Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Cartel campaña de Piercings en Sapoconcho


Diseñado por Natalia Gª poza


¿Qué os parece el cartel de la nueva peli "Piercing"? Fue una idea que se me ocurrió y que le comenté a Natalia que con tremenda originalidad ha sacado un cartel fresco y moderno, que llama la atención.



¡¡Estrenamos septiembre con una campaña increíble de piercings!! Y es que resulta que en estos momentos en la tienda hay más de 200 tipos de piercings y más de 1000 unidades disponibles. Avisé primero a todos mis amigos y a los clientes habituales de la tienda, y ahora haremos publicidad en distintos medios. Para ser una tienda de regalo he de admitir que me he introducido mucho en el mundo del piercing y he aprendido un montón sobre la materia en estos meses. He ampliado mucho la oferta y la variedad en Sapoconcho y creo que la gente lo ha notado y lo ha agradecido.



Llevo dos días dedicado única y exclusivamente a inventariar los "pequeños metales preciosos" y entre el cambio de tiempo, el sobre esfuerzo, y ciertas molestias musculares que arrastro, estoy hecho papilla. Espero que tenga su recompensa ser el primero en abrir cada día y el último en cerrar. Me fastidia mucho no haber tenido una vacaciones como dios manda, no haber podido pasar el verano junto a mi novia disfrutando de tiempo para nosotros, y aunque he hecho lo indecible por verla, nunca es bastante, ya me entendéis. Me alegra ver que mi gente reconoce y valora el esfuerzo pero sólo espero que esta vez (y no como me ha sucedido en otros proyectos en los que también puse todo mi empeño) la cosa funcione. Habrá que esperar para saberlo.

Próximos conciertos


Este es el cartel de mis próximos conciertos. En él aparece el muñeco Levi (cartel de creación especial de Natalia) recién levantado y todavía sin peinar. A Tamara Conde Rodríguez aún le debo la pasta por obra aunque me tendrá que hacer una rebaja por quitarme la nariz. Lo cierto es que se lo curró mucho poniendome la camiseta de La Tanda, y la muñequera con la estrella, además de complementos como collares y pulseras, y sin dejarse las zapatillas de Ronald Mcdonal pero en azul, que llevo desde hace años. Felicito a esta genial creativa, que te hace un cuadro de Eto'o como un peluche.

Invitaros a todos/as a pasaros por el concierto que os pille cerca. Aprovecharé para estrenar unos cuantos temas nuevos que aún están frescos, ya que en los últimos cuatro meses he compuesto unos cuantos, titulados:
- Derrumbes, derrames, destrozos, desastres.
- Ven a mi fiesta
- Objetores
- Por ti mismo



Últimamente me encierro bastante a transcribir las letras, fichas, acordes, y tablaturas al ordenador, algo que siempre me resulta muy laborioso porque me dedico a incorporar al archivo todo tipo de detalle sobre cómo toco las canciones y qué efectos le meto a cada una. Me gusta tratar de definir las particularidades de cada tema e incluso comentar un poco la interpretación de cada canción, que también la tienen. Todo esto lleva su tiempo. Es un poco aburrido ponerse a ello, pero luego es un lujo tenerlo hecho. Tanto es así que después vas viendo con el tiempo cuándo hiciste la canción, en qué te basaste, y la puedes tocar sin que se te olvide nada, con todo detalle. Eso facilita el trabajo para el futuro y hace que no pierdas las canciones con el tiempo.


Desde que acabé Turno de noche y lo publiqué (junio 04) han pasado cuatro añazos. El primer año (tenía yo 22) lo pasé en Madrid, y aunque estaba centrado en promocionar el disco y hacer conciertos, compuse bastantes canciones, motivado por vivir en un piso con mis amigos de siempre, y por las clases con Quique González. De esa etapa salieron 13 canciones, de las que destaco "Baila para mi" - "Hoy no habrá nadie que nos pare" - "Todos dicen... todo el mundo" - "Qué dirán" - "Es más libre el dinero que la gente".


Luego me fui a Cuba. Allí pasé casi un año. Tenía yo 23. Iba para dedicarme casi en exclusiva a la música y se notó mucho la mejoría y los cambios. Se introdujeron ciertas tendencias en mi música y son canciones con mucha personalidad todas ellas. Fue a partir de aquí cuando consideré que ya había adquirido un método propio de hacer canciones y que éste me definía. Forzando un poco finalmente salieron 11 temas. Entre los que más me gustan y más he cantado: "No te creo" - "Calles vacias" - "Ac USA" - "Así nos va" - "Seguro no hay nada" - "De olvidos y relajos" - "A mi ciudad"


Por último regresé a Vigo. En esa etapa aún ando. Mis 24 y mis 25 años, y el que acabo de estrenar; 26. Desde junio de 2006 hasta ahora no he compuesto demasiado. Me pasé todo el 2007 haciendo montones de proyectos culturales pero poco de forma personal. Me centré más en la cooperación con otros artistas y monté hasta 40 conciertos pero para los demás. Radio, revistas, festivales, certamenes, actividades culturales,... pero poco propio. Tanto es así que en un año sólo compuse un tema... y me llegó porque me sentí saciado con él. Es verdad que me dediqué mucho a trabajar y me aparté un poco de la música porque me sentía quizás cansado y defraudado con algunas cosas que no llegaron a salir a pesar del empeño, y es que eso es lo que tiene vigo con la cultura; que de donde no hay no se puede sacar, es un querer y no poder. Tuve el momento también de decir que no quería seguir escribiendo porque de nada servía si nadie podía escucharme. Hablaba para el aire. Es inevitable contener la respiración porque el cuerpo te pide aire. Cuando por dentro quieres cantar, cantas. Tarde o temprano te sientas, coges la guitarra y empiezan a salir. Así he compuesto 9 temas en estos dos años. Quizás las que más me sorprendieron fuesen: "La chica del futuro" - "Partes de mi por todas partes" - "Derrumbes, derrames, destrozos, desastres" - "Jovenes y alineados" - y la recién acabada "Por ti mismo".


Después de este repaso tremendo por estos últimos cuatro años, veremos qué nos depara el futuro. De entrada (el otro día me lo preguntaba un buen amigo) poco o nada van a cambiar las cosas estos próximos meses hasta que termine el año. He dejado casi todos los proyectos que tenía cuando regresé de cuba para poder centrarme en mi trabajo con mi tienda y en mi novia. Esto me ayuda a encarar la música de una manera más pausada, disfrutando de lo que hago sin imposiciones ni presiones. Sin grandes exigencias. Mi segundo proyecto discográfico llegará, estoy seguro. Lo tengo definido y trabajado en el pc, y durante estos años no he dejado de dotarlo de contenido y de detalles, lo voy enriqueciendo día a día y me entusiasma pensar que algún día lo afrontaré con decisión para regalarlo a todos los amigos/as que me han apoyado siempre, así como a todas las personas que quieras escucharlo.


Igual que siempre.

¿Pero a quien no le gusta?


Me quedo con esa pregunta de cierre que utiliza el genial periodista y amigo de mi madre y mío, el señor Fernando Franco en su sección de Mira Vigo del Faro de Vigo, que es bien conocida por todos, y de la que saqué este recorte, después de que alguna gente viniese a decirme "¡¡Ey!! ¡Tu novia salió toda guapa en el Faro!!".

Aquí está. Por supuesto me encanta. Está muy guapa. Hay que felicitar por supuesto a la fotógrafa María Villar, por su trabajo completamente profesional, y por la calidad del mismo. Mi más sincera enhorabuena a María.

En cuanto a Natalia... me siento muy feliz de estar siempre a su lado y que precisamente ¿Pero a quien no le gusta? pensé yo cuando la vi. Yo desde luego me enamoré de ella en cuanto la conocí. Fue algo inevitable, aunque no tuve nunca intención de evitarlo, por supuesto!!!

Bueno dejo de dar asco con este romanticismo cursi que son las 11 de la mañana de un sábado.

Motivado




Ando estos días jugando con el sistema. Vivo en el capitalismo salvaje y trato de reconducirlo a mi manera como quien subido a un caballo indomable se resiste a caer, y cae para inmediatamente volver a subir es mi sino. Morir matando. Perder el partido no sin antes haber perdido el aliento. Ando sofocado tratando de resolver asuntos, de tirar para adelante con la tienda, que hace 8 meses me cogí; O Sapoconcho. ¡¡Ya sabéis!! Mi tienda de regalos y demás rarezas.


Pues como siempre estoy inquieto, últimamente estoy muy metido en el tema negocios y ando leyendo mucho y aprendiendo de aquí y allá. Pronto será la feria internacional de mi sector en Madrid, que es una auténtica locura y algo que no debo perderme, además de que es realmente entretenido ver cómo se maneja todo lo del comercio por dentro. Nunca pensé que estaría dentro de esta familia, pero la vida está llena de sorpresas y de aventuras, y esta es una más, y me apetece disfrutarla.


Voy cargado de ideas, que por falta normalmente de pasta no puedo llevar a cabo, pero se van haciendo cosas. Nuevo material, más apetecible y más guapo, mejores condiciones, mayor relación y más cercana con los clientes habituales,... etc. Tengo muy clara la idea que quiero proyectar de empresa y la personalidad que le quiero imprimir, que eso se note y de defina claramente es algo fundamental. Los colores, la imagen, el logo, las características propias del local, precios, variedad de productos, etc. No quiero ser muy repetitivo ni pesado con esto, pero tengo ganas. No pretendo como me decían algunos cuando empecé hace nada, quedarme en una tienda toda la vida sin apenas cambios ni movimiento. Pretendo darle vida, hacerla crecer, mejorar, adaptarse, formar un gran proyecto de dónde apenas había nada.


Yo no soy el que se sienta y mira, soy el que salta, el que corre, el que juega,...también el que se cae y tropieza, pero esto no me preocupa, es más preocupante no saber dónde ir, que descubrir lugares nuevos, aunque no colmen tus expectativas, porque de ser así continuarás buscando sin ningún inconveniente.


Estar en el paro

Antiguamente, hasta no hace mucho tiempo, yo consideraba que "estar en el paro" era algo malo. Así al menos me lo habían hecho entender siempre. Cuando oías a alguien decir eso pensabas inmediatamente que tenía un problema, porque sobre entendías que "así no se puede estar". Por una parte parecían rechazados, despreciados, o bien que sus empresas no los habían querido o bien que no tenían los recursos suficientes para conseguir un nuevo empleo, o bien que eran unos vagos y unos jetas.


Hoy, en un momento en el que fruto de las implacables leyes del capitalismo, el paro ha aumentado considerablemente a nivel europeo, en buena medida gracias a esas licencias y libertades que se le conceden a las grandes multinacionales y a una progresiva pérdida de derechos sociales por parte de los trabajadores, me vuelvo a cuestionar el tema. Me lo cuestiono porque he estado hablando con mi amiga Noe y mi amigo Miguel ayer mismo del tema. Sé que no es un tema como para bromear pero les ruego que me entiendan. Un par de amigos y yo llevamos un año o dos en mi caso, y tres o cuatro en el de ellos, currando como perros a razón de 10 horas al día o más según el momento y las circunstancias. Desde luego a los que miras con mejores ojos es a los estudiantes, porque como esa vida no hay otra, y más si como sucede en el 90% de los casos esos estudios son pagados y sufragados por los padres, que para mayor aliciente y disfrute pagan un piso, alimentación, ropa, y vicios (hay quien con 25 años le pide pasta a sus padres hasta para ir de botellón), en una ciudad bien lejos de la tutela de sus progenitores; en resumen, un chollazo. Yo lo viví y reconozco que es la mejor etapa del mundo, lo que ocurre es que en algunos casos dura más y en otros dura menos, en algunas familias jamás se llega a producir, y en otras se alarga por los días de los días. A mí no me duró demasiado por falta de pasta, obvio.


Pues bien, dejando de lado a esos buenaventurados estudiantes, lo cierto es que los demás ya andamos currando. Hablo de gente que ronda los 25 años. Los que llevan 4-5 años currando saben de qué hablo y están -la mayor parte- de vuelta y media, incluso quemados, de sacárse las castañas del fuego, teniendo presente que los principios son siempre duros, que cuesta hacerse al cambio de vida, que no atravesamos años de bonanza, que estamos en plena eclosión del consumismo desmesurado, del ladrillazo, de la especulación, de créditos, hipotecas, pagos a 36 meses, etc... capitalismo salvaje. Teniendo presente que a nivel nacional y de media la gente se logra independizar y no llamar a papá y mamá para que aflojen a eso de los 29 años, y que terminan de pagar un piso a los 50 tacos, he de declarar que admiro enormemente a quienes a estas edades se han dejado la cara por salir a flote por ellos mismos, quienes han aprendido a volar mientras caían al vacio desde mil metros sin paracaídas. Alabados sean.


Algunos dichosos, destacados estudiantes, futuros dirigentes de ésto y aquello, han logrado sacar adelante la universidad, incorporarse al mercado laboral y triunfar en aquello que les gustaba sin excesivas agonías; para ellos mi más sincera enhorabuena, merecido lo tienen. Ocurre que no representan ni el 15% del total.


Pero estába hablando de otro tema y me evado con suma facilidad. Los parados. Pues va a resultar que por un lado hasta los envidio. Me puse a pensar que haría si me dijesen que los dos proóximos años voy a recibir 1000 € al mes y que no es necesario que trabaje en nada que no quiera. Que puedo ir y venir, hacer y deshacer, a cualquier hora y en cualquier sitio, y mi mente voló. Dedicarme a aquellas cosas que siempre dejas porque ... "no tienes tiempo", "no vas a ponerte ahora con eso porque tienes "obligaciones", "sería demasiado tiempo perdido y no puedes permitírtelo"... escribir poesía, darle duro a mi diario, escribir canciones a mansalva, hacer músicas de todo tipo, estudiar guitarra hasta que me salgan callos, irme de viaje a sudamérica y no volver en un año, paseando con tranquilidad y de mochilero por donde me pete viviendo experiencias únicas e irrepetibles, teniendo tiempo para leer horas y horas, para escuchar música, para ver pelis sin parar, para quedar con los amigos a cada rato, para encerrarte con tu chica en una habitación y sólo salir para vaciar la nevera,... ¡¡qué vida!! "Te cansas de no hacer nada" me dicen. Seguro que si andas todo el día haciendo cosas, no te aburres ni te cansas en mucho tiempo. No quiero hacer apología del paro, pero reconozcamos que tiene su aquel. Y voy yo y me meto a autónomo... hay que fastidiarse, ahora sí que si. Creo que ni lo cataré. Una lástima.


Uno de los mejores articulistas de blog del mundo en la actualidad



Dos años después de la retirada de la política de Fidel Castro, ha acabado por convertirse en un influyente 'bloguero'.



LA HABANA, 31 de Julio (Reuters/EP) Hoy se cumple el segundo aniversario de la retirada de Fidel Castro del poder, después de tuviera que someterse a un importante intervención quirúrgica que le obligó a entregar temporalmente el poder a Raúl Castro, quien desde febrero pasado ocupa la presidencia de la isla tras la retirada definitiva de su hermano.



Hoy se cumple el segundo aniversario de la retirada de Fidel Castro del poder, después de tuviera que someterse a un importante intervención quirúrgica que le obligó a entregar temporalmente el poder a Raúl Castro, quien desde febrero pasado ocupa la presidencia de la isla tras la retirada definitiva de su hermano.


A pesar de que Fidel Castro lleva dos años sin aparecer en público y de que los cubanos y el resto del mundo sólo han podido ver algunas fotografías e imágenes suyas en la televisión oficial, el ex presidente se ha convertido hoy en día en el 'bloguero' más influyente de la isla.


Castro, que cumplirá 82 años en agosto, fija desde la página Cubadebate su posición sobre asuntos domésticos e internacionales, anticipándose a veces al Gobierno. "No deseo molestar, pero vivo y pienso", aseguró en junio. "Escribo porque sigo luchando y lo hago en nombre de las convicciones que defendí toda mi vida", añadió.


Sus ensayos -105 en los últimos 12 meses- son reproducidos después por Granma, el diario del gobernante Partido Comunista. Además de ser una prueba de vida, los textos disminuyeron la incertidumbre sobre la enfermedad que lo obligó a transferir el poder a su hermano menor el 31 de julio de 2006.


Desde que asumió hace dos años el poder de forma interina, Raúl Castro ha tomado pequeñas medidas para mejorar la calidad de vida de los cubanos. Además, promovió un debate nacional sobre los problemas del país, ofreció tierras ociosas a los agricultores y liberó la venta de teléfonos móviles y ordenadores.


Los observadores discuten si la recuperación de Fidel Castro está frenando las modestas reformas emprendidas por su hermano. En un discurso pronunciado el sábado en la ciudad de Santiago de Cuba, el presidente no mencionó más reformas y pronosticó, en cambio, tiempos difíciles debido a la crisis internacional.


"Fidel Castro ha incrementado su presidencia pública, lo que recorta inevitablemente la autoridad de Raúl", afirmó Dan Erikson, del Inter-American Dialogue en Washington. Para Julia Sweig, del Council on Foreign Relations, puede que Castro esté "ralentizando un poco las cosas", pero en su ausencia habrían igual otros obstáculos.


Fidel Castro rechazó en junio como "hipócrita" el levantamiento de las sanciones diplomáticas de la Unión Europea, una condición del Gobierno de su hermano para retomar el diálogo con Bruselas. Al día siguiente aclaró que no es jefe de ninguna "fracción" ni hay "pugnas" dentro del Partido Comunista.


El ex presidente usa sus columnas tanto para criticar al candidato republicano, John McCain, como para advertir sobre la crisis alimentaria o analizar el conflicto de las dos Coreas. "Los escritos que Fidel cuelga semanalmente en la red tienen mucho en común con los blogs," dice Moisés Naim, director de Foreign Policy.


A diferencia de otros blogs, Cubadebate no incluye comentarios de los lectores. Pero, igual que las bitácoras, recoge escenas íntimas en la vida de Castro, siempre rodeada de secreto. A comienzos de mes describió con detalles una visita de su amigo el escritor colombiano Gabriel García Márquez y su esposa.


Aunque oficialmente es el "Compañero Fidel" para sus partidarios sigue siendo el "Comandante en Jefe", título al que renunció en febrero pasado junto con la reelección. En un discurso pronunciado el sábado bajo una enorme foto de su hermano en su uniforme verde olivo, Raúl se refirió a él como el "Jefe de la revolución".


Natalia






Sé que este verano no está pudiendo ser como querríamos, como tantas veces nos sucede... si nos dejasen hacer lo que queremos ¡¡Llegaríamos tan lejos!! Tenemos ideas, planes, ganas, y le ponemos todo el entusiasmo que haga falta, lo malo es lo de siempre, lo que tú y yo sabemos.
Gracias por esperarme. Por vivir este año entero conmigo, por compartirlo todo. Por seguir a mi lado. Por quererme. Quiero ayudarte a cumplir tus sueños. A que estés siempre riendo y jugando. Sólo tenemos una vida y quiero que seamos todo lo felices que podamos. En cuanto pueda me escapo y voy para ahí. Un piscinazo, una barbacoa, un paseo por la playa de noche, un guitarreo con mi cantautora folk preferida,...


Que viva la pintora, escritora, modelo, actriz, cantante, diseñadora, publicista, y demás que es mi novia. Hagas lo que hagas te apoyaré porque eres tú.


La persona que amo.

Enajedada mental

Jamada
Lo que te puedes encontrar por las calles no está escrito. Todo tipo de personajes dignos de las mejores pelis de ciencia ficción. A mí me fascina mucho más el realismo de la tragicomedia del día a día en la calle. Creo que da tanto juego...
Me habían hablado de esta energúmena, pero ahora que lo he podido ver me he quedado alucinado. Supongo que tendría la comida al fuego y por eso se puso así, o que siempre quiso tener una bici pero los reyes magos se la negaban año tras año, o que la tuvo y se comió el asfalto en alguna curva mal dada. No sé, desde luego nada, salvo la locura, justifica un comportamiento de este calibre.
Prepárense.
Introducción:

UNA CONDUCTORA ATROPELLA TRES VECES UN CICLISTA Y LUEGO LO AGREDE, DESPUES ES DETENIDA AL INTENTAR AGREDIR A UN CAMARA FREELANCE DE LA TVG (TELEVISION DE GALICIA) BAIONA (PONTEVEDRA)
22/06/2008


Genero musical: Emo


EMO



Género musical, tribu urbana identificada con el mismo o al menos con una estética determinada, moda,... sea como sea, el otro día estuve leyendo cosas interesantes sobre este tema. Siempre está bien conocer cosas nuevas y me gustó descubrir ciertas cosas. Aquí os dejo un resumen, no sin antes pararme a pensar un poco sobre el tema de las tribus urbanas. Nunca las he entendido bien. En realidad son principalmente adolescentes y juveniles pero no de una manera exclusiva por supuesto. ¿Qué lleva a alguien a determinarse a un grupo concreto y ajustarse a una estética concreta? Es posible que yo no entienda bien esto porque nunca he sentido interés alguno en ceñirme a unos patrones, es más, he rehusado hacerlo cuando se me ha presentado tal opción. Creo que visto según mi gusto, según cierto cúmulo de circunstancias; comprando principalmente en tiendas de amigos, tiendas que conozco de siempre, marcas de calidad contrastada de grandes diseñadores, ropa que he encontrado a muy buen precio por rebajas o por liquidaciones, ropa que te regalan,... no sé. Nunca me he planteado que como me gusta el azul sólo vestiría de azul, o que iba a llevar este o aquel peinado, o unas zapatillas concretas. Hay personas que se lo curran mucho por dar una imagen concreta, que se preparan mucho para ello, no sé si con el afán de intentar diferenciarse o con la necesidad de definirse. Las diferencias son patentes. Yo no visto igual que mis amigos, cada uno viste distinto y creo que ninguno forma parte de ningún estilo concreto. Algunos visten más clásico, otros más hippie, otros con ropa surf,... pero en general no sabría determinarlos por la ropa, ni encasillarlos, y me parece que eso es bueno, que eso ya define de por sí. Me parece atrevido y normalmente equívoco prejuiciar a una persona por cómo viste. Lo encuentro un juicio muy arbitrario y subjetivo. Te puede gustar más o menos cómo viste alguien pero es arriesgado definir a alguien sólo por la apariencia externa. Considero que alguien que esté seguro de sí mismo, que se conozca bien, que tenga una personalidad bien definida y un carácter marcado, no se preocupa lo más mínimo por demostrárselo a los demás a través de la ropa, pero quizá me equivoco, no sé. Es complejo hablar de estas cosas, y me encantaría poder entender por qué hay quien actúa así y qué los mueve a hacerlo. De pronto dices por ejemplo, ¿Me gusta el negro y sólo voy a vestir de negro? Hay gente que se ofende un montón con estas cosas. Yo en ningún momento pretendo ofender a nadie, sólo me gustaría encontrarle una explicación lógica. Está esas personas que se definen como oscuras, incluso he visto gente que duerme en ataúdes y decora la casa con esa estética gótica, incluso quien ha pedido implantarse colmillos afilados como los vampiros. En fin, para gustos -nunca mejor dicho- colores.



Género musical: EMO



El emo es un género musical derivado del hardcore punk nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo. El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.



Lo Emo se suele asociar con una estética muy concreta: vaqueros envejecidos, flequillos que cubren un ojo, pelo liso teñido de negro, camisetas con imágenes de las bandas más conocidas, deportivas oscuras o cazadoras militares, entre otros aspectos de una moda cambiante.



Los Emo derivan de una estética voluble, al igual que sus pretensiones, fruto de la ausencia de valores. Muchos jóvenes Emo asocian su estilo con una tendencia a la tristeza, el fatalismo y la apatía, aspectos que quedan muy lejos de aquello que reivindican las principales bandas del género. De ahí la ironía de este estilo: los mismos grupos musicales que reniegan ser asociados con la tendencia Emo, la promueven gracias a su influencia visual y estética. Con todo, y al margen de modas, buena parte de las bandas Emo destacan por su contínua progresión musical, su talante experimentador y lo elaborado de sus propuestas.

Calendario de conciertos 2019

MARZO

23 marzo
- Sociedad de Fomento de Tapiales - Tapiales (Provincia de Buenos Aires) [Argentina] telonero de JAF


ABRIL

20 abrilLa Vieja Guarida - Barrio de Almagro - Buenos Aires [Argentina] - Entradas
27 abril - II Festival Hola Bamako - Museo Nacional - Bamako [Mali]


JUNIO

8 junioAlbergue A Reboleira – Fonfría (Lugo) [España]
20 junio - Churruca Gastrotaberna - Villagarcía de Arousa (Pontevedra) [España]
21 junio - Café Catro a Catro - Vigo [España] con Manu Escudero - Entradas
22 junio - Hama Bar - Pontevedra [España]
28 junioCasa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]


JULIO

11 julio - Librería Café Psicopompo - Cáceres [España]
12 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) [España]
16 julio - Parador del Monasterio de Corias – Cangas del Narcea – Asturias [España]
17 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva – Cangas de Onís – Asturias [España]
19 julio - Ecomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
20 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]
24 julio - Sala Costello - Madrid [España]
26 julioPub Las Colinas – Santa María de Tebra – Tomiño (Pontevedra) [España]


AGOSTO

16 agosto - Jazz Plaza 27 - Raxó - Poio (Pontevedra) [España]


SEPTIEMBRE

16 septiembre - Parador de Antequera - Málaga [España]
18 septiembre - Teatro Al Hourria - Fez [Marruecos]



+ información: www.samuellevi.es

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018
Compra tus entradas pulsando sobre esta imagen

ENERO '18

6 eneroMultiespacio Korova – Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]
8 eneroLa Dama de Bollini – Ciclo “Folk You Mondays” - Barrio Recoleta – Buenos Aires [Argentina]


FEBRERO '18

15 febreroAndamundos Hostel – Mina Clavero – Provincia de Córdoba [Argentina]
16 febreroLa Bici del Ángel – Ciudad de Córdoba - Provincia de Córdoba [Argentina]
23 febrero - El Universal Espacio Cultural - Ciclo "Reymi Sessions" - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]


MARZO '18

25 marzo - Eter club - Villa del Parque - Buenos Aires [Argentina]


ABRIL '18

13 abril - Antidomingo Club - Cohlan - Buenos Aires [Argentina]
28 abril - Espacio Cultural Urbano - Villa Crespo - Buenos Aires [Argentina]


JUNIO '18

14 junio - ASEM Galicia - Vigo - Galicia [España]
17 junio - La Palmera Centro de Atención 3ªEdad - Vigo - Galicia [España]


JULIO ’18

4 julioA Taberna do Jazz – Pontevedra – Galicia [España]
6 julioCafé Catro a Catro – Vigo – Galicia [España] - Entradas
11 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]

12 julio - Casa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]
14 julio - C.C. La Vaguada - Madrid [España]
15 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda - Sevilla [España]
17 julio - Librería Psicopompo - Cáceres [España]
18 julio - Residencia de Mayores Asoma - Carbajo (Cáceres) [España]
19 julio - La Chimenea Art Market - Badajoz [España]
20 julio - La Polivalente - Málaga [España] - Entradas
21 julioLa Tortuga Centro de Creación – Madrid [España] - Entradas
22 julio - Who's Tommy - Albacete [España] - Entradas
26 julio - Cocina Económica - Santiago de Compostela [España]
27 julio - Bonus Track - Vigo [España]
29 julio - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]
30 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva - Cangas de Onís - Asturias [España]
31 julio - Parador del Monasterio de Corias - Cangas del Narcea - Asturias [España]



AGOSTO ’18

3 agostoBuril – Sarria (Lugo) – Galicia [España] Entradas
5 agosto - El Patio de Bouzas - Vigo - Galicia [España]
8 agosto - La Fuente del Peregrino - Ligonde (Lugo) - Galicia [España]
10 agostoJager Lounge – Lugo – Galicia [España]
11 agosto - Albergue A Reboleira - Fonfría (Lugo) - Galicia [España]
12 agosto - Café Bar Unión del Porvenir - Tomiño (Pontevedra) - Galicia [España]
14 agostoEcomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
15 agosto - Albergue Puente - Puente la Reina (Navarra) [España]
16 agostoLa Bóveda Albergue – Zaragoza [España]
18 agosto - Pub Limerick - Barcelona [España]
19 agosto - Bar La Goleta - Sant Feliu de Guíxols - Girona [España]
24 agosto - La Presa - Santillán del Agua - Burgos [España]
25 agosto - Albergue Ave Fénix - Villafranca del Bierzo - León [España]
26 agosto - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]


SEPTIEMBRE '18

7 septiembre - Cuadros Café Pub - Astorga (León) [España]
11 septiembre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
15 septiembre - Parador de Zafra - Zafra (Badajoz) [España]
18 septiembre - La Fídula - Madrid [España]
19 septiembre - El Calvario Bar - Madrid [España]
20 septiembre - Cocina Económica - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
21 septiembre - Centro Sociocultural A Trisca - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - Centro Sociocultural Santa Marta - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - La Casa de Arriba - Vigo (Galicia) [España] con Natary Feel - Entradas
26 septiembre - Pensión Vilanova - Oroso - Coruña (Galicia) [España]


OCTUBRE '18

3 octubre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
5 octubre - Centro Sociocultural VITE - Santiago de Compostela (Galicia) [España]


NOVIEMBRE '18

3 noviembre - Kirie Music Club - Barrio San Telmo - Buenos Aires [Argentina]
12 noviembre - Cervecería Antares Quilmes - Quilmes (Provincia de Buenos Aires) [Argentina]


DICIEMBRE '18

XICO
13 diciembre - Hobos Bar - Ciudad de México [México] con Sebastián Romero - Entradas
Evento Privado - Ciudad de México [México]
Evento Privado - Ciudad de México [México]



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events
http://www.samuellevi.es

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

Calendario de conciertos 2017

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]
Evento
26 abril - El Quetzal Casa Cultural - Palermo - Buenos Aires [Argentina]
Entradas: Gratuito
Evento



JUNIO
3 junio - Plaza de la Encomienda - Moraleja (Cáceres) - 23:00h - Final del II Certamen Nacional de Cantautores "Cantando a la Rivera de Gata"
Entradas
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
15 julio - Tierra del Agua - Caleao (Asturias) - 13:00h - Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO

1 agosto - Festival Playa 220 - Vallecillo (León) - 21:30h - Acústico
3 agosto - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) - 23:00h - Acústico
4 agosto - Sala Siroco - Madrid - 21:30h - Electroacústico
5 agosto - Ateneo Los Pájaros - Murcia - Electroacústico
6 agosto - Camping Naturista Portús - El Portús [Murcia] - 22:00h - Acústico
7 agosto - Pata Palo Sunset - Cabo de Palos (La Manga del Mar Menor) [Murcia] - 21:30h - Acústico
8 agosto - Who's Tommy - Albacete - 23:00h - Acústico
9 agosto - Restaurante Emporium - Chinchilla de Monte (Albacete) - 22:00h - Acústico
10 agosto - Sala La Bóveda - Zaragoza - 22:00h - Electracústico
11 agosto - Praza do Congro - O Grove (Pontevedra) - 21:00h - Eléctrico
12 agosto - Centro Comercial y de Ocio Travesía de Vigo - Vigo - 20:30h



SEPTIEMBRE

21 septiembre - La Barbería Café Concierto - Lugo - 23:00h - Acústico
22 septiembre - Sala Baranda - O Barco de Valdeorras (Ourense) - 23:45h - Electroacústico
23 septiembre - Breawing Records - Vigo - 23:00h - Acústico


NOVIEMBRE

17 noviembre - Concierto privado - La Plata - Provincia de Buenos Aires [Argentina] - 20:00h - Acústico
21 noviembre - El Quetzal Casa Cultural - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina] con Rocío Berasategui, Pato Ledda, Patricio Alvarez y Facundo Torella - 21:00h - Acústico
Entradas: En taquilla


DICIEMBRE


5 diciembre - Emily Daniels - Vicente López - Buenos Aires [Argentina] - 22:00h - Acústico
10 diciembre - Festival PPEM - El Emergente Bar - Barrio Abasto - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Electroacústico
28 diciembre - Celta Bar - Barrio de San Nicolás - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Acústico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi