiento de paranoia muy a lo Polanski"
(Jordan Mintzer: The Hollywood Reporter)

----------------------------------------
"El director hace con solvencia su trabajo, pero el guión no se priva de ningún disparate. (...) A la media hora todo te suena para mal a visto y oído, a enigmas resueltos a capricho, a espectáculo trivial"
(Carlos Boyero: Diario El País)

----------------------------------------
"El guión es lo más parecido a la obra de un mono armado con dos pistolas. (...) Nada tiene sentido, pero tampoco lo busca."
(Luis Martínez: Diario El Mundo)

----------------------------------------
"Hay maneras en la cámara inquieta de Collet-Serra, capaz de elevar un thriller a una depurada forma de expresión. Con pulso... Aunque a veces sea un pulso arrítmico (...)
Puntuación: *** (sobre 4)"
(Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)

----------------------------------------
"Un combinado explosivo que funciona como un reloj (...) ¿Un pastiche? Sí, pero bien hecho"
(Nuria Vidal: Fotogramas)

----------------------------------------
"El argumento gira y gira hasta que se rompe, y entonces la película cae en el puro exceso y el absurdo involuntarios. (...) es mucho menos inteligente de lo que pretende hacernos creer"
(Nando Salvá: Cinemanía)

----------------------------------------
"Precisa, directa, frenética (...)
Puntuación: **** (sobre 5)"
(Desirée de Fez: Diario El Periódico)

----------------------------------------
"Laboriosa puesta al día de un esquema mil veces visto. (...) Es en el guión donde la película y, sobre todo, el personaje de Neeson tienen a su peor enemigo"
(Jordi Costa: Diario El País)



Sinospsis en castellano:













Llega el mes de junio...

Notas de junio 2011

- Samuel Leví y Los Niños Perdidos



Este último mes se ha producido un movimiento social sin precedentes en nuestro país en las dos últimas décadas, con miles de jóvenes (y no tan jóvenes) mostrando su indignación en las plazas y calles de casi todas las principales ciudades de nuestro país, teniendo incluso un efecto llamada, con la movilización de otros jóvenes en otros países, igual de indignados y de insatisfechos con el actual sistema económico-financiero y político. Hartos de la impunidad de los bancos para hacer y deshacer a su antojo, de ver cómo se les niega sus opciones de futuro a la que posiblemente es la generación mejor preparada de los últimos tiempos, de comprobar como día tras día aparece en los medios un nuevo caso de corrupción constatando nuevamente que les están robando delante de sus narices, de saber que tendrán que rogar por un empleo sea cuales sean las condiciones porque no hay más posibilidades que aceptar lo que venga, etc. han tomado las calles y se han plantado. He seguido el curso de los acontecimientos con mucho interés y un buen grado de expectación. La llamada de atención ya se ha producido.



Y llega junio, y llega el sol, y llega mi cumpleaños, y se acaba el curso para los que estudian, y algunos disfrutarán de vacaciones, y otros conocerán a su amor de verano... Este mes participaré en varios actos solidarios de los que me siento especialmente orgulloso de formar parte. Tenéis aquí el calendario para echarles un vistazo. Son actividades que reconfortan a uno por ver que está contribuyendo activamente con una buena causa, poniendo su arte a disposición de un objetivo noble. Añadir dos cosas más: por un lado que ya pueden comprarse mis discos a través de plataformas digitales como Amazon e Itunes (pronto estará en Spotify), y por otro lado que buscamos, necesitamos, y deseamos encontrar patrocinadores que nos ayuden con este proyecto, incluso inversores (ponen dinero, lo recuperan pasado un tiempo previamente fijado, y obtienen una ganancia), así que si conocéis a alguien interesado/a decírselo. ¡Gracias!


Españistán, de la burbuja inmobiliaria a la crisis (por Aleix Saló)

Españistán, de la burbuja inmobiliaria a la crisis

(por Aleix Saló)










En apenas una semana, este coetáneo mío, ha conseguido que su video sea visto por más de dos millones de personas en Youtube. Y es que más allá de su buen hacer con el dibujo, y el innegable arte que tiene para crear el comic, Aleix ha demostrado que en la mayor parte de los casos la sencillez es la clave para llegar a los demás, y en este caso, coger la crisis y explicarla en un video-comic de apenas siete minutos, con efectos de sonido, y juegos de voces simpáticos, además de una acidez y un sarcasmo de lo más incisivos, han logrado que todos aplaudamos este video al resumir a la perfección la situación actual en nuestro país. Lo dicho, una virguería que vale la pena ver un par de veces y sobre todo mostrar a todo el mundo para que sepan cómo estamos y por qué estamos así de indignados.




la historia continúa en... www.burbujainmobiliaria.com
El blog personal de Aleix Saló: www.aleixsalo.wordpress.com

V Pasarela Benéfica OH!URENSE Moda 2011



V Pasarela Benéfica OH!URENSE Moda '11

12 de junio de 2011

A partir de las 20h.

Auditorio Municipal de Ourense


Homenaje póstumo a Abelardo Gabriel autor de "Libro de Familia".


Festival solidario en favor de Asociación de Víctimas del Cáncer, Proyecto Hombre, Down Ourense, y AFAOR


***



Por segunda semana consecutiva vuelvo a participar en una actividad de marcado carácter solidario (y más a las que me suscribiría, por supuesto), y es que considero que estas iniciativas que aúnan en un mismo acto la promoción y divulgación de la cultura y el arte gallego, junto con un objetivo solidario y cooperativo, tienen todo mi apoyo. Será un lujo poder compartir escenario con el grandísimo Manuel Manquiña, a quien admiro por su talento interpretativo. Además tengo alguna buena amiga entre las modelos que desfilarán y será un lujo poder verlo todo desde el escenario del Auditorio Municipal de Ourense. Mi felicitación por anticipado a la organización del evento en general y a Antonio Quevedo "Toño" en particular.

Ya están disponibles mis discos en la tienda digital Amazon



Después de mucho tiempo esperando, por fin puedo dar esta noticia: mis dos discos ya pueden comprarse a través de la tienda digital Amazon, quizás la más importante del mundo a nivel de ventas. Sin publicidad ni promoción será difícil, pero al menos poder decir que estamos ya es un primer paso. Aquí os dejo los dos enlaces para mis dos discos:






Festival Solidario ONG Sonrisas Compartidas

Este sábado participaré en este festival solidario. Os dejo aquí la información. Creo que es una iniciativa formidable y me he unido a un montón de compañeros y colegas de la profesión para juntos ofrecer nuestro apoyo a la causa. Esperemos que el teatro esté lleno. Además es el el Auditorio del Teatro Caixanova, así que, más no se puede pedir.



Sábado 4 de junio de 2011

18 horas

Auditorio del Centro Cultural Caixanova

Festival Solidario de la ONG Sonrisas Compartidas.


YOUDOG, JARÍN DE LILI, MAGO MARCO, SAMUEL LEVÍ, LEDICIA COSTAS, TARAMBAINAS, PAULA, MADERO, BREVE PAUSA, HAYALI DANZA ORIENTAL, INTHECISOS, MARTA QUINTANA, SUEÑO DE CALIOPE, LORENA LORES, UN + UM, DEGGO...





A iniciativa de la ONG "SONRISAS COMPARTIDAS" y con el fin de despertar esperanza a través de nuestra sonrisa, de nuestro trabajo y de todas esas personas que deseen colaborar, el próximo dia 04 de junio y en diferentes puntos de la geografía española...:




VIGO
ALICANTE
MURCIA

NOIA *
*(que realizará una carrera solidaria por la misma causa)


... Se celebrará un festival solidario como apoyo a las familias desfavorecidas de nuestro país y a nuestro proyecto de desarrollo en Badiane (SENEGAL).



Precio único de entrada en todos los festivales: 5€
Fila cero: Pueden hacer su aportación desde 1€ al número de cuenta:
Titular: ONG SONRISAS COMPARTIDAS
NovaCaixaGalicia : Nº: 2080. 0136. 13. 00400. 14211



Entradas a la venta en Vigo:

Clinica Acevedo:

C/Uruguay. 8 1ªPlt. Of.8
36201 Vigo
Telf: 986 12 73 35


***


Hermo Administradores

Calle Fotógrafo Xaime Pacheco, 4 bajo
36209 VIGO
Tlfno.: 986247524 Fax: 986214399 Móvil: 619969588
Horario hasta el 31 de mayo:
de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 excepto viernes que es 8:00 a 15:00 horas.
A partir del 1 de junio: de 8:00 a 15:00


***

Asociación de Vecinos de O Calvario


Avda. Martinez Garrido, 12 - 36205 Vigo - telefono: 986271187
De lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas

***


Un % de la recaudación obtenida irá destinada a las familias desfavorecidas de cada ciudad organizadora y el otro % para dar un impulso al proyecto en Senegal donde pretendemos crear una clínica, restaurar el colegio y dotar de luz eléctrica al pequeño poblado de Badiane en Senegal, al mismo tiempo que desarrollamos un proyecto de agricultura para enseñarles a vivir de sus propios recursos evitando así la malnutrición que tienen en estos momentos.

Nuestro sueño es el sueño de millones de personas y creemos que la fuerza que mueve el mundo la tenemos nosotros las personas y ésta puede ser una buena causa y una buena oportunidad para ir todos de la mano despertando esperanza a aquellos que por circunstancias han perdido su sonrisa….

Ésta es la propuesta de Sonrisas Compartidas y éste es nuestro próximo sueño:
“HACER SONREIR DE MANERA SIMULTÁNEA A MILES DE PERSONAS “ y despertar en ellos de nuevo la ilusión y deseos de volver a ser felices.



Si queréis participar escribidnos un mail:
sonrisascompartidas@gmail.com



Información detallada sobre el festival, sobre la ONG y sobre nuestros proyectos en el blog:
http://ongsonrisascompartidas.blogspot.com/



El mejor regalo es una sonrisa, y la mejor sonrisa es la compartida... SONRISAS COMPARTIDAS
" GRACIAS POR CREER QUE TODAVÍA SONREIR ES POSIBLE "
Sonrisas Compartidas


Comentario de la película: "The Lincoln Lawyer - El Inocente"



Valoración: 6'5



"The Lincoln Lawyer", traducida a nuestro país como "El Inocente", es una película fresca y dinámica, que protagoniza Matthew McConaughey y dirige Brad Furman, basándose en la exitosa novela de Michael Connelly, que algo me dice, que debe ser mejor que la película. Sensación personal. Y es que el director podía haber echo algo (bastante) más que limitarse a darle a la obra un formalismo y sobriedad que la hacen encorsetarse más de lo deseado y de lo necesario. Podrán escudarse en que al menos te distrae, y eso no es poco, o sí, dependiendo de cómo tengas el día y lo exigente que seas.




Siempre me ha llamado la atención McConaughey, del que he visto realmente pocas películas, y que es conocido en nuestro país principalmente, por haber mantenido una relación de pareja con Penélope Cruz a la que conoció durante el rodaje de la película "Sahara", (película que no vi, pero que recibió malas críticas) y por aparecer en algún que otro anuncio de colonias. Así que estaba interesado especialmente en ver qué tal se le daba esto de la interpretación, y aunque he leído malos comentarios sobre él en la red, a mi juicio hace un papel bastante digno. A destacar el hecho de que no haya tenido que presumir de físico para darle sentido a su papel, y que se haya metido bien en éste sacando a relucir su indudable carisma.



La película está bien dirigida y resulta entretenida. Si la pusiesen en la tele y no tuvieses otra cosa que hacer, sería una opción aceptable para pasar un par de horas ocupado, ahora bien, nadie la pedirá por reyes para completar su colección de "grandes clásicos", ni dará juego ni conversación más allá del día que vayas a verla al cine, porque no innova ni ofrece nada a mayores que lo que tardas en descubrir si la trama está bien montada o es un chanchullo. Dejémoslo, en que se salva. Para ver una vez, vaya.



Buenos secundarios, y el estreno de Ryan Phillippe, en el papel de joven y adinerado acusado de homicidio, que podría traernos a la memoria aquella antológica ópera prima de Edward Norton en "Las dos caras de la verdad" junto a Richard Gere, que harían que esta obra quedase en una copia de aficionados, de ahí que uno siempre sea tan crítico con Holywood y su escasa imaginación para sacar productos más novedosos y creativos, porque esto, ya lo hemos visto antes, y nos gustó más ¿No son capaces de superarse? ¡Pues mejor que no hagan nada!



Peca de usar mucho tópicos del cine judicial, pero se salva por una narración fluida de la historia, que agiliza un poco las cosas. Nos habla sobre los conflictos entre lo legal y lo justo, que no siempre parecen ir de la mano, y sobre los dilemas que afectan a los personajes propiciados por los conceptos de inocencia o culpabilidad. Es una historia en la que nada parece ser lo que en verdad es, y en la que todo gira de un momento a otro para mostrarte los dos lados de la moneda. Quizás se atasque en su tramo final, -como tantas otras veces- dando vueltas y más vueltas en esa búsqueda por el final apoteósico que no encuentra, porque en la mayor parte de los casos resulta complicado poner un broche de oro en los últimos cinco minutos a algo que no ha generado tanta expectación durante los otros 115 minutos de cinta.



Sinopsis en castellano:





Sesión de fotos Transporte de Mercancías Portuarias - Octubre '09 - Fotógrafa: Patricia Fernández

Sesión de fotos en la Iguana - Junio '09 - Fotógrafa: Paula Franco

..

Sesión de fotos en la Casa de los Jesuitas en la Guardia - Junio '09 - Fotógrafa: Maria Villar

..



Variado de fotos

..

Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi