Lo que comenzó siendo un diario personal de la aventura que emprendí en septiembre '05 en Cuba, y que en un primer momento me ayudaba a poder mantenerme en contacto con mis amistades, se ha convertido con los años en un lugar de encuentro con todas aquellas personas que me he ido encontrando a lo largo de la vida, y con la que compartir todo aquello que me va sucediendo y que voy sintiendo. También a modo de refugio, un sitio donde reflexionar, donde recapacitar, y donde explayarme a gusto sobre todo aquello que me interesa. Bienvenidos/as todos/as. Pónganse cómodos/as.

Nuevo single: "Antes de dormir"

Nuevo single: "Antes de dormir"
Escúchalo en plataformas digitales

Concurso de fotografías de Vigo. El vigo que te conquista y el Vigo por reconquistar.

Me han remitido esta nota, de la que os hago partícipes, por si os interesa mandar fotos a ese concurso y llevaros alguno de los premios con los que obsequiará a los que sean seleccionados ganadores. Me ha parecido una propuesta muy interesante.


Desde el Partido y Xuventudes Socialistas estamos llevando a cabo un concurso de fotografía digital. Vigo, unha cidade por Reconquistar es un concurso de fotografía digital creado paraconocer de primera mano la realidad Viguesa. Queremos conocer dos cosas:

El Vigo que te conquista: Ese que hace que defiendas a esta ciudad a capa y espada.

El Vigo por reconquistar: Esas cosas, grandes o pequeñas que necesitan serreconquistadas (la acera rota, la farola fundida, el parque olvidado...

Las bases del concurso se encuentran en la zona de documentación de la página web del candidato a la alcaldía de Vigo, Abel Caballero en:

o directamente en:

Esperamos vuestra colaboración dándole la mayor publicidad posible al concurso y queenviéis muchas fotografías.

Firmado,
Enma López Araújo

Peleando a la contra - I Festival de Música Emergente de Vigo


Os presento el festival "Peleando a la contra". Este es un evento que he organizado para promover un encuentro musical entre jóvenes artistas vigueses, en el que el mayor beneficiado sea el público, que podrá ver en un mismo concierto a varios de los grupos emergentes de nuestra ciudad. Lo principal es que gracias a la Sala A! dispondremos de unas condiciones técnicas inmejorables, con un sistema de luces y un escenario digno de grandes actuaciones. ¡Así da gusto! Tratar de hacer un poco de corporativismo musical que nunca está de más, para que el público pueda acudir al concierto y se encuentre las mejores condiciones posibles, y todo hecho por gente de la ciudad, sin grandes alardes, y destinado a que todos disfrutemos más; tanto artistas, como organizadores, como público.


Ha llevado cierto tiempo prepararlo todo pero aquí lo tenéis. Este es el cartel para el I Festival aunque os aventuro de que ya se ha concretado cuál será el II Peleando a la contra, en mayo. Por ahora no os puedo decir más nada. Invitaros a que vayáis y desear que os guste.


Por cierto ¿Por qué "Peleando a la contra"? Porque fue una frase que me dijo una vez Quique González y que me quedó marcada. Lo que quería decir con esto es que luchamos por aquello que creemos, por sacar adelante todo lo que nos proponemos, y que poco importa las dificultades que nos surjan porque es nuestro sino, nuestra identidad nos impide actuar de otro modo, mostrarnos de otra manera. Si las empresas capitalistas, la industria, y los intereses comerciales nos empujan hacia otra dirección y nos señalan un camino con el que no nos identificamos, nosotros, "los que peleamos a la contra" seguiremos insistiendo en que "otro mundo es posible". Perdonen esta declaración de intenciones.


Gracias a todos los que han hecho "Peleando a la contra" posible.


Gracias a vuestro voto



Gracias a los votos que me habéis dado he ido escalando posiciones en el Proyecto Factoría. ¿Qué es? Es una plataforma musical-cultural que empezó hace no mucho por Andalucía y que trabaja, y se esmera además mucho, en conseguir dar a conocer nuevos talentos musicales. Realizan acuerdos con distintas emisoras de radio independientes de varios países latinoamericanos para que lo de acá se conozca allá y viceversa. Creo que tiene mucho mérito y de ahí que les apoyase desde un principio. En su concurso de maquetas, el público entra en la web y vota por sus artistas noveles favoritos. Desde aquí os pido vuestro voto. No sé si servirá de mucho pero no os cuesta nada. Sólo tenéis que acceder al siguiente enlace y observaréis que en la parte de la derecha de la pantalla aparece "vota por Samuel Leví aquí", marcáis y ya está.


Gracias por vuestro apoyo.

El enlace es el siguiente:


http://www.proyectofactoria.com/Grupos/samuellevi.htm

La Habana, 10 mar (AIN) Dirigentes de organizaciones políticas, sociales y de defensa de los derechos humanos de Chile saludaron la decisión ética del cantautor cubano Silvio Rodríguez de cancelar un concierto en ese país sudamericano por los altos precios de las entradas.

"Silvio nos dio a los chilenos un ejemplo de ética y humildad al decidir no presentarse", señaló a Prensa Latina Manuel Jacques, presidente de la Izquierda Cristiana chilena.

Subrayó que "no podemos permitir que el mercado regule el acceso a los grandes gestores de la cultura universal. Las autoridades -dijo- deben recoger la propuesta de Silvio y permitir que los más pobres puedan ver y escuchar a los gestores de la cultura universal".

Por su parte, Juan Andrés Lagos, dirigente del Partido Comunista de Chile, dijo que Silvio nos dejó como enseñanza que "el hombre no sólo vive del dinero, también vive de la dignidad y la decencia".

La cancelación de su quinto concierto, el jueves pasado en Talca, 255 kilómetros al sur de la capital chilena, provocó un debate sobre el acceso de los pobres a la cultura.

Asimismo, una querella judicial contra la productora Multimúsica y contra el autor de El Necio.
Patricia Silva, presidenta de la Agrupación chilena de Familiares de Ejecutados Políticos, rechazó la querella contra el trovador y afirmó: "el mundo de los derechos humanos está y siempre estará con Silvio Rodríguez y con lo que él representa".

También Elizabeth Henríquez, concejal de Lo Espejo, una de las comunas más pobres de la capital de Chile, agradeció a Silvio por su propuesta de realizar un concierto gratuito y comento: "que lindo sería que otros artistas, como Silvio, pudieran proponer recitales gratuitos".

La Habana, 13 mar (AIN) El destacado cantautor Silvio Rodríguez enfrenta un "revuelo mediático", luego de cancelar un concierto en Chile, acción que el músico cubano aclara se trata de "una decisión ética y humana", comenta hoy el periódico Juventud Rebelde.

El diario señala que el destacado cantautor se enfrenta a lo que pudiera convertirse en una batalla legal luego de que dos abogados chilenos presentaran cargos contra él y la compañía productora Multimúsica una vez que decidiera cancelar un concierto programado el jueves pasado en la ciudad chilena de Talca.

Silvio decidió cancelar el recital al conocer que las entradas se habían vendido a precios muy elevados; las mil localidades se ofertaron en taquilla entre 42 y 60 mil pesos chilenos, el equivalente a unos 80 o 110 dólares.

El trovador explicó que los abogados presentaron un recurso por supuesta violación de la Ley (chilena) del Consumidor, que aún no ha sido atendido por los tribunales y "estamos esperando a ver qué sucede".

Talca se encuentra en una de las regiones más pobres de Chile, y varias decenas de seguidores del músico cubano que deseaban asistir a la velada pero que no podían pagar las elevadas tarifas enviaron cartas de protesta al ayuntamiento considerando que los precios eran "una vergüenza y una burla" a la gente de pocos ingresos.

Silvio subrayó que "el concierto se suspende por decisión mía, al conocer las reiteradas manifestaciones de disconformidad por los precios de las entradas, a pesar de haberse vendido todo el teatro".

En un comunicado difundido a través de su compañía productora, el músico cubano pidió "disculpas a las personas que pagaron mil entradas y a la producción por los inconvenientes que mi decisión pudiera causar".

Pero aun así, los abogados Rodrigo González y Eduardo del Campo presentaron una demanda ante la Corte de Apelaciones de Talca en representación de la gente que había adquirido boletos. Y la prensa chilena hizo del hecho un gran revuelo mediático.

"Hay quienes han tratado de politizar mi decisión, pero no es sino una decisión ética y humana", declaró Silvio este domingo al periódico chileno La Nación. "Y desde que acordamos con la productora hacer estos conciertos, con la oficina de la Presidencia, pensamos en hacer un concierto gratuito".

Silvio Rodríguez Biografía




Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez Domínguez (San Antonio de Los Baños, Cuba, 29 de noviembre de 1946). Músico, poeta y cantautor cubano.

Exponente de la música cubana surgida con la revolución, Silvio es uno de los
cantautores cubanos con más relevancia internacional. Junto con Pablo Milanés, Noel Nicola y otros músicos crearon el movimiento de la nueva trova cubana.


La niñez

Silvio Rodríguez Domínguez, hijo de Argelia y Dagoberto, nació el 29 de noviembre de 1946 en el pueblo de San Antonio de Los Baños (Cuba).

A los cinco años de nacer, su familia se trasladó a La Habana. A los siete recibió gratuitamente algunas clases de piano, gracias a Margarita Pérez Picó. Cuando el futuro cantautor contaba con diez años de edad, sus padres se divorciaron y la madre se llevó a él y a su hermana de regreso a su pueblo natal para regresar a La Habana en 1958, un mes antes del triunfo de la Revolución.

En 1960 integra las filas de la asociación de Jóvenes Rebeldes (AJR).

En 1961 Silvio se inscribe en las milicias: la secundaria Carlos J Finlay. Participa en las campañas de alfabetización con la brigada Conrado Benítez en la Sierra Gavilán y Rancho Luna, ubicada en la actual provincia de Cienfeugos; posteriormente lo hace en la Cienaga de Zapata y, al año siguiente, empieza a trabajar como dibujante de comics en el semanario Mella, donde Lázaro Fundora pone en sus manos por primera vez una guitarra. También en esos años conoce a Vicente Feliú.


Juventud

En 1962 hace estudio de piano durante algunos meses. Estudia pintura en la escuela San Alejandro.

En el mes de marzo de 1964, empezaría a cumplir el servicio militar obligatorio, donde comenzaría a tocar y componer canciones por las noches. De esa época son conocidas actualmente canciones como "El Viento Eres Tú", "Y Nada Más", "La Canción de la Trova" o "Quédate". También formaría un dúo con Luis López, quien tocaba la guitarra eléctrica. Pronto empezaría a escribir artículos periodísticos y poemas para distintas revistas.

En el año 1967 gana primera mención en el concurso literario de las FAR con su libro de poemas Horadado Cuaderno No. 1. En ese mismo año termina el servicio militar.

Al dia siguiente de ser desmovilizado, Mario Roemu, padre de una amiga de Silvio, lo anima a presentarse en el programa de televisión Música y Estrellas, y le hace los arreglos de '"Sueño del Colgado y la Tierra" y "Quédate", las canciones que interpretaría. En esa época comienza a dar sus primeros recitales en solitario o como telonero de César Portillo de la Luz (autor del conocido bolero "Contigo en la Distancia"). Posteriormente entró en la Casa de las Américas, organización cultural dirigida por Haydée Santamaría, donde coincidió con otros cantautores como Pablo Milanés o Noel Nicola.

Al morir el Che Guevara, Silvio compone con sonidos rockeros "La Era Está Pariendo un Corazón" y "Fusil contra Fusil", canciones que en 1968 se incluirían en el disco colectivo Hasta la Victoria Siempre. También comenzaría en aquella época a aparecer como artista principal en el programa de televisión Mientras Tanto, que a fin de año se retiró de antena después de que Silvio elogiase a Los Beatles. Al año siguiente, (1969), Rodríguez es arrestado y tuvo que enrolarse como trabajador en el barco pesquero Playa Girón, como castigo por sus canciones tan independientes, y navega durante casi 5 meses por el Océano Atlántico y las costas africanas (haciendo escala en Gran Canaria, Lanzarote y Senegal). Durante el transcurso del viaje compone un total de 72 canciones (muchas de ellas conocidas, como por ejemplo "Ojalá", "Playa Girón", "Boga Boga", "Jerusalén Año Cero", "Cuando Digo Futuro" o "Al Final de Este Viaje en la Vida") que muchos años más tarde se editarían en el libro de poesía Canciones del mar. En esas canciones, especialmente las dos primeras, se percibe su resentimiento y rebeldía.

A principio de los setenta, junto a Pablo Milanés y otros de los que luego formarían parte de la Nueva Trova, empieza a formar parte del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC (GESI) que se encargaría de grabar bandas sonoras de distintas películas y documentales cubanos. Recibe una completa educación musical de la mano de maestros como el compositor y guitarrista Leo Brower. El GESI investigaría y fusionaría elementos de la música tradicional cubana y brasileña, el rock, el jazz, la música clásica, la música electrónica, el happening, el fenómeno beat, entre otros, dando como resultado un original sonido. De esta época son algunas grabaciones como "Fusil Contra Fusil", "El Papalote", "Cuba Va" (un curioso rock cantado junto a Pablo Milanés y Noel Nicola), "De la Ausencia y de Ti", "Velia", "El Mayor", "Granma" (una espectacular obra colectiva), "Oveja Negra", "Si Tengo un Hermano", etc. Estas canciones serían editadas años más tarde en discos como los tres del GESI, Cuando digo futuro o Memorias.

En
1972 hace gira por Alemania y Chile, donde actúa con Isabel Parra (hija de Violeta) y Víctor Jara (quien moriría asesinado al año siguiente tras el golpe militar de Pinochet). Ese año se celebraría en La Habana el Encuentro de Música Latinoamericana. A finales de año, el 1º de diciembre, Silvio, Pablo y otros nuevos cantautores cubanos, la mayoría vinculados al GESI (Noel Incola, Eduardo Ramos, Augusto Blanca, Pedro Luis Ferrer, Santiago Feliú, Vicente Feliú, Sara González, Pancho Amat (tresero que años más tarde formaría parte de la banda de Juan Perro), etc.), se unen para formar la Nueva Trova Cubana y se dedican a buscar a nuevos trovadores por toda la isla.

En
1974 se celebró en la República Dominicana el Festival Internacional de Cantautores Siete Días con el Pueblo, al cual asistió una delegación cubana compuesta por Silvio y por Noel Nicola. Otros artistas participantes de este evento fueron Mercedes Sosa, Ana Belén, Víctor Manuel, Pi de la Serra, Los Guaraguao, Danny Rivera, Roberto Darwin, Guadalupe Trigo y Expresión Joven, entre otros. Fue la primera vez que Silvio cantó ante un estadio repleto.

En
1975 graba su primer LP Días y Flores con el acompañamiento de los músicos del GESI y de la Orquesta EGREM. En la España de Franco este disco se tuvo que titular "Te Doy una Canción" debido a la prohibición de la canción que da título al disco y de "Santiago de Chile"). Destacan los temas "Pequeña Serenata Diurna", con aires de bossa nova brasilero, "Yo Digo Que las Estrellas", y el surrealista "Sueño con Serpientes". El uruguayo Daniel Viglietti grabaría también un disco con el GESI.

En
1976, Silvio se alista como miembro de la "brigada artística" para ir junto con las brigadas internacionalistas cubanas a la guerra de Angola. Tras hacer "Testamento" (luego grabado en el disco Rabo de Nube), marcha hacia ese país, donde compone entre otras "Canción Para Mi Soldado", "Pioneros" y "La Gaviota"

A su regreso hace una gira por España, donde grabaría acompañado sólo de su guitarra el disco
Al Final de Este Viaje donde cantaba algunas de sus primeras canciones (algunas de ellas ya grabadas con el GESI y editadas en discos recopilatorios), como "Ojalá", "La Era Está Pariendo un Corazón", "Canción del Elegido" y "Óleo de Mujer con Sombrero" (perteneciente a una tetralogía pictórica de la que sólo sería conocida este "Óleo..."). Su siguiente disco, en 1979, también sería sólo con guitarra, aunque ya con una técnica más madura, se tituló Mujeres con temas como "Adónde Van", el humorístico "Cierta Historia de Amor" y "Qué Hago Ahora (¿Dónde Pongo lo Hallado?)".

A finales de los
años setenta viajaría por primera vez a Estados Unidos, actuando junto a Pete Seeger, y luego a Dinamarca y Noruega. A partir de entonces empezaría a hacer giras por toda América Latina y España. En 1980 grabó Rabo de Nube I (aunque el segundo volumen jamás llegó a grabarse), donde combinaba elementos acústicos con teclados y sintetizadores. El disco incluía la colaboración de la hermana de Silvio, Anabel López, en "Te Amaré", y de Yanela Lojos en el arpa de "Rabo de Nube". El disco incluía además temas como "Vamos a Andar", "Fábula de los Tres Hermanos" y "Testamento", que termina con una curiosa coda instrumental. En 1981, durante un concierto en Zaragoza (España), la policía irrumpió en el escenario y desalojó el recinto usando gases lacrimógenos.


En los años ochenta "las fronteras se besan y se ponen ardientes"

En
1982 grabó Unicornio, que incluía la canción de mismo título que luego se convertiría en la posiblemente más famosa de Silvio. El disco, con una orquestación más rica que el anterior, incluía además la "Canción Urgente para Nicaragua", un homenaje a la revolución sandinista de 1979, "Por Quien Merece Amor", una crítica a EE.UU. y un canto a la solidaridad internacionalista cubana, "La Maza" (con ritmo de chacarera argentina) y otros temas de temática diversa. En la gira estaría acompañado por Pablo Milanés y tres músicos más.

El concierto en Argentina, con la colaboración de músicos como
León Gieco o Piero, sería editado luego en disco. En 1983 colaboraría en el disco de Aute Entre amigos. En 1984 grabó el disco triple Tríptico, acompañado de EGREM, antiguos músicos del GESI, y las cuerdas de la Camerata Brindis de Salas, con colaboraciones como Anabel López, Pablo Milanés, Pancho Amat o el grupo Manguaré. En 1985 colaboraría en el disco Querido Pablo, donde el cantautor Pablo Milanés, en un disco producido por Víctor Manuel, daría un repaso a sus viejos temas con nuevos arreglos y con colaboraciones de viejos amigos cantautores y escritores.


En
1985, Silvio Rodríguez comenzaría una gira con el grupo Afrocuba, dirigido por Oriente López, y con algo más de 10 músicos. Con ellos grabaría en 1986 en Madrid el doble disco Causas y azares (con temas como "Te Conozco" con una bellísima coda instrumental, "Sueño de una Noche de Verano", en ambiente de rock and roll, "Canción en Harapos", una crítica a la hipocresía y la comodidad "pequeñoburguesa" con la que él mismo se golpea para no caer en ella, "Réquiem", una triste canción de desamor o "No Hacen Falta Alas").


En
1988, entre Londres y La Habana, graba Oh Melancolía (también disco doble), con temas como el feminista "Eva", "Jerusalén Año Cero" (una reflexión sobre quién habrá sido Jesucristo, si es que existió), "En el Jardín de la Noche" (un homenaje a la Luna y a los viajes espaciales) y "El Extraño Caso de las Damas de África" (un tema de salsa bastante mal visto por los críticos). El segundo de estos discos fue considerado por algunos como demasiado comercial. Posteriormente, en 1990, Silvio haría gira con el mítico grupo cubano Irakere y el gran pianista Chucho Valdés. Tras la apertura democrática en Chile, Silvio viajaría con su grupo a ese país y daría un concierto en el Estadio Nacional de Santiago, ante 80 000 personas. De este concierto saldría un disco triple (y CD doble), en el que aparecerían temas no grabados en estudio como "Venga la Esperanza" o la bellísima "El Hombre Extraño" dedicada al cantautor Víctor Jara.

En
1992 hizo gira con Diákara (con músicos de Afrocuba e Irakere) y comenzaría a grabar un disco que aún no ha sido publicado. Por esa época empezaría a apoyar a músicos de la llamada Novísima Trova Cubana, como Carlos Varela; y colaboraría en discos de distintos artistas y grupos como Taller Canario.


Los años noventa, la trilogía, Silvio Rodríguez Domínguez

En 1992 hacía su aparición el disco Silvio, el primero de una trilogía (luego tetralogía, con Descartes) en principio sólo con guitarra. Le seguirían Rodríguez (1994) y Domínguez (1996). Esos discos con una gran aceptación entre el público, incluían temas como "Quien Fuera", "La Guitarra del Joven Soldado" (recordando su juventud), el swing "La Desilusión", "Escaramujo" (existe una bellísima versión del grupo coral cubano Vocal Sámpling), "Flores Nocturnas" (un canto a las prostitutas), "Desnuda y con Sombrilla" (un curioso tema erótico), "Ala de Colibrí", "Canción del Trovador Errante" (un tema totalmente hablado sobre un fondo electrónico), "Me Quieren" (un divertido tema sobre sus “enemigos”) o "Reino de Todavía" (sobre la situación actual entre Cuba y Estados Unidos). Esta trilogía casi sólo con guitarra (con pequeños toques de percusión manual y “natural” y tímidos elementos eléctricos en Domínguez, donde colaborarían su madre y su hermana Anabel), se vio completada con Descartes, de menor difusión, y con un sonido quizá demasiado monótono, que se salva gracias a temas como Rosana.

En 1993 graba con Luis Eduardo Aute el disco en directo "Mano a Mano", y vuelven a hacer gira juntos a finales de los años noventa. A estas actuaciones siguió un largo periodo de ausencia de los escenarios, que el cantante ha venido justificando por su cansancio de la escena, y que ha sido roto con la nueva gira que comenzó en 2006 y que durante 2007 le lleva por diversos países de hispanoamérica y por España.

En 1999 editó junto con el guitarrista Rey Guerra el disco Mariposas, con la colaboración de la compañera de Silvio, Niurka González, que toca la flauta en dos temas. Disco sin el éxito de los anteriores, incluiría temas como "Olivia", "Viñeta" o "Sin Hijo ni Árbol ni Libro". Después de un periodo sin giras se puso manos a la obra para componer y arreglar su siguiente disco que sería orquestal. Expedición sería editado en el 2002, y en el participaron miembros de la Orquesta Nacional de Cuba, algunos de los músicos habituales en la discografía de Silvio (su hermana Anabel López, Pancho Amat, Niurka González, Yanela Lojos, etc.), estudiantes de música, y miembros de Diákara. Incluye temas como "Tiempo de Ser Fantasma", "Sortilegio", "Fronteras", "Anoche Fue la Orquesta" y el conmovedor y antiquísimo "Quédate".


En el siglo XXI


En 2003 edita el disco Cita con Ángeles, dedicado a su hija nacida hacía poco, y donde también participa su mujer, la destacada flautista Niurka González. El disco tiene temas que hablan sobre la situación actual en el mundo, principalmente sobre el conflicto entre EE.UU. e Iraq.


En el 2006 edita Érase Que Se Era, un disco doble con temas compuestos entre los años 1968 y 1970 que en su gran mayoría no habían sido publicados anteriormente.

El 23 de febrero de 2007, recibió el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos "en mérito a su excelencia artística, que lo ha llevado a ser considerado uno de los mayores exponentes de la Nueva Trova Cubana" [1]. Ésta es la más alta distinción académica que confiere esta casa superior de estudios, la de mayor antiguedad del continente americano.

Concierto en las aulas Nº 1

Diseñado por Natalia Gª Poza
Este será el primer concierto-charla-coloquio, o lo que es lo mismo, la primera actividad, que se celebrará dentro de el proyecto "Concierto en las aulas" que llevo intentando promover de forma ininterrumpida desde comienzo del curso 06/07 pero que sigue sin contar con la aceptación de los centros educativos que ni tan siquiera han respondido al proyecto para decir que no les interesa. Me alegra poder hacer al menos una actividad y estoy seguro de que será además muy educativa para los alumnos del instituto al que acudiré y muy entretenida.
Todas aquellas personas interesadas en contratar y recibir información sobre este proyecto no tienen más que ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico:

Homenaje merecido a mi hermano

Él contado por él mismo. Brillante, audaz, soberbio. Nada más y nada menos que mi hermanazo. ¡Qué portento! Ahora que es el jefe del departamento de Cine y Televisión el el proyecto LA TANDA, se define así:


BORJA


Nací hace 25 años en Vigo, el año de "Naranjito", y desde entonces me he dedicado a vivir: comer, beber, tocar, oler, sentir, saltar, correr, nadar, bucear,escalar, observar, escuchar, aprender, hablar, llorar, amar, querer, conducir, viajar, buscar, encontrar, reir,reir,reir...y entre medias he visto alguna que otra película.

Biologo de vocación y profesión, amante de la naturaleza y deportes al aire libre. Con ganas de aprender y de conocer gente y experiencias nuevas.

En la apartado audiovisual queremos ofrecer un escaparate al cine experimental, alternativo, de animación o documental para ayudar en la mediada de lo posible a los jóvenes creativos y con ganas de expresarse.

Me considero un fiel seguidor de las andanzas de Samuel, mi hermano, y una vez mas creo ha conseguido ofrecer un proyecto interesante, por lo que esperamos anisosamente vuestra participación.


Información sobre Iñaki Bilbao

Iñaki Bilbao es el número 38 de la lista publicada en mi anterior post y del que ya he recavado la siguiente información que paso a publicar para quien le interese.

*****
Controversia política por el 'caso De Juana'
El PP acercó a Iñaki Bilbao por su "evolución positiva"
El etarra mató a un edil dos años después de salir de prisión



JORGE A. RODRÍGUEZ - Madrid - 09/03/2007

La imagen del etarra Iñaki Bilbao durante su penúltimo juicio, hace sólo seis meses, se hizo célebre. Era ese hombre rapado y desencajado que con su mano derecha haciendo de pistola, le gritaba a un juez de la Audiencia Nacional: "Te voy a arrancar la piel a tiras, cabrón. Ven aquí si tienes huevos. El día que te eche mano te voy a meter siete tiros". Bilbao, en diciembre de 1997, fue trasladado por el Gobierno del PP desde la cárcel de Tenerife a la de Almería, por su evolución positiva, "puesta de manifiesto en el rechazo a los postulados de la banda terrorista y el abandono de los planteamientos que lo llevaron a delinquir".

Ignacio Bilbao Goikoetxea, Basur, salió de la cárcel en septiembre de 2000 y el 21 de marzo de 2002 asesinó al único concejal socialista de Orio (Vizcaya), Juan Priede Pérez, de 67 años, de un tiro en la nuca.

El terrorista había sido condenado a 52 años, que empezó a cumplir el 6 de julio de 1983. Su "evolución positiva" llevó al Gobierno del PP a trasladarle de cárcel en 1997 con otros 15 etarras, cuando era ministro del Interior Jaime Mayor Oreja.

En 1992, este terrorista y siete más participaron en una huelga de hambre en la prisión Puerto II, en El Puerto de Santa María (Cádiz), que no fue secundada por Iñaki de Juana Chaos "por motivos de salud", según anunció entonces Gestoras pro Amnistía, aunque la Administración penitenciaria le consideró el instigador de la protesta, organizada para pedir el reagrupamiento de los presos etarras. El 28 de septiembre de 2000, con Mayor Oreja aún en el puesto, Bilbao fue puesto en libertad, cuando había cumplido casi 18 años de condena. La evolución positiva, "su rechazo a los postulados de la banda terrorista", se torció y el terrorista volvió a matar, de forma fría.

El 21 de marzo de 2002 asesinó a Priede. El etarra fue detenido pocos meses después y condenado a 52 años. Saldrá en 2032. El día que vuelva a pisar la calle en libertad, habrá pasado 48 años entre rejas, los 18 primeros y los 30 de cumplimiento máximo, pero íntegro, que marcaba el Código Penal cuando cometió el asesinato de Priede.


Más amenazas

En octubre de 2003, Basur amenazó de muerte al juez central número 4, Fernando Andreu, apuntándole con una mano en forma de pistola y diciéndole: "Te queda menos que a Melitón Manzanas", en referencia al comisario de policía asesinado por ETA en Irún en 1968.

La amenaza del etarra se produjo cuando el juez Andreu le tomaba declaración sobre otra amenaza anterior proferida contra el juez Baltasar Garzón. A Garzón le dijo en marzo que le iba a pasar "lo mismo que a Carrero Blanco", el presidente del Gobierno franquista asesinado por ETA en 1973. En abril, cuando la juez Teresa Palacios le tomaba declaración sobre las amenazas a Garzón, Bilbao le espetó que tenía "los días contados" y le llamó "fascista". Hace seis meses hizo lo mismo.

Hablemos de excarcelaciones

Me ha llegado la siguiente información por parte de un señor llamado Miguel González Gallego. Ahora que gracias a la comparecencia de Jose Luis Rodríguez Zapatero en el Congreso sabemos ciertas cosas que la gran mayoría desconocía me parece interesante este listado de casos que habla por sí sólo y deja que cada uno saque sus propias conclusiones, se haga preguntas, y tome partido. Completamente de acuerdo con el mensaje de este señor que escribía lo siguiente:



Miguel González Gallego


Amigos/as:


No todo vale en política!! Ni las mentiras ni las manipulaciones, ni el cinismo ni los silencios cómplices de quienes nos indignamos pero.... callamos ante la agresión.


Relación de presos de ETA condenados a mas de 30 años por acumulación de penas que salieron en libertad en el período 1996-2004.


Contiene: nombre del recluso, condena acumulada, período de inicio de pena y fecha de excarcelación y ministro que firmó su salida de la cárcel.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO ERA JOSE MARIA AZNAR



1.- Artola Santiesteban, Jose Ramón - 327 años - 02/09/1986 -04/08/2002 - Angel Jesús Acebes


2.- Letona Viteri, Enrique - 311 años - 09/10/1987 - 14/05/2003 - Angel Jesús Acebes

3.- Larrinaga Echevarría, Juan José - 221 años - 28/11/1980 - 14/11/2000 - Mayor Oreja

4.- Rementería Beotegui, Jaime - 220 años - 11/08/1983 - 08/01/2004 - Angel Jesús Acebes

5.- Esquisabel Echevarría, Francisco - 180 años - 13/10/1980 - 17/08/2002 - Angel Jesús Acebes


6.- Ugarte Zincunegui, Jon J. - 174 años - 19/06/1987 - 03/07/2003 - Angel Jesús Acebes

7.- Echeandí ^a Zorroza, Juan Xarlos - 172 a ños - 26/05/1983 - 06/07/2001 - Mariano Rajoy

8.- Oteagui Arezabala, Luis Mª - 162 años - 28/04/1987 - 20/06/2003 - Angel Jesús Acebes

9.- González Garcia, Fidel - 160 años - 19/05/1981 - 05/09/2000 - Mayor Oreja

10.- Alberdi Olano, Ernesto - 135 años - 28/11/1980 - 15/09/2001 - Mariano Rajoy

11.- Bengoa Unzurranzaga, Félix - 134 años - 14/11/1980 - 21/10/1999 - Mayor Oreja

12.- Aguirre Aguirre, José Ángel - 133 años - 28/10/1985 - 26/05/2003 - Angel Jesús Acebes

13.- Ancizar Tellechea, Fermín - 126 años - 19/05/1981 - 23/07/2001 - Angel Jesús Acebes

14.- Cabello Perez, Francisco - 120 años - 05/11/1986 - 12/02/2003 - Angel Jesús Acebes

15.- Nazabal Auzmendi, Juan - 106 años - 03/10/1979 - 20/04/1998 - Mayor Oreja

16.- Galardi SagardÃa, Itziar - 101 años - 01/03/1982 - 12/02/2002 - Mariano Rajoy

17.- Anza Ortuñez, Juan Mª - 101 años - 20/02/1982 - 18/10/2002 - Angel Jesús Acebes

18.- Iraculis Albizu, Fernando - 99 años - 30/03/1982 - 27/11/2002 - Angel Jesús Acebes

19.- Irastorza Fernández, Eugenio - 96 años - 28/02/1980 - 09/09/2003 - Angel Jesús Acebes

20.- Echevarri Ayesta, José Antonio - 94 años - 09/07/1980 - 18/01/2002 - Mariano Rajoy

21.- Jiménez Zurbano, Jesús - 94 años - 22/11/1988 - 31/05/2003 - Angel Jesús Acebes

22.- Zabaleta Mendía, Ángel - 94 años - 13/06/1989 - 08/03/2004 - Angel Jesús Acebes

23.- Ormaechea Antepara, Jesús Mª - 88 años - 08/05/1984 - 24/01/2003 - Angel Jesús Acebes

24.- Muiños Díaz, Agustín - 88 años - 16/05/1984 - 25/02/2002 - Mariano Rajoy

25.- Ostolaza Alcocer, Manuel - 85 años - 05/02/1981 - 07/07/1999 - Mayor Oreja

26.- Pagola Cortajarena, José A. - 78 años - 27/06/1984 - 17/10/2003 - Angel Jesús Acebes

27.- Garciandia Solano, Ricardo - 73 años - 20/10/1981 - 23/11/1999 - Mayor Oreja

28.- Guridi Arocena, Pedro Juan - 68 años - 14/11/1980 - 11/04/2001 - Mariano Rajoy

29.- Alberdi Zubizarreta, Miguel - 68 años - 06/12/1984 - 14/11/2001 - Mariano Rajoy

30.- Areizaga Arozamena, Salvador - 67 años - 17/11/1981 - 12/12/2002 - Angel Jesús Acebes


31.- Zabaleta Garmendía, José R. - 66 años - 12/12/1987 - 07/02/2003 - Angel Jesús Acebes


32.- Recarte Gutiérrez, Gloria Mª - 65 años - 29/10/1981 - 24/11/2000 - Mayor Oreja

33.- Jaio Bustinduy, Jon Iñaki - 64 años - 09/06/1985 - 11/09/2003 - Angel Jesús Acebes

34.- González Merino, Juan Manuel - 63 años - 20/06/1984 - 04/03/2000 - Mayor Oreja

35.- Aldanondo Luzuiriaga, Joaquín Mª - 58 años - 21/12/1986 - 27/10/1999 - Mayor Oreja

36.- Merino Quijano, José Luis - 57 años - 28/03/1984 - 27/09/2001 - Mariano Rajoy

37.- Eguibar Michelena, Coro - 53 años - 20/02/1982 - 05/08/2000 - Mayor Oreja

38.- Bilbao Goicoechea, Ignacio J. - 52 años - 06/07/1983 - 28/09/2000 - Mayor Oreja

39.- Marcos Olaizola, Luis M. - 51 años - 04/02/1981 - 07/10/2001 - Mariano Rajoy

40.- Apecechea Arozamena, Juan M. - 50 años - 17/05/1980 - 08/04/1999 - Mayor Oreja

41.- Arluciaga Iribar, José A. - 48 años - 19/05/1981 - 27/05/1999 - Mayor Oreja

42.- Zumárraga Luzuriaga, Miguel G. - 48 años - 31/12/1986 - 14/02/2003 - Angel Jesús Acebes

43.- Pastor Landa, Luis Alberto - 46 años - 22/01/1982 - 19/11/1999 - Mayor Oreja

44.- Izaga González, Ricardo - 45 años - 07/03/1986 - 21/04/2002 - Mariano Rajoy

45.- Izaguirre Iglesias, Teodoro - 44 años - 22/01/1981 - 12/06/2003 - Angel Jesús Acebes

46.- Aguirre Arin, Gervasio - 43 años - 01/01/1980 - 17/05/2002 - Mariano Rajoy

47.- Viaña Balda, Emiliano - 42 años - 27/10/1987 - 10/09/1999 - Mayor Oreja

48.- Arzallus Eguiguren, José M. - 42 años - 02/06/1980 - 15/04/2000 - Mayor Oreja

49.- Aguirre Echetia, Enrique - 42 años - 16/07/1980 - 14/05/2000 - Mayor Oreja

50.- Olagorta Arana, Juan A. - 41 años - 16/07/1980 - 11/04/2001 - Mariano Rajoy

51.- Izaga González, Luis Javier - 36 años - 03/07/1981 - 19/06/2002 - Mariano Rajoy

52.- López Domaica, Saturnino - 36 años - 03/04/1981 - 19/02/2003 - Angel Jesús Acebes

53.- Arnaiz Echevarría, José J. - 35 años - 06/09/1982 - 20/03/2004 - Angel Jesús Acebes

54.- Beloqui Cortajerena, José J. - 33 años - 01/10/1982 - 08/06/2000 - Mayor Oreja

55.- Martínez Apesteguía, Francisco J. - 32 años - 03/03/1979 - 16/03/2000 - Mayor Oreja

56.- Astola Ituretagoyena, José M. - 30 años - 22/01/1982 - 17/01/2002 - Mariano Rajoy


Algunos de ellos han estado involucrados posteriormente en actos violentos gracias a su excarcelación.


Rajoy sacó 14 terroristas de la carcel.

Acebes 23 terroristas.

Mayor Oreja 18 terroristas

Y don José María Aznar, el heroe de las Azores, 55 terroristas!!!!


Y mientras tanto, los de la AVT callaban. Ahora pretenden hacernos creer que serán ultrajados si Zapatero hiciese lo mismo.


***


Si esto ha sucedido así durante al menos toda la última década, ¿Por qué se trata de hundir al presidente del gobierno por un caso que únicamente tiene que ver con leyes penitenciarias?


Si no nos gusta el sistema penitenciario ¿Por qué no lo cambiamos y dejamos de condenar a quien sólo aplica la ley? Yo hay cosas que no entiendo ¿Acaso es más injusta la ley ahora que hace cuatro años si ni tan siquiera ha variado?


Si no me equivoco el número 38 de la lista, apellidado Bilbao fue el que posteriormente a su excarcelación mato a un miembro del PSOE ¿La Asociación de Víctimas del Terrorismo no lloró por él? ¿No le importó una mierda esa víctima? ¿Es menos víctima? La AVT es un instrumento político de la derecha más ultra conservadora, que le está haciendo un flaco favor al diálogo, a la pacificación del País Vasco, al recuerdo de sus víctimas, a quienes está utilizando para sus propios intereses partidistas. Me parecen despreciables y repugnantes. Unos bastardos del movimiento conservador sin ningún interes por llegar un entendimiento que ponga fin a más de 30 años de violencia y atentados, a faltas de respeto y de tolerancia. Me manifiesto en contra de esta asociación como tal pero sí a favor de mantener el respeto y recuerdo que se merecen las víctimas, a pedir justicia para que cumpla castigo quien haya cometido un delito y haya manchado sus manos de sangre.

El 21 de marzo seré telonero de Javier Álvarez en Madrid

El 21 de marzo seré telonero de JAVIER ÁLVAREZ en Madrid,
con motivo del IX Ciclo de Canción de Autor
del Colegio Mayor Universitario Chaminade
(toda la información de este concierto en mi web):

Javier Álvarez (cantautor)


Biografía:

Javier Álvarez; (Cuatro Caminos; Madrid, 7 de octubre de 1969), cantautor español.

Sus influencias musicales proceden más del pop que de la canción de autor tradicional.

Entre sus influencias están ABBA, Michael Jackson, James Taylor, The Eagles, Tracy Chapman, Nanci Griffith, Suzanne Vega y Emmylou Harris.

Comienza a estudiar Filología Inglesa, y en 1991 pasará unos meses en Londres, donde comienza a dedicarse a la música.

De regreso a España comenzará a tocar en el Metro de Madrid y en el Parque del Retiro, pasando luego a bares y cafés como el mítico Libertad 8, donde coincidirá con otros cantautores como Pedro Guerra.

En 1994 graba su primer disco, que contará con la colaboración de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luis Pastor, Pedro Guerra o Rogelio Botanz. Canciones como "La edad del porvenir" o "Uno, dos, tres, cuatro", lo catapultarán a la fama. También grabará una versión de "Las casas de cartón", tema del cantautor venezolano Alí Primera.

En 1999, su disco "Tres", donde experimenta con sonidos electrónicos y letras más "radicales", sufrirá la censura por parte de las principales radios musicales.

Tras la edición de "Tres" tiene una serie de problemas con la casa discográfica EMI-Chrysalis (a la cual criticaba en una de las canciones del disco) por lo que rompe con ella. Su siguiente disco lo editará con DRO; se trata de "Grandes éxitos", álbum que, a pesar de su título, no es un recopilatorio, sino versiones de temas de otros artistas.
Discografía

- Javier Álvarez (1994)
- Dos (1996)
- Tres (1999)
- Grandes éxitos (2001)
- Grandes éxitos (Recopilatorio, Chrysalis)(2001)
- Tiempodespacio (2003)
- Plan Be (Doble CD) (2005)


Artículo de opinión:

Si alguien pregunta; ¿Conoces a Javier Álvarez? , en el 80% de los casos te responderán, Ah! el chavalillo ese que empezó tocando en el retiro. Pues si, este madrileño, al que todos conocemos por haber empezado, como otros muchos, tocando en el conocido parque madrileño, empezó escuchando la música extranjera, cuya primera influencia fue ABBA, del que se volvió un mitómano, según asegura el mismo, y a partir de ahí empezó a saber amar la música y disfrutar al máximo de ella.

En 1991 viaja a Londres para buscar un trabajo , lo que proporcionaría su primera guitarra. Después de esto, se puso a tocar en el retiro, hasta que empezó a tocar en el más que nombrado circuito de bares y cafés madrileños característicos de cantautores que se están introduciendo en este mágico mundillo.

En 1992 graba su primer disco, Uno, con el que alcanza una gran popularidad entre el público español, y del que vende bastantes copias.

Después de un paréntesis bastante grande, en 1996 Javier Álvarez graba su seguido disco Dos, y tres años más tarde en 1999 graba su tercer disco Tres, del que destaca una canción, "Padre", por haber sido censurada por varias de las radios más conocidas de España. Si creías que la censura había acabado.

En el 2000 Javier Álvarez viaja a Francia para embarcarse en un novedoso proyecto, rescatar las canciones de su infancia y darles su toque personal. Entre las canciones de este disco, que salió a la luz en el año 2001, podemos destacar "Por qué te vas", "Every breath you take" o "With or without you". Este proyecto nace bajo el nombre de Grandes Éxitos.
A Javier Álvarez le llegó la fama, quizá demasiado pronto, le cogió por sopresa, pero se recuperó de aquel bache y siguió haciendo canciones que merecían atención, interés y aprecio.

Tiempodespacio, su quinto disco, es el puente hacia, hasta el momento, su último disco Plan Be, un excelente disco que, en el año 2005, ha devuelto a Javier Álvarez lo que un día le quitó y que recupera a ese gran artista y cantautor que es el madrileño.
(publicado en internet)

TOP MODEL AREA CENTRAL '07

Este mes trabajaré como captador de modelos para este concurso.
Se trata de un concurso de modelos que se celebrará en el centro comercial Area Central (Santiago de Compostela) y que viene desarrollándose desde hace ya más de 6 años. Durante el mes de marzo captaré personas dispuestas a participar en el concurso por lo que voy a poneros a continuación las bases para participar, los premios, las fechas,...


Para participar (una vez leídas las bases) basta con que me enviéis un correo electrónico con una foto vuestra, en la que salgáis de cuerpo entero, tanto chicos como chicas. Yo me pondré en contacto con vosotros para pediros el resto de datos necesarios para haceros las fichas y enviarlas a la agencia. Muchos de los premiados han sido posteriormente Mister Coruña, Mister Ourense, portada de Vogue,...



¡¡Es una buena oportunidad!!



BASES DEL CONCURSO


1.- Poderán participar, no concurso TOP MODEL AREA CENTRAL todas as persoas que o desexen excluíndo empregados do propio Centro Comercial ou persoal de servizos contratados por un longo período. A idade mínima para participar é de 16 anos, cumpridos dentro do ano correspondente a edición do certame (do 1 de xaneiro ó 31 de decembro de 2007, ámbolos dous incluidos)."

Os menores de idade, precisarán autorización expresa por escrito, asinada polos seus pais, tutores ou representantes legais.

2.- En ningún caso poderán participar as persoas que desempeñen ou desempeñaran anteriormente algún traballo profesional como modelos de pasarela, fotografía ou similar.

3.- Cada participante deberá presentarse ós castings que a organización considere necesarios para a selección, e facilitar canta información sexa requerida para a súa participación, con datos exactos e vixentes.

4.- O xurado do certame resérvase o dereito a eliminar a aqueles participantes que non considere aptos para cumprir ca fin do concurso, que será atopar a imaxe de moda do CENTRO COMERCIAL AREA CENTRAL para o período dun ano; poidendo resultar o fallo final deserto de non acadarse dita aptitude por ningún dos participantes.

5.- A participación no presente concurso será gratuita tanto para os participantes coma para o Centro Comercial, de xeito que:
a)a participación no supón carga económica algunha para os participantes, e non impón ni condiciona a adquisición de ningunha clase de productos ou servizos.
b)Os/as gañadores/as non percibirán remuneración de ningún tipo pola cesión da súa imaxe nas campañas que se realicen para o Centro Comercial.

6.- O xurado estará composto polos membros que o Centro Comercial Area Central designe, poidendo variar os mesmos en cada desfile eliminatorio ou en calqueira das fases do concurso.

7.- Os participantes serán votados polo xurado a través da súa participación nos desfiles previos á Gala Final, na que intervendrán exclusivamente os máis votados nos desfiles eliminatorios anteriores.

8.- Os/as gañadores/as conseguirán ser a imaxe do Centro Comercial Area Central para as campañas publicitarias que se realicen durante o período dun ano, nos soportes e medios que a organización teña previstos.

9.- O fallo do xurado será inapelable.

10.- As imaxes ou fotografías dos participantes tomadas ó longo da totalidade das fases do certame poderán ser utilizadas en medios de comunicación para a promoción do evento e do propio Centro Comercial Area Central.

11.- A participación no certame, incluídas as súas probas de selección, implica a aceptación implícita das bases do concurso.

12.- A Organización resérvase o dereito a solucionar calqueira conflicto que poidera derivar da interpretación das mesmas.





Si os ponéis en contacto con la agencia directamente

decidles que lo hacéis de parte de Samuel Leví. Gracias.



PREMIOS:


- Imagen de la campaña publicitaria 2007/08 del centro Área Central

- Curso de modelos en la agencia de Dolores Couceiro

- Book Fotográfico

- Regalos


FECHAS:


- 13 de abril: casting en área central (algunas personas pasan directamente de ronda sin tener que ir al casting, de ahí la importancia de la foto que enviéis)

- 21 de abril: primer desfile (unas 30-40 personas aprox.)

- 28 de abril: segundo desfile (otras 30-40 personas aprox.)

- 5 de mayo: GRAN FINAL



No perdéis nada enviándome una foto.

Si os escogen os llaman ellos mismos y cuadran con vosotros todo.

¿Y por qué no?

Calendario de conciertos 2019

MARZO

23 marzo
- Sociedad de Fomento de Tapiales - Tapiales (Provincia de Buenos Aires) [Argentina] telonero de JAF


ABRIL

20 abrilLa Vieja Guarida - Barrio de Almagro - Buenos Aires [Argentina] - Entradas
27 abril - II Festival Hola Bamako - Museo Nacional - Bamako [Mali]


JUNIO

8 junioAlbergue A Reboleira – Fonfría (Lugo) [España]
20 junio - Churruca Gastrotaberna - Villagarcía de Arousa (Pontevedra) [España]
21 junio - Café Catro a Catro - Vigo [España] con Manu Escudero - Entradas
22 junio - Hama Bar - Pontevedra [España]
28 junioCasa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]


JULIO

11 julio - Librería Café Psicopompo - Cáceres [España]
12 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) [España]
16 julio - Parador del Monasterio de Corias – Cangas del Narcea – Asturias [España]
17 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva – Cangas de Onís – Asturias [España]
19 julio - Ecomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
20 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]
24 julio - Sala Costello - Madrid [España]
26 julioPub Las Colinas – Santa María de Tebra – Tomiño (Pontevedra) [España]


AGOSTO

16 agosto - Jazz Plaza 27 - Raxó - Poio (Pontevedra) [España]


SEPTIEMBRE

16 septiembre - Parador de Antequera - Málaga [España]
18 septiembre - Teatro Al Hourria - Fez [Marruecos]



+ información: www.samuellevi.es

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018

Gira Internacional "Filias y Fobias" 2018
Compra tus entradas pulsando sobre esta imagen

ENERO '18

6 eneroMultiespacio Korova – Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]
8 eneroLa Dama de Bollini – Ciclo “Folk You Mondays” - Barrio Recoleta – Buenos Aires [Argentina]


FEBRERO '18

15 febreroAndamundos Hostel – Mina Clavero – Provincia de Córdoba [Argentina]
16 febreroLa Bici del Ángel – Ciudad de Córdoba - Provincia de Córdoba [Argentina]
23 febrero - El Universal Espacio Cultural - Ciclo "Reymi Sessions" - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina]


MARZO '18

25 marzo - Eter club - Villa del Parque - Buenos Aires [Argentina]


ABRIL '18

13 abril - Antidomingo Club - Cohlan - Buenos Aires [Argentina]
28 abril - Espacio Cultural Urbano - Villa Crespo - Buenos Aires [Argentina]


JUNIO '18

14 junio - ASEM Galicia - Vigo - Galicia [España]
17 junio - La Palmera Centro de Atención 3ªEdad - Vigo - Galicia [España]


JULIO ’18

4 julioA Taberna do Jazz – Pontevedra – Galicia [España]
6 julioCafé Catro a Catro – Vigo – Galicia [España] - Entradas
11 julio - Hotel Palacio Flórez Estrada – Pola de Somiedo (Asturias) [España]

12 julio - Casa Rural Las Águedas – Murias de Rechivaldo – Astorga (León) [España]
14 julio - C.C. La Vaguada - Madrid [España]
15 julio - Sala Palo Palo - Marinaleda - Sevilla [España]
17 julio - Librería Psicopompo - Cáceres [España]
18 julio - Residencia de Mayores Asoma - Carbajo (Cáceres) [España]
19 julio - La Chimenea Art Market - Badajoz [España]
20 julio - La Polivalente - Málaga [España] - Entradas
21 julioLa Tortuga Centro de Creación – Madrid [España] - Entradas
22 julio - Who's Tommy - Albacete [España] - Entradas
26 julio - Cocina Económica - Santiago de Compostela [España]
27 julio - Bonus Track - Vigo [España]
29 julio - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]
30 julio - Parador Monasterio San Pedro Villanueva - Cangas de Onís - Asturias [España]
31 julio - Parador del Monasterio de Corias - Cangas del Narcea - Asturias [España]



AGOSTO ’18

3 agostoBuril – Sarria (Lugo) – Galicia [España] Entradas
5 agosto - El Patio de Bouzas - Vigo - Galicia [España]
8 agosto - La Fuente del Peregrino - Ligonde (Lugo) - Galicia [España]
10 agostoJager Lounge – Lugo – Galicia [España]
11 agosto - Albergue A Reboleira - Fonfría (Lugo) - Galicia [España]
12 agosto - Café Bar Unión del Porvenir - Tomiño (Pontevedra) - Galicia [España]
14 agostoEcomuséu Ca l’Asturcón – Villaviciosa (Asturias) [España]
15 agosto - Albergue Puente - Puente la Reina (Navarra) [España]
16 agostoLa Bóveda Albergue – Zaragoza [España]
18 agosto - Pub Limerick - Barcelona [España]
19 agosto - Bar La Goleta - Sant Feliu de Guíxols - Girona [España]
24 agosto - La Presa - Santillán del Agua - Burgos [España]
25 agosto - Albergue Ave Fénix - Villafranca del Bierzo - León [España]
26 agosto - Jardines El Llagar de Colloto - Colloto (Oviedo) - Asturias [España]


SEPTIEMBRE '18

7 septiembre - Cuadros Café Pub - Astorga (León) [España]
11 septiembre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
15 septiembre - Parador de Zafra - Zafra (Badajoz) [España]
18 septiembre - La Fídula - Madrid [España]
19 septiembre - El Calvario Bar - Madrid [España]
20 septiembre - Cocina Económica - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
21 septiembre - Centro Sociocultural A Trisca - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - Centro Sociocultural Santa Marta - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
22 septiembre - La Casa de Arriba - Vigo (Galicia) [España] con Natary Feel - Entradas
26 septiembre - Pensión Vilanova - Oroso - Coruña (Galicia) [España]


OCTUBRE '18

3 octubre - Aspanaes - Santiago de Compostela (Galicia) [España]
5 octubre - Centro Sociocultural VITE - Santiago de Compostela (Galicia) [España]


NOVIEMBRE '18

3 noviembre - Kirie Music Club - Barrio San Telmo - Buenos Aires [Argentina]
12 noviembre - Cervecería Antares Quilmes - Quilmes (Provincia de Buenos Aires) [Argentina]


DICIEMBRE '18

XICO
13 diciembre - Hobos Bar - Ciudad de México [México] con Sebastián Romero - Entradas
Evento Privado - Ciudad de México [México]
Evento Privado - Ciudad de México [México]



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events
http://www.samuellevi.es

Gira "Filias y Fobias" 2017 - XX Aniversario

Calendario de conciertos 2017

***2017***


FEBRERO
11 febreroParque 20 de Febrero – Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires [Argentina]


ABRIL
7 abrilTeatro El Cubo – Abasto – Buenos Aires [Argentina]
Evento
26 abril - El Quetzal Casa Cultural - Palermo - Buenos Aires [Argentina]
Entradas: Gratuito
Evento



JUNIO
3 junio - Plaza de la Encomienda - Moraleja (Cáceres) - 23:00h - Final del II Certamen Nacional de Cantautores "Cantando a la Rivera de Gata"
Entradas
24 junioCafé Teatro La Mimosa – Vigo – 22:30h – Acustico
Entradas
Evento


JULIO
5 julio - Parador del Monasterio de San Pedro de Villanueva - Cangas de Onís (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h - Acústico
6 julioParador del Monasterio de San Juan Bautista de Corias – Cangas del Narcea (Asturias) – “Veladas Mágicas” – 23:00h – Acústico
14 julioO Galo do Vento – Vigo – 23:30h – Acústico
15 julio - Tierra del Agua - Caleao (Asturias) - 13:00h - Acústico
23 julioEl Patio de Bouzas – Vigo – 13:30h – Acústico – Sesión “Vermut”
28 julioThe Hush Rock Bar – Vigo – 22:30h – Electroacústico


AGOSTO

1 agosto - Festival Playa 220 - Vallecillo (León) - 21:30h - Acústico
3 agosto - Sala Palo Palo - Marinaleda (Sevilla) - 23:00h - Acústico
4 agosto - Sala Siroco - Madrid - 21:30h - Electroacústico
5 agosto - Ateneo Los Pájaros - Murcia - Electroacústico
6 agosto - Camping Naturista Portús - El Portús [Murcia] - 22:00h - Acústico
7 agosto - Pata Palo Sunset - Cabo de Palos (La Manga del Mar Menor) [Murcia] - 21:30h - Acústico
8 agosto - Who's Tommy - Albacete - 23:00h - Acústico
9 agosto - Restaurante Emporium - Chinchilla de Monte (Albacete) - 22:00h - Acústico
10 agosto - Sala La Bóveda - Zaragoza - 22:00h - Electracústico
11 agosto - Praza do Congro - O Grove (Pontevedra) - 21:00h - Eléctrico
12 agosto - Centro Comercial y de Ocio Travesía de Vigo - Vigo - 20:30h



SEPTIEMBRE

21 septiembre - La Barbería Café Concierto - Lugo - 23:00h - Acústico
22 septiembre - Sala Baranda - O Barco de Valdeorras (Ourense) - 23:45h - Electroacústico
23 septiembre - Breawing Records - Vigo - 23:00h - Acústico


NOVIEMBRE

17 noviembre - Concierto privado - La Plata - Provincia de Buenos Aires [Argentina] - 20:00h - Acústico
21 noviembre - El Quetzal Casa Cultural - Barrio Palermo - Buenos Aires [Argentina] con Rocío Berasategui, Pato Ledda, Patricio Alvarez y Facundo Torella - 21:00h - Acústico
Entradas: En taquilla


DICIEMBRE


5 diciembre - Emily Daniels - Vicente López - Buenos Aires [Argentina] - 22:00h - Acústico
10 diciembre - Festival PPEM - El Emergente Bar - Barrio Abasto - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Electroacústico
28 diciembre - Celta Bar - Barrio de San Nicolás - Buenos Aires [Argentina] - 21:00h - Acústico



+ información:
http://samuellevi.entradium.com/
https://www.facebook.com/samuellevimusica/events

Calendario de conciertos 2016

*** 2016 ***

ENERO

2 enero de 2016 - Café de Catro a Catro - Vigo

8 enero de 2016 - Sala Events - Sevilla

16 enero de 2016 - Sala de Gonzalo de Berceo - Logroño

17 enero de 2016 - L'Oncle Jack - L'Hospitalet de Llobregat


MARZO

10 marzo de 2016 - Biblioteca Escuelas Pías - Madrid - Final IV Premio Pop-Rock de la UNED
Entradas: Gratis


ABRIL

23 abril de 2016 - Twister Rock&Food - Leganés (Madrid) - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis

24 abril de 2016 - El Rincón del Arte Nuevo - Madrid - Con Güs Guzmán
Entradas: Gratis


JULIO

23 julio de 2016 - Cervexeria Tempo 23 - Navia [Vigo] - En solitario
Entradas: Gratis


AGOSTO

6 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

12 agosto de 2016 - Centro Comercial Gran Via - Vigo - Summer Festival!
Entradas: Gratis

14 agosto de 2016 - Sala Radar - Vigo - Con Blunk!

15 agosto de 2016 - Bocatería A Lúa - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----

18 agosto de 2016 - Praza San Martiño - Ourense - "Cultura no Camiño" - Eléctrico
Entradas: Gratis

20 agosto de 2016 - Beach Bar Patos - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis
Evento: -----

21 agosto de 2016 - Restaurante Ondas de Canido - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


SEPTIEMBRE

2 septiembre de 2016 - La Vela Café&Cocktail Bar - Nigrán [Pontevedra]
Entradas: Gratis

16 septiembre de 2016 - Recinto Ferial de Barajas - Madrid - Fiestas patronales - Final del VIII Concurso Nacional de Música
Entradas: Gratis
Evento: -----

30 septiembre de 2016 - O Galo do Vento - Vigo
Entradas: 3€ (sólo en taquilla)
Evento: -----


OCTUBRE

6 octubre - Jukebox Cervecería - Vigo
Entradas: Gratis
Evento: -----


NOVIEMBRE

12 noviembre - La Lunares Teatro - Buenos Aires [Argentina]





Gira 2015 - "Filias y Fobias" - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos 2015 - Gira "Filias y Fobias" [1er semestre]


*** 2015 ***


25 de julio de 2015 - L'Ermitage Compostelle - Le Bouscat [Bordeaux - Francia]
Entradas: Gratis

SEPTIEMBRE

4 de septiembre de 2015 - Taberna Marrucho - Baiona (Pontevedra)
Entradas: A taquilla

5 de septiembre de 2015 - Balneario La Dama Verde - Almeida de Sayago (Zamora)
Entradas: Gratis

10 de septiembre de 2015 - Sala X - Sevilla

11 de septiembre de 2015Sala Palo Palo – Marinaleda (Sevilla)
Entradas: Gratis
Evento

12 de septiembre de 2015 - Centro de Ocio Contemporáneo - Badajoz
Entradas
Evento

13 de septiembre de 2015 - Festival de la Luz - Boimorto (A Coruña)
Evento

18 de septiembre de 2015 - Forum FNAC Parquesur - Madrid
Entradas: Gratis
Evento

19 de septiembre de 2015Sala Búho Real – Madrid
Entradas
Evento

20 de septiembre de 2015 - El Umbral de Primavera - Madrid - Concierto "A ciegas"
Entradas
Evento

25 de septiembre de 2015 - Cine Teatro Salesianos - Vigo
Entradas
Evento

30 de septiembre - Centro Sociocultural O Ensanche - Santiago de Compostela [A Coruña]
Entradas: Gratis
Evento

OCTUBRE

1 de octubre de 2015 - Librería La Vorágine - Santander [Cantabria]
Entradas: Gratis
Evento

6 de octubre de 2015 - Sala Mompou SGAE Catalunya - Barcelona
Entradas: Gratis
Evento

8 de octubre de 2015 - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guíxols (Girona)
Entradas: Gratis
Evento

9 de octubre de 2015 - Bar Alfa en Viu - Barcelona
Evento

10 de octubre de 2015Sala Toman Music Club – Reus (Tarragona)
Entradas
Evento


30 de octubre de 2015 - Sala SGAE Centre Cultural - Valencia
Entradas: Gratis
Evento

31 octubre de 2015 Sala Who's Tommy – Albacete
Entradas
Evento


NOVIEMBRE

1 noviembre de 2015 - Café La Palma - Madrid
Evento

6 noviembre de 2015 - La Fiesta de los Maniquíes - Vigo
Evento

7 noviembre de 2015 - Centro Comercial Camelias - Vigo
Entradas: Gratis
Evento

12 noviembre de 2015 - Fundación SGAE - Santiago de Compostela
Entradas: En taquilla
Evento

14 de noviembre de 2015 - Babá Bar - Coruña
Evento

20 de noviembre de 2015 - Se Alquila Proyecto - Madrid
Evento

21 noviembre de 2015 - Praza Nova - Antas de Ulla (Lugo)
Entradas: En taquilla
Evento

27 de noviembre de 2015 - 4 Caminos Centro Comercial - A Coruña
Entradas: Gratis
Evento: ---

DICIEMBRE

4 diciembre de 2015 - Feria Culturgal - Pontevedra
Evento

18 diciembre de 2015 - Sala Son - Cangas (Pontevedra)

22 diciembre de 2015 - C.C. Ponte Vella (Ourense)
Entradas: Gratis

26 de diciembre de 2015 - The Hush Rock Bar - Vigo
Entradas: Gratis

http://www.samuellevi.es


Compra tus entradas con beneficios y descuentos aquí:

http://entradium.com/promoter_site/NTIz


Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira de conciertos 2014 - Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Calendario de conciertos del 2014

Calendario de conciertos del 2014


ENERO ‘14

3 enero – Don Chichito Restaurante – Núñez – Buenos Aires – 22:00h --- (SUSPENDIDO)
17 enero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h
19 enero - Antidomingo - Saavedra - Buenos Aires - 20:30h
30 enero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
31 enero - Tetería La Papallona - Mar del Plata - 22:30h - con Alejandro Ferre


FEBRERO '14

1 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:30h - con Alejandro Ferre
14 febrero - Señor Duncan - Almagro - Buenos Aires - 22:00h


MARZO '14

12 marzo - Un jefe bar - Quilmes - 22:00h
27 marzo - Porto Kilme - Quilmes - 22:00h


ABRIL '14

25 de abril - Oasis Restaurante - San Isidro - 21:30h - Con Vicky Mayer


MAYO '14

22 mayo - Tierradentro - Quilmes - 21:30h


JULIO '14

5 julio - Brew Pub - San Telmo (Buenos Aires) - 22:00h
7 julio - La Dama de Bollini - Recoleta (Buenos Aires) - 22:00h - Ciclo "Folk You Mondays"
9 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
11 julio - Subsuelo Cultural FADU - Ciudad Universitaria UBA - Buenos Aires - 22:00h
16 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
23 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
30 julio - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente


AGOSTO '14

6 agosto - Juana M Restaurante - Recoleta (Buenos Aires) - 21:30h - Artista residente
12 agosto - Archibrazo Cooperativa - Abasto (Buenos Aires) - Ciclo "Muzikita para mi sillón" - 20:00h
23 agosto - Roxbury Bar - Quilmes Centro - 22:00h


SEPTIEMBRE '14

13 septiembre - Acatraz Auditorio - Almagro (Buenos Aires) - 21:30h - Con banda - Entrada anticipada: 25$


OCTUBRE '14

4 octubre - Sociedad de Fomento de Tapiales - Organiza: Instituto Marcial Argentino - Tapiales (Gran Buenos Aires) - 21:00h
5 octubre - Casa Paraíso - Quilmes - 19:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

http://www.youtube.com/samuellevicantautor
http://www.samuellevi.bandcamp.com
http://www.herzio.fm/band/samuelleviylosninosperdidospaginaoficial
http://www.ask.fm/samuellevimusica
http://www.vimeo.com/user14988836
http://www.twitter.com/samuellevisoyyo
http://www.about.me/samuellevi
http://www.google.com/+SamuelLevi
http://www.flickr.com/photos/samuellevi/


Aplicacción para Iphone, Ipad, Android
https://itunes.apple.com/app/samuel-levi-y-los-ninos-perdidos/id566437973?mt=8
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adianteventures.adianteapps.samuel_levi_y_los_ninos_perdidos

Calendario de conciertos 2013 - Gira Argentina - Samuel Leví y Los Niños Perdidos



ENERO ‘13

16 enero – La dama de Bollini – Recoleta – Buenos Aires – 22:00h
24 enero - San Nicolás Social y Cultural - Floresta - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez
26 enero – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 21:00h - Con Xabier Pérez


FEBRERO '13

1 febrero - Concierto Sorpresa (pedid dirección por privado) - Abasto - Buenos Aires - 22:00h
8 febrero - Teatro El Séptimo Fuego - Mar del Plata - 21:00h
9 febrero - La Papallona Tetería Cultural - Mar del Plata - 20:00h
9 febrero - Feria Paseo de los Artesanos - Mar del Plata - 22:00h
10 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
11 febrero - Piano Bar - Mar del Plata - 23:00h
16 febrero - Miscelánea ArteBar - Balvanera - Buenos Aires - 22:00h - Con Xabier Pérez


ABRIL '13

13 abril – OiHoy! – Villa Ortúzar – Buenos Aires – 17:30h
27 abril – Antro Mágico – Villa Santa Rita – Buenos Aires – 23:00h


MAYO’13

10 mayo – Centro Difusión Cultural Rosa Luxemburgo – San Telmo – Buenos Aires – 19:00h
11 mayo – Despertándonos – Quilmes – 21:00h
25 mayo - Teatro Cendas - Barrio Palermo - Buenos Aires - 21:00h - Homenaje a Quique González
31 mayo - Orsai Bar - San Telmo - Buenos Aires - 21:00h


JUNIO’13

1 junio - La Pulpería del Cotorro - Parque Patricios - Buenos Aires - 21:00h
22 junio – Casa Presa – Villa Urquiza – Buenos Aires – 22:00h --- SUSPENDIDO por enfermedad


OCTUBRE ’13

6 octubre - Warhol Pub - Olivos - 22:00h
27 octubre – Antidomingo – Saavedra – Buenos Aires – 20:30h


NOVIEMBRE ’13

1 noviembre - Bemol Bar - Palermo - Buenos Aires - 20:00h
2 noviembre – Bemol Bar – Palermo – Buenos Aires – 20:00h
6 noviembre - Blend Pub - Quilmes - 22:00h
15 noviembre - Urbe Bar - San Telmo - 21:30h
16 noviembre - Espacio Urbano - Palermo - Buenos Aires - 22:30h
28 noviembre - El Secreto del Polaco - Villa Urquiza - Buenos Aires - 22:30h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi
http://www.facebook.com/samuellevimusica

Calendario/agenda de actuaciones en Argentina '11 - '12

Conciertos incluídos en la Gira "Y tú más!", de presentación del disco.


SEPTIEMBRE '11

11 septiembre - “Fiesta de la luna llena” - Homenaje a Quique González – Rie Bar Cultural - Bernal (Buenos Aires) – Artista invitado.
17 septiembre – Bar Cultural “Mi Espacio” - Concierto de Ramiro Alija – Mataderos (Buenos Aires) – Artista invitado.


OCTUBRE '11

1 octubre – Bar de la Ve – Villa Luro (Buenos Aires) – Con los grupos: Ella Pudo Eso + Corderos Perdidos + Louisiana Cotton Blues
2 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Espacio “Club de los Poetas”
9 octubre – Rie Bar Cultural – Bernal (Buenos Aires) – Concierto de Pali Muñoz – Artista Invitado.


NOVIEMBRE '11

6 noviembre – FLIA (Feria del Libro Independiente Alternativa) - Quilmes - 14h
12 noviembre - II Recital poético "El ombligo de los limbos" - Berazategui - 21h
16 noviembre
- Restaurante Palo Santo - La Plata - 22h - SUSPENDIDO!!!
19 noviembre – Teatro El Fino – Buenos Aires - 23h - ENTRADAS AGOTADAS!!!


DICIEMBRE '11

4 diciembre - Rie Bar Cultural - Espacio "Club Atlético Poetas" - Bernal - 20h
9 diciembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21h - Con Ramiro Alija y Los Niños Perdidos
22 diciembre
- The Cavern Pub - Buenos Aires - 22h


ENERO '12

20 enero - No Avestruz - Buenos Aires - 21:30h - SUSPENDIDO!!
26 enero - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:30h


MARZO '12

10 marzo - Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte - Buenos Aires - 20:30h
17 marzo - Bar Cultural Mi Espacio - Buenos Aires - 21:30h
23 marzo - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h


ABRIL'12

25 abril - El Quetzal - Buenos Aires - 21:00h - Con León Rogani + Agus Sartori + Santi Burgos + Los Niños Perdidos


MAYO'12

12 mayo - El Fortin - Tapiales (La Matanza) - 21:00h - Con Alin Demirdjian
22 mayo
– C.C.Mordisquito – Buenos Aires - 20:00h - VI Festival Internacional Poesía Palabra en el Mundo – Trobar Clus – Progma. “A voz en cuello” - Concierto acústico
26 mayo
– Manyarte – San Isidro - 21:00h - Con invitados
31 mayo
– El secreto del Polaco – Buenos Aires – 22:00h - Con León Rogani


JUNIO'12

19 junio - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Como invitado de Pablo Dacal y además es mi Cumpleaños.
29 junio - El Emergente Bar - Buenos Aires - 21:00h - Con Alin Demirdjian + Sean Espejos


AGOSTO'12

1 agosto - Blend Pub - Quilmes - 23:00h - Con Pato Ledda
11 agosto - La pulpería del Cotorro - Buenos Aires - 23:00h
13 agosto - Sanata Bar - Buenos Aires - 22:00h - Con The Missing Leech
15 agosto - Rie Bar Cultural - Bernal - 20:30h - Con The Missing Leech
16 agosto - El Secreto del Polaco - Buenos Aires - 22:00h
17 agosto - Teatro El Fino - Buenos Aires - 23:00h - Con Edith Crash + The Missing Leech
26 agosto - Warhol Pub - Olivos - 22:00h


OCTUBRE '12

13 octubre - Casa Florida - Vicente López - Con "La Caótica Jazz"
24 octubre - San Nicolás Social y Cultural - I Club de la Canción - Floresta (Buenos Aires) - 21:00h


NOVIEMBRE'12

9 noviembre - Festival Solidario "Un corazón por África" - Instituto Espítitu Santo - Buenos Aires - 20:00h
10 noviembre - San Nicolás Social y Cultural - Buenos Aires - 21:00h - Con "La Caótica Jazz"


DICIEMBRE'12

1 diciembre - Mercado de San Telmo - Buenos Aires - 14:00h
21 diciembre - Polonia Teatro - Buenos Aires - 22:00h



Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.myspace.com/samuelevi

Calendario de conciertos Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos

Gira "Y tú más" 2010/11 Samuel Leví y Los Niños Perdidos


OCTUBRE '10

15 octubre – Café Garufa - Coruña
19 octubre - Café Santa Ana - Salamanca
21 octubre – Club Cultural Amigos de la Naturaleza de León - León
22 octubre – A Fusa - Ferrol
28 octubre - Cines Yelmo - Vigo
29 octubre – Café-Teatro A Divina Comedia – Pontedeume (Coruña)


NOVIEMBRE '10

4 noviembre – Sala Palo-Palo – Marinaleda (Sevilla)
5 noviembre - El Pajarito – Cádiz
6 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 noviembre - Arte Bar Latina - Madrid
8 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
9 noviembre - Autobuses Vitrasa - Vigo
10 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
10 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
11 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
11 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre - Autobuses Vitrasa – Vigo
12 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
12 noviembre – Estación Norte – Pontecesures (Coruña) – Circuito Xpression K!
13 noviembre – Bodega-Taberna Galiana – Daimiel (Ciudad Real)
16 noviembre – La Boca del Lobo - Madrid
17 noviembre - Bar La Goleta - Sant Feliú de Guixols (Girona)
18 noviembre - Sala La Lluna - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)
19 noviembre - Bar Tuguri - Barcelona
20 noviembre – Trece y Medio Club – Tres Cantos (Madrid)
23 noviembre – Costello Club – Madrid
25 noviembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
26 noviembre – Pub Tropicana – As Pontes de García Rodríguez (Coruña) – C. Xpression K!
27 noviembre – Cervecería Casa Parroquial – Tomiño (Pontevedra)


DICIEMBRE '10

4 diciembre – La Fábrica de Chocolate - Vigo
12 diciembre – Centro Comercial A Laxe - Vigo
16 diciembre – Rock and Roll Radio Club – Madrid
17 diciembre – Cervecería Zentral – La Guardia (Pontevedra)
18 diciembre - Centro Comercial Camelias – Vigo
18 diciembre – Tzameti Bar – Vigo
22 diciembre - Corte Inglés – Santiago
23 diciembre – Sala Mondo – Vigo
26 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo
28 diciembre - Corte Inglés - Vigo
29 diciembre - Corte Inglés - Coruña
30 diciembre – Centro Comercial A Laxe – Vigo


ENERO '11

4 enero – Centro Comercial A Laxe - Vigo
7 enero - Moby Dick - Sada (A Coruña)
8 enero – Casablanca Gin Café - Oviedo
9 enero - Malayerba (nunca muere) – Oviedo
11 enero – Pub Ondarra – San Sebastián (Guipúzcoa)
12 enero – Sala Bukowski – San Sebastián (Guipúzcoa)
14 enero – Centro Cultural de Valladares (Vigo) – Circuito Xpression K!
15 enero – Café Galdós - Madrid
16 enero - Picnic Bar – Madrid
19 enero – Olivera Café – Madrid
21 enero – Harlem Jazz Café – Barcelona
22 enero – Bar Parrafadas – Vigo
23 enero – Lola Lolita Lounge Bar – Arca-O pino (Santiago de Compostela)
26 enero – Pub Ultramarinos – Santiago de Compostela
29 enero – La Oveja Negra – Cabañas de los Polendos (Segovia)
30 enero – Molly Malone's - León


FEBRERO '11

4 febrero – Sala Baranda – O Barco de Valdeorras (Ourense)
12 febrero – Centro Comercial Area Central – Santiago de Compostela


MARZO '11

9 marzo – Pub Momo – Santiago de Compostela
11 marzo – Sala Contrabajo - Vigo
24 marzo – Café Detrás do Marco - Vigo



ABRIL '11

7 abril – Auditorio Mar de Vigo - Vigo
8 abril – Fundación Mayeusis - Vigo
16 abril – FNAC La Coruña – Coruña
16 abril – Barlovento Pub - Coruña
20 abril – FNAC La Gavia – Madrid
21 abril – Sala Taptc - Madrid
22 abril – Sala Underground – Barcelona
23 abril – Bar del Convent – Barcelona
25 abril – Macondo Bar – Barcelona
26 abril – Cara B - Barcelona
28 abril – FNAC Diagonal Mar - Barcelona
30 abril - Continental Bar Musical – Barcelona


MAYO '11

5 mayo – FNAC Parquesur – Madrid
6 mayo – La Fiesta de los Maniquíes – Vigo
14 mayo – Café Catro a Catro – Vigo
15 mayo – Pub Marexada - Vigo
16 mayo – BluBar – Ponteareas (Pontevedra)
19 mayo – Bar Manolo – Irún (Guipúzcoa)
20 mayo – Pub Uxoa – Hondarribia (Guipúzcoa)
21 mayo – Local Cultural – Barrillos de las Arrimadas (León)
27 mayo – Café Zanzibar - Madrid


JUNIO '11

4 junio – Festival Solidario “Sonrisas compartidas” - Vigo
8 junio – Forum Metropolitano - Coruña
11 junio - Evento Artesano "Pauleta Bolboreta" - Asador "A Fonte" - Sanxenxo
12 junio – Auditorio Municipal – V Pasarela Benéfica OH!urense Moda - Ourense


JULIO '11

29 julio - Calle Real - Pontedeume


AGOSTO '11

5 agosto - Hotel Talaso Atlántico - Mougás (Próximo a Baiona)
12 agosto - La Casa de Arriba - Vigo // Actuación despedida "¡Che, que bueno que te fuiste!"





Seguiremos añadiendo y actualizando la lista.
Más información:
http://www.samuellevi.blogspot.com/
www.myspace.com/samuelevi