Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

De golpe y porrazo dos cancelaciones y un cambio


Así son las cosas. Los concierto programados para este viernes y este sábado, el primero con el grupo RedMoon Trio, y el segundo con Ectoplasma, han quedado suspendidos por motivos ajenos a los grupos. En ambos casos la disculpa esgrimida es la misma. Ambos locales, uno en porriño el otro en pontevedra, tienen problemas con el equipo de sonido. Por lo visto la empresa y las personas que se encargarían de montarlo en uno y otro local les han fallado. Lo lógico es que habiendo predisposición por parte de todos, estos conciertos puedan celebrarse en las próximas semanas, pero en el caso de la sala Kuorum en Porriño, que organizaba el concierto con la agencia Renegade Producciones, esto no será así porque la productora a quedado muy insatisfecha con la forma de actuar de la sala. Yo agradezco a la productora haber contado conmigo y por supuesto con ganas de actuar sea cuando sea.



El cambio se ha producido con el "Concierto en las Aulas" Nº7 que no se pudo celebrar la semana pasada y que finalmente se relizará mañana, en el IES. Pintor Colmeiro, de Silleda (Pontevedra).

Cosas que pasan. Una pena desde luego. Lo siento yo más que nadie, eso seguro.

Voy a dónde me inviten


Raúl Montero, a quien únicamente he conocido a través de la red - a pesar de la poca o nula importancia que le doy a estas cosas- me ha invitado a participar junto a él, y a otras personas que ha estimado oportuno, en un proyecto, que me ha gustado en cuanto lo he visto. Lo cierto es que desde que sé de la existencia de Raúl siempre he seguido de cerca su blog (www.muxoyuyo.blogspot.com) además de ser ambos fieles seguidores del juego en red de otro genio de la informática como es Miguel Pardo. El juego en cuestión se llama Footiegame. http://www.footiegame.co.nr/ y es mejor, más jugable, y mucho más divertido que el internacional Hattrick, además de ser español.

Pues bien, a partir de ahora sacaré mis dotes como comentarista deportivo en la nueva plataforma, blog, que ha creado Raúl, y que se llama Montero CF. Un gusto haber sido seleccionado entre los titulares. Me centraré en comentar cosas acerca del Barça, que sabéis que es lo que me gusta. Ya tenéis mi primer artículo en:


Cartel concierto en la Sala Kuorum (Porriño) con el grupo Redmoon trio - Viernes 1 de mayo de 2009


Se siente

Gracias. La llevaré siempre conmigo. Me gusta. Me hace sentir bien. Es mucho lo que puede decir una canción. Falta escuchar cómo me la cantas mirándome a los ojos, eso lo haría mucho más inolvidable. Me hace sentir parte de ti, de tu vida.



Samuel you can’t change the world,
Baby you just have two hands and it’s impossible to do it.
Samuel always disappear, when I look back is not here,
He used to hold my hand under the cold rain.
But if you see my boy upstairs and singing,
He has the truth in his voice,
Is like a gun.

You can see him up the mountain baby,
Or like a child crying,
You know he can reverse the causes.
This is my boy,
And is trying to escape from me
Trying to hide from me
Running away…
You can see him on the stage,
Or fighting against the government,
Samuel knows is no question of the colour.
He can taste the sky with
His dreamer, utopian, revolutionary mind.
You can see him in the empty streets,
He always draws with melodies,
He knows the way to be suspicious
Samuel has the blame,





Un programa informático ha desvelado la supuesta apariencia que tendría el bebé, en el caso de que Natalia y yo nos decidiésemos a componer uno, de esa mezcla, el pc (que en los tiempos que corren todo lo puede, todo lo sabe) dice que sería más o menos así. A mí no me entusiasma porque lo veo muy de mentira, además Natalia ha "retocado" un poco el resultado, y manipulado la aleatoriedad del mismo, ya que ha puesto más rasgos suyos que míos en la batidora, según ella porque si los igualaba salía más feo. No entiende el que no quiere entender. ¡¡Con lo guapete que soy yo!! Mujeres...

Comentario película: "Señales del futuro"

Valoración: 6'5

Las posibilidades que me ofrecía la cartelera eran prácticamente nulas, tanto es así que supuestamente tenía que debatirme entre Fast and Furious, que me parecía una patada, o Señales del futuro, que habiendo leído la sinopsis promocional en la web de los cines me tenía la peor impresión, y es que no me dirán que esta sinopsis más que promocionar asusta:

Un profesor de astronomía viudo (Nicolas Cage) abre una cápsula del tiempo que ha estado enterrada durante años en el colegio de su hijo.

¿Cómo pueden ser tan cutres de resumir en dos líneas una película y además hacerlo con tan poco entusiasmo? Desde luego leyendo eso dan ganas de no verla. Por otra parte me hicieron un favor, ya que cuando te esperas lo peor, a veces, no es para tanto. Aún así no nos engañemos, ni siquiera Nicola Cage hace un papel destacable. Creo que lo mejor de la película son algunos efectos visuales, y claro, si les digo esto...estarán de nuevo pensando en lo peor. La película hace una mezcla un tanto oportunista, es decir, trata de no olvidarse de un parte sensible y personal en el diseño de los personajes, mezclándolo con un repaso al catálogo de lo ya visto en cuanto a ciencia ficción se refiere, intentando que no parezca una absoluta chorrada, y lo consigue, es decir, todo tiene cierta coherencia, pesar de que te largas del cine con la sensación de que el mundo se acaba, todos nos vamos a ir a la mierda, la muerte está rondándote, y no puedes hacer nada para evitarlo, ni siquiera te dicen; oye chaval disfruta de lo que tienes!!! No. Sólo te dicen; prepárate que esto se acaba. No me puse triste porque vi marcianos, siempre me pasa lo mismo, sólo E.T. consigue que me crea cualquier cosa, bueno, y Mary Poppins, pero el resto de marcianos... no. Catastrofismo bien rodado, con exceso de efectos especiales, en algunos momentos queriendo hacerlo todo en un sólo film, y pasándose si cabe, en algunas escenas de acción. Larga película de 130 minutos, que no obstante los soporta, con cierto americanismo en algunos tramos, dibujando a los EUA en el centro del mundo como siempre, con imágenes de la bandera, que aburren y torpedean los films hollywoodienses.

Esto es lo que dicen sobre ella, otras personas, críticos/as de cine, mucho más duchos en el tema que yo (Aclaraciones: "Knowing" es el título en ingles de la película. Alex Proyas es el director):

"Las dos estiradas y renqueantes horas de 'Knowing' te dejarán ansioso porque llegue el final del mundo, incluso aunque te preocupe el que no habrá tiempo para que todas tus preguntas sean respondidas." (A. O. Scott: The New York Times)

----------------------------------------

"Knowing está entre las mejores películas de ciencia-ficción que he visto: aterradora, llena de suspense, inteligente y, cuando tiene que serlo, notablemente asombrosa. A su manera diferente, es comparable a la gran 'Dark City', también de este director (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

----------------------------------------

"Un argumento absurdamente revuelto. (...) Si estás por la labor de creerte un thriller aburrido y estirado sobre formas de vida alienígenas y numerología, entonces puede que la encuentres medianamente entretenida. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)

----------------------------------------

"El talento de Proyas brilla en la modulación de la atmósfera (...) y en la plasmación hiperrealista del horror (...) pero el desenlace huele a negociación entre los nubarrones anímicos del cineasta y los rostros lívidos de los ejecutivos del estudio." (Jordi Costa: Diario El País)

----------------------------------------

"¿Madera de héroe o héroe de madera? (...) los amantes del género (no sé a cuál me refiero) podrán disfrutar de un arranque de miura, con el personaje de Lucinda (...) Luego ya viene Nicolas Cage a devolver la 'normalidad', o sea lo ordinario. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

----------------------------------------

"Prevalece el talento de Proyas para la imagen indeleble, recordándonos por qué el género fantástico (...) debería desinfectarse de hormonas y ñoñeces, para atender al asombro y al abismo. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Antonio Trashorras: Fotogramas)

----------------------------------------

"Cage sigue demostrando habilidades como hombre de acción. Precisamente más acción es lo que le falta a esta película (...) Eso sí, pocas veces veremos un final tan arrollador en el cine estadounidense. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Irene Crespo: Cinemanía)

Trailer en español:

Concierto en las aulas Nº6 y Nº7

Concierto en las aulas Nº6
Cartel diseñado por Natalia Gª Poza
Editado y retocado por Inda (www.kilitex.com)

Es curioso que la numeración de los conciertos no coincida con el orden de las fechas, es decir, que actuaré primero en el Nº7 y días más tarde en el Nº6, pero ha sido por un error, y porque salieron los dos muy seguidos y ya no se pudo rectificar. Lo verdaderamente importante es que voy a tener la posibilidad de reencontrarme con mi proyecto predilecto, y que me acercaré hasta los centros educativos de Fisterra y Silleda, a actuar, y a comentar con los alumnos/as la situción actual de la música. Además, en el concierto que celebraremos en la localidad coruñesa, estaré acompañado de mi mejor escudero; DIEGO PACHECO, a la guitarra. Así que creo que todos disfrutaremos mucho. Espero comentarios de quienes tengan la posibilidad de asistir.

Concierto en las aulas Nº7
Cartel diseñado por Natalia Gª Poza
Editado y retocado por Inda (
www.kilitex.com)



Cartel del concierto en la Fábrica de este viernes


Cartel gira "Kit de Salvamento" '09 actualizado - próximos conciertos

Cartel diseñado por Natalia Gª Poza
Retocado y arreglado por Inda (www.kilitex.com)


Por primera vez en mi carrera puedo hacer un cartel de este tamaño. Nunca antes había habido tantos conciertos, y es algo que me tiene muy motivado. Ha habido de todo, pero en general la sensación es muy buena, es la de disfrutar mucho sobre el escenario, es la de tener siempre ganas de más, de conocer más gente, más sitios, de cantar más fuerte y más alto, de más minutos de partido... es un vicio. Las cosas se han acelerado un poco y lo cierto es que lo necesitaba. Son ya once años en el mismo camino, y motiva empezar a ver que las cosas toman cierta forma. Lo mejor de todo es por supuesto que lo poco o mucho que estoy haciendo, es mantiendo los valores y principios que he defendido siempre. Quería compartirlo con aquellos/as a los/as que os importa cómo me va.


Gira por Madrid.

Como podréis ver en el cartel, ha llegado el momento de llevar "Kit de Salvamento" fuera de Galicia. De este modo, tengo previstos algunos conciertos fuera de Galicia, sobre todo en Madrid con la cantautora Nicole Mäder (www.myspace.com/nicolmader). Estoy entusiasmado con mi visita a la capital porque vamos a recorrer muchos barrios actuando en un montón de locales, así que por supuesto contento.


Proyecto "Concierto en las aulas"

Sobra decir que este proyecto, con el que llevo tres años, y posiblemente uno de mis preferidos, y de los que más dedicación por mi parte han recibido, es posible llevarlo a cualquier instituto o colegio interesado, así que si me queréis ayudar, sólo debéis pedirme la documentación y yo se la hago llegar al profesor/a de música del centro educativo, o a vosotros/as para que se la facilitéis y así me ayudéis a poder ir a realizar una actuación y una charla-coloquio allí. Os lo agradecería mucho. Recuerdo ahora esto, porque he tenido la suerte de poder incluir en los últimos días, dos nuevas citas de este proyecto, el concierto en las aulas Nº6 y Nº7, en Silleda (Pontevedra) y Fisterra (A Coruña), algo que me ha alegrado mucho.


Estos son algunos de los próximos conciertos, pero tenéis todas las fechas en el cartel.


24 de abril
La Fábrica de Chocolate
Vigo
Samuel Levi + Sally Said So + Anenome
22:30 H
3 € *


******

2 de mayo
Sala Karma
Pontevedra
Samuel Levi + Ectoplasma
23:00 H
gratis


¡¡Pásate por mi space y échale un vistazo al resto de fechas!!
Las entradas para la fábrica se venden en O Sapoconcho (Centro Comercial Camelias).
Un saludo!

Sobre el concierto en Tui del sábado

Samuel Levi.
Concierto en el Edificio Multiusos "Área Panorámica" de Tui. (Pontevedra)
18 de abril de 2009
Sobre el concierto...


Que suerte poder decir que toqué allí. Un lugar precioso. Acústica soberbia, juegos de luces impresionantes, butacas que se prestaban a acomodarse y disfrutar de la música, y escenario imponente. Para emmarcar. Un edificio reconvertido en teatro y en el mismo centro de la ciudad. De auténtico lujo. El cartel configurado para la tarde invitaba a pensar en una fecha memorable, pero pronto descubrimos que tiraban más los coches de choque y la noria de la feria del exterior que la cultura y la música. Donde estén unas buenas nubes de algodon y un paquete de garrapiñada que se quite la música. Nada que objetar. Sólo decir que mejor montado no puede estar, es decir, que más oportunidades no se pueden dar. Eso sí, si llega a actuar algún tipejo carne de cañón del playback de la tv, entonces igual la gente hasta se pasaba por allí. Me quedo con el lujo de poder actuar al lado de Javi Molina, de Óscar Avendaño, y de Leo y Arremecaghona. Pusieron todo su talento sobre el escenario. Nada que objetar. Los pocos que fueron disfrutaron. Hay que asumir que no somos de masas porque si lo fuésemos estaríamos en OT y si las cosas fuesen distintas, y la cultura se valorase en su justa medida, en las radios sonaría Tom Petty, Jeff Buckley, Bob Dylan, y Joaquín Sabina y Aute a todas horas, y no es así. Para mí personalmente fue un placer enorme poder actuar allí. En cuanto me subí al escenario me di cuenta de que estaba en el sitio perfecto para hacer lo que más me gusta. Yo, encantado.

Ayer en el auriene en ourense

Samuel Levi.
Concierto en el Café Auriense. (Ourense)
17 de abril de 2009
Sobre el concierto que hice ayer en el Auriense.


Cayó una bestial tromba de agua en cuanto llegué, de esas que tumban el ánimo a cualquiera, de esas que enseguida me recuerdan que visitar si, quedarme a vivir no, de las que ayudan a incrementar la fama del penoso tiempo que tenemos en galicia por el resto de españa. Pues el tiempo fue un testigo más del delicioso concierto de anoche. Salí en primera, como está mandado, pero paso a paso, con sigilo, como para no molestar a los dormidos. Fue un concierto muy satisfactorio. La gente mostró bastante respeto, escuchó con atención, y me animó a permanecer en el escenario dos horas. Me están malacostumbrando a lo de las dos horas, y mi garganta se queda a veces un poco atrás, como cuando tu novia te pide el segundo después de darlo todo en el primero y ves que no llegas, pero quieres satisfacer, porque quieres demostrar que vales, que lo vas a dar todo, que tu entrega es total, que el placer de tocar es inmenso. Quería que las canciones sonasen como cuando las preparo en casa, como esas veces que estás en el baño, porque hay una acústica soberbia, y el tema suena a disco, y dices, ahora sí, así es como es esta canción. Luego, si eres capaz de que en el escenario suene igual es la gloria, para ello deben alinearse las estrellas y tener una escalera de color por lo menos en la manga, además de varios amigos/familiares entre el público que arengen. Yo no tenía favoritismos, pero salió. Disfrutamos todos y eramos bastantes. Muchos quisieron más y ya son gente "turno de noche". Espero que el disco les guste también. Repetiremos en ourense porque fue una visita muy agradable y repetiremos en el auriense porque fueron unos geniales anfitriones, preocupados en que nunca deje de sonar la música, pero la música de verdad, la que se toca con las manos, con el instrumento, y con la voz, no la enlatada y prefabricada. Comida de casa no fast food.



Las mejores y las peores noticias de los últimos 10 años


¿Cual ha sido la mejor idea, noticia, o hecho de los últimos diez años? ¿Y la peor? Eso es lo que nos pregunta mediante una original iniciativa una empresa de publicidad, y los resultados además de variados, nos recuerdan algunas de las cafradas más lamentables de los últimos años, y también me di cuenta de que las mejores ideas muchas veces son las más sencillas de llevar a cabo esas que influyen en nuestro día, que cambian la historia pero lentamente, sin que nos demos cuenta del tremendo paso adelante que hemos dado.


Quitar la mili y el carné por puntos están entre las mejores ideas de los últimos diez años, según un estudio


Fuente: Europa Press



Quitar la mili y la instauración del carné por puntos figuran entre las 24 mejores ideas que ha habido en España durante los últimos diez años, según revela un estudio del club de creativos que pretende establecer las diez ideas más geniales y las más terribles de esta década.


Para ello, han puesto en marcha una web (www.mejoresypeoresideas.com), donde los internautas pueden votar, hasta el 22 de abril, las ideas ganadoras. Así, las más votadas se darán a conocer dos días después, en el certamen anual de creatividad publicitaria que organiza esta asociación.


En la lista de las mejores ideas se puede encontrar, entre otras, juntar a Bebo y al Cigala, aprobar el matrimonio homosexual, inventarse un cantante ficticio y mandarlo a Eurovisión, hacer leer a Alfredo Urdaci una carta de rectificación en el telediario, la serie Cuéntame, mandar callar a Chávez, no llevar a Raúl a la Eurocopa, soterrar la M-30, la investigación con células madre, dejar de emitir el programa 'Aquí hay tomate', quitar las últimas estatuas de Franco y que los taxistas instalen navegadores GPS.


Por su parte, alguna de las peores ideas son: robarle la cartera a Maurice Green, campeón mundial de los 100 metros, y salir corriendo, el redondeo, apoyar la guerra de Irak, regalar a la ONU una cúpula de veinte millones de euros, la zona azul y la zona verde de aparcamiento, intentar poner letra al himno, ser ministro de Justicia e irse de caza sin licencias, el concurso 'Operación Triunfo' y apoyar la Guerra de Irak.


Como se puede comprobar, en ambas listas se pueden encontrar ideas serias y divertidas, que atañen a particulares, empresas, políticos, cocineros o deportistas. Además, para conseguir llegar a un mayor numero de personas, han creado un perfil en la red social Facebook donde han incluido el video de la campaña y otra información de interés.

Comentario película: "La sombra del poder"


Valoración: 8



Por la puerta grande. Ayer asistí al pre-estreno de "La sombra del poder", interesante película protagonizada por Russell Crowe y Ben Affleck, como principales protagonistas, aunque la carga del largometraje recae sobre el primero, que demuestra nuevamente su seriedad a la hora de trabajar, y su buen hacer a la hora de meterse en los papeles. Bien Ben Affleck que siempre me ha gustado en todos sus papeles, desde los más cómicos, a los más dramáticos, un pedazo de actor, que sabe nadar en todo tipo de aguas, aunque su estilismo apenas varía de unas a otras. Por otra banda, bien llevados los papeles secundarios, tanto de Rachel McAdams, como de Helen Mirren, que saca galones en su papel. Destacado reparto de esta película basada en una exitosa serie del mismo nombre, y que los más aferrimos ya comentan que no mantiene el nivel de dicha serie, y que el director Kevin MacDonald, se mete en un embrollo al intentar llevar al cine la brillante historia teevisiva. Yo que desconocía la serie, he disfrutado de una película larga -algo más de dos horas- que mantiene la intensidad y desarrolla la historia con mucha sapiencia, aunque bien es cierto que podría tirarse más del hilo y desarbolar más el tema político, la trama, la corrupción, etc. Pero bueno, es sólo una película, de ahí que comprenda, que la serie puede ser más profunda en estos aspectos.


Por cierto puestos a recordar, decir que me tiene por momentos cierto aire en su estructura a "Zodiac", película que se hace un poco más larga que esta y de la que recuerdo la extraña pero personalísima caricaturización que realiza Robert Downey Jr. de su personaje, además de meter quizás un poco más de tensión que esta. Si te gusta una te gustará la otra, eso sí, no las veas seguidas.


Trailer español





Comentario película: "Duplicity"

Valoración: 7
Me había quedado con pocas opciones en la cartelera, porque la mayor parte de lo que ofrecían me parecía horroroso, y los títulos restantes, los había visto, así que terminé por ver "Duplicity". Los comentarios que había escuchado apuntaban algo con lo que ahora, después de verla, estoy completamente de acuerdo; es una película entretenida, con la que pasar el rato. No le pidas más. Muy buena realización, imagen soberbia, buenos planos y fotografía, con una historia entretenida, y una buena actuación tanto de Julia Roberts (cuyas películas normalmente me gustan, aunque sin llegar a entusiasmarme) y Clive Owen, que actúa bien, pero tampoco es de los que me enganchen. Los personajes secundarios mantienen bien el equilibrio y el pulso de la película para que no recaiga e exceso (algo en parte inevitable) en la pareja de turno. Así que mantuvo la emoción y el interés durante toda la cinta. La recomendaría si por algún motivo llegas a la taquilla del cine y no tienes un interés específico en ver nada pero te apetece una película, pasarás un buen rato, aunque no me movería de casa para ir a verla. Espera a que salga en vídeo.



Por una ley de la música



Manifiesto
POR UNA LEY DE LA MÚSICA
TODAS LAS MÚSICAS SON CULTURA


Las organizaciones abajo firmantes, representantes de todos los sectores y ámbitos que integran la música popular,


MANIFESTAMOS:


Que existe un trato de no igualdad e indiferencia hacia la música en relación a otros sectores culturales, como puede ser el teatro o el cine. Además, la música popular no está considerada cultura ni existe una regulación cultural de la misma. Nunca ha habido una ley de la música y todos los que trabajamos en este sector, sobre todo del directo, sentimos una indefensión que va, desde un trato discriminatorio a los artistas y músicos en general, hasta una indefinición asombrosa para los profesionales y las salas de música en directo. Que, en cambio, el sector de la música popular está compuesto por un conglomerado rico y complejo, con una importantísima iniciativa privada y diferentes estamentos que la hacen posible:

.- Una importante base artística, compuesta por autores, intérpretes, músicos y artistas.
.- Varias entidades de gestión de derechos.
.- Una industria discográfica, actualmente en fase de remodelación.
.- Los conciertos, de gran importancia cultural, de comunicación artística, de generación de empleo y de creación de nuevos públicos.
.- Y un público con demanda creciente de calidad y diversidad musical.

Por ello RECLAMAMOS:

Una Ley de la Música:
a)
Que reconozca que todas las músicas son cultura y que garantice al público el derecho constitucional de acceso a la cultura y el de la libertad de expresión a los creadores.
b) Que dignifique la música popular atendiendo a los criterios de calidad, diversidad cultural e independencia, capaz de potenciar y defender el mercado nacional, entendiendo por éste la música que surge dentro del Estado español.
c) Que contemple normas de excepción cultural en pro de la pluralidad cultural.
d) Que regularice el sector desde un punto de vista cultural, regulando las competencias de las diferentes administraciones.
e) Que marque un modelo de gestión sobre las músicas, coordinando todos los organismos que afectan al fomento de las mismas.
f) Que propicie la creación del Estatuto del Músico, con el fin de dignificar su condición.
g) Que se potencie la creación de un Código de Buenas Prácticas dentro del sector.
h) Que se cree un convenio artístico que regule la especificidad del sector: colegiación de profesionales, marcos de actuación, seguridad social de artistas, etc.
i) Que se cree una licencia homologada para las salas de música en directo que considere la labor cultural de estos espacios.


A nuestros representantes en las administraciones y a los legisladores,
EXIGIMOS:


Que se lleven a cabo las medidas ejecutivas y legislativas necesarias para llevar a la práctica las reclamaciones enumeradas anteriormente y apoyaremos las iniciativas que se propongan desde el INAEM, desde el ministerio de Cultura y el resto de Instituciones Públicas, siempre y cuando vayan en esta dirección.


Invitamos a los músicos, autores e intérpretes, a las asociaciones, a los profesionales de la
música y al público en general, que se adhieran y hagan suyo este Manifiesto.


Envía tu adhesión por correo electrónico,o por correo postal, con nombre, apellidos y nº de DNI
Mail:info@salasdeconciertos.com - - Dirección Postal:ACCES apartado de correos 4019- 28080 Madrid


Comentario película "La Lista"



Valoración: 7

¿Estás libre esta noche? Pregunta sugerente. Me gusta la lista, me gusta quizás por lo inesperado, no tanto la película, que tiene el regusto norteamericano en su factura, esa notoria calidad de imagen, esos planos imposibles, y ese despliegue que hace que cualquiera de sus películas tenga una magnitud en su realización bestial. Hacen que hacer cine parezca sencillo. Pues eso, que quizás no es tanto la película, la historia en si, sino el tema de la lista. Gente que trabaja sin tregua, y que es absorbida por su trabajo, que apenas le deja tiempo para las relaciones personales, para el ocio. Gente necesitada de sexo, de sentirse deseados/as por alguien, de dejarse llevar un rato, de recibir algo de afecto, o simplemente de follar. Gente anónima que se encuentra y se separa sin más al llegar la mañana, idas y venidas. Personajes vacíos, de los que no sabemos nada más que su plena dedicación al trabajo. Y luego están Hugh Jackman, que está bien en su papel, e Ewan McGregor, que carga con el papel protagonista, además de la participación de Michelle Williams, que simplemente está, porque hacía falta una chica, nada más.
¿Han visto "El Talento de Mr. Ripley"? Bueno, pues por momentos, -al menos a mí me ha dado esa impresión- tenía reminiscencias de esa genial cinta. Desde luego me quedo con el papel de Matt Damon antes que con Ewan Mcgregor, y antes con Jude Law que con Hugh Jackman. Creo que la película, aunque es entretenida, viene siendo un mejunge de otras historias y vistas anteriormente. La trama tiene su punto en determinadas partes de film pero pasa sin pena ni gloria durante otros momentos. No es una mala película pero ya hemos visto cosas del estilo mucho más logradas.

Comentario película: "Mentiras y gordas"


Valoración: 7'5


Para empezar decir que estamos ante la película que va a reventar la taquilla española, a base de adolescentes y jóvenes, que acudirán al cine a verla, y eso en parte es bueno para el cine español. Opté por esta película antes que por la de Almodovar de los "abrazos rotos". El motivo es que yo también soy joven y me tenía pinta de divertirme más con esta que con la del oscarizado Almodovar. Y es que este último, su cine, nunca ha sido de mi agrado, así que por ahora pasaré de su peli, aunque sí me gusta Penelope, no sé si por su propio mérito, o porque estoy harto de que la gente critique alegremente a todas aquellas personas que triunfan, como lo ha hecho ella.




Volviendo a "Mentiras y gordas", decir que ha levantado bastante revuelo, condicionado por el hecho de que en ella participan jóvenes actores conocidos por sus papeles en las series juveniles más conocidas del momento. Así que los guapos y guapas de la tele se dan cita en esta cinta, que para más curiosidad, trata sobre sexo y drogas. Muchos y muchas acudirán por el morbo de ver a alguno de sus actores preferidos en escenas subidas de tono, ese es quizás el mayor reclamo de la película. El taquillazo está asegurado por este motivo, aunque desgraciadamente sólo por este. Luego la película que tiene cierta calidad de imagen y fotografía, pasa por encima de la historia propiamente, es decir, o no hay guión, o creyeron que no hacía falta. La jugada de los jovenes famosos guapos desnudos vende, pero luego estaría bien que hubiese algo más, exagerando, sería como esas pelis porno de las que la gente se rie por esa falta alarmante de diálogos con algo de contenido, o una mínima trama en la historia, aquello de la introducción, el nudo y el desenlace. Pues sin querer compararlo, esta película adolece alarmantemente de eso, es decir, de todos los personajes, que son unos cuantos, apenas nos presenta nada sobre ellos, no se profundiza en nada de sus vidas, hay algunos de los que sólo vemos sus tetas o su miembro.




La película quería causar polémica y así lo anuncian en su web, y lo cierto es que de conseguirlo la polémica será si realmente para ser conocido hace falta renunciar al talento y a la calidad para enseñar cuerpos desnudos, sexo, drogas, y música dance. No creo que la película se haya propueso en ningún momento abordar la situación de la juventud en la españa actual, porque entonces habrían errado enormemente el tiro. No representan a nadie, es más los personajes son tan huecos que sería un insulto decir esto. Por esa regla de tres medio país sería homosexual, se pasaría el día de fiesta de fiesta, y follando sin parar, mientras se drogan en los ratos libres.




Habitualmente las sinopsis de las películas resumen brevemente todo lo que sucede, pues para que se den cuenta de lo que hablo, leyendo la sinopsis de la película y la presentación de los personajes he sabido más cosas de las que cuenta la película. Creo que los directores Alfonso Albacete y David Menkes, han consegido aunar un reparto español de lo más comercial, y han sabido vender el producto, aunque han prescindido de hacer una buena película, y de tratar con una buena historia. No sé si estaran contentos, aunque algo me dice que si, porque cuando se triunfa cuesta mucho reconocer que el mérito del triunfo a lo mejor no es tanto por la calidad artística sino más bien por saber venderse, en este caso a un cine en el que lo mejor es el cartel.




A resaltar que los guionistas son los propios directores, algo que en este caso les deja en mal lugar.

El mitico Dennis Bergkamp


Dennis Bergkamp


Eurosport -

miércoles 01 abril de 2009



El mago que no quería volar. Leyenda viva del Arsenal y de la selección holandesa, su elegancia y gran técnica hacen que su recuerdo no se borre de las memorias de los aficionados al buen fútbol.



Si les invito a pensar en un jugador del Arsenal, lo fácil es que me contesten Cesc Fábregas. La influencia del magnífico centrocampista español en los 'gunners' es incuestionable. Sin embargo, no está de más echar la vista hacia el pasado y recordar a uno de los jugadores más importantes que han vestido la camiseta del cuadro londinense.

Remontémonos mucho más atrás. 10 de mayo de 1969, el pequeño Dennis Nicolás Maria Bergkamp nace en el seno de una familia católica al oeste de Amsterdam. Su infancia queda marcada por su enorme timidez, siendo el más pequeño e introvertido de sus cuatro hermanos.
La estrella holandesa heredó su nombre del futbolista del Manchester United Denis Low, ídolo de una familia fanática de los 'Red Devils'. Hasta tal punto llegaba esta afición que todos viajaban cada verano a Inglaterra para conocer más de cerca las costumbres de ese país.



Leyenda 'gunner', pasado 'spur'



Sin embargo, el hombre que le dio su nombre no era el ídolo de Dennis. El espejo en el que siempre se miró fue el 'Spur' Glenn Hoddle, caprichos del destino, estrella del eterno rival del Arsenal. Soy algo diferente a otros jugadores. Ellos te hablarán como fans de Pelé, Maradona o Cruyff, pero yo diré Glenn Hoddle. La gente suele creer que soy fan de los Spurs, pero eso no es cierto; soy fan de Glenn Hoddle.


A los doce años ingresaba en las categorías inferiores del Ajax, todo un sueño para cualquier joven de la capital holandesa. El fútbol le permitía liberar su timidez y se convertía en un ser extrovertido con el balón en sus pies; capaz de realizar controles inverosímiles y con una belleza plástica en sus acciones digna de los mejores jugadores de su país.


Bergkamp trabajó muy duro para llegar a la élite. Las cosas normales para los profesionales ahora, yo las hacía con 12 años. No tenía tiempo para salir. Si tenía partido el sábado, me quedaba en casa el viernes, no fumaba, no bebíaLos sábados por la noche y los domingos estudiaba, así podía entrenar dos o tres veces por semana.


Johan Cruyff le da la alternativa


Bergkamp fue avanzando en todas las categorías del cuadro 'ajacied' con solvencia, despuntando y ante la atenta mirada de los técnicos del club. El gran momento le llegó el 4 de diciembre de 1986, cuando otro mito del club holandés, Johan Cruyff le hace debutar con el primer equipo. Su primer rival, el Roda JC, meses antes de debutar a nivel europeo en un encuentro de Recopa frente al Malmoë.


Durante su estancia en el equipo de Ámsterdam, conquistaría una Recopa (1987), una Liga holandesa (1990), una Copa de la UEFA (1992) y una Copa de los Países Bajos (1993). A nivel personal, consiguió alzarse con el título de máximo goleador entre 1991 y 1993 y en 1992 y 1993 fue el jugador del año en su país. 122 goles recuerdan su estancia en el equipo de sus amores. El colofón de su estancia en su país lo consiguió al ser nombrado Balón de Plata en 1993.


Su peor momento: Italia


El gran momento del holandés no pasó desapercibido en Italia. Sus tres goles en el Mundial de EE. UU hicieron que el Inter de Milán lo fichase y acudiese al país transalpino junto a su compañero en el Ajax, Wim Jonk. Lo que parecía una gran oportunidad para la consolidación de su calidad a nivel europeo pronto se convirtió en pesadilla.


Bergkamp sólo anotó once goles con el cuadro 'neroazzurro' en los cincuenta partidos que disputó. Ahí murió su periplo transalpino; no quiso sacarse la espina y decidió hacer realidad el sueño de su familia, jugando en la Premier League. El Arsenal realizaba su mayor inversión con 7,5 millones de libras, ante la mofa del máximo mandatario de Massimo Moratti: El Arsenal deberá sentirse afortunado si Bergkamp marca diez goles esta temporada. Dennis le cerró la boca con 16 dianas.


Hola a las islas, adiós al avión


Al margen de lo deportivo, Dennis Bergkamp siempre será recordado como el jugador que no viajaba en avión. Mucha gente justificaba su decisión por miedo, pero no era así. Mucha gente piensa que nunca he volado, pero no es verdad. Había volado antes y de repente decidí no hacerlo más. No pasó nada para que tomase esa decisión. Me dí cuenta de que volar afectaba a mi juego. En los días anteriores al partido me preocupaba por el vuelo y durante el encuentro, estaba preocupado pensando en el vuelo de vuelta. Eso no era bueno para el equipo.


Lo cierto es que desde que decidiese no volver a coger un avión, Bergkamp comenzó a desplegar el mejor fútbol de su carrera. Llegó al Arsenal con 26 años. Quise ir a Inglaterra tan pronto como escuché el nombre del Arsenal. Pensé en Londres, pensé en el club, un exitoso club.


Su temporada 1997/98 fue sencillamente maravillosa. Arsene Wegner, ya en el banquillo londinense, se rindió al holandés: Marca goles desde fuera del área como los centrocampistas y necesita muy pocos toques para marcar. Algunas veces sólo uno, cuando otros necesitan dos o tres. Está en la cima de su carrera y no creo que haya nadie mejor en el mundo. El Arsenal había ganado el doblete -Premier League y FA Cup- y los jugadores de la liga le nombraron como el mejor jugador.


Gol magistral frente a Argentina


Durante el verano, Bergkamp jugaba el Mundial de Francia. Ahí encontró uno de sus momentos más recordados justo antes del pitido final de los cuartos de final ante Argentina. Con empate en el electrónico, recibió un gran pase de Frank de Boer con un control sublime, su recorte dejó al gran Ayala en el suelo y superó a Roa con un remate inexpugnable. Vitamina pura para las retinas de los aficionados.


De vuelta con los 'gunners' su palmarés se completó con dos Premier League y cuatro Copas inglesas más y otras cuatro Supercopas.


Su peso en el equipo a nivel deportivo fue descendiendo a la par que desaparecía su chispa. Faltaba culminar su carrera con un gran título europeo. La temporada 2005/06, última de Bergkamp en activo le daba la posibilidad de alzarse con la Copa de Europa. Sin embargo, el Barcelona de Rijkaard, Ronaldinho y compañía se cruzaba en la final y remontaba el gol de Campbell ante sólo diez jugadores.


No había sido un año fácil. Las lesiones y la inevitable cuesta abajo en su juego le habían convertido en carne de banquillo. Para una estrella del calibre de Bergkamp aquello no era sencillo, pero el holandés no se vino abajo. Apoyó como el que más y se convirtió en artífice del buen ambiente de un vestuario con grandes jugadores como Henry, Van Persie, Cesc o Ljungberg.


Ni la derrota en la final de Champions, ni su final poco exitoso emborronaron su figura. Bergkamp era despedido de Highbury ante los gritos de los aficionados que le suplicaban One more year! pero la suerte estaba echada y el holandés decidió colgar las botas.


Mi primer coche - Alfa Romeo 146


Este día lo recordaré, ¡Desde luego que si! 2 de abril de 2009: Mi madre cumple su promesa y me regala mi primer coche. Un segunda mano cuidado con mimo durante una década y que ahora espero no destrozar hasta dentro de unos cuantos años. Me gusta mucho, lo reconozco. Es grande y me da cierta seguridad, además tiene un montón de pijadas, porque en su día era un modelo equipado con todo tipo de extras. Lo cierto es que aunque tarde voy a experimentar la libertad que da poder moverse de acá para allá, y aunque tardaré algo en cogerle el punto (como a todo), seguro que me dará grandes alegrías. Poder viajar con mi chica y con los amigos, apuntarme a todos los planes sin tener que improvisar fórmulas para poder llegar a los sitios, ir y venir pedir permiso, etc. Con sentidiño, como dicen las abuelas y las madres más preocupadas, y sobre todo con responsabilidad. Conseguí aprobar teórico y práctico a la primera y ahora recibo la tan ansiada recompensa. Muy agradecido a mi madre porque ella sabe, tanto como yo, que esto facilitará mucho las cosas, aunque el coche, y más en esta ciudad del caos arquitectónico y estructural, con varios vehículos por habitante, pues produce casi más gastos que otra cosa, pero bueno, esperemos que nos salga jugosa la naranja.




Este es...

Alfa Romeo 146
2.0 Turbo Diesel
Verde Botella Metalizado
5 Puertas

Venga hombre...

Siento de veras esta saturación de noticias, pero es que por una vez que sale la cosa de lujo...hay que aprovechar. Resulta que hay que añadir a la agenda una nueva fecha de última hora, pero que cojo con muchísimas ganas, y es que este domingo 5 de abril voy actuar en el Edificio Multiusos de San Cristovo de Cea (Ourense), nuevamente dentro del programa "Vai de Camiño" del Xacobeo. Ha sido toda una suerte pues este concierto no estaba pactado inicialmente dentro del acuerdo con la empresa que gestiona el asunto, pero estoy muy contento de que hayan pensado en mí para cubrir una baja que se ha ocasionado así que... a disfrutar lo que venga. Aquí dejo los datos:


Concierto de Samuel Levi y Al Vila

Domingo 5 de abril de 2009

A partir de las 19 horas

Entrada gratuita

Edificio Multiusos

en San Cristovo de Cea (Ourense)

Programa "VAI DE CAMIÑO"

Ruta de la plata -Xacobeo '09



En cuanto al concierto de ayer en el Clavicembalo en lugo decir que fue mi primer viaje en mi propio coche, que ahora me servirá para moverme a mis ancha por toda la galicia salvaje, de pueblo en pueblo, de tasca en tasca,... por cierto que lo mejor siempre es la comida. La gente del Clavi siempre me lleva antes de cada concierto a un mesón de comidas que hay cerca del local y dónde te puedes hartar, jamás pensaría que un sitio como ese tuviese una comida tan suculenta, engaña porque por apariencia no parece un restaurante de postín, pero como suele suceder siempre en estos casos, las apariencias engañan. Ya en el aperitivo comentaron que me deseaban suerte para no sumarme al club de los que han dado un concierto sin vender una sóla entrada, que por respeto no diré quienes son. Según me comentaron de los cerca de 1500 conciertos que habrá organizado la sala desde que empezó hasta la fecha, sólo cuatro se quedaron sin nadie. Afortunadamente y por los pelos no me quedé con 0 afluencia, aunque siempre fastidia que por desgracia no haya gente en los conciertos. Este fue uno de esos en los que el sonido es perfecto, la sala invita a escuchar música, pero la gente no aparece, y claro sin gente... Espero que los pocos que estuvieron lo difrutasen, porque yo desde luego no me canso.



La foto no tiene relación ninguna con nada, es más no sé ni por qué motivo la he colgado. En defensa de mi poco sentido común diré que me resulta bonita. No sé si me relaja o me da sensación de masificación sólo de imaginarme la de gente que suele agolparse en cada metro de playas como estas en verano. En fin. Subirse al escenario puede ser como estar sólo en esta playa tocando, y de pronto alguien te acompaña en la canción y entonces tienes la sensación de que ya no estás tan solo.

www.myspace.com/samuelevi

www.myspace.com/alvila

Entrevista para Onda Local

Mañana viernes día 3 de abril, a eso de las 13 horas estaré junto a mi viejo amigo Manu Escudero, en Onda Local. Espero que no me meta en aprietos con sus preguntas... Los/as que lo podáis escuchar ya sabéis!! Aquí os dejo unos enlaces de esta emisora más que interesante.



El Grupo de Comunicación "RTvL Galicia" nace en Mayo de 2003 para asumir el reto de llenar un hueco dentro de las ondas, hasta ahora inexistente dentro de nuestra Autonomía, la información LOCAL y Regional tratada con cercanía y sin partidismos, porque somos más que libres, somos la Onda Amiga del oyente de nuestras ciudades y pueblos de Galicia.

En Onda Local FM somos muchos pero seremos más, porque cada día se incorporan más oyentes a nuestros medios de comunicación: Onda Local Fm, Loca FM, RTv Galicia IP Televisión.

Seguiremos creciendo y adaptandonos a las nuevas tecnologías para dar la información que Galicia necesita..

Telf: 986 44 22 18 centralita
Fax: 981 94 57 29
info@ondalocalfm.com


Este sábado entre ferrol y santiago... Coruña


Este sábado entre el concierto del viernes en el pub Carteles de Ferrol, y la entrevista-actuación de Radio Galega en el programa "Mais Berberechos", que realizaré el próximo sábado (realmente domingo) a las 2 de la madrugada en Santiago, pararemos en Coruña, para hacer un concierto fussión. Resulta que he animado a Caraba (grupo novel vigués al que admiro) y nos hemos sumado a Manolito y Lacón Fussión, para actuar todos juntos en una melé impresionante, a partir de las 23 horas en la Cerveceria World Beer Center (C/Copérnico, Nº5 - Polígono A Grela - A Coruña). Contento y entusiasmado por esta incesante gira de "Kit de Salvamento", por ahora todo bien, siempre y cuando no se me atragante tanto medicamento, aunque claro, sarna con gusto no pica.


Es esta una semana de mucho movimiento, muchas noticias, mucho desgaste, y espero sentarme el domingo a descansar y tener la sensación de que ha merecido la pena, de que he disfrutado, de que he conseguido superarme, de haber ido más allá. Muchas veces te vienes abajo y piensas en que no conseguirás salir a flote, y de pronto apareces en la superficie, vivo una vez más y con ganas de volver a intentar otro salto mortal. Alguno será el último, seguro, pero ¿Y lo bien que lo hemos pasado? Además es preferible arrepentirse de lo que se ha hecho que no de lo que ni siquiera se intentó.



Concierto de...

SAMUEL LEVI Y CARABA

+ MANOLITO Y LACÓN FUSSIÓN

Sábado 4 de abril de 2009

A partir de las 23 horas

Entrada gratuita

Cervecería World Beer Center

C/Copérnico nº 5, bajo A

Polígono A Grela 15008 A Coruña






Manolito y Lacón Fussión: www.myspace.com/manolitoylaconfussion



Calendario de conciertos 2019

MARZO

23 marzo
- Sociedad de Fomento de Tapiales - Tapiales (Provincia de Buenos Aires) [Argentina] telonero de JAF


ABRIL

20 abrilLa Vieja Guarida - Barrio de Almagro - Buenos Aires [Argentina] - Entradas
27 abril - II Festival Hola Bamako - Museo Nacional - Bamako [Mali]


JUNIO

8 junioAlbergue A Reboleira – Fonfría (Lugo) [España]
20 junio - Churruca Gastrotaberna - Villagarcía de Arousa (Pontevedra) [España]
21 junio - Café Catro a Catro - Vigo [España] con Manu Escudero - Entradas
22 junio - Hama Bar - Pontevedra [España]
28 junioCasa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]


JULIO

11 julio - Librería Café Psicopompo - Cáceres [España]
12 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) [España]
16 julio - Parador del Monasterio de Corias – Cangas del Narcea – Asturias [España]
17 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva – Cangas de Onís – Asturias [España]
19 julio - Ecomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
20 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]
24 julio - Sala Costello - Madrid [España]
26 julioPub Las Colinas – Santa María de Tebra – Tomiño (Pontevedra) [España]


AGOSTO

16 agosto - Jazz Plaza 27 - Raxó - Poio (Pontevedra) [España]


SEPTIEMBRE

16 septiembre - Parador de Antequera - Málaga [España]
18 septiembre - Teatro Al Hourria - Fez [Marruecos]



+ información: www.samuellevi.es

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018
Compra tus entradas pulsando sobre esta imagen

ENERO '18

6 eneroMultiespacio Korova – Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]
8 eneroLa Dama de Bollini – Ciclo “Folk You Mondays” - Barrio Recoleta – Buenos Aires [Argentina]


FEBRERO '18

15 febreroAndamundos Hostel – Mina Clavero – Provincia de Córdoba [Argentina]
16 febreroLa Bici del Ángel – Ciudad de Córdoba - Provincia de Córdoba [Argentina]
23 febrero - El Universal Espacio Cultural - Ciclo "Reymi Sessions" - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]


MARZO '18

25 marzo - Eter club - Villa del Parque - Buenos Aires [Argentina]


ABRIL '18

13 abril - Antidomingo Club - Cohlan - Buenos Aires [Argentina]
28 abril - Espacio Cultural Urbano - Villa Crespo - Buenos Aires [Argentina]


JUNIO '18

14 junio - ASEM Galicia - Vigo - Galicia [España]
17 junio - La Palmera Centro de Atención 3ªEdad - Vigo - Galicia [España]


JULIO ’18

4 julioA Taberna do Jazz – Pontevedra – Galicia [España]
6 julioCafé Catro a Catro – Vigo – Galicia [España] - Entradas
11 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]

12 julio - Casa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]
14 julio - C.C. La Vaguada - Madrid [España]
15 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda - Sevilla [España]
17 julio - Librería Psicopompo - Cáceres [España]
18 julio - Residencia de Mayores Asoma - Carbajo (Cáceres) [España]
19 julio - La Chimenea Art Market - Badajoz [España]
20 julio - La Polivalente - Málaga [España] - Entradas
21 julioLa Tortuga Centro de Creación – Madrid [España] - Entradas
22 julio - Who's Tommy - Albacete [España] - Entradas
26 julio - Cocina Económica - Santiago de Compostela [España]
27 julio - Bonus Track - Vigo [España]
29 julio - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]
30 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva - Cangas de Onís - Asturias [España]
31 julio - Parador del Monasterio de Corias - Cangas del Narcea - Asturias [España]



AGOSTO ’18

3 agostoBuril – Sarria (Lugo) – Galicia [España] Entradas
5 agosto - El Patio de Bouzas - Vigo - Galicia [España]
8 agosto - La Fuente del Peregrino - Ligonde (Lugo) - Galicia [España]
10 agostoJager Lounge – Lugo – Galicia [España]
11 agosto - Albergue A Reboleira - Fonfría (Lugo) - Galicia [España]
12 agosto - Café Bar Unión del Porvenir - Tomiño (Pontevedra) - Galicia [España]
14 agostoEcomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
15 agosto - Albergue Puente - Puente la Reina (Navarra) [España]
16 agostoLa Bóveda Albergue – Zaragoza [España]
18 agosto - Pub Limerick - Barcelona [España]
19 agosto - Bar La Goleta - Sant Feliu de Guíxols - Girona [España]
24 agosto - La Presa - Santillán del Agua - Burgos [España]
25 agosto - Albergue Ave Fénix - Villafranca del Bierzo - León [España]
26 agosto - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]


SEPTIEMBRE '18

7 septiembre - Cuadros Café Pub - Astorga (León) [España]
11 septiembre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
15 septiembre - Parador de Zafra - Zafra (Badajoz) [España]
18 septiembre - La Fídula - Madrid [España]
19 septiembre - El Calvario Bar - Madrid [España]
20 septiembre - Cocina Económica - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
21 septiembre - Centro Sociocultural A Trisca - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - Centro Sociocultural Santa Marta - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - La Casa de Arriba - Vigo (Galicia) [España] con Natary Feel - Entradas
26 septiembre - Pensión Vilanova - Oroso - Coruña (Galicia) [España]


OCTUBRE '18

3 octubre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
5 octubre - Centro Sociocultural VITE - Santiago de Compostela (Galicia) [España]


NOVIEMBRE '18

3 noviembre - Kirie Music Club - Barrio San Telmo - Buenos Aires [Argentina]
12 noviembre - Cervecería Antares Quilmes - Quilmes (Provincia de Buenos Aires) [Argentina]


DICIEMBRE '18

XICO
13 diciembre - Hobos Bar - Ciudad de México [México] con Sebastián Romero - Entradas
Evento Privado - Ciudad de México [México]
Evento Privado - Ciudad de México [México]



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events
http://www.samuellevi.es

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

Calendario de conciertos 2017

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]
Evento
26 abril - El Quetzal Casa Cultural - Palermo - Buenos Aires [Argentina]
Entradas: Gratuito
Evento



JUNIO
3 junio - Plaza de la Encomienda - Moraleja (Cáceres) - 23:00h - Final del II Certamen Nacional de Cantautores "Cantando a la Rivera de Gata"
Entradas
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
15 julio - Tierra del Agua - Caleao (Asturias) - 13:00h - Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO

1 agosto - Festival Playa 220 - Vallecillo (León) - 21:30h - Acústico
3 agosto - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) - 23:00h - Acústico
4 agosto - Sala Siroco - Madrid - 21:30h - Electroacústico
5 agosto - Ateneo Los Pájaros - Murcia - Electroacústico
6 agosto - Camping Naturista Portús - El Portús [Murcia] - 22:00h - Acústico
7 agosto - Pata Palo Sunset - Cabo de Palos (La Manga del Mar Menor) [Murcia] - 21:30h - Acústico
8 agosto - Who's Tommy - Albacete - 23:00h - Acústico
9 agosto - Restaurante Emporium - Chinchilla de Monte (Albacete) - 22:00h - Acústico
10 agosto - Sala La Bóveda - Zaragoza - 22:00h - Electracústico
11 agosto - Praza do Congro - O Grove (Pontevedra) - 21:00h - Eléctrico
12 agosto - Centro Comercial y de Ocio Travesía de Vigo - Vigo - 20:30h



SEPTIEMBRE

21 septiembre - La Barbería Café Concierto - Lugo - 23:00h - Acústico
22 septiembre - Sala Baranda - O Barco de Valdeorras (Ourense) - 23:45h - Electroacústico
23 septiembre - Breawing Records - Vigo - 23:00h - Acústico


NOVIEMBRE

17 noviembre - Concierto privado - La Plata - Provincia de Buenos Aires [Argentina] - 20:00h - Acústico
21 noviembre - El Quetzal Casa Cultural - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina] con Rocío Berasategui, Pato Ledda, Patricio Alvarez y Facundo Torella - 21:00h - Acústico
Entradas: En taquilla


DICIEMBRE


5 diciembre - Emily Daniels - Vicente López - Buenos Aires [Argentina] - 22:00h - Acústico
10 diciembre - Festival PPEM - El Emergente Bar - Barrio Abasto - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Electroacústico
28 diciembre - Celta Bar - Barrio de San Nicolás - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Acústico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi